FREE JULIAN ASSANGE

Friday, May 4, 2018

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD: 30:04:2018


Se espera un gran enfrentamiento en Oriente Medio mientras se acerca el final del juego para Arabia Saudita

30-04- 2018

La paz en la península coreana significa que la mafia jázara está haciendo todo lo posible para comenzar la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio, según varias fuentes. El resultado es que ahora hay una gran batalla allí que probablemente determine el destino de Israel y su aliado Arabia Saudita, un colectivo al que llamaremos Israelita-saudita. La batalla también determinará quién gobernará: los línajes de sangre satánicos occidentales, o las personas.
 
Esta es la razón por la cual Israel atacó a Siria la semana pasada con armas nucleares y, por lo tanto, quedó expuesto a las represalias rusas, dicen fuentes del Pentágono. El video de este ataque nuclear está siendo borrado sistemáticamente de Internet, pero en el momento de la publicación de este boletín se puede ver aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=0myBgHQdnBc
 

Hay indicios de que el ataque nuclear pudo haber sido una represalia de Arabia Saudita por el asesinato del Príncipe Heredero Mohammed bin Salman, el gobernante de facto de Arabia Saudita. El príncipe heredero Salman no ha aparecido en público desde que se reportaron fuertes disparos dentro del palacio real la semana pasada. La única persona que acudió a la prensa cuando el Secretario de Estado de los Estados Unidos Mike Pompeo visitó el país el fin de semana fue el rey falso.
https://www.zerohedge.com/news/2018-04-21/gunfire-explosions-heard-near-saudi-royal-palace-king-salman-reportedly-evacuated
http://www.arabnews.com/node/1293416/saudi-arabia 
Sin embargo, la niebla de la guerra es especialmente espesa en la región ahora, por lo que no sabremos mucho de lo que está pasando hasta que el polvo se asiente un poco más. 
En cualquier caso, está claro que Arabia Saudita está cada vez más aislada en la región, ya que Turquía, Irán, Egipto, Qatar, Irak, Siria y otras potencias regionales se alinean contra ellos. Ahora, la decisión de Estados Unidos de retirar sus tropas de Siria a Irak es una señal para los rusos y sus aliados de que el ejército estadounidense no defenderá a Arabia Saudita de ningún ataque ruso mientras el control de los recursos petroleros en la región no se vea amenazado, dicen fuentes del Pentágono. 
Esta lucha no se limita a Oriente Medio, sino que también se está librando por debajo y por encima de la superficie en Europa, EE. UU. y Rusia a medida que las antiguas familias de linajes satánicos luchan por retener el control del planeta Tierra. 
Un signo visible de esta batalla épica se observó cuando el presidente de esclavos Rothschild francés, Emmanuel Macron, visitó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la semana pasada. Esto fue capturado en la fotografía a continuación y enviado por fuentes del Pentágono.
macron-satan-sign-300x169
La lectura del Pentágono es la siguiente: “Mientras Macron muestra los signos satánicos con las manos, Melany Trump el 24 de abril envía un mensaje a los Rothschilds de que los Sombreros blancos tienen el control”.
En sus reuniones con Trump, Macron simuló apoyar el acuerdo nuclear iraní que supuestamente impide que Irán tenga armas nucleares, mientras que, de hecho, los Rothschild han estado proporcionando a Irán tanto dinero como armas nucleares como parte de sus fanáticos esfuerzos para comenzar la Tercera Guerra Mundial, según miembros de la familia real iraní. Los iraníes aún tienen misiles con punta de bomba de neutrones que les envió el régimen de Bush, porque el régimen de Obama se negó a aceptar su regreso, dicen las fuentes.


Así que la verdadera batalla no es sobre “evitar que Irán obtenga armas nucleares”, como lo están constantemente convirtiéndonos en medios corporativos controlados por los jázaros. La verdadera batalla es entre personas que quieren la paz real en Oriente Medio y los fanáticos religiosos que intentan comenzar el Armagedón.
 
Es casi seguro que el ataque nuclear contra Siria será seguido por un ataque de represalia contra Israel o Arabia Saudita, ya que los fanáticos, temiendo por sus vidas, intentan salvarse comenzando una guerra mundial. La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados intentarán evitar que esto se convierta en un infierno nuclear al continuar eliminando sistemáticamente a gobernantes en Israel, Irán, Arabia Saudita, Europa, Rusia, Estados Unidos y otros lugares que están planeando que esto suceda. 
La batalla en los Estados Unidos contra los satanistas casi ha terminado, a pesar de que las acusaciones selladas de 25.500 de ellos aún no se han tomado en cuenta. La semana pasada, el presidente de la Cámara, Paul Ryan, fue el último en una lista completa de personas poderosas que fueron depuradas. Recuerde, George Soros, David Rockefeller, Zbigniew Brzezinski, Hillary Clinton, Barack Obama, Barbara Bush, John McCain, etc. están ahora fuera de la imagen. 
Los satanistas han estado tratando de crear la ilusión de que esta purga no está sucediendo reviviendo digitalmente a personas clave como Clinton, George Soros y Bill Gates. La semana pasada, por ejemplo, reciclaron una amenaza velada de Gates para matar a millones de personas con armas biológicas.
https://gizmodo.com/bill-gates-warns-30-million-people-could-die-from-flu-p-1825615528 
Este tipo de engaño digital no cambia la realidad de que estas personas se han ido. 
Sin embargo, líderes satánicos como Theresa May en el Reino Unido, Macron en Francia, Benjamin Netanyahu en Israel y Angela Merkel en Alemania siguen en su lugar. 
La eliminación de Macron puede ser el próximo movimiento. Aquí, “el Tribunal Supremo del Consejo Nacional de Transición, que es la única autoridad de justicia legítima en Francia, ha emitido una orden de arresto contra Macron y su gobierno ilegítimo”, y esperan aplicarlo alrededor del 5 de mayo, según el Consejo. 
El Consejo señala que, además de hacer el signo de la mano satánica en Washington la semana pasada, Macron colocó un símbolo satánico en la oficina presidencial e hizo su discurso de aceptación con su cabeza posada justo debajo de un ojo en la parte superior de una pirámide.
Es interesante notar que el roble plantado en Washington la semana pasada por Macron y Trump ha desaparecido, dicen las fuentes del Consejo.
https://twitter.com/Breaking911/status/990714893677494272
 
En el Reino Unido, la asediada primera ministra May perdió un importante aliado la semana pasada cuando el ministro del Interior, Amber Rudd, fue obligado a dimitir, supuestamente por el maltrato de inmigrantes. El Ministerio del Interior en el Reino Unido está a cargo del servicio de espionaje MI5, y ella fue realmente eliminada por su participación en historias falsas de ataques con gas en el Reino Unido y Siria con el objetivo de provocar la guerra, dicen las fuentes del MI6. May se eliminará pronto y se reemplazará con el “Truther” (defensor de la verdad sobre el 11-S y el 11-3-11) Jeremy Corbyn, dicen las fuentes del MI6.
También hay una gran cantidad de intrigas de alto nivel en Rusia, a la que los jázaros culpan histéricamente por robar elecciones, gasear a las personas, etc. La siguiente información de inteligencia nos la envió una fuente de la Sociedad del Dragón Blanco (WDS) dentro del Aparato de inteligencia ruso:
“El FSB y la agencia gubernamental de control de Internet han comenzado a bloquear muchos sitios web y dominios bajo la historia de ‘luchar contra los terroristas’, pero en realidad han estado haciendo algunos experimentos para cerrar Internet con recursos externos. Miré el lado comercial de esta historia y vi que todo el lado ruso de los portales, recursos, medios de comunicación, prominentes de Internet, son propiedad exclusiva de judíos. Además, también tienen acciones en Facebook (10%) y siguen comprando más acciones de esta. Son parte de un grupo criminal que está comprando acciones usando diferentes personas u organizaciones que parecen no estar conectadas, pero lo son. Este grupo está vinculado a los Rockefeller y algunas agencias gubernamentales “.
Recuerde, Facebook está controlado por Mark Zuckerberg, nieto de David Rockefeller.
La fuente también dice que este movimiento para controlar la Internet rusa también está conectado de alguna manera con un impulso dentro de Rusia para hacer que la criptomoneda propia sea un crimen punible con cuatro años de cárcel.
Es una buena suposición que el movimiento en curso para tomar el control de Internet en Rusia tiene como objetivo tratar de manipular a la opinión pública rusa para que respalde una guerra de los últimos tiempos. También puede ser una estrategia destinada a socavar el renacimiento cristiano en Rusia.
En cualquier caso, por ahora, el enfoque en terminar una guerra constante será terminar el proceso de paz en Corea, dicen las fuentes del Pentágono. Con este fin, el almirante Harry Harris será enviado a Seúl como embajador para ser gobernador militar de una Península unificada, dicen las fuentes.
Una vez que la cuestión coreana se detenga, el enfoque de establecimiento de la paz se trasladará a Saudi-Isreal, según fuentes de WDS en Asia.


 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers