FREE JULIAN ASSANGE

Friday, November 24, 2017

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD: 20:11:2017


La purga del cabal jázaro se acelera: Infantes de marina asaltan el cuartel general de la CIA; Más de 2000 acusados ​​en los EE. UU .; Colapso de la red de control en Europa

20 Noviembre, 2017

La purga de la camarilla jázara satánica que convirtió a Occidente en el (Eje del) Mal se está acelerando a un ritmo innegable. Lo más importante es que las fuentes del Pentágono confirman varios informes en Internet de que los marines irrumpieron en la sede de la CIA el pasado fin de semana. Dicen fuentes de la NSA que uno de los objetivos era cerrar la Operation Mockingbird (sinsonte, pájaro que se burla), el grupo de la CIA que convirtió a los medios masivos de comunicación, así como a Google, Facebook, etc., en propaganda de control mental masivo.
Los herederos institucionales del grupo que asesinó al presidente John F. Kennedy también están siendo detenidos, según fuentes del Pentágono. “El Departamento de Justicia y el [Asesor Especial Robert] Mueller están trabajando horas extras y pueden exceder de las 2000 acusaciones selladas”, dice una fuente del Pentágono.
Estas movimientos, combinados con la purga de todos los miembros de la realeza y militares saudíes vinculados al 11 de septiembre, así como la destitución del dictador zimbabuense Robert Mugabe y la inminente destitución del primer ministro satanista israelí Benyamin Netanyahu, no dejan dudas de que los largamente esperados arrestos y redadas de cabalistas en todo el mundo han comenzado.

El grupo familiar Rothschild / Saxe Gotha también está perdiendo el control de Europa. En Alemania, la canciller Angela Merkel (hija de Hitler) no pudo formar un nuevo gobierno. En Francia, un centenar de legisladores del partido del presidente esclavo de Rothschild, Emmanuel Macron, han desertado, al estallar las protestas masivas contra el gobierno de este ladrón de elecciones en todo el país. En Inglaterra, la primera ministra de esclavos de Rothschild, Theresa May, también es impopular y se espera que sea retirada pronto.
Mientras tanto, en Japón, el almirante Harry Harris, comandante del Comando del Pacífico de los Estados Unidos, se reunió con el primer ministro esclavo Shinzo Abe la semana pasada. Según fuentes que estuvieron en la reunión, Abe le dijo a Harris que Japón estaba preparando campos de concentración para refugiados norcoreanos debido a inundaciones, que Abe espera que lleguen una vez que Harris provoque una guerra con ese país. Harris le dijo a Abe que haría todo lo posible para “asegurarse de parar a Corea del Norte”, dijo la fuente.
Harris ha demostrado que es increíblemente estúpido, increíblemente malvado o que está increíblemente sobornado, probablemente una combinación de los tres. Este es el hombre que está ahora impidiendo que la humanidad sea liberada de la tiranía de la mafia jázara. Harris está protegiendo al criminal de guerra, traidor y traficante de drogas Richard Armitage, así como al agente criminal Rothschild Michael Greenberg en la Base Aérea Yokota en Japón.
También presidió el reciente robo, una vez más, de una elección nacional japonesa por el primer ministro esclavo de Rothschild, Shinzo Abe. El saqueo de Abe de los ahorros postales, las pensiones públicas y otros fondos públicos de Abe es lo único que impide que el sindicato del crimen jázaro en todo el mundo pierda todo el poder.
Es dinero robado de Japón que apuntala la burbuja del mercado bursátil estadounidense y evita que la Corporación de los Estados Unidos, propiedad de los jázaros, entre en bancarrota y sea reemplazada por una democracia genuina controlada por el pueblo y para el pueblo.
El recién empoderado Abe ahora está apresurándose para construir una instalación de investigación de guerra biológica disfrazada como la Escuela de Veterinaria de Kake. Eso significa que Harris está apoyando a un criminal de guerra y, por lo tanto, él mismo es un criminal de guerra.
Señalando quiénes son sus verdaderos maestros, Harris pronunció un discurso en apoyo de la estructura de control jázara en el Instituto Frank Lowy el 14 de diciembre de 2016.
Lowy, junto con Larry Silverstein, compró los edificios del World Trade Center poco antes del ataque terrorista jázaro del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.
Harris también está bajo la presión de Lockheed Martin y otros fabricantes de armas para comenzar una guerra con Corea del Norte con el fin de promover la venta de armas y mantener a la mafia jázara en el poder. Harris también participa en el plan jázaro para comenzar la Tercera Guerra Mundial y asesinar al 90% de la humanidad. Esperar hasta mayo del próximo año para que este hombre termine su mandato no es aceptable.
Almirante Harris, esta es una promesa: será arrestado, llevado ante un tribunal militar y encarcelado como un criminal de guerra y un traidor. También serás legalmente acusado por el asesinato mediante tortura de tres personas que presidiste en la Bahía de Guantánamo, Cuba.
En cualquier caso, como se mencionó anteriormente, la jerarquía jázara sobre el almirante Harris continúa siendo desmantelada sistemáticamente, lo que significa que la red de arrastre se está acercando a él. Una vez que se haya ido, la policía militar de Estados Unidos marchará hacia Tokio y arrestará a Armitage, a Greenberg, a Abe y a los otros mafiosos que subcontratan a los jázaros aquí.
Fuentes de la NSA y la CIA dicen que cientos de arrestos ya tuvieron lugar en los Estados Unidos la semana pasada. Sin embargo, se tomó la decisión de no anunciar los arrestos porque permitiría que otros escaparan antes de que los arrestados pudieran delatarlos, dicen las fuentes.
También hay muchos escuadrones de ataque jázaros que operan en los EE. UU. en este momento, en un intento desesperado por mantener su red de control sobre ese país, dicen fuentes del Pentágono. Estos escuadrones de choque están siendo sistemáticamente eliminados. Parte de eso ha sido anunciado en forma de arrestos de 267 miembros de la pandilla MS-13.
Además, en un claro signo de que el gobierno jázaro está colapsando, los gobernadores no judíos de la Junta de la Reserva Federal están hablando de dar dinero directamente a las personas en lugar de su práctica actual de entregárselo a multimillonarios y trillonarios. Por ejemplo, John Williams, el jefe de la Reserva Federal de San Francisco, habló sobre la “focalización de ingresos nominales”, que es un discurso de la Fed para entregar efectivo directamente a la gente.
En Europa, Miguel Ángel Fernández Ordoñez, ex gobernador del Banco Central de España, dijo al Parlamento el 7 de noviembre que reemplazar la creación monetaria de los bancos privados con dinero creado por una institución gubernamental sería algo bueno.
Este tipo de comentario público por parte de agentes que tienen verdadero poder sobre el dinero es una señal visible de que la antigua red privada de control de bancos centrales se está desmoronando.
Fuentes del Pentágono también afirman que “el cambio de régimen ya no es exclusivo de EE. UU., ya que el golpe militar en Zimbabue sucedió después de que el jefe del ejército fuera a China, y es necesario posicionar el dólar de Zimbabwe respaldado por activos como la moneda de reserva de África antes del reajuste global de divisas”.
Esto concuerda con lo que hemos informado en una publicación anterior sobre que (los Presidentes de) India, Rusia y China le contaron al presidente estadounidense Donald Trump en Vietnam sobre sus movimientos para establecer una divisa respaldada por oro como una alternativa al dólar de EE. UU. También encaja con la noticia de que el “default” de Venezuela es minimizado porque lo que realmente sucedió fue que Venezuela dejó de apoyar al petrodólar jázaro.
Los Rothschild han sido advertidos de renunciar a tratar de descarrilar este proceso iniciando la Tercera Guerra Mundial, según fuentes de la CIA y el Pentágono. “La colisión en el aire sobre la mansión Rothschild Waddesdon Manor puede ser una advertencia para evitar la guerra con Irán”, dijo una fuente del Pentágono.
Además, la ONU actuó para evitar el último intento de iniciar una guerra mundial mediante el envío de una carta a (diversos) diplomáticos la semana pasada informándoles de que las acusaciones de Arabia Saudita de que los rebeldes Houthi respaldados por Irán les dispararon un misil eran falsas.
Israel, despertando al hecho de que sus planes apocalípticos eran una ilusión, ahora está tratando desesperadamente de formar una alianza con naciones árabes como Arabia Saudita para garantizar su supervivencia. Parece que dicen: “Los semitas debemos mantenernos unidos”. El sentido común dictaría que los árabes solo harán esto una vez que se haya alcanzado la paz con los palestinos y sus tierras robadas sean devueltas o compensadas.
La necesidad de que Israel finalmente haga las paces con sus vecinos también se ve subrayada por la continua purga de influencia judía e israelí en los EE. UU. En ese frente, fuentes del Pentágono dicen: “(Los periódicos) Russia Today y Sputnik se vieron obligados a registrarse como agentes extranjeros para establecer un precedente en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos para obligar a AIPAC y otras organizaciones judías a hacer lo mismo”.
Las mismas fuentes dicen que la repentina oleada de acusaciones de mala conducta sexual también fue parte de una purga de influencia judía. “El comediante y senador demócrata judío Al Franken fue acusado de conducta sexual inapropiada, y puede ser expulsado del Senado mientras la purga de la mafia judía va más allá de Hollywood hasta (Washington) D.C. El asqueroso Joe Biden es el próximo”.
Además, las fuentes del Pentágono dicen que Fortress Investment Group y el propietario de Softbank, Masayoshi Son, fueron “presionados para no prestar dinero a The Weinstein Company, lo que llevó a su bancarrota”. Fuentes japonesas de derecha dicen que Son está siendo utilizado como uno de los principales conductos para distribuir dinero fiduciario emitido de la nada por el Banco de Japón (BOJ). También ha recibido petrodólares de Arabia Saudita.
Sin embargo, una fuente que ha trabajado para los Rothschild durante mucho tiempo dice que Son y Bill Gates “vacúnalos”, el fundador de Microsoft, han construido una gran red subterránea de búnkeres en Karuizawa, Japón. La fuente dice que Son pagó la mayor parte, presumiblemente utilizando dinero de BOJ extorsionado al Emperador por Henry Kissinger. Otra fuente que trabajó como caddie de golf para Son dijo que lo escuchó por casualidad ordenar una lista de personas que iban a ser asesinadas.
Se ha aconsejado a los militares estadounidenses que encuentren una alternativa a Son y otros criminales como el ex ministro de Finanzas Heizo Takenaka para distribuir dinero de BOJ. Son no es popular entre los bajos fondos japoneses y no se espera que su media-vida radioactiva dure mucho más. Si Son tiene algún comentario que hacer al respecto, puede responderme por correo electrónico.
En una nota final, un miembro del gabinete de Abe la semana pasada le ofreció a este escritor un soborno multimillonario para que dejara de escribir mis informes semanales. Se le dijo, amablemente, que se metiera su oferta de soborno donde el Sol (Son) no brilla.
Traductora: victoriakent33


 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers