FREE JULIAN ASSANGE

Thursday, April 26, 2018

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD: 23:04:2018



 La ofensiva satanista masiva se agota ycomienza el contraataque

23-04-2018
La élite que adora a Satanás y que se apropió del poder en Occidente, luchando por sus vidas, ha organizado una contraofensiva masiva en Siria y en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Esta ofensiva se ha quedado sin fuelle y les está p0’asando factura, ya que sus mentiras sobre Siria y muchas otras cosas están siendo expuestas. Y, aunque no se ha informado sobre cuándo se actuará respecto a las 25,500 acusaciones selladas, el Pentágono y otras fuentes dicen que la acción para sacar a los satanistas del poder mundial se está intensificando.
En este frente, el evento más importante de la semana pasada fue la muerte de la principal satanista, Barbara Bush, la probable hija del fundador de la Iglesia de Satanás, Alistair Crowley.
http://www.newnationalist.net/2018/04/18/the-uncanny-resemblance-of-barbara-bush-to-aleister-crowley/
Ella fue considerada por muchos como la principal adoradora de satanás en los Estados Unidos después de que su esposo, George Bush padre, se volviera senil, según confirman la CIA y otras fuentes. Bárbara, sin duda, no deseaba vivir para ver a su esposo e hijos acusados ​​de asesinato en masa y crímenes de guerra relacionados con el 11 de septiembre, Iraq, Fukushima, etc.

Sin embargo, en este mundo de noticias falsas y gráficos por computadora, hay muchos interrogantes sobre el momento del anuncio de la muerte y las noticias que aparecen al respecto. En un ejemplo evidente, si nos fijamos en la marca de 46 segundos de TV News 24h transmitida en el siguiente enlace, puede ver a Barbara Bush asistir a su propio funeral junto con la fallecida Nancy Reagan.
https://www.youtube.com/watch?v=trad7UJzUfk&feature=youtu.be
Además, los expertos en informática del Servicio de Inteligencia Secreto de Canadá dicen que la fotografía ampliamente publicada de ex presidentes que asistieron al funeral de Barbara Bush dice que es claramente una “falsificación de Photoshop mal hecha”. La foto ahora está siendo eliminada sistemáticamente de los sitios de noticias corporativos, pero se puede ver abajo.
00
Para aquellos que todavía piensan que “ver para creer”, cuando se trata de videos y fotografías digitales, por favor echen un vistazo a la presentación pública del 13 de abril a continuación, donde el Dr. Supasorn Suwajanakorn, ingeniero informático empleado por la división Brain de Google, mostró videos falsos hecho del ex presidente Barack Obama hablando.
http://www.bbc.com/news/technology-43639704?SThisFB
Entonces, es posible que todo el funeral de Barbara Bush sea falso y “todo esto huele a engaño del “estado profundo”, dice una fuente de la CIA.
Fuentes del Pentágono, por su parte, dicen que Donald Trump se negó a asistir al funeral de Barbara Bush debido a la información que recibió después de que el ex asistente del vicepresidente Dick Cheney “cambiara de opinión” y diese testimonio contra sus ex jefes a cambio de un indulto.
También puede ser una coincidencia, pero hubo una gran explosión y un incendio cerca de la casa de Bush en Houston, Texas, más o menos en el momento en que se mostraban las imágenes del funeral.
http://halturnerradioshow.com/index.php/news/u-s-national-news/2407-valero-refinery-on-fire-in-texas-shelter-in-place-order
Las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco dicen que los informes funerarios falsos están diseñados por la élite para encubrir las principales derrotas que están sufriendo a medida que los principales satánicos son perseguidos en todo el mundo. Es probable que ninguno de los familiares de Bush asesinados en masa permanezca por mucho más tiempo, si es que todavía están vivos, dicen fuentes del WDS con sede en Texas.
Otra gran muerte la semana pasada fue la de Matthew Mellon, heredero de la fortuna bancaria de Mellon y miembro de una de las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal. Los Mellon tuvieron un serio quiebre en las relaciones con los dueños de la Fed, los Rockefeller (Clinton), pero no está claro en este momento si esto estuvo relacionado con la muerte prematura de Matthew a los 54 años.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-04-17/billionaire-banking-heir-matthew-mellon-dies-at-54
En lo que también podría ser un acontecimiento relacionado conlo anterior, la rama francesa de la familia Rothschild ha anunciado que Alexandre de Rothschild, de 37 años, ha reemplazado a su padre, el criminal en búsqueda y captura de 75 años David de Rothschild.
https://www.rt.com/business/424399-rothschild-announce-new-boss-appointment/?content_urlfro/
Los Illuminati Gnósticos, sin embargo, parecen no ser tolerantes con ningún control continuo de Rothschild y han informado a este escritor que se han “puesto en contacto con el agente Nebojsa para pedirle que actúe contra Zurich, Suiza”.
Esta puede ser la razón por la cual el presidente de esclavos Rothschild francés, Emmanuel Macron, está visitando esta semana los EE. UU. Para pedir protección prometiendo un cambio de régimen de Rothschild.
Los gnósticos probablemente tengan buenas razones para desconfiar de los Rothschild. Eric Fioril, presidente del Consejo de Transición de Francia, dice que el propio Macron está implicado en delitos financieros y de alto nivel. El consejo tiene pruebas de que el régimen de Macron ha estado tratando de iniciar una guerra civil dentro de Francia utilizando armas de fabricación estatal para canalizar armas a los llamados “terroristas islamicos” en Francia. “Nuestras fuentes nos dejan saber que algunos de nuestros principales fabricantes de armas de asalto están recibiendo pedidos de Israel y / o Arabia Saudita y / o clientes del Golfo. El recibo va allí, pero los rifles, los cohetes y las municiones se entregan a grupos de jihad en Francia en áreas suburbanas inestables”, señala. Esto está causando todo tipo de problemas y ha puesto a Francia en el “borde del acantilado de una guerra civil”, dice.
La implicación de esta inteligencia, continúa, es que es “algo más que negligencia grave” por parte del gobierno. Como tal, continúa, los sombreros blancos de la inteligencia francesa y la Inteligencia de Gendarmería no pueden hacer la vista gorda a esta actividad. Fioril también señala que, “debido a la vigilancia electrónica generalizada en nuestro país, podemos desmantelar fácilmente estos grupos de yihad fuertemente armados en nuestro suelo en menos de 10 días si dejamos que nuestros sombreros blancos entren en el CI (su equivalente de la NSA o inteligencia de computadora) y nuestras fuerzas de seguridad trabajen en plena cooperación. El gobierno está cometiendo traición de libro y los militares tienen una razón legítima para arrestar a nuestro gobierno ilegítimo “, concluye.
Con lo que los sombreros blancos franceses han tropezado, por supuesto, es el plan satánico de los masones de la P2 para forzar una guerra entre el islam y el cristianismo para luego crear una religión mundial controlada por ellos.
En cualquier caso, el intento de los satanistas de usar la excusa de un falso ataque de gas sirio (el sexto falso falso ataque expuesto) para atacar a Siria y así comenzar la Tercera Guerra Mundial (Armagedón) está siendo ampliamente expuesto como un crimen de guerra basado en el fraude. Incluso medios como los medios estatales alemanes informan ahora sobre esto.
https://www.zerohedge.com/news/2018-04-21/germanys-largest-public-tv-news-broadcaster-syria-chemical-attack-most-likely
Mientras tanto, fuentes del Pentágono dicen que “el gobernador izquierdista de California, Jerry Brown, se vio obligado a enviar 400 tropas de la Guardia Nacional a la frontera con México, mientras Trump cierra las operaciones de pedófilos y tráfico humano en el puerto de Long Beach”.
Además, el fiscal especial Robert Mueller pronto “completará la cacería de brujas” cuando acusa a Hillary Clinton. Esto puede ser una referencia al hecho de que, con Barbara fuera, ahora es ella la bruja de mayor rango.
Además, las fuentes informan: “Después de muchos meses detrás de escena, [el ex alcalde de Nueva York Rudolph] Giuliani finalmente se une al equipo legal de Trump, quien junto con Mueller, están listos para atacar a los perpetradores del 11-S como la mafia Bush e Israel”.
“Con un tratado de paz que ponga fin formalmente a la Guerra de Corea, Israel puede verse obligado a exponer sus papeles en el 11-S y el 11/3/11/ [Fukushima] para hacer las paces con Siria devolviendo los Altos del Golán”, concluyen las fuentes.
Un acuerdo de paz en Corea también expondría a muchos criminales de alto nivel dentro del ejército de Estados Unidos en Japón, según fuentes de inteligencia militar japonesa. En una nota escrita a mano entregada a este escritor, las fuentes dicen que el ejército estadounidense en Japón ahora está dividido entre las personas que operan la Base Aérea Yokota y los que están estacionados en Camp Zama, ambos cerca de Tokio. El pueblo Yokota apoya el régimen de Shinzo Abe y el encubrimiento continuo de los crímenes de asesinato en masa de Fukushima, mientras que los de Camp Zama apoyan el cambio de régimen y la verdad de Fukushima, dicen las fuentes. Afortunadamente, el comandante entrante de las fuerzas del Pacífico, el almirante Philip Scot Davidson, limpiará a los criminales de guerra una vez que asuma el mando formalmente.
En otras noticias la semana pasada, Turquía ha exigido oficialmente que la Junta de la Reserva Federal devuelva todas sus tenencias de oro. Esta solicitud probablemente esté relacionada con negociaciones secretas sobre Andrew C. Brunson, el operativo de la CIA en Turquía. Oficialmente, Brunson es un pastor evangélico de la Iglesia de la Resurrección de Izmir, una pequeña iglesia protestante con cerca de 25 congregantes, dicen las fuentes de la CIA. Fue arrestado en las purgas que ocurrieron después del intento de golpe de estado turco de 2016, en el que se encarcelaron a decenas de miles de militares turcos, funcionarios públicos, educadores, académicos, disidentes y periodistas, dicen.
No menos de 66 senadores estadounidenses amenazan con “medidas” contra Turquía a menos que sea liberado. “¿Por qué tantos senadores acudirían en ayuda de un humilde predicador y amenazarían a Turquía con ‘medidas’ si él no es más que un hombre con sotana?”, Pregunta el oficial de la CIA, señalando que los turcos están tratando de cambiarlo por el agente estadounidense Fethullah Gülen. Definitivamente, Gülen sabe demasiado acerca de los satanistas que se entregarán, por lo que es probable que Brunson sea arrojado debajo del autobús “, concluye la fuente.
https://www.nbcnews.com/news/world/senators-warn-measures-against-turkey-andrew-brunson-case-n867721
En otra desarrollo de hechos, la semana pasada, parece que “llevar un sombrero de papel de estaño” puede no ser tan de locos como se cree. Una filtración a la prensa por parte de una fuente del gobierno de los EE. UU. ha revelado detalles de la tecnología de energía utilizada para hacer que las personas a las que se dirigen escuchen voces, sientan dolor, etc.
https://boingboing.net/2018/04/19/government-accidentally-sends.html
En una nota final, en lo que es una señal de que este escritor tiene amigos dentro de la comunidad de vigilancia electrónica o de lo contrario están volviéndose descuidados, recientemente el identificador de llamadas en mi teléfono ha mostrado mensajes diciendo cosas como que las llamadas entrantes provienen de “Paul” y otras dos personas.

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers