FREE JULIAN ASSANGE

Friday, October 19, 2018

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD: 15:10:2018






Los acontecimientos mundiales están llegando rápidamente a un punto crítico, con un importante movimiento contra la casa de Saud y un posible intento de golpe de estado este fin de semana contra el presidente ruso Vladimir Putin, dicen fuentes del Pentágono, la CIA y el FSB.

Primero, el asesinato (o la operación psicológica de asesinato escenificado) del columnista del Washington Post Jamal Khashoggi es parte de un movimiento para eliminar la casa sionista / satánica de Saud del control de Arabia Saudita y el petróleo de Oriente Medio, según fuentes del Pentágono y la CIA. La operación también apunta a obtener fondos para mantener a flote a los Estados Unidos en bancarrota, dicen las fuentes de la CIA.

Así es como la CIA resumió la situación:

    "El Tesoro de los Estados Unidos tiene entre  3 y 5 billones de dólares de los petrodólares de Arabia Saudita, que se han estado acumulando desde la década de los 70 cuando comenzó todo este juego de manos del petrodólar (casi al mismo tiempo que Nixon cerró la ventana de oro). Estos billones han sido confiscados y no serán devueltos. Lo mismo para las miles de toneladas de oro almacenadas en los bancos Credit Suisse y UBS en Suiza, que era propiedad de Arabia Saudita (la Casa de Saud). También ha sido confiscado. Es el final del juego financieramente para la casa sionista jázara de Saud. Esto realmente es Juego-Set-Match ".


Tampoco es una coincidencia que el incidente de Khashoggi ocurrió justo cuando el jefe de la CIA en Turquía, el "Pastor" Andrew Brunson, fue liberado de la prisión turca. El escenario a más largo plazo será que Turquía retome el control de sus antiguas participaciones en Arabia Saudita y los Estados del Golfo, mientras que Israel se convierte en una zona autónoma judía bajo protección turca, dicen las fuentes.

Como paso preliminar, "el príncipe payaso saudí Mohammad bin Salman (MBS) puede ser purgado, ya que Arabia Saudita enfrenta sanciones occidentales y boicots por un ataque a Israel cuando sean desclasificados los documentos del 11S", añaden las fuentes del Pentágono.

Discutiremos esto más adelante, pero cuando este boletín estaba a punto de publicarse, recibimos comunicacion urgente de las fuentes del FSB sobre un intento de golpe de estado este fin de semana contra el presidente ruso Vladimir Putin. Según las fuentes, un gran movimiento contra la región autónoma de Donbass de Ucrania por parte de las "fuerzas Rothschild" llevó a una "gran disputa dentro del personal general ruso con el ministro de Defensa, Sergei Shoigu ...

... respaldando al ex jefe del FSB y secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolai Patrushev, como el nuevo líder ruso ", dicen las fuentes. Sin embargo, Putin fue evacuado de Moscú, apoyado por "tres generales patrióticos", y el golpe fue evitado con la ayuda de las fuerzas especiales rusas, dicen las fuentes.

Esta información preliminar puede estar relacionada con el siguiente informe de fuentes de la CIA que afirma que “varios líderes mundiales han sido llamados a Rusia para una reunión con Putin, pero nadie vino de los EE. UU. No se les permitió ninguna representación en absoluto. ¿Qué está planeando Putin con el resto de los líderes mundiales?

El intento de golpe de estado informado coincide con un repentino aumento de los combates en el este de Ucrania, según lo informado por múltiples agencias de noticias regionales.

Las fuentes rusas dicen que se repelió un aterrizaje de 5,000 soldados a lo largo de la frontera del este de Ucrania y Rusia. La lucha en Ucrania fue parte de un intento de provocar un ataque de la OTAN a Rusia para distraer la atención rusa del intento de golpe de estado. Hemos contactado con las fuentes del FSB de la Sociedad del Dragón Blanco para obtener una confirmación adicional, pero no se ha recibido ninguna mientras este boletín se hizo público. Proporcionaremos actualizaciones de emergencia según sea necesario.

En cualquier caso, los Rothschild pudieron haber tratado de derrocar a Putin como resultado de la terrible situación que enfrentaba su colonia de esclavos, Israel. Aquí, el primer ministro adorador de satanás, Benjamin Netanyahu, está siendo atacado en múltiples frentes. Su esposa, Sara Netanyahu, comenzó su juicio penal por cargos de fraude el domingo. Benyamin Netanyahu ha sido interrogado por la policía doce veces en relación con varias investigaciones de fraude y se espera que sea arrestado pronto, dicen las fuentes del Mossad.

Además, “La embajadora ante la ONU delos EEUU, Nikki Haley, dimitió debido a los cargos de corrupción de los que ella misma será acusada por su participación en los casos de fraude de Benjamin y Sara Netanyahu ", dicen las fuentes de la CIA. "Parece que pronto será acusada de corrupción por desviar 20 millones  de dólares de los fondos de ayuda de Estados Unidos que estaban destinados para ayudar al pueblo palestino. Los dos sabemos que U.S. Aid es una organización tapadera de la CIA ”, dicen.

Así es como las fuentes del Pentágono resumieron la situación: "La purga comienza cuando la títere israelí Nikki Haley es expulsada de la ONU, cuya partida ha sido está retrasada desde hace mucho tiempo, mientras que su sustituta globalista preferida, la goldmanita Dina Powell, es rechazada".

Las tropas rusas que utilizan la guerra electrónica en Siria también han cerrado todas las actividades de la Fuerza Aérea de Israel, según lo informado por el sitio vinculado al Mossad Debka.

Esto puede tener algo que ver con la puesta a tierra de toda la flota de combatientes F-35 de los Estados Unidos en todo el mundo.

Esta puede ser también la razón por la cual el intento de golpe de estado contra Rusia fue puesto en marcha, como un último esfuerzo para salvar al gobierno satánico de Israel. Sin embargo, a este último intento de coger aire de los sionistas / satanistas para iniciar la Tercera Guerra Mundial no se le permitirá tener éxito, dicen todas las fuentes militares rusas, estadounidenses y chinas.

Volviendo a la situación de Arabia Saudita, sabemos por nuestras fuentes de la CIA que MBS fue instaurado en el poder por fuerzas especiales israelíes. También existe una gran posibilidad de que lo mataran en abril pasado cuando se informaron sobre disparos en su palacio. La semana pasada, por ejemplo, Bloomberg News publicó lo que afirmaban era una entrevista exclusiva con él, pero la persona que aparece como MBS se parece poco a la que se vio en público antes de abril.

También notamos que el periodista posiblemente asesinado Jamal Khashoggi era un sobrino o primo, dependiendo de la fuente (tal vez ambas, dadas las relaciones de los parientes saudíes) del traficante de armas de la fama de Irán Contra. Adnan Khashoggi, quien una vez le envió una trampa de miel a este escritor (para darle crédito, fue la trampa de miel más hermosa que jamás haya recibido). Mientras evitaba la miel y, por lo tanto, la trampa, ella me dio un libro en francés de Khashoggi que afirmaba que los judíos realmente se originaron en Egipto. En otras palabras, parecía estar tratando de advertirme que no eran otros que los Hiksos adoradores de Set (Satanás, Ba'al, Moloch). Fuentes japonesas también informaron a los EE. UU. la semana pasada que su investigación había demostrado que las personas que se llamaban a sí mismas judíos estaban divididas en la faccion que adora a Satanás y la que adora a Yahvé (Dios).

Esto nos remite al informe de la semana pasada de varias fuentes sobre que Hillary Clinton y otros miembros de la elite de los Estados Unidos realizan sacrificios y rituales satánicos horripilantes. Recuerde que el Arco de Ba'al estaba en exhibición en Washington, DC mientras la lucha para instalar al juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh estaba llegando a su punto culminante.

"Jonathan Cahn, autor del libro The Paradigm, ha señalado que Baal era un dios del poder, la fertilidad y el sacrificio infantil", según este sitio web y muchas otras fuentes.

Este mismo Arco de Ba'al ha estado en exhibición frente a varias reuniones de "globalistas", incluida una "Cumbre Mundial del Gobierno" en los Emiratos Árabes Unidos en 2017.

Puede ser solo una coincidencia, pero la semana pasada, cuando el globalista Banco Mundial y el FMI celebraron su reunión cumbre anual en Bali, Indonesia, la isla sufrió un terremoto.

Como comentó una fuente de la CIA, "No hay coincidencias en mi mundo".

Incluso si el terremoto fue solo una coincidencia, como el rayo que golpeó el Vaticano cuando se seleccionaba al Papa Francisco, no hay duda de que los buenos están ganando.

En este frente, nuestras fuentes del Pentágono desean compartir las siguientes dos fotos de Melania Trump con nuestros lectores con la siguiente explicación: “Puede ser octubre rojo, pero Melania usa sombreros blancos en Kenia y Egipto. Lleva un casco blanco en Kenia para advertir a China sobre sus ambiciones coloniales para África, y un sombrero blanco frente a una pirámide para declarar la guerra al cabal".



Como de costumbre, hay muchas cosas que aún no podemos informar para proteger nuestras operaciones, pero puede estar seguro de que el mal se está eliminando sistemáticamente de este planeta.


 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers