FREE JULIAN ASSANGE

Wednesday, July 15, 2015

Castellano -- Benjamin Fulford: 13:07:2015



July 13, 2015


El impago griego ha provocado una gran guerra cibernética y de información que se desencadenó en todo el mundo la semana pasada. La guerra ha involucrado a bancos, empresas de defensa, las principales bolsas de valores, empresas de telecomunicaciones y más. Por ejemplo, el ciberataque del 8 de julio que cerró la Bolsa de Nueva York, el Wall Street Journal, United Airlines y varias empresas de telefonía móvil fue una represalia por un ataque estadounidense a la Bolsa de Valores de Shanghai, según fuentes chinas y del Pentágono. “Esto fue sólo un ensayo”, dijeron las fuentes del Pentágono.

El impago griego esencialmente arruinó al FMI, al Banco Central Europeo y al Consejo de la Reserva Federal, a pesar de que los agentes de estos organismos siguen haciendo caso omiso de este elefante en su habitación y fingiendo que no es así. Sin embargo, la razón por la que están ignorando el voto griego por el “NO” y amenazar al gobierno griego con violencia a menos que saqueen Grecia para salvarlos, es porque simplemente no tienen el dinero necesario para mantener a Grecia o a ellos mismos en funcionamiento. Como veremos más abajo, la situación griega se está transformando rápidamente en una revolución a gran escala.

En cualquier caso, la quiebra de estas instituciones fue seguida por el inicio formal del Banco BRICS y del Fondo de Estabilización Financiera BRICS con un monto de 200 billones de dólares. Los BRICS invitaron a Grecia a unirse a ellos, pero, por supuesto, el banco BRICS no está para rescatar a los bancos criminales occidentales que saquearon a Grecia, sólo ayudarán al pueblo griego.

Los controladores jázaros de la Junta de la Reserva Federal, enojados por el banco BRICS, fueron los instigadores del ataque a los mercados de valores chinos, dicen fuentes del Pentágono. Esto reventó una burbuja, llevando a una disminución del 40% en las acciones chinas antes de que el gobierno interviniera y suspendiera la mayoría de las negociaciones de valores. El contra-ataque chino cerró la Bolsa de Nueva York, etc.. Según fuentes del Pentágono, esto fue seguido de una guerra climática mientras un gran tifón que fue enviado a estrellarse directamente en Shanghai, lo que obligó a la evacuación de un millón de personas.

El Pentágono convocó el lunes al esclavo doméstico jázaro y presidente provisional, Obama, para decirle que acaban de mejorar sus relaciones militares con Vietnam “a un nivel estratégico.” En otras palabras, los vietnamitas trabajarán con los estadounidenses para contener a los chinos. A pesar de la retórica en contra de Rusia, el Pentágono ya está trabajando con los rusos para asegurarse que China se mantiene a raya, dijeron las fuentes. Se le dijo a Obama en términos inequívocos que dejase de “meterse con el oso” y se concentrarse en el enemigo principal, que es la mafia jázara y en el enemigo potencial, que es China.

En la actualidad existe una tregua informal entre el Pentágono y los chinos porque los chinos han detenido la construcción de instalaciones militares en el Mar del Sur de China. El Pentágono y los chinos se concentran ahora en el verdadero enemigo que es la mafia jázara. Como parte de una campaña para desacreditar a los jázaros, Obama se vio obligado a admitir públicamente que su gobierno (la facción del Departamento de Estado controlada por los jázaros) estuvo entrenando a ISIL (ISIS). y Obama dejó deslizar: “Estamos entrenando a ISIL (ISIS)”.

Esto era parte de la gran campaña del Pentágono en curso contra Israel y la mafia jázara. Por otra parte, el Pentágono y la agencia de hackers publicaron un vídeo, que ha sido viral, que muestra el rodaje de una falsa decapitación ISIS.

También le hackearon el teléfonos privados al criminal de guerra Benyamin Netanyahu de Israel para liberar la información de que estaba directamente implicado en la campaña de terror ISIS. Aún más mortal para el régimen criminal de Netanyahu fue un hackeo de sistemas militares israelíes que deshabilitaron las defensas de misiles patriot israelíes. Las noticias han hablado de baterías de misiles patriot alemanas siendo hackeadas.

Sin embargo, es el hackeo de los sistemas israelíes los que dejaron a ese país totalmente expuesto a los misiles iraníes y a otros misiles. El mensaje es muy claro: “detengan su creación de problemas políticos regionales o de lo contrario serán destruidos.”

Además de esto, el régimen de Arabia Saudita está continuando, con el Pentágono retorciendo brazos, su purga de todos los agentes de Bush y de Israel (para sacarlos ) fuera del poder. El que ha sido durante mucho tiempo ministro de Relaciones Exteriores saudí, Al Faisal, su hermano Tikri, el Jefe de Inteligencia Bandar Bush y muchos más están siendo “cortados” y este régimen intenta frenéticamente cambiar su apariencia con el fin de sobrevivir. Ellos están tratando desesperadamente evitar una alineación americana completa con Irán que los dejaría sin ningún protector real en Oriente Medio. En otras palabras, temen una revolución sangrienta, que es por lo que tantos príncipes saudíes ya han abandonado ese país. Los saudíes y otras monarquías del Golfo han estado comprando y escondiendo lejos toda la plata en la que hayan podido meter sus manos para que puedan mantener algunas de sus fortunas en el caso de un cambio de régimen y la congelación subsiguiente de sus cuentas bancarias. Aquí se puede ver un gráfico que muestra cómo el petróleo se está convirtiendo en plata.

Además, JP Morgan y Citibank han participado en una venta masiva de “Silver Futures”,(es decir, papel de plata), con el fin de reducir el precio. El resultado ha sido que el precio del papel de plata ha caído incluso cuando la casa de la moneda de Estados Unidos se ha quedado sin monedas de plata.

En otras palabras, estos mega-bancos están perdiendo la capacidad de usar sus súper-ordenadores para controlar el precio de los bienes del mundo real como la plata.
Este movimiento hacia las materias primas por parte de los grandes bancos de Rockefeller y Bush muestra como el sistema bancario jázaro se enfrenta a un ataque sin precedentes. Goldman Sachs, por ejemplo, ha sido expuesto como una organización criminal por la Comisión de la Verdad de la deuda griega.

Este grupo ha demostrado que Goldman Sachs y otros bancos inflaron fraudulentamente números de la deuda del gobierno griego al hacer cosas tales como la creación de las pérdidas falsas por los hospitales. La fraudulenta deuda griega está siendo utilizada como una herramienta para saquear los activos griegos reales como islas, puertos, servicios públicos, etc. Según la inteligencia británica MI5,el ex empleado de Goldman Sachs y ahora gobernador del Banco Central Europeo, Mario Draghi, fue el cerebro detrás de este plan de saqueo griego. Así, podemos entender por qué el ex ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis se referiría públicamente a Goldman Sachs como un vampiro chupa sangre.

La situación ha llegado a ser de tal magnitud que, incluso si todo el parlamento griego y sus familias son amenazadas muerte por los jázaros, las últimas encuestas de opinión muestran que cerca del 80% del pueblo griego no aceptará cualquier incumplimiento por parte del parlamento griego a respetar su voto al “No” a los gángsteres de la UE.

Fuentes del Pentágono dicen que los dracmas griegos ya están en uso y que la salida de Grecia del Euro era inevitable. Lo que ahora viene son quiebras bancarias causadas por los swaps de incumplimiento de crédito (es decir, las garantías de que Grecia no incumpliría sus pagos), dicen las fuentes.

También hay más grandes problemas llegando a JP Morgan, según las fuentes del Pentágono. Dicen que JP Morgan ha vendido el doble de los bonos del gobierno de Estados Unidos de los que se emitieron en realidad. En otras palabras, vendieron bonos fraudulentos del gobierno de Estados Unidos con el fin de mantenerse a flote, dicen las fuentes.

Hay más problemas gestándose para el gobierno japonés esclavo de Bush / Rockefeller. La semana pasada un comité secreto de decisión del gobierno japonés rechazó una propuesta de la Sociedad del Dragón Blanco para establecer una agencia de planificación futura con un presupuesto de 7 trilliones de dólares. Ellos no podrán comenzar la nueva agencia a causa de “la interferencia francomasónica e illuminati”, según una fuente de la familia real japonesa.

Sin embargo, al gobierno japonés se le presenta documentación irrefutable de que debe 30 trilliones de dólares por el oro manchú saqueado, según fuentes chinas. Los japoneses intentaron posponer la solución de su deuda de oro hasta el otoño, pero están siendo presionados para actuar antes del otoño, dijeron las fuentes. Obligar a los japoneses a pagar esta deuda llevaría a la quiebra a los controladores secretos Rockefeller/Bush del régimen esclavo japonés. Es por eso que el primer ministro esclavo Abe está siendo enviado en una misión de mendicidad de emergencia a China en septiembre.

En una nota final, un agente ruso se puso en contacto con la SDB la semana pasada y proporcionó información detallada sobre cómo ocurrió exactamente la revolución ucraniana “Maidán” verdadera.El agente se infiltró en la revuelta Maidán al presentarse simulando ser un estudiante. Se le dijo que fuera a una organización tapadera del Departamento de Estado de Estados Unidos, donde se les dio a jóvenes manifestantes comida gratis y refugio y se les pagaba 25 euros por día. Además de esto, según el agente, “nos dieron todas las drogas gratuitas que quisiéramos.” Él dijo que los manifestantes Maidán consistían casi en su totalidad de jóvenes entre las edades de 17 y 25. Así que ahí lo tienen, el Departamento de Estado de Estados Unidos entregando drogas y dinero para derrocar un régimen democráticamente elegido.

Este mismo régimen delincuente jázaro de Washington DC ha sido encontrado hackeando las computadoras y poniendo porno infantil. Esto explica por qué tantos denunciantes y otros “alborotadores” han sido detenidos de manera fraudulenta por tener pornografía infantil.

¿Qué podemos hacer sobre un gobierno que promueve las drogas ilegales, financia el terrorismo, utiliza pornografía infantil y otros trucos para arrestar a personas inocentes y roba el dinero de 99% de la población?. La respuesta es clara, necesitamos una revolución. La revolución ya puede haber comenzado en Grecia, la cuna de la democracia. Tenemos que asegurarnos de que se extienda hasta que el corazón de las tinieblas del mundo, Washington DC, se limpia y la República de los Estados Unidos de América se restaura. Esto eliminará la principal causa mundial de terrorismo, guerra y el caos.

Translator: Victoriakent33



 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers