FREE JULIAN ASSANGE

Wednesday, December 23, 2015

Castellano -- Benjamin Fulford: 22:12:2015

Dicimbre 22, 2015


 La semana pasada el Fondo Monetario Internacional dio un gran impulso (a su plan para) posicionar su moneda DEG (SDR) como un reemplazo del dólar estadounidense. El Congreso de Estados Unidos finalmente (después de 5 años de de arrastrar los pies lentamente sobre ello) aprobó la reforma sobre la forma de votar en el FMI, diluyendo el poder del G-7, tras lo cual la organización anunció que iba a duplicar su dinero hasta 477 mil millones de DEG (660 mil millones de dólares) de los 238 mil millones de DEG (actuales) (aproximadamente 330 mil millones).

Al parecer, alguien no estaba contento con esto, porque inmediatamente después del anuncio, la policía francesa presionó una acusación penal contra la jefe del FMI, Christine Lagarde.

El último jefe del FMI, Dominique Strauss-Kahn, fue arrestado por falsos cargos de violación y despedido de la jefatura cuando trató de dar un empujón al DEG como reemplazo del dólar estadounidense. La CIA estaba detrás de esa operación, según fuentes de la CIA. Veamos si Lagarde lo hace mejor.


Otro signo de que el dólar estadounidense y las personas que lo controlan están involucradas en una guerra financiera de alto nivel fue el anuncio del alza de tasas por la Junta de la Reserva Federal de Estados Unidos la semana pasada. La razón oficial de la subida de tipos, la fortaleza económica de los Estados Unidos, era una descarada mentira ya que los indicadores económicos reales muestran que la economía de Estados Unidos sigue cayendo en picado. Además, este aumento de tasas tendrá el efecto de quitar dinero de los bancos pequeños que prestan a las empresas de verdad para dárselo a los grandes bancos que controlan la Reserva Federal y cuya actividad principal consiste en juegos de azar. La verdadera razón de esta subida de tipos era proteger al dólar “que-ya-no-es-estadounidense”, no a la economía estadounidense. En cualquier caso, el alza en las tasas fue un fracaso ya que el (precio del) dólar cayó en vez de aumentar. También cayeron las tasas de interés a largo plazo, lo que significa que el mercado espera deflación y no la inflación que la supuesta subida de tipos se suponía iba a parar.

El gobierno de Estados Unidos finalmente acordó diluir su poder en el FMI, mientras que subida de las tasas de interés están probablemente conectadas a los esfuerzos del gobierno corporativo de los Estados Unidos para evitar la bancarrota. En otras palabras, como requisito para financiación adicional, losEE.UU. se vieron obligados a entregar el control del IMF de facto y pagar más intereses a los extranjeros que poseen los dólares estadounidenses.

El hecho de que los EE.UU. enviaran bombarderos B52 sobre territorio chino el pasado fin de semana estuvo tambien casi seguro conectado a las negociaciones secretas de alto nivel para mantener al gobierno corporativo de los Estados Unidos a flote. En esencia, los estadounidenses estaban, una vez más, utilizando su carta de guerra nuclear para tratar de conseguir una oferta mejor.

Otra señal de que algo fundamental ha cambiado es el hecho de que el gobierno estadounidense ha dado un giro de aproximadamente 180 grados en su política hacia Siria la semana pasada, mediante su apoyo a una resolución de la ONU que no exige la destitución del presidente sirio Bashar Assad.

Los EE.UU. e Israel, hasta ahora a menudo condenados en la ONU por el resto del mundo, han mostrado signos de cambio de régimen al votar a favor de una resolución de la ONU para cortar las finanzas de ISIS. Esta resolución se dirige a la familia del presidente turco Erdogan, la familia kurda Barzani, la familia criminal Bush, Israel, Exxon, BP y otros. Como dijo un agente del Pentágono “es justicia poética que este voto unánime fuese presidido por el secretario del Tesoro Jack Lew, un Judio ortodoxo”.

Dicen fuentes del Pentágono que la última inteligencia de Defensa del Departamento de Inteligencia de los Estados Unidos revela que los Bush y sus compinches neoconservadores han estado enviando por mar camiones cisterna de petróleo, camionetas y equipos para ISIS desde Houston, Texas. Los camiones están siendo modificados en Israel y luego son enviados a la zona de guerra a través de Turquía y Jordania, según dicen.

Generales del Pentágono y las tropas sospechan cada vez más del secretario de Defensa estadounidense Ashton Carter. Carter fue a Turquía recientemente, donde ordenó un ataque aéreo en Irak que mató a 25 soldados iraquíes, dicen las fuentes. Carter ordenó el ataque como castigo a los iraquíes después de que rechazaran su oferta de enviar tropas de operaciones especiales y helicópteros Apache. Las Fuerzas Especiales de Estados Unidos recientemente se negaron a entrar en Libia, indicando una creciente desconfianza internacional en su liderazgo.

Agentes del Pentágono dicen que el uso de Carter de correos electrónicos personales para negocios del Departamento de Defensa puede ser utilizado como una razón para quitarle el puesto. Esta es la misma razón por la que Hillary Clinton ha estado bajo ataque.

En cualquier caso, aparentemente Erdogan de Turquía ha parpadeado después de ver que sus aliados israelíes y estadounidenses pierden poder uno tras otro. La semana pasada Turquía sucumbió a la presión internacional y sacó las tropas que había enviado a Irak.

El otro estado delincuente de Oriente Medio, Arabia Saudí, continua luchando desesperadamente por la supervivencia. Como parte de esta lucha la semana pasada el gobierno saudí anunció la creación de una alianza de 34 naciones “contra el terrorismo”. Desafortunadamente para la familia criminal Ibn Saud, las naciones más importantes en esta “coalición” negaron ser parte de ella. Pakistán, el único estado islámico con armas nucleares negó abiertamente las declaraciones saudíes de que son aliados.

Indonesia y Malasia, otras dos grandes potencias islámicas tampoco están planeando apoyar militarmente el régimen saudí.

La mayoría de los líderes genuinos en los países musulmanes son plenamente conscientes de que la familia real saudí no son realmente musulmanes, sino miembros de la mafia jázara de adoradores de Satanás.

Con los precios del petróleo cayendo a 30 dólares por barril y con las barreras de pago de 70 dólares el barril empezando a expirar, pronto los saudíes no van a poder pagar a los ejércitos mercenarios que les mantienen en el poder. Esto a su vez afecta a los grandes bancos, como el Citibank que se basan en el reciclaje de dinero del petróleo de Arabia Saudita como una gran parte de su negocio. Se esperan grandes quiebras en enero y febrero en relación con todo esto.

También hay una serie de movimientos contra la mafia jázara dentro de Estados Unidos. Desde Sheldon Adelson y Rupert Murdoch, a altos agentes jázaros han sido expuestos en su control de los medios de comunicación corporativo para decir mentiras y distorsionar casos judiciales. The New York Times también ha sido pillado borrando noticias significativas de sus páginas.

Que todas estar revelaciones estén saliendo en una semana son signo de una rebelión contra la distorsión de las noticias corporativas.

Los intentos jázaros de centralizar el control de empresas corporativas están siendo objeto de un escrutinio más próximo. Por ejemplo, una investigación del Departamento de Justicia de Estados Unidos del reciente intento de fusionarse de los dos gigantes químicos Dow y Dupont reveló que Vanguard es el accionista número 1 de ambos y que otra tapadera jázara, Blackrock, también está involucrada. No se espera que se apruebe este intento de creación de un monopolio.

Los chinos también actuaron para evitar que la ampliamente odiada Corporación Monsanto y su banquero de Goldman Sachs, consiguiese el monopolio de la oferta mundial de alimentos mundial haciendo que ChemChina comprase la suiza de agronegocios Syngenta.

Mientras tanto en el frente ruso hubo una importante confirmación adicional la semana pasada de que Vladimir Putin no es exactamente real. Un agente del FSB de Rusia afiliado a la Sociedad del Dragón Blanco, cuya compañía protege a oligarcas rusos, dijo que Putin es solamente una serie de dobles que leen guiones y pretenden ser un gran líder. Se dice que el verdadero líder de Rusia es el ministro de Exteriores, Serguei Lavrov. Echa un vistazo a estas imágenes de Lavrov y “Putin” y vea por sí mismo quien de los dos hombres parece estar al mando:

Entonces, para confirmar que el genoma ruso ha producido un montón de dobles de Putin, eche un vistazo aquí a las fotos de “Putin”, una que data de 1920, otra de1941 y otra de 2015 :

Los rusos usan “Putin” como símbolo de su liderazgo unificado, pero no nos engañemos, la unidad de Rusia no depende de un solo líder carismático, que puede ser asesinado.

Hablando de líderes carismáticos, el nuevo primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se perfila para ser uno de ellos. Su gabinete multiétnico y multicolor y su llamamiento a la legalización de la marihuana han planteado grandes esperanzas en su gobierno en Canadá. Todo el mundo con el que ha hablado este escritor desea y espera lo mejor con su nuevo gobierno.

Sin embargo, durante una visita a Canadá la semana pasada, un miembro del Servicio de Inteligencia de Seguridad de Canadá contactó con este escritor con información sobre su padre, Pierre Trudeau. Según esta fuente del CSIS, Trudeau fue chantajeado con demandas por pedofilia para que pusiese fin a operaciones de financiación del gobierno por parte del Banco de Canadá, que era propiedad del gobierno, sin impuestos ni deuda. En su lugar, obligó a Canadá a entrar en la esclavitud de la deuda de Babilonia de los bancos de la mafia jázara. Acusaciones de pedofilia a un lado, es un hecho conocido que era Trudeau quién puso fin a la utilización del dinero gratis del Banco de Canadá para financiar al gobierno.

Veamos si Justin va a resultar ser sólo un esbirro que da buena impresión o si deshará el crimen de su padre. Si él no puede volver a restaurar el mandato original del Banco de Canadá, entonces puedes estar seguro de que será señalado como culpable por miembros del público canadiense, así como por la policía y por los servicios de inteligencia.

Nota final: es claro que el comercio y los mercados del mundo no están funcionando correctamente ahora, mientras los barcos petroleros flotan sin rumbo, el comercio mundial continuó cayendo en picado mientras que los mercados se caen.

Hombres de negocios japoneses con amplias operaciones en China dicen también que la economía de China en peor forma de lo que las cifras del gobierno muestran.


Una especie de colapso sistémico se está llevando a cabo a cámara lenta. Esto no sucederá de golpe, en una noche, como en la caída de la Unión Soviética. En retrospectiva, parecerá que todo un sistema político-económico se derrumbase casi al instante. En este caso la esclavitud de la deuda de Babilonia y los gobiernos basados en el control mental (Govern = control, ment = mente) son los que se derrumbarán.

Translator: Victoria Kent

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers