FREE JULIAN ASSANGE

Sunday, November 5, 2017

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD: 30:10:2017


 ¿Está demasiado asustado Donald Trump como para señalar a George Bush padre y a la logia masónica P2 como los asesinos de Kennedy?


30-10-2017


El presidente de la Corporación de EE. UU., Donald Trump anunció la semana pasada que publicaría todos los archivos relacionados con el asesinato del presidente John F. Kennedy, “excepto los nombres y direcciones de cualquier persona mencionada que todavía esté viva”. En otras palabras, parece que éltiene demasiado miedo como para mencionar la participación de George Bush (Scherf, Pecce) Senior. y la facción fascista del Nuevo Orden Mundial del Vaticano o Logia masónica P2.

Sin embargo, agentes del Pentágono dicen: “Trump hizo que la CIA, el Mossad, el FBI y la élite de Bush liberaran TODOS los archivos de JFK, ya que [el entonces primer ministro israelí] Ben Gurion quería la muerte de JFK, y fueron esos mismos delincuentes quienes hicieron el 11 de septiembre. “

Estas son las personas que buscan activamente crear un gobierno fascista mundial controlado por miembros de familias reales europeas que afirman descender de los Césares y del Rey David, según lo revelado por investigación forense durante un período de muchos años. Esta investigación, que incluye reuniones con muchos miembros de este grupo familiar, nos ha llevado a la conclusión de que estos son los verdaderos “ancianos de Sión”.

Gracias a las confesiones de Benjamin Freedman …

y otros, John F. Kennedy se dio cuenta de (que había) un complot para comenzar la Tercera Guerra Mundial, aniquilar al 90% de la humanidad y convertir al resto en esclavos. Los sionistas casi lograron lograr esto al desencadenar una guerra nuclear total durante la crisis de los misiles en Cuba. Es por eso que Kennedy decidió quitarles su principal fuente de poder: la capacidad de crear dinero de la nada.


George Bush padre (cuyo verdadero apellido se remonta a través de Sherf y Pearce al nombre aristocrático romano Pecce) y los sionistas mataron a Kennedy para evitar la nacionalización de la Junta de la Reserva Federal.
Estas personas todavía tienen el control de la creación de dólares estadounidenses, euros y yenes japoneses de la nada. Su principal instrumento de poder en los EE. UU. En estos días sigue siendo la Junta Sionista de la Reserva Federal Bush / Clinton / Rockefeller, según coinciden los investigadores de la verdad.

Un ejemplo muy interesante de cómo estos gángsters distribuyen su dinero fiduciario se puede ver en el artículo siguiente que muestra cómo el aumento en los precios de las acciones de Amazon coincide con el aumento en la impresión de dinero del banco central y se mueve en la dirección opuesta a los resultados reales de Amazon. No cabe duda de que Jeff Bezos es ahora “el hombre más rico del mundo”, porque ha sido seleccionado como el principal distribuidor de dinero fiduciario.

La investigación forense ha demostrado que la mayoría (si no todas) de las principales empresas que cotizan en bolsa están controladas a través de fondos de cobertura como Vanguard, BlackRock, State Street, Fidelity, etc., por este grupo familiar, conocido ahora por muchos como la mafia jázara.

En Japón, este escritor identificó a los colaboracionistas utilizados por la mafia jázara gracias a los testimonios de asesinos que anteriormente trabajaban para ellos. Estas personas ahora están desapareciendo una por una cuando sus ex sicarios se vuelven contra ellos, dicen los asesinos.

El político colaborador Seiji Maehara jugó un papel clave en el reciente robo de las elecciones japonesas por mafiosos jázaros dirigidos por el agente de Rothschild Michael Greenberg y el primo de Barbara Bush, Richard Armitage. Maehara es el hijo del agente norcoreano Son Tae Chuk, también conocido como Daisaku Ikeda. Ikeda durante años fue el gobernante absoluto del grupo laico budista Soka Gakkai y controlador del partido político Komeito, cuyos miembros engañados son cruciales para mantener el control jázaro de Japón. Ikeda ha estado en un estado vegetativo (probablemente muerto) durante varios años, por lo que Maehara está efectivamente a cargo ahora, a pesar de que ostensiblemente pertenece a una agrupación política diferente. Las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco (WDS, por sus siglas en inglés) en Japón dicen que Maehara entra regularmente a la embajada de los EE. UU. en Tokio y nunca se le pide que muestre ninguna identificación.

Los jázaros se robaron las elecciones japonesas porque el Partido de la Esperanza dirigido por Koike Yuriko planeaba nacionalizar el Banco de Japón, dicen fuentes cercanas al emperador japonés.

Con el presidente de EE. UU., Donald Trump, programado para visitar Japón del 5 al 7 de noviembre, el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS, el empleador de Greenberg y Armitage) tuvo grandes reuniones el pasado fin de semana en Tokio para discutir qué agenda iban a presentar a Trump.

Antes de esta reunión, el CSIS envió un agente superior para reunirse con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco. En esta reunión, el agente del CSIS, que personalmente no aprueba a Armitage, dijo que fue enviado por el presidente filipino Rodrigo Duterte a investigar al misterioso Dr. Michael Van de Meer, alias el Dr. Michael Meiring, a quien una bomba le había volado las piernas en Davao, Filipinas, cuando Duterte era alcalde allí. Al oficial le dijeron que Van de Meer creía que la bomba había sido colocada por Duterte, quien creía que estaba trabajando para George Bush padre. El agente del CSIS respondió que Duterte negó cualquier participación en el lanzamiento de la bomba.
Cuando se le preguntó qué estaba haciendo Van de Meer en Filipinas, se le explicó que estaba buscando oro. Van de Meer representaba lo que llamaba “la familia” y necesitaba oro para evitar su bancarrota. La “familia” a la que se refería no era otra que la gente que afirmaba descender del Rey David, es decir, la mafia jázara.

Para entender la situación extrema a la que se enfrenta la mafia jázara, eche un vistazo a la siguiente estadística de deuda mundial en el siguiente enlace.
http://www.zerohedge.com/news/2017-10-28/visualizing-63-trillion-world-debt
Lo que esto muestra es que las naciones del G7 controladas por la mafia jázara representan el 64% de la deuda mundial. Solo Japón y la Corporación de los Estados Unidos deben el 51% de la deuda mundial. Los acreedores de las naciones jázaras, en su mayoría asiáticos, están exigiendo el pago en oro, algo que a los jázaros se les ha acabado.

Los jázaros compraron su tiempo en 2001 al volar el World Trade Center e invadir Iraq para robar el petróleo y pagar sus deudas.

Esta vez los histéricos jázaros sionistas están tratando desesperadamente de salir de sus obligaciones de pago organizando un evento tipo Armagedón usando a Corea del Norte, que es por lo que robar las elecciones japonesas eratan importante para ellos.

Es por eso que es crucial que Donald Trump no sea engañado por una historia falsa de “amenaza norcoreana” jázara cuando venga a Asia la próxima semana. Donald Trump ya ha sido engañado por la historia de las “víctimas de secuestro de Corea del Norte”. Por ejemplo, la mafia jázara está publicando la historia de que Megumi Yokota, de 13 años, fue secuestrada por Corea del Norte, y sacanregularmente a sus padres en la televisión para derramar lágrimas sobre su “hija desaparecida”. De hecho, Megumi se convirtió en la madre del dictador norcoreano Kim Jong Un y sus padres tienen reuniones secretas regulares con ella y su nieto Kim Jong Un en Moscú y Ulan Bator, Mongolia, según a la inteligencia militar japonesa, miembros de la familia Rothschild y otros.

El régimen títere japonés, tan pronto como robaron las elecciones, comenzó a gritar obedientemente sobre la “amenaza norcoreana”, según lo ordenado por sus amos de esclavos jázaros. El asesino de Yamaguchi-gumi “Sr. K” le dijo a este escritor la semana pasada que sus predicciones de un desastre natural en Japón en torno a las elecciones se basaron en las amenazas jázaras de desatar armas sísmicas para garantizar la obediencia japonesa a su gobierno. Se leseñaló al Sr. K que las armas de crear terremotos no son una calle de sentido único y que un súbito enjambre de terremotos en La Palma, una de las Islas Canarias en el Atlántico, amenazaba con un tsunami de 100 metros contra la costa este de los EE. UU. y el sur de Europa la semana pasada. Esa fue la verdadera razón por la cual los jázaros dejaron de usar su arma sísmica, le dijeron.

Mientras la situación en Corea del Norte se mantenga bajo control, esta vez el mundo tiene una posibilidad muy real de llevar a la bancarrota a estos criminales jázaros de una vez por todas. En una pista de lo que puede suceder, una fuente del WDS en Canadá señala que, “en los próximos ocho días, Canadá, Europa, Japón, Estados Unidos y el Reino Unido serán los anfitriones de las reuniones del banco central. Algo “se cuece”, seguro”. “Este algo podría ser el fin de la banca bancaria, lo cual es inevitable. En cuanto a exactamentecuando ocurriría esto, sin embargo, está por ver.

En cualquier caso, el control de la mafia jázara de Oriente Medio y, por lo tanto, del petrodólar se está desmoronando. En Irak, el activo del Mossad Massoud Barzani “fue destituido del poder cuando el pueblo kurdo se volvió contra él por servir a Israel”, señalan fuentes del Pentágono. Rusia ahora ha tomado el control del oleoducto kurdo hacia el Mediterráneo y puede cortar el petróleo a Israel, agregaron las fuentes.

El estado esclavo de los jázaros, Arabia Saudí, está ahora tratando desesperadamente de mostrar una cara moderada y buscar inversores a medida que su poder (basado en) dinero del petróleo continúa menguando. Pero hasta que los saudíes aprendan a trabajar realmente y a no confiar en losservidores extranjeros, no van a encontrar mucho interés en sus planes.

En los EE. UU., También, la purga de los jázaros continúa desarrollándose. Esto se vio la semana pasada cuando Donald Trump y Steven Bannon reforzaron su control sobre el Partido Republicano con el éxodo de los senadores anti-Trumper Bob Corker, Jeff Flake y Luther Strange, respaldados por el líder mayoritario del Senado de los Estados Unidos Mitch McConnell y el establishment republicano.

Además, la purga de los medios corporativos jázaros continuó la semana pasada con el despido de Mark Halperin del Buró de Washington de la NBC por acusaciones de acoso sexual. Prometen los agentes del Pentágono y de las agencias que parará mucho más de esto mientras sacan a Hollywood y a los conglomerados de medios corporativos del control jázaro,

Las fuentes del Pentágono también hicieron el siguiente comentario sobre el nuevo gobierno en China: “[El zar anticorrupción] Wang Qishan hizo muchos enemigos y puede haber renunciado al comité permanente del politburó para que el nuevo tipo Zhao Leji pueda acabar con la corrupción, pero sigue siendo el financiero de Xi y un canal secundario para Trump porque posee muchas propiedades en los Estados Unidos “.

El nuevo comité permanente del politburó chino tiene dos representantes de la facción de Jiang Zemin en Shanghai, dos de la facción de Guangdong de Hu Jintao y tres de la facción del norte de Xi Jinping. Esto significa que al menos dos de los principales centros de poder deben firmar cualquier decisión importante y ninguna facción puede ejercer control dictatorial.

Este grupo chino discutirá cómo mejorar la gobernanza mundial, con el poder cristiano ortodoxo ruso simbolizado por el presidente Putin y la estratigrafía nacionalista estadounidense (gobierno militar) simbolizada por Trump. Si el mundo tiene suerte, se tomarán muchas decisiones importantes cuando Trump visite Asia del 3 al 14 de noviembre de 2017.

Fuente: benjaminfulfordcastellano

Traductora: victoriakent33

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers