FREE JULIAN ASSANGE

Friday, May 18, 2018

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD: 14:05:2018



14-05-2018
La batalla por el planeta Tierra se ha calentado nuevamente con grandes movimientos en Medio Oriente, Malasia, Indonesia, Europa, los EE. UU. y otros lugares a medida que se acerca el enfrentamiento final entre los fanáticos sionistas que quieren la Tercera Guerra Mundial y el resto de la humanidad que quieren Paz Mundial y amistad
En este frente, la renuncia por parte del presidente estadounidense Donald Trump al acuerdo nuclear de Irán es, en la superficie, una gran victoria para los sionistas. Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen: “El objetivo final es obligar a Irán e Israel a desarmarse después de Corea del Norte, y luego tener paz permanente en Oriente Medio”.

El movimiento de Trump en el acuerdo nuclear de Irán ciertamente ha desencadenado disputas abiertas y públicas entre el régimen de Donald Trump y varios gobiernos europeos. Por lo tanto, tenemos al presidente de la Comisión de la UE, Jean-Claude Juncker, diciendo que la UE tuvo que “reemplazar a los Estados Unidos” …
… mientras que la canciller alemana, Angela Merkel, dijo que Europa ya no podía contar con la protección militar de los EE. UU.
Por supuesto, el presidente francés, Emmanuel Macron, y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, también denunciaron la medida de Trump. Esta división clara y obvia entre los EE. UU. y Europa no tiene precedentes en la era de la posguerra.
Sin embargo, las fuentes del Pentágono insisten en que “Trump se está retirando del acuerdo con Irán para acabar con los funcionarios corruptos de la UE y los EE. UU. que pudieron haber sido sobornados, junto con empresas globalistas francesas como Airbus, Total, Renault y Peugeot, así como compañías alemanas como Siemens. Curiosamente, el ministro de Asuntos Exteriores iraní, Javad Zarif, respaldó esta afirmación del Pentágono al amenazar con revelar los nombres de los políticos occidentales que habían sido sobornados en relación con el acuerdo nuclear.
Fuentes del Pentágono dicen que los principales políticos occidentales que están implicados en sobornos relacionados con este acuerdo incluyen al ex presidente francés Francois Hollande, el actual presidente francés Macron, la alemana Merkel, el ex presidente estadounidense Barack Obama y el exsecretario de Estado de los EE. UU. John Kerry. (Por cierto, fuentes confiables nos dijeron que Kerry no ha estado en esta Tierra desde finales de 2016, y sospechamos que los videos recientes de él en Teherán son imágenes recicladas).
En cualquier caso, lo que es especialmente interesante acerca de esta movida iraní es que muestra signos de una profunda coordinación entre el régimen de Trump y el gobierno chino. Si respetas el viejo adagio “Sigue el dinero” o el dicho aún más antiguo “Qui bono” (¿Quién se beneficia?), Notarás que los europeos sufrirán más y que los chinos obtendrán el máximo provecho de las nuevas sanciones. En particular, parece que la compañía petrolera estatal china CNPC (China National Petroleum Company) está a punto de hacerse cargo de las operaciones masivas de gas de French Total en Irán.
Esto significa que los chinos se unirían a los rusos como principales proveedores de gas europeo.
El momento también coincide con la apertura de los principales enlaces ferroviarios y de transporte con Irán, proporcionando a Irán con sustitutos chinos para cualquier negocio europeo perdido (los estadounidenses han sido jugadores menores en Irán en los últimos años).
Los sionistas, por su parte, actuaron como Hitler cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial, atacándose a sí mismos y luego culpando a otro país. Para ser exactos, el régimen nazi satánico del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu atacó las posiciones israelíes en los Altos del Golán para que pudieran tener una excusa para atacar los intereses iraníes dentro de Siria, según fuentes del Pentágono. Huelga decir que este movimiento criminal más reciente fracasó (una vez más) en su intento de comenzar la Tercera Guerra Mundial como deseaban los fanáticos sionistas.
Por supuesto, todo el alboroto sobre Irán atrajo la atención mundial de los eventos en Malasia que probablemente serán aún más devastadores para los sionistas belicistas. Aquí, el ex primer ministro Mahathir Mohamad tomó el poder del peón sionista Najib Razak en un enfrentamiento electoral la semana pasada. Esto significa que la sección del mundo que aún duerme está a punto de descubrir lo que realmente le pasó al Malaysian Air Flight 370. En otras palabras, vamos a tener un líder mundial que afirme públicamente que el avión fue llevado a la base militar de los EE. UU. en Diego García, luego a Tel Aviv, luego a Florida y pintado como Malaysian Air Flight 17, y que fue luego usado para amenazar a los líderes mundiales en Holanda antes de ser volado en Ucrania en un intento de manchar a Rusia. Este sitio web en Malasia muestra que saben exactamente lo que sucedió:
Luego, por supuesto, está el escándalo de malversación de miles de millones de dólares que involucra al fondo de desarrollo de 1MDB de Malasia. El complejo escándalo involucra a Goldman Sachs, UBS, Deutsche Bank y a la película “El lobo de Wall Street”, entre muchos otros. Mahathir ha impedido que el primer ministro Razak abandone el país al reabrirse la investigación de este escándalo. Es interesante cómo los medios corporativos sionistas repentinamente dejaron de publicar la historia sobre el cambio en el gobierno de Malasia como una papa caliente después de acusar a Mahathir de ser “antisemita”:
Los sionistas también han estado ocupados bombardeando Indonesia recientemente, según la CIA en el sudeste asiático, que envió lo siguiente por correo electrónico:
“‘Los terroristas han llegado a Indonesia. Este es todo otro evento de falsa bandera creado para causar un gran choque / guerra entre cristianos y musulmanes. Sabíamos que esto pasaría. Está ligado al intento caballeroso sionista de tomar el control de Indonesia (dividir y conquistar).
“Esto es muy serio, Ben. Indonesia es el país más importante del sudeste asiático. El poder que controla Indonesia controla la región “.
Todo este tumulto en la región ha desviado la atención de un cambio importante en Japón, donde el gobierno ha hecho lo que equivale a un giro de 180 grados en su postura reciente contra China. La semana pasada, el primer ministro chino, Li Keqiang, fue llevado a una gira por Japón por el primer ministro esclavo, Shinzo Abe, y los dos países firmaron una serie de acuerdos de cooperación. Lo más importante es que acordaron, en principio, reabrir un acuerdo de intercambio de yenes japoneses por yuanes chino. Esto, por supuesto, da otro golpe importante al petrodólar.
Esta renovación de la amistad fue posible gracias a un cambio en la política de EE. UU. hacia el noreste de Asia, como se ve en la próxima reunificación de Corea, dicen las fuentes del Pentágono. La verdad sobre que Fukushima fue un crimen de guerra sionista y no un desastre natural también saldrá pronto, prometen las fuentes.
Mientras tanto, de vuelta en los Estados Unidos, las fuentes del Pentágono dicen que el proceso de eliminación de la mafia jázara continúa. En particular, la fuente del Pentágono dice: “El partidario de Anti-Trump Hillary Clinton, el Fiscal General de Nueva York Eric Schneiderman puede ser procesado por proteger la Fundación Clinton y el culto sexual al tráfico de niños NXIVM junto con las herederas de Bronfman, Clare y Sara”.
Las fuentes del Pentágono dicen que la destitución de Schneiderman ha hecho posible que “las investigaciones del FBI avancen para derribar aún más Cabal y Demócratas”.
Las fuentes también dicen que más militares están siendo llamados al servicio activo para prepararse para la continua limpieza de los EE. UU. Como parte de esto, dicen: “el Teniente Coronel de Marina Oliver North (relacionado con escándalo Irán-Contra) ahora es presidente de la NRA para defender los derechos a portar armas “.
Sin embargo, si los militares de EE. UU. toman en serio la limpieza de los EE. UU., tendrán que mirar más de cerca a Donald Trump. Fuentes árabes nos enviaron un enlace al siguiente video que presenta evidencia completa que muestra que Trump fue financiado durante toda su carrera por los Rothschild. Básicamente, afirma que cuando los Rothschild le dicen a Trump que salte, él responde “¿cuanto de alto?.
Nos han dicho que el nuevo jefe de la sucursal londinense de Rothschild, Nathaniel Rothschild, es un reformador. Sin embargo, a menos que veamos más pruebas de esto en sus palabras y acciones, proporcionaremos a los militares de EE. UU. coordenadas de misiles para la isla donde se esconden muchos miembros de esta familia. Tomar esta isla, junto con Zúrich y Zug, Suiza puede ser la clave para liberar a la humanidad. Si los Rothschild realmente piensan que ahora están trabajando para los buenos, sugerimos encarecidamente que se comuniquen directamente con la Sociedad del Dragón Blanco, y no a través de representantes.
En una nota final esta semana, la policía japonesa nos alertó sobre un mensaje perturbador del activista conocido con el nombre de Cobra. Cobra les está diciendo a los lectores que pueden ser contactados por miembros de la “Resistencia”, quienes les darán entre 10 y 15 minutos para recoger sus pertenencias personales. Después de eso, serán escoltados a la entrada de un sótano en un edificio comercial donde tomarán las escaleras 30 metros bajo tierra hasta una entrada de “alta tecnología”. Allí, “Usted mismo ingresará a través de una puerta de alta tecnología. Se le pedirá que se quite la ropa y que deje la bolsa con sus pertenencias personales en una bandeja especial. Luego se le pedirá que ingrese a la ‘cabina de ducha’. “Después de ser” aceptado en la Resistencia, no podrá salir a la superficie, contactar a la población de la superficie, o incluso usar la red de Internet / teléfono celular de la superficie “.
Para muchos de nosotros, esto suena como dar un paseo en el cometa Hale-Bopp o beber Kool-Aid en Jonestown, pero Cobra, al ser contactado por correo electrónico, dijo lo siguiente:
“NO es Jonestown. NO es un reclutamiento masivo, sino un protocolo potencial para un grupo de personas muy pequeño y seleccionado. La gente está mal interpretando masivamente esto y está exagerando “.
Tal vez, pero personalmente, la idea de entrar en un “cuarto de baño”, y luego perder todo contacto con el mundo exterior trae asociaciones con lugares como Auschwitz, Polonia.


 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers