FREE JULIAN ASSANGE

Friday, October 26, 2018

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD: 22:10:2018



El “eje del mal” saudí-israelí está siendo derribado por una alianza internacional


October 22, 2018

Benjamin Fulford


Múltiples fuentes coinciden en que la batalla que se libra en los niveles más altos del poder mundial está llegando a un punto culminante, con una operación en curso para derribar a los gobiernos de Israel y Arabia Saudita y poner fin a su control del sistema petrodólar. El llamado asesinato del agente de la Hermandad Nazi Musulmana y columnista del Washington Post Jamal Khashoggi en el consulado de Arabia Saudita en Turquía se organizó para proveer de tapadera esta operación en curso, añaden las fuentes.

"Esto tiene que ver con la supervivencia financiera de ciertos países (Israel, Arabia Saudita y la Corporación estadounidense en quiebra)", explicó una fuente de la CIA.


La historia general contada por la CIA, el Mossad, la inteligencia japonesa y las fuentes del Pentágono es la siguiente: el príncipe heredero saudí y el jefe de estado de facto Mohammad bin Salman (MBS) fue asesinados a tiros en abril y reemplazado por un doble. A las personas que controlan a este doble les congelaron sus fondos en represalia, con el incidente de Khashoggi como tapadera. Ahora, los gobiernos satánicos jázares de Israel y Arabia Saudita están luchando por sus vidas.

Entonces, la verdadera razón por la que todas las grandes corporaciones y los ministros del gobierno cancelaron sus visitas planificadas al foro de inversión "Saudi Arabian Davos" de esta semana es porque se ha cortado el flujo de dinero que esperaban que se vertiera en su dirección.

"El boicot global a Arabia Saudita se intensifica, ya que Goldman Sachs se ve obligado a dejar de enviar a Dina Powell y al Deutsche Bank de Alemania, y los bancos japoneses MUFG y Mizuho se unen a la fiesta", fue la forma en que las fuentes del Pentágono describieron la situación.

"Este parece ser un plan para acabar con el petrodólar, el eje malvado israelí-saudí y la fuente del terrorismo, ya que muchas cosas convergen para colapsar el antiguo sistema financiero, de modo que se pueda lanzar el nuevo sistema financiero cuántico y el reinicio global de la moneda", agregan las fuentes.

La confirmación de esto se puede encontrar en los informes de que el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, canceló su visita prevista al foro de inversión saudí y ahora visitará Arabia Saudita para asistir a una reunión de "financiamiento del terrorismo".

https://www.nytimes.com/2018/10/21/us/politics/steven-mnuchin-saudi-arabia-khashoggi.html

Las fuentes de la CIA también dicen que “el criminal de guerra jázaro Netanyahu está a punto de aceptar la caída de algo grande en el que está involucrado. Los EE.UU. están tirando del enchufe. Se está ejerciendo demasiada presión sobre Trump y otros muy cercanos a él ". Suponemos que esta será la participación de Netanyahu en los atentados terroristas del 11S y el asesinato en masa de Fukushima.

Volveremos a los problemas de Arabia Saudita más adelante en este informe, pero primero debemos explicar por qué la situación en Japón, Corea del Norte y China es la razón principal del caos en Oriente Medio. Los miembros del gabinete del Primer Ministro japonés, Shinzo Abe, y los miembros de la realeza manchú, contactaron a la Sociedad del Dragón Blanco (WDS) la semana pasada para explicar lo que realmente estaba sucediendo. En esencia, el Banco de Asentamientos Internacionales (BIS, por sus siglas en inglés), el banco central de los bancos centrales, recibió fuertes advertencias para cortar (eldinero de) la familia sionista / satánica Rothschild "o de lo contrario....", dicen las fuentes.

Como resultado, el control del sistema financiero global existente ha cambiado de manos. Los miembros de la realeza manchú dicen que los Rothschild nunca controlaron más del 8% del oro del mundo. Ahora las sociedades secretas asiáticas y el complejo militar-industrial de los Estados Unidos han acordado ...

... cortar el control del sistema financiero por parte de los sionistas. A cambio, dicen las fuentes, a Occidente se le otorgarán aproximadamente 40 billones de dólares en bonos respaldados por oro para financiar grandes proyectos de limpieza del planeta y crear nuevos ecosistemas en zonas muertas del desierto, el Ártico y fondos oceánicos, entre otras cosas. El ejército de los Estados Unidos se convertirá en una fuerza de protección planetaria, una gran mejora de su estado actual como ejecutor de grandes corporaciones controladas por los sionistas, dicen.

Un primer paso temprano en este proceso será un anuncio a fines de esta semana por Abe y el presidente de China, Xi Jinping, de que las dos naciones establecerán un importante fondo conjunto, según una fuente del gabinete de Abe. Este fondo se dedicará a la limpieza del medio ambiente y el tratamiento de sociedades en proceso de envejecimiento y bajas tasas de natalidad, según la fuente. El gobierno militar de los Estados Unidos ha acordado no interferir con esta actividad, agrega.

Sin embargo, aún queda mucho por hacer antes de que Occidente también pueda comenzar este tipo de trabajo en serio, así que volvamos a la actual situación caótica en Occidente.

Aquí, "Alemania que suspende la venta de armas puede darle cobertura a Trump para hacer lo mismo, e incluso puede llevar a un embargo de armas de la ONU a Arabia Saudita y luego a Israel", dicen las fuentes del Pentágono. El complejo militar-industrial de los Estados Unidos será más que compensado por las pérdidas resultantes de tal embargo, dicen las fuentes de WDS.

Por supuesto, los jázaros no se están durmiendo, como se puede ver en un gran empujón contra toda la operación psicológicaa de Khashoggi. Por ejemplo, como señaló Russia Today, “Riyad No se sabe cómo fue asesinado Khashoggi o dónde está su cuerpo, dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Adel al-Jubeir, a Fox News, justo un día después de que su país afirmara que el periodista fue asesinado en una "pelea a puñetazos" dentro del consulado en Estambul ".
https://www.rt.com/news/441878-saudis-killed-journalist-mistake/

Además, los medios controlados por los jázaros están publicando la historia de que su hombre MBS todavía tiene el control total de la situación allí. Sin embargo, un miembro del gabinete de Abe llamó al abogado y compañero constante de MBS para confirmar que recibió dos disparos en la cabeza en abril y murió instantáneamente.

Fuentes de la CIA estuvieron de acuerdo, diciendo:

"Sí, Bin Salman fue asesinado. Un doble controlado por los sionistas jázaros fue puesto en su lugar. El verdadero Bin Salman estaba causando demasiado follón para los poderes existentes.

"El MBM real que compró el cuadro de Leonardo da Vinci "Salvator Mundi" por 450 millones de dólares no se llevaba bienc onel cabal sionista, ya que la compra se realizó justo después de la extorsión sobre el hotel Riyadh Ritz Carlton por parte de los corruptos multimillonarios saudíes que trabajaban directamente con / para el sionistas jázaros.



"Al comprar el cuadro, MBS estaba enviando una señal muy directa, el verdadero significado que solo los sionistas entenderían".

Mientras tanto, tanto la inteligencia militar de los EE. UU. como las fuentes de inteligencia canadienses advirtieron de que los jázaos ("lagartos") iban a revelar alguna tecnología oculta para tratar de manipular la opinión pública utilizando hologramas y "voces". Esto es lo que dijo la fuente canadiense:

    "Sí, las lagartijas no quieren perder "la Fed ", y sí, tienen la tecnología para hacer que Jesús o quien quiera que ellos quieran le hable a usted dentro de su cabeza. No solo eso: Jesús u otro puede aparecer delante de ti para darte un mensaje personal también. El único problema con esta tecnología es que la antigua "marihuana verdadera", naturalmente cultivada, impedía que esta tecnología funcionara. Esta es la razón por la que fue ilegalizado hace muchos años, y quién sabe lo que Monsanto y Bayer están haciendo con los cultivos ahora. Recuerde que la Tierra está en "bloqueo", por lo que ellos (los lagartos) no pueden salir del planeta y nadie puede entrar para "recogerlos". Ningún país quiere prestar dinero a la Corporación de EE.UU. China tienedemasiada tierra como garantía en todo Estados Unidos, es irreal. Si la gente supiera esto (no se que pasaría). Deja que el juego de ajedrez continúe ".

Podemos confirmar por un sobrino de granjeros en Canadá que sí, a pesar de que Canadá ha legalizado la marihuana, están haciendo un gran esfuerzo para asegurarse de que solo estén disponibles las variedades que te hacen ser más tonto.

En cualquier caso, un oficial militar retirado de los EE. UU. dijo que había un amplio acuerdo entre los rangos de que era hora de simplemente cazar y matar a todos los mafiosos jázaros, y dijo: "el cabal ha estado utilizando los hallazgos de seguridad nacional (NSF) durante muchos años en contra todos sus enemigos, así que tal vez el tratamiento debería ser ahora dirigido contra ellos por la USN. Es hora de que la USN se ponga de pie abajo y comience a sancionar a los reyes de cabal que aman violar a los niños pequeños, luego los torturan y los sacrifican a Baal para tener más poder satánico".

Aparte de Israel, Arabia Saudita y parte de los EE. UU., el otro gran baluarte jázaro que está a punto de ser derribado es Ucrania. Varias fuentes están de acuerdo en que el movimiento para tomar el control de las 12,000 iglesias ortodoxas ucranianas quitándoselo a la iglesia ortodoxa rusa es la última gota que provocará que Rusia reafirme su control allí.

Esto es lo que una fuente de la CIA dijo del tiroteo de la semana pasada por parte de un estudiante de 18 años "controlado por MKUltra" en Kerch Polytech College, Crimea:

    “1) Tuvo un cómplice. Putin y el FSB saben quién es.
    2) Esto fue orquestado por el [presidente ucraniano] Porky (Poroshenko) con la luz verde del [ex vicepresidente de los Estados Unidos Joe] Biden.

    Putin ya ha tomado una decisión; Ucrania regresará a la madre Rusia y los neonazis serán neutralizados. Tal vez no en ese orden."

Tratamos de contactar a fuentes rusas a través de múltiples rutas sobre el intento de golpe de estado contra Vladimir Putin y la situación en Ucrania, etc., pero nos encontramos con un completo muro de silencio. Este tipo de corte de comunicaciones probablemente significa que algún tipo de acción militar es inminente.

En un desarrollo posiblemente relacionado con esto, las fuentes de inteligencia japonesas dicen que muchos satélites japoneses, chinos y de otras naciones se han silenciado y parecen haber sido secuestrados por "los británicos y los estadounidenses". ¿Está relacionado con el programa espacial secreto?

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers