FREE JULIAN ASSANGE

Monday, April 23, 2018

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD: 16:04:2018



La revolución podría comenzar en Francia mientras loslocos zionistas intentan nuevamente comenzar la 3 ° Guerra Mundial

16-04-2018

Los dementes fanáticos religiosos sionistas que han intentado durante años iniciar el Armagedón han fracasado una vez más en su último intento, esta vez en Siria. Ahora enfrentan serias repercusiones, posiblemente comenzando con una revolución en Francia.
Antes de entrar en detalles, recordemos de qué se trata aquí. Es difícil para personas sensatas y basadas en la realidad entender que el establishment político y financiero occidental ha sido secuestrado por fanáticos religiosos que intentan llevar a cabo su interpretación de la profecía bíblica con el asesinato del 90% de la humanidad y la esclavización de los supervivientes . No obstante, la abrumadora evidencia muestra que esto es exactamente lo que está sucediendo.

No presentaremos, una vez más, toda la evidencia aquí; veremos lo que ha estado haciendo el yerno del presidente de los EE. UU., Donald Trump, Jared Kushner. La familia Kushner compró un edificio en 666 Fifth Avenue en Nueva York por encima de los precios del mercado.
https://www.nytimes.com/2018/04/06/nyregion/kushners-vornado-666-fifth-avenue.html
Y sí, a pesar de un importante intento de eliminar esta información de sitios web que no son de “conspiración”, podemos confirmar que Lucent Technologies tenía su base allí y que estaba desarrollando un chip RFID implantable. Aquí hay un artículo de una revista científica sobre a qué están destinados estos chips:
https://www.popsci.com/my-boring-cyborg-implant
También debemos recordarnos a nosotros mismos que Kushner es un miembro de la secta radical Chabad que aspira a tener 2.800 esclavos para cada uno de sus seguidores después de que el resto de la humanidad muere. En otras palabras, es posible confirmar objetivamente que el yerno del presidente de los Estados Unidos es parte de un grupo que está tratando de convertir la siguiente profecía bíblica en realidad:
Apocalipsis 13: 16-18
“También causa que todos, pequeños y grandes, tanto ricos como pobres, tanto libres como esclavos, sean marcados en la mano derecha o en la frente, para que nadie pueda comprar o vender a menos que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre … y su número es 666.
En este punto, vale la pena recordar a los lectores que este versículo es del Nuevo Testamento y no del Antiguo Testamento judío, así que este no es un complot judío y estas personas no son verdaderos judíos, sino que adoran a Satanás. Una vez más, el viejo adagio, “La verdad es más extraña que la ficción”, se está convirtiendo en realidad.
Ahora podemos comenzar a fijar esto en eventos de noticias recientes. Primero, eche un vistazo a la fotografía en el siguiente enlace de la reunión de Trump con los líderes de Jabad el 29 de marzo:
https://www.timesofisrael.com/trump-meets-with-chabad-rabbis-in-oval-office/
Después de conocer a esta gente, Donald Trump señaló su renuencia a seguir adelante con su alocada conspiración al anunciar que los EE.UU. se retiraría de Siria. ¿Entonces qué pasó? ¿Por qué Trump ordenó de repente el ataque el viernes 13, de todas las fechas?
La respuesta, según la CIA y otras fuentes, es que los locos sionistas jázaros, desesperados por el colapso de su red de control, llevaron a cabo una campaña masiva para obligar a los EE. UU. y a Rusia a comenzar la Tercera Guerra Mundial y así iniciar su Armageddon largamente planeado.
La clave fue la redada en las oficinas del abogado de Donald Trump, Michael Cohen, el 9 de abril. El objetivo del ataque era encontrar material con el que chantajear a Trump y así obligarlo a ordenar un ataque contra las tropas rusas en Siria y comenzar la 3 ª Guerra Mundial, según fuentes de la CIA y el Pentágono. Dadoque los casinos de Trump en Atlantic City se declararon en quiebra en 1991, 1992, 2004 y 2009 y dado que es probable que Trump haya sido rescatado por gánsteres rusos y otros personajes dudosos, no hay duda de que se encontró mucho material de chantaje.
Los militares estadounidenses respondieron posando para la siguiente foto la noche del ataque.
00
“El mensaje es que el ejército de Estados Unidos está sólidamente detrás del presidente Trump” y “el mensaje a la élite está indicado por 9 a la izquierda y 11 a la derecha”, dicen fuentes del Pentágono.
Sin embargo, los militares de EE. UU. siguieron adelante con el ataque del 13 de abril contra Siria debido a un acuerdo alcanzado con el ejército ruso y el gobierno sirio, explican las fuentes. En este acuerdo, el ejército estadounidense recibió tres objetivos autorizados dentro de Siria -un edificio abandonado programado para la demolición y dos bases aéreas vacías- para privar a los sionistas de una excusa para exponer la ropa sucia de Trump, mientras que al mismo tiempo evitan una guerra mundial.
Además, los “ataques con misiles sirios allanan el camino para la retirada de las tropas estadounidenses, y la (frase) ‘misión cumplida’ que Trump twitteó estaba dirigida a George Bush Jr. y los perpetradores detrás del 11 de septiembre”, dicen las fuentes del Pentágono.
También ocurre que los satanistas jázaros (sionistas) han gritado “lobo” (han hecho la de Pedro con el “¡¡que viene el lobo!!”) tantas veces (al menos 6) sobre el gobierno sirio que ataca a su propia gente con gas venenoso  que incluso la mayoría con lavado de cerebro ya no cree en sus mentiras. Un meme después del último ataque mostró cuán ridícula era la historia oficial al señalar: “Estamos bombardeando a Siria porque Siria está bombardeando a Siria”.
Y encima tenemos al secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo el lunes que “el objetivo de Estados Unidos es … asegurarnos de que desestabilizamos Siria”.
https://www.youtube.com/watch?v=JxWdiXfUqsA
El ejército de EE. UU. también hizo otra movida contra el control de los medios de comunicación jázaros al obligar a Martin Sorrell, el jefe de WPP, la mayor compañía de publicidad del mundo, a dimitir la semana pasada, dicen las fuentes del Pentágono. Además, el escándalo de Harvey Weinstein ha “hundido las ambiciones presidenciales del CEO de Bob Iger”, señalan.
Ahora habrá un contraataque aún más serio por este ataque (a Siria) basado en mentiras demostradas de forma fácil y amplia. Las primeras víctimas probablemente sean los gobiernos esclavistas de la mafia jázara del Reino Unido y Francia.
La situación en Francia se está volviendo especialmente crítica. Fabrice P.J. Dubordieu, Asesor de Asuntos Exteriores del Consejo Nacional de Transición francés, hablando en nombre del Consejo, dijo que el ejército y la policía franceses están al borde de la rebelión abierta contra su “gobierno impostor”.
Según Dubordieu, una vez que el presidente francés Emmanuel Macron tomó el poder mediante una elección robada (pucherazo), inmediatamente se peleó con el “respetado General Pierre de Villiers”, lo que provocó su dimisión el 19 de julio de 2017. “Su reemplazo por el general François Lecointre (yes-man o siervo), cuya reputación está manchada por su participación “en varias operaciones sucias en África” ​​y que no es respetado por sus pares, es uno de los muchos motivos de tensión con el ejército, dice.
El consejo de transición informa que las huelgas están siendo llevadas a cabo por el poder judicial, la policía antidisturbios y la policía regular.
Los jueces y abogados están molestos y han estado realizando huelgas porque las llamadas “reformas judiciales” están erosionando su poder y restringiendo los derechos humanos, dicen.
Informan que las Compagnies Républicaines de Sécurité, o la policía antidisturbios, no están autorizadas por la ley a declararse en huelga, por lo que han llamado colectivamente a (mostrar)  porque están agotados por la lucha contra estudiantes franceses, trabajadores sindicales y ambientalistas, muchos de los cuales son miembros de sus propias familias.
La Guardia Nacional francesa de 100.000 miembros ha tenido malas relaciones con Macron desde el comienzo de su gobierno y se está preparando para arrestar a todo el régimen, dice el consejo. La situación se ha vuelto tan mala que Macron ha estacionado recientemente 500 tropas de la UE en el cuartel de la Guardia Francesa en Versalles, dicen.
https://en.wikipedia.org/wiki/European_Gendarmerie_Force

No solo eso, sino que el consejo está recibiendo informes de mercenarios estacionados a lo largo de las fronteras belgas y alemanas con Francia. “Contratar fuerzas extranjeras y / o irregulares para la seguridad antidisturbios es en realidad una traición de libros de texto, si no es por la ley, al menos en la mente de nuestra gente y el personal militar”, dice Dubordieu.La orden de ataque sirio por parte de Macron está agravando la situación, dice. “Nuestro gobierno impostor está culpando al presidente sirio Assad, citando inteligencia a la que no podemos acceder realmente”, señala. Al final, los militares franceses dijeron que no podían enviar a su único portaaviones a participar en el ataque “porque estaba en el muelle para reparaciones” y, en cambio, un barco más pequeño disparó algunos misiles simbólicos.
En cualquier caso, el consejo de transición dice que se está haciendo un gran esfuerzo para el 5 de mayo. Dice que “los estudiantes de las universidades de Montpellier y Estrasburgo, durante sus asambleas generales, votaron a favor de la ocupación del Palacio del Elíseo” en esa fecha. “Probablemente lo sigan estudiantes de otras universidades muy pronto”, agrega. Macron, por su parte, planea estar escondido en el remoto territorio del Pacífico Sur de Nueva Caledonia en esa fecha, señala.
“¡La República Francesa definitivamente está entrando en un modo severamente degradado! La transición se acerca “, concluye Dubordieu.
Los medios británicos informan que la situación del gobierno esclavo de Theresa May en el Reino Unido también es cada vez más frágil después del ataque “evidentemente absurdo” contra Siria, que fue respaldado por menos de la cuarta parte de la población. May llevó a cabo el ataque sin un voto del Parlamento porque “ella sabía que iba a perder”.
https://www.theguardian.com/commentisfree/2018/apr/14/theresa-may-essential-argument-for-syria-strikes-nonsensical

https://www.independent.co.uk/voices/theresa-may-trump-syria-strikes-parliament-vote-britain-russia-chemical-weapons-latest-a8303146.htmlEl gobierno esclavo japonés de Shinzo Abe, si bien no participó en la última farsa siria, también se tambalea debido a la participación de Abe en la corrupción y los crímenes de guerra. Ahora hay enormes manifestaciones diarias frente al Parlamento japonés que piden su dimisión.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-04-14/japanese-protesters-demand-liar-abe-s-resignation-over-scandal
https://sputniknews.com/asia/201804151063594181-high-turnout-at-tokyo-rally-demanding-abe-resign/
Mientras tanto, mientras el viejo orden continúa colapsándose, se observaron grandes movimientos hacia un mundo más cooperativo en la congregación de varias armadas en el Pacífico Sur, según fuentes de la CIA con base en Asia. Aquí está su informe:
“La razón real para que las marinas vayan al Océano Pacífico es que recientemente se encontró un gran depósito de elementos de minerales raros (REE-Rare Earth Elements) usados en el Programa Espacial Secreto a unas 600 millas al sur y al este de Tokio, Japón: suficiente metal para mantener el programa espacial durante décadas.
“El problema es minar estos metales a una profundidad de hasta 3.000 metros, algo en lo que estaba trabajando el capitán retirado francés Jacques Cousteau cuando murió. Ahora su antiguo barco Calypso ha sido remodelado y actualizado con la última tecnología y está en la región ayudando a resolver esto, junto con barcos militares estadounidenses, chinos y rusos armados con sistemas de radar subacuático de alta tecnología.
“Aparentemente, también hay un depósito muy grande de elementos de tierras raras en el suelo del mar del sur de China, que incluye una gran cantidad de platino mezclado con PGM (Platinum Group Metals). Esta es otra razón para la ‘Gran Muralla Subacuática de China’ alrededor del perímetro de la Línea de Nueve Juicios (Nine-Dash Line)  establecida por China en 1947 “.
En un movimiento relacionado con esta apropiación de recursos, las fuentes del Pentágono dicen que “la erupción del volcán Vanuatu puede disuadir a China de construir cualquier base militar tan cerca de Australia”.
https://phys.org/news/2018-04-vanuatu-island-evacuate-volcano-erupts.html
Nota final, Barbara Bush está muriendo.
https://globalnews.ca/news/4145985/barbara-bush-failing-health/
—————————————————————————-
17-04-18.  El video de Spicer es viejo
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 0 Comentarios
¡Alguien debería informarle a Fulford que ese video de Sean Spicer tiene un año y que ya no es el secretario de prensa de la Casa Blanca!
-MHGracias por señalar eso. Alguien me lo envió por correo electrónico y debería haber verificado la fecha. Sin embargo, el comentario todavía se aplica a lo que Estados Unidos realmente está haciendo en Siria hasta el día de hoy.
BF
—————————————————————————-
2018-04-21
¿Los judíos son falsamente culpados?
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 13 comentarios
Shalom Benjamin,
He estado recibiendo sus boletines de noticias de amigos y asociados durante algunos años. Debo admitir que me sorprendió que tuvieras la oportunidad de entrevistar a David Rockefeller, un hombre que casi nunca habla con ninguna persona fuera del mundo en el que vive. Obviamente, tienes algo que hacer y muchos, como sabes, eran muy suspicaces cuando recibiste esa charla y sentiste que simplemente eres una planta y trabajas para la Camarilla y aún lo haces.
El propósito de esta comunicación es decirte que, aunque parte de tu información es excelente y de gran éxito, parte de ella es tan aleatoria que casi me rasco la cabeza al leerla o escucharla.
Soy judío y ortodoxo de 35 años, he vivido en Israel y he leído la Torá (el guión real de Dios) 22 veces de principio a fin.
También estoy muy involucrado en el mundo religioso judío y lo conozco bien. Cuando dices que la comunidad religiosa de Chabad está tratando de comenzar la Tercera Guerra Mundial, estoy confundido. Usted hace una distinción más tarde entre la comunidad judía religiosa y este otro grupo, pero debo decirle que, por ejemplo, la idea de que cada judío tendrá 2,800 esclavos a su disposición es un completo sinsentido al 100% y en ninguna parte la Escritura habla de esto Hay algunas referencias a las personas gentiles que sirven a la nación judía después de la redención final, pero esto será después de que la fuerza del mal sea eliminada permanentemente del mundo.
Para el registro, la Torá es el único texto en posesión de la humanidad que tiene a Dios hablando directamente a la humanidad en la PRIMERA PERSONA, proporcionando una revelación completa de cómo se creó el universo, lo que sucedió con el primer hombre y la mujer y las consecuencias, una completa la historia de lo que ha sucedido desde entonces, un código moral y ético completo de lo que Dios espera de nosotros, y por supuesto mucha información sobre el fin de la historia a la que nos estamos acercando.
Mi preocupación es que hay millones de personas que, como saben, están buscando a alguien a quien culpar por su miseria. La información que está produciendo, parte de la cual, como se dijo, no es completamente cierta, está vertiendo gasolina en un incendio y, por supuesto, ¿quién cree que será culpado de toda la miseria que se avecina?
No me malinterpreten, no estoy blanqueando al pueblo judío y ambos sabemos que algunas de las peores personas en la historia han sido judíos, pero le pido que tenga mucho cuidado con esto. Lo exacto sucedió en la Alemania nazi y 6 millones fueron incinerados.
Conocí a dos grandes maestros masones en mi vida que me confesaron en privado que a los judíos se les permite intencionalmente obtener puestos de alto nivel justo antes de que el Establishment cierre el sistema que quieren cambiar. Lamentablemente, está sucediendo todo de nuevo ahora.
La buena noticia es que va a terminar y Dios promete que habrá una intervención divina de manera que todas las naciones percibirán a Dios. Después de esto, Dios eliminará el poder del mal y lo destruirá para siempre; habrá una resurrección de los muertos y un juicio final. Todos en la tierra serán juzgados.
La Torá nos proporciona muchas señales de cómo sabríamos que se acerca el final de la historia. Todos esos signos existen hoy. ¿Estás listo para el mejor espectáculo de la Tierra?
Bendiciones,
Ricardo
Shalom Richard,
Antes que nada, quiero dejar en claro que tengo antepasados ​​judíos tanto del lado de mi madre como de mi padre. Creo firmemente que estoy luchando contra las mismas personas que diseñaron el asesinato masivo de judíos en la Segunda Guerra Mundial.
Mi creencia religiosa es que no nos creamos sino que fuimos creados por otra cosa, por lo tanto, debe haber un Creador. La mejor manera de respetar al Creador es respetar la creación; en otras palabras, respetar la naturaleza y a otras personas.
Como periodista, mi trabajo es obtener información directamente a través de los sentidos proporcionados por mi Creador desde la creación misma. En otras palabras, confío en fuentes primarias para mi información y si proviene de fuentes secundarias, lo dejo en claro.
En lo que respecta a Jabad, estoy seguro de que hay muchas personas buenas y devotas asociadas con esa organización.
Sin embargo, es un hecho, y tengo grabaciones para probarlo, que me ofrecieron el puesto de ministro de finanzas de Japón y una gran fortuna si aceptaba un plan para matar al 90% de la humanidad y esclavizar al resto. Dijeron que harían esto a través de la enfermedad y la inanición, “porque la guerra no mató a suficientes personas”. La persona que hizo esta oferta fue enviada por el ex ministro de Finanzas japonés, Heizo Takenaka. Esta persona me dijo que la oferta vino de “los Ancianos de Sión”. Tengo esto en cinta.
Desde que se hizo esa oferta, el régimen de George Bush Jr. activamente fabricó y extendió armas biológicas como el ébola, el SARS, la gripe aviar armada, etc. Esto puede ser probado en un tribunal de justicia.
Además, se emitieron subsidios masivos durante el régimen de Bush para inducir a los agricultores a cultivar “bioetanol” en lugar de alimentos, lo que provocó crisis alimentarias en 33 países. Esto también es un hecho tomado de la creación.
En una nota final, el pseudojudío adorador de satanás Benjamin Netanyahu fue registrado el 12 de marzo de 2011 como una amenaza para usar armas de destrucción masiva para matar a los 40 millones de personas que viven en la llanura Kanto de Japón a menos que Japón firmara los derechos de todas las divisas que el país poseía. La inteligencia militar japonesa tiene la grabación.
Lo que quiero dejar claro es que las personas detrás de este complot muy real para crear un Armagedón artificial no son judíos; adoran a Set, Ba’al, Satanás, etc. Fingen ser cristianos (como la familia Bush), musulmanes (como los reyes saudíes) y judíos (como Netanyahu), pero no lo son.
Nuestro grupo está tratando de eliminarlos de todas las posiciones de poder y exponer la verdad sobre estos hipócritas asesinos en masa al mundo en general para que nunca tengan éxito en sus planes diabólicos.
Sinceramente tuyo,
Benjamin Fulford


 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers