bf pic

anti

Unless YOU, individually, wake up and raise your voice and strength against the all pervading evil,

no one, LITERALLY, is going to do it for you,

and precisely

because your very consciousness and awareness

remain on the level of some blind believer in the "bright future of mankind"


Thursday, December 31, 2015

Castellano -- Benjamin Fulford: 29:12:2015


December 29, 2015

Este es el último informe semanal de noticias geopolíticas y análisis del año 2015 y es un buen momento para mirar atrás y ver lo mucho que ha cambiado durante el pasado año. En muchos sentidos, la posición actual es similar a la posición en Europa del Este antes de la caída de la Unión Soviética. La mayor parte de Europa del Este había derrocado a sus señores estalinistas y sólo quedaba en pie el “Gran Jefe”, la Unión Soviética. Europa ya ha rechazado el dominio de la mafia jázara y lo que el mundo espera es el colapso del régimen delincuente que todavía controla Israel, Estados Unidos y algunos estados vasallos como Japón. Esto se puede hacer en 2016, pero solo si la Sociedad del Dragón Blanco junto con sus aliados BRICS y europeos mantienen la ofensiva.

El mayor signo de que los europeos han rechazado el régimen gángster con sede en Washington DC fue su decisión de rechazar la presión de Estados Unidos y unirse a la iniciativa china del BAII (Banco de Infraestructuras e Inversiones de Asia), que formalmente abrió sus puertas la semana pasada. Este movimiento fue liderado por el Reino Unido, normalmente el el aliado más firme de los EE.UU y fue rápidamente seguido por Francia, Alemania, Italia, Suiza, etc.

Los franceses y los alemanes, por su parte, rechazaron el intento del régimen delincuente de Washington DC de iniciar una guerra en Ucrania al saltarse a losEE.UU. y negociar directamente los Acuerdos de Paz de Minsk con Rusia.

También hay intentos sistemáticos de cortar todos los fondos de la facción zionazi (neoconservadora) de la mafia jázara. Estas son las personas que querían protagonizar una Tercera Guerra Mundial a fin de reducir la población mundial en un 90% y esclavizar al 10% sobreviviente. Esta facción, encabezada por George Bush padre y sus compañeros zionazis, sobrevive principalmente del petróleo, las drogas, el tráfico de armas y la esclavitud.

La caída en los precios del petróleo desde más de 70 dólares el barril a fines del año pasado a los aproximadamente 30 dólares actuales empezará a golpear gángsters en serio en enero, a la vez que sus coberturas de precios de un año empiecen a caducar.

Mientras tanto , los rebeldes de las FARC en Colombia han anunciado que ya no blanquearán los 50 mil millones de dólares al año en ingresos de la cocaína a través de Citibank (de Arabia Saudí y la familia Rockefeller), Bank of America (Vanguard Corp., State Street Corp.) y la familia criminal Bush / Clinton.

La batalla para cortar los beneficios de las drogas de la mafia jázara también se han reflejado en los movimientos del Congreso de Estados Unidos, el gobierno de Colombia y el gobierno de México para legalizar la marihuana medicinal.

Los rusos también han estado armando tanto a los kurdos como a los talibanes para cortar el flujo de dinero de la heroína de la mafia jázara desde Afganistán. Los norcoreanos continúan cortando el dinero de las anfetaminas que solía pasar por los jázaros.

La parte de la familia criminal Bush ya está siendo marginalizada con el reconocimiento generalizado de que fueron los responsables del 11-S, aunque la parte de Clinton, aún bajo ataque, es todavía fuerte. Para ver exactamente cómo están de degeneradas la escena política y la prensa de los Estados Unidos lea lo siguiente del columnista del Miami Herald Dave Barry:

“En otros lugares en el frente político, Hillary Clinton declara su candidatura a la presidencia y se dispone a demostrar que ella es un ser humano normal en Iowa subiendo en una camioneta conducida por agentes del Servicio Secreto. En Maumee, Ohio, ella se detiene en un Chipotle (tienda de burritos) para llevar, una noticia que produce un espasmo del periodismo político. El New York Times (no estamos adornando este periodismo) saca la historia, informando de que Clinton llevaba gafas de sol y pidió su plato de burrito de pollo.

Bloomberg consigue hacer su seguimiento, informando de que la factura de la fiesta de la Clinton ascendió a “20 dólares y algo de cambio” pero que Clinton “no dejó una propina”. Politico saca una historia de 1.200 palabras encabezada (no estamos inventándonos esto) “La gente corriente que le hizo el plato de burrito a Hillary Clinton .

El New York Times y otros panfletos de propaganda corporativa de la mafia jázara encuentran que el hecho de que Clinton “se coma un plato de burrito de pollo” tiene más interés periodístico que la evidencia bien documentada de violación, tráfico de drogas, asesinato y crímenes vinculados a la familia criminal Clinton.

Usted puede ver por qué el mundo le está volviendo la espalda al repugnante y mentiroso cártel criminal con sede en Nueva York, Washington DC y Tel Aviv.

Esto ha estado sucediendo, a pesar de un rápido aumento de los eventos de bandera falsa (con la consiguiente disminución del impacto psicológico) y demás intentos histéricos de comenzar la Tercera Guerra Mundial por parte de la mafia jázara.

El Pentágono ya se ha distanciado de la turba jázara al negarse a ser engañados de nuevo para luchar a favor de estos mafiosos por las banderas falsas (“el vuelo de las líneas aéreas de Malasia 17”) o mentiras (“ataques con gas sarín sirios”).

Incluso los medios de comunicación controlados por las empresas se han visto obligados a admitir, a través de su limitado garito Seymour Hersh, que el Pentágono ha ido contra Washington DC al suministrar información útil al régimen sirio. Agentes del Pentágono dicen que Hersh estaba equivocado al señalar que la información se pasaba a través de los israelíes “porque nadie en su sano juicio haría pasar a los sirios información a través de sus enemigos los israelíes cuando Rusia es mucho más fiable”.

Hay, de hecho, una guerra civil por el poder en Occidente con el Pentágono ahora aliado con Rusia e Irán contra los ejércitos mercenarios pagados por los matones de Washington DC. Ellos ahora están presionando activamente para eliminar el régimen criminal pseudo-musulmán jázaro de Arabia Saudí.

La caída de la casa de Saud puede ser un golpe fatal para los jázaros. Este régimen es probable que sea multado por valor de 650 mil millones en activos extranjeros como pago – compensación por los horrores perpetrados por los ampliamente extendidos movimientos terroristas pseudo-islámicos que han financiado, dicen fuentes de la CIA.

Además, fuentes del Pentágono están diciendo que Yemen está planeando anexarse las provincias del sur de Arabia Asir, Jizan y Najran como compensación por la agresión de los saudíes contra su país. Estas provincias limitan con Yemen y están habitadas por gente étinicamente yemení.

El jázaros, por supuesto, no van a rendirse sin luchar. La alianza Saudí, Turca e israelí ha dado pasaportes y pagado a más de 1 millón de refugiados para que inunden Europa como castigo por su desobediencia a las órdenes jázaras.

Ellos están explotando plenamente el resentimiento histórico de Turquía por la desintegración del Imperio Otomano después de la Primera Guerra Mundial y alentando a los turcos para que rehagan su imperio. Esto ha conducido a una guerra en la zona que ha involucrado a los EE.UU., Francia, Alemania, Rusia, Israel, Egipto, Arabia Saudita, Yemen, Líbano, Siria, Turquía, el Reino Unido, Irán, el Consejo de Cooperación del Golfo y otros. Las turbulencias en la zona se ha convertido en la guerra más grande desde el final de la 2ª Guerra Mundial.

También ha habido un cambio de régimen sospechoso en Argentina, dando a entender que muchos mafiosos jázaros zionazis pueden estar planeando huir de los Estados Unidos y Europa, ya que sus crímenes contra la humanidad continúa siendo expuestos.
Los zionazis ya han comprado una amplia franja de tierra costera en la provincia de la Patagonia del Sur argentino y podrían estar preparándose para exiliarse allí. Que Dios ayude a los argentinos si eso sucede.

Los jázaros ya han utilizado armas nucleares contra Japón, Siria, Yemen y la Ucrania oriental en los últimos años y se puede esperar que traten de utilizar esas armas de nuevo. Es por ello que el gobierno israelí está ahora bajo una cuarentena militar. El bloqueo militar en curso de Israel y el que su fuerza aérea no pueda despegar puede ser la noticia no publicada más importante de 2015.

Además, a pesar de la (maquinaria de ) crear problemas de los jázaros, fuera de los Estados Unidos hay muchas buenas noticias que el mundo ha visto en 2015. La más grande es que los líderes mundiales han hecho intentos serios de combatir la pobreza y acabar con la destrucción del medio ambiente, como se ve en los recientemente firmados Acuerdos de París. Es una pena, por supuesto, que el (falso y no-científico) calentamiento global se usara como excusa, pero sin embargo, los países ricos han prometido pagar a los países pobres 100 mil millones de dólares al año para limpiar su medio ambiente.

Algunos viejos conflictos también están siendo liquidados. Como se mencionó anteriormente, la guerra civil de larga duración está llegando a su fin en Colombia. Cuba y Estados Unidos también han comenzado a enterrar su hacha de guerra de 50 años de edad. Ahora Pakistán y la India han comenzado serias medidas para poner fin a 68 años de conflicto con movimentos serios hacia la paz. El ejército de Estados Unidos está obligando a Japón y Corea del Sur a poner fin a sus disputas interminables diseñadas por los jázaros sobre una guerra que terminó hace 70 años. Los norcoreanos están preparados para hacer también la paz con Corea del Sur y Japón, dos países ocupados por el ejército de Estados Unidos desde el final de la 2ª Guerra Mundial.
Asimismo, en una señal de que la gente está despertando a los peligros de permitir que los bancos de propiedad privada tengan el poder de crear dinero de la nada, los suizos van a celebrar un referéndum para decidir si sólo un gobierno que represente al pueblo tiene ese derecho.

Por último, en una nota bastante extraño este escritor estaba escuchando la semana pasada el “Far East Network” (Red del lejano Oriente), una estación de radio de los militares estadounidense dirigida a los soldados estadounidenses en Japón, cuando la estación dio publicidad para que el personal se alistase en el “Comando Espacial de los Estados Unidos”. El anuncio dijo que servir en el espacio sería “similar a servir en un barco”. No contenga la respiración pero tal vez, sólo tal vez, la gente a favor de la “Divulgación (extraterrestre)” tenga razón y el programa espacial secreto esté a punto de salir del armario.


Sin embargo, la Sociedad del Dragón Blanco no va a esperar a que una flota espacial gigantesca venga para salvarnos. El SDB quiere que la Humanidad se salve a sí misma.

Traductora: Victori Kent

PUTIN




AVAILABLE IN FRENCH, ROMANIAN, PORTUGUESE




2017 FSB Meeting - EN from Roberto Petitpas on Vimeo.



putin

BF



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



BJ 2 FEV




UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT