FREE JULIAN ASSANGE

Thursday, December 17, 2015

Castellano -- Benjamin Fuldford: 15:12:2015



 El gobierno canadiense contempla el envío de tropas a Washington DC para detener a los gangsters de la Fed

economist-diciembre

Diciembre 15, 2015

Se le ha aconsejado al recién elegido gobierno canadiense dirigido por Justin Trudeau que envíer tropas a Washington DC y a la ciudad de Nueva York con el fin de liberar al pueblo estadounidense de los oligarcas fascistas que tomaron el poder con un golpe de Estado ilegal tras el ataque de bandera falsa del 11 de septiembre de 2001. La sugerencia fue hecha por la Sociedad del Dragón Blanco en el siguiente mensaje enviado a Trudeau el 14 de diciembre de 2015:

“La Sociedad del Dragón Blanco está ofreciendo apoyar plenamente a Justin Trudeau si ordena al ejército canadiense que marche sobre Washington DC y la ciudad de Nueva York con el fin de detener a los delincuentes responsables de invasiones ilegales y asesinatos en masa”. Como dijo Alejandro Magno, ” la fortuna favorece a los audaces”. Trudeau puede o bien dirigir una nación “del arco iris feliz” y discutir sin fin cosas tales como “cuestiones de género” o puede tomar el destino por los cuernos y liberar el planeta mediante la liberación del pueblo estadounidense.

En el mensaje de la SDB para Trudeau también se lee: “Prometemos el apoyo de Europa, el Pentágono, y la alianza BRICS si Trudeau ayuda a librar al mundo de los actores no estatales sin escrúpulos con sede en los EE.UU”. Altos funcionarios del Pentágono dicen que van a cooperar con el ejército canadiense si se mueven en estas dos ciudades con la intención de arrestar a los criminales que tienen sus bases ​​allí. También están dispuestos a contemplar la integración de los Estados Unidos en los Estados Unidos de Canadá si esa medida es apoyada por el pueblo en una votación justa. Dicen fuentes del SDB que la facción real europea/ familia Rothschild que tienen el control de facto de Europa también también apoyan a la SDB según (dijo) el enviado especial que se reunió con representantes del SDB en Tokio la semana pasada.


Mientras tanto, la semana pasada el país controlado por la mafia jázara de Israel envió a su presidente, Reuven Rivlen, para reunirse con el portavoz del gobierno corporativo, Barack Obama. En la reunión Rivlen pidió al régimen estadounidense que suministrase a Israel con armas por valor de (lo que suelen gastar en) 10 años. Se le dijo “no”, al igual que se le dijo en noviembre a su jefe, el criminal de guerra Benyamin Netanyahu. El hecho de la participación israelí en ISIS y el robo de petróleo de Oriente Medio son ahora muy conocidos entre las agencias militares y de inteligencia de todo el mundo, lo que significa que al régimen deliencuente no le quedan apoyos estatales, excepto de Arabia Saudita y Turquía.

La petición desesperada de armas estadounidenses llegó mientras la guerra contra la alianza (compuesta por) el ejército mercenario nazi, Arabia, Israel y Turquía en Oriente Medio se está intensificando. En ese frente, las fuentes del Pentágono dijeron que Rusia lanzó misiles de crucero la semana pasada por segunda vez en los últimos días. El lanzamiento se hizo como una advertencia a Turquía, Israel e “ISIS en Libia”, (en el sentido de) que los rusos estaban dispuestos a usar armas nucleares si es necesario para detener el robo continuo de petróleo por estos actores delincuentes. Cuando recientemente el presidente ruso Vladimir Putin dijo que “espera que las armas nucleares no sean necesarias para combatir a los terroristas”, se refería a sus patrocinadores estatales, Israel, Turquía y Arabia Saudita. Los rusos también tienen “órdenes permanentes para hundir submarinos turcos e israelíes”, dijeron las fuentes del Pentágono. Tenga en cuenta que tanto los aparatos de las fuerzas del aire turcos como los israelíes están inutilizados en tierra y sus armadas están bloqueadas.

El régimen en Arabia Saudita podría colapsar antes de que surja alguna necesidad de usar armas nucleares. Los últimos informes de noticias iraníes afirman que las tropas yemeníes han “lanzado un ataque a la base militar de al-Sidrah en el distrito Wazi’iyah de Ta’izz.”

Si eso es cierto, entonces las tropas yemeníes están ahora a corta distancia de la capital política saudí de Riad y la capital religiosa de La Meca. No es extraño que todos los diversos príncipes estén vaciando sus cuentas bancarias y huyendo del país.

El control de la mafia jázara de los Estados Unidos también se está desmoronando. Esto se está viendo ahora en los medios corporativos como se muestra por el hecho de que la CNN de Ashleigh Banfield, dijo el martes por la mañana que “desde 1.980 hasta 1.985 hubo información de 18 ataques terroristas cometidos en los Estados Unidos por judíos, 15 de ellos cometido por la Liga de Defensa Judía”.

“El jefe de la Liga de Defensa Judía estaba en la cárcel en espera de juicio … acusado de tratar de bombardear una mezquita en la ciudad de Culver, de tratar de bombardear la oficina [congresista de EEUU] de Darrel Issa, un árabe-americano”.

Es evidente que los medios corporativos finalmente van a darse cuenta de que deben o bien empezar a informar de la verdad o bien extinguirse.

La elección presidencial de Estados Unidos tampoco marcha según el guión del cabal. Los Rothschild quieren que su candidata elegida a dedo, Hillary Clinton, se haga cargo de la Presidencia del gobierno corporativo de los Estados Unidos el año que viene, pero parece cada vez más improbable ya que se enfrenta a cargos criminales. Jeb Bush, el candidato de la facción eterna “guerra contra el terror” del cabal ya está fuera de la imagen presidencial y también pronto podría estar en la cárcel.

Mientras tanto, el principal candidato republicano Donald Trump ha cancelado su viaje a Israel porque “él sabe que Israel atacó con armas nucleares a América el 11-S”, dicen fuentes de la CIA.

Por otra parte, el Pentágono convocó al portavoz del gobierno corporativo Barack Obama el 14 de diciembre para que le quedase claro que él debe oponerse al plan del senador mafioso jázaro John McCain de enviar 100.000 soldados estadounidenses a Irak para apoderarse del petróleo y luchar contra Rusia.

Los oligarcas mafiosos jázaros están bajo ataque en muchos países ahora. En los EE.UU. un intento por parte de Dick Cheney de fusionar su Halliburton con el “Baker Hughes” de James está siendo bloqueado por preocupaciones antimonopolio. Lo mismo puede decirse de un intento del cabal de fusionar Dow y Dupont para crear un “duopolio químico de semillas OGM” con Monsanto.

A la principal fuente de poder de la mafia jázara, la Junta de la Reserva Federal, le ha incautado el Pentágono sus operaciones en los Estados Unidos. Ahora la Fed ha sido demandada por valor de miles de millones de dólares por fraude (gracias a un) denunciante (wistleblower) de la Fed en un esfuerzo por recuperar el dinero robado al gobierno estadounidense por esta institución criminal.

Mientras tanto, la familia Rockefeller permanece en la retaguardia. La petrolera Exxon Mobil Rockefeller está siendo investigada por la fiscalía de Nueva York por promover mentiras sobre el cambio climático. Un esfuerzo por parte de la General Electric, controlada por Rockefeller, de vender su división de electrodomésticos Electrolux también está siendo bloqueado. Los Rockefeller también han sido obligados a abandonar Japón. Han vendido sus operaciones de Citibank allí y han cerrado sus operaciones petroleras de Exxon Mobil como parte de una retirada general de ese país.

Además, fiscales chinos están cercando al magnate del juego de Macao, Sheldon Adelson, quien es considerado como el principal agente jázaro que controla la facción republicana de la farsa política jázara en Washington DC.

En Europa, por su parte, el títere de los Rothschild, Mijaíl Jodorkovski, ha sido acusado de asesinato

… mientras que otro esbirro de los Rothschild, el ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, está siendo investigado por tráfico de cocaína.

Aquellos lectores que siguen preguntándose cuando van a comenzar todos los arrestos de los mafiosos jázaros necesitan entender que por ahora el proceso está muy en marcha, aunque sea dolorosamente lento. Ya hemos visto a reyes y papas dimitir en Europa y ahora estamos viendo que están siendo derribados los gobernantes de la mafia americana jázara. Este proceso continuará hasta que se complete.
Sin embargo, no hay que subestimar el poder de la mafia jázara o su continua confianza en su capacidad de controlar el futuro de este planeta. Los Rothschild, por ejemplo, han lanzado una vez más indicios de sus planes de futuro a través de su principal publicación, The Economist. La cubierta del The Economist está llena de predicciones ocultas para el 2016 ha sido publicada y se puede ver aquí:

He aquí un análisis preliminar de lo que los Rothschild anticipan. A la izquierda de la imagen se puede ver al presidente Obama con el ceño fruncido rodeado de un sonriente primer ministro Shinzo Abe de Japón y un sonriente presidente Xi Jinping de China. La implicación es que no ven que el cambio estadounidense hacia Asia vaya bien. Luego a continuación hay un objeto OVNI con un tazón de fideos en él. El plato de fideos muestra un mapa del mar del Sur de China, con una bandera china en la parte superior de la misma. La implicación es que China va a salirse con la suya en esa zona.

En la esquina inferior derecha se puede ver a un bebé empujando un mundo más allá de los años 1987, 1993, 2000 y 2008. Cada uno de estos años se produjo un importante colapso del mercado, lo que indica que esperan otra colapso similar en 2016. De hecho, el colapso de los bonos basura, del petróleo, del Baltic Dry Index y otros indicadores hacen que sea obvio para cualquiera que esté prestando atención que una crisis como la de Lehman o de mayor tamaño ya ha comenzado. En una parte no publicada de la foto de la portada del The Economist se puede ver un diablo con una maleta claramente esperando para hacer un montón de dinero de este crash.

En el centro de la imagen se puede ver a una mujer sonriendo mientras sostiene un teléfono móvil y mirando el primer ministro británico, David Cameron, mientras que en el medio de ellos se puede ver una figura como de un talibán. La implicación es que una especie de gran ataque organizado como el de París puede pasar en Londres en 2016.

Hay mucho más que ver en esta imagen, pero por ahora vamos a mencionar sólo que hay una imagen de un conquistador español en la cima de una pagoda asiática en el centro al fondo de la imagen. Esto parece implicar que presienten que Occidente de alguna manera va conquistar Asia a partir de 2016.


Finalmente esta semana podemos informar de que cerca de 200 jefes de Estado firmaron un acuerdo en París para empezar a reducir las emisiones de carbono. Todos sabemos que el carbono no está calentando el planeta. No obstante, el punto interesante es que alguien tenía el poder para conseguir que cerca de 200 jefes de Estado vayan a pasar semanas en París para alzarse con dicho acuerdo. ¿Quien es?. También vale la pena señalar en un ángulo positivo que los países ricos al menos se han comprometido a pagar a los países en desarrollo 100 mil millones al año para reforestar e introducir una infraestructura energética sostenible. Quien quiera que sea que controle a estos 200 jefes de estado estás al menos dispuesto a hacer servicio de boquilla a la protección del medio ambiente. Que eso sea suficiente para mantener sus cabezas fuera del tajo aún está por verse.


Translator: Victoriakent33

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers