CROATIAN  ENGLISH   ESPAÑOL  GREEK  NEDERLANDS  POLSKI  PORTUGUÊS EU   PORTUGUÊS BR  ROMANIAN  РУССКИЙ

What part will your country play in World War III?

By Larry Romanoff

 

The true origins of the two World Wars have been deleted from all our history books and replaced with mythology. Neither War was started (or desired) by Germany, but both at the instigation of a group of European Zionist Jews with the stated intent of the total destruction of Germany. The documentation is overwhelming and the evidence undeniable. (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11)

 

That history is being repeated today in a mass grooming of the Western world’s people (especially Americans) in preparation for World War IIIwhich I believe is now imminent. It is evident that War Clouds are gathering. The signs are everywhere, with media coverage and open talk of war in many countries. The RAND Corporation have for years been preparing military scenarios for World War III, and NATO is reported to be currently doing so. Vast movements of NATO troops and equipment are either in preparation or process to surround Russia. The US is surrounding China with military bases including the world's largest in Guam. Both China and Russia are surrounded with nearly 400 US biological weapons labs. Iran is entirely vulnerable from the American military build-up in the Middle East.

READ MORE

   

FREE JULIAN ASSANGE

Monday, July 16, 2018

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD: 09:07:2018



09:07:2018
Benjamin Fulford

Confirman varias fuentes que los tipos buenos continúan ganando la batalla secreta por el planeta tierra a lo grande. Tal como están las cosas ahora, habrá una nueva ola de arrestos masivos en agosto, divulgación oficial del gobierno sobre el 11 de septiembre en septiembre y algún tipo de “gran anuncio económico en octubre”, según afirman fuentes del Pentágono.
Entre bastidores, reuniones en las que participan Caballeros de Malta, funcionarios rusos del FSB, sociedades secretas asiáticas y otros preparan el camino para un anuncio económico que bien podría ser un jubileo genuino acompañado de un nuevo sistema financiero, según fuentes involucradas en las negociaciones. Dado que las negociaciones están en curso, aún no se han aclarado los detalles, pero existe un consenso general, dicen las fuentes.
La clave puede ser la inminente toma de control de la Corte Suprema por parte del presidente estadounidense, Donald Trump, que allanará el camino para los juicios por crímenes de guerra y el reconocimiento legal de un nuevo sistema financiero cuando se reúna en octubre, dicen fuentes del Pentágono.

En ese frente, “la batalla arrecia, ya que la súper élite de Trump detuvo al operativo de Bush Brett Kavanaugh y puede lograr que una mujer o un nativo (indio) sea nominado”, dicen las fuentes.
La situación ha llegado al punto en que The New York Times ha pedido tácticas del “Padrino” y una rebelión armada porque Trump y sus partidarios estaban listos para tomar el control de la Corte Suprema.
https://www.breitbart.com/big-journalism/2018/07/07/new-york-times-calls-godfather-tactics-stop-trumps-scotus-nominee/
No se sorprenda si la policía militar pronto ocupa las traidoras oficinas del periódico. Dado que han reprimido de manera consistente y criminal la verdad sobre el asesinato de 3.000 neoyorquinos el 11 de septiembre de 2001, tal medida debería haberse presentado hace mucho tiempo.
También tenemos al ex secretario de Defensa (y traidor) a EE. UU., Leon Panetta, que dice que los líderes europeos “están muertos de miedo” de que las tropas estadounidenses sean sacadas de Europa.
https://www.independent.co.uk/news/world/europe/trump-us-troops-europe-leaders-scared-eu-panetta-germany-uk-france-baltic-a8437111.html?utm_source=reddit. com
Deberían estar muertos de miedo, ya que son en su mayoría criminales de guerra que ya habrían sido encarcelados y posiblemente incluso ejecutados si el ejército de los EE. UU. no los estuviera protegiendo.
La prensa corporativa también está siguiendo este boletín (recuerde, lo leyó aquí primero) al informar que la OTAN y el sistema de posguerra están en peligro de muerte. Tenemos a Bloomberg informando que la asediada canciller alemana, Angela Merkel, está resuelta a “luchar por la supervivencia de las instituciones globales posteriores a la Segunda Guerra Mundial”.
http://www.bakersfield.com/ap/national/merkel-warns-of-worldwide-financial-crisis/article_2dff7b52-12a8-5a67-86b0-e4b9324607aa.html
También tenemos a la prostituta jázara, el bardo de la corte Bono advirtiendo a cientos de funcionarios de la ONU que las Naciones Unidas, la UE, la OTAN y el Grupo de los Siete están “bajo ataque”.
https://www.yahoo.com/news/prime-minister-honors-87-irish-un-peacekeepers-died-175547438.html
Están bajo ataque, porque su liderazgo ha estado conspirando para asesinar al 90% de la humanidad, y su incompetencia está llevando a la mayor destrucción de vida en el planeta desde que los dinosaurios fueron aniquilados hace 65 millones de años.
Por supuesto, como de costumbre, la mafia jázara intenta asesinar, mentir y sobornar para mantenerse en el poder. La última víctima fue el presidente del Grupo HNA chino, Wang Jian, quien según los informes de prensa “cayó muerto después de posar para una foto en Francia”, la semana pasada.
https://www.rt.com/news/431745-hna-chairman-dead-france-wang-jian/
Fuentes del Mossad dicen que no fue “un accidente” y que fue “retirado, ya que estaba a punto de declarar en una audiencia a puerta cerrada con respecto a ….. las irregularidades aún por revelar del Deutsche Bank, posiblemente suficiente para haber terminado con el banco. Se sabe en ciertos círculos que los hoteles Hilton son un servicio de lavandería global para dinero negro. La familia de Wang recibió una orden de mordaza (mantenerse en silencio)”.
“Como saben, Deutsche Bank es un “estalishment” de George H.W. Bush-Sherff del Cuarto Reich”, explicó una fuente de la CIA.
Es probable que la muerte de Wang esté relacionada con la ejecución en Japón la semana pasada del cerebro del ataque con gas Sarín del tren subterráneo de Tokio y gurú de culto de Aum Shoko Asahara y seis de sus principales lugartenientes, según fuentes derechistas japonesas cercanas al Emperador.
El gobierno esclavo japonés de Shinzo Abe está aterrorizado de que las verdades sobre el ataque de gas en el metro, así como el evento de asesinato en masa nuclear y tsunami de Fukushima, se hagan públicas pronto, ahora que Corea del Norte está cortando sus conexiones con la mafia jázara, dicen las fuentes. Ejecutar el liderazgo del culto Aum evita que sean cuestionados por terceros sobre lo que realmente estaba pasando.
La conexión con Deutsche Bank probablemente tendría que ver con el lavado de dinero de la droga. Varios periodistas japoneses fueron asesinados después de informar que el culto Aum Shinrikyo, responsable del ataque de gas al metro, estaba vendiendo anfetaminas de Corea del Norte a gánsteres japoneses, según lo confirmaron fuentes del sindicato Yamaguchi Gumi. Además, todos los testimonios sobre el negocio de drogas ilegales del Aum fueron eliminados de los juicios de décadas relacionados con Aum.
A este escritor se le acercó una vez un autodenominado “esclavo sexual del Aum”, quien dijo que la jerarquía superior del culto responsable del ataque del gas eran gángsteres norcoreanos, y que por encima de ellos estaban los “judíos del tipo Al Qaeda”. Aum era un frente para la Iglesia de Unificación del Reverendo Moon, que trabajó durante mucho tiempo en el negocio internacional de narcóticos y armas con los nazis bajo el mando del Führer Bush, dicen las fuentes derechistas.
Además, el día del ataque con gas del metro el 20 de marzo de 1995, globos de Corea del Norte con un “líquido no identificado” aterrizaron en todo Japón, con el mensaje de que este ataque era “venganza del 100 aniversario del asesinato de la emperatriz Myung Sung”. Myung Sung quería relaciones cercanas con Rusia para contrarrestar los intentos japoneses de colonizar Corea, por lo que los japoneses la asesinaron y procedieron a colonizar Corea. También vale la pena señalar que el culto Aum tenía decenas de miles de seguidores rusos.
En general, la situación es tan complicada e involucra a tantas personas, muchas de ellas todavía en el poder, que una comisión de la verdad puede ser la única manera para que el público mundial descubra lo que realmente ha estado sucediendo.
En ese frente, los coreanos y los japoneses deben notar que el recién electo presidente mexicano López Obrador está contemplando (organizar) comisiones de la verdad para resolver la guerra contra las drogas en ese país. Legalizar y regular las drogas mientras se ofrece amnistía a los capos de la droga sería un gran golpe para la mafia de la droga de Bush. México es ahora el último dominó en caer, ya que la mafia jázara pierde el control de un país tras otro.
El siguiente dominó en caer bien podría ser Brasil. Allí, el gobierno cleptocrático del presidente Michel Temer se tambalea bajo el peso de una huelga de camioneros de 10 días que está siendo apoyada ahora por los trabajadores petroleros. El ejército, por su parte, no ha cumplido órdenes de romper el ataque. La ira por el saqueo de Brasil en nombre de los amos extranjeros (etiquetado erróneamente como “privatización”) es la razón principal de esta huelga.
“La lucha es para reforzar a la derecha, revertir la liberalización economica y abrir la puerta a la posibilidad de un tipo de sociedad diferente”, fue como Alistair Farrow, del Socialist Worker News, describió la situación.
https://socialistworker.co.uk/art/46690/Truckers+in+Brazil+show+the+power+of+workers+after+strikes+humiliate+Temer
Si el régimen criminal brasileño cae, la resistencia de los capos jázaros restante sería el régimen alemán de Angela Merkel, el régimen de esclavos francés del presidente Emmanuel Macron, el régimen esclavo de Shinzo Abe en Japón, y por supuesto el archi-criminal y nazi Benjamin Netanyahu de Israel. Una vez que se derriben, se terminará el juego.
En este frente, debemos recordarle a los lectores que durante sus años como empresario, cada vez que Donald Trump quebró, fueron los Rothschild quienes lo rescataron. La semana pasada enviaron a un agente del Mossad que le envió a este escritor el siguiente mensaje: “Dile a tu amigo que está en lo cierto 100% con su analogía en relación con Trump y ‘The Family’. Le han estado respaldando no solo financieramente sino también abriendo puertas difíciles , lo que le ha permitido mezclarse con las élites desde los días de Roy Cohn. Los agentes del Mossad no son todos malvados. Están aquellos que están maniobrando los eventos a favor de Trump y le están ayudando a drenar el pantano”.
También enviaron la siguiente fotografía que muestra a Trump en Teherán, Irán en 1979, donde planeaba abrir un casino antes de que la revolución iraní interrumpiera sus planes.
00
(Foto: muestra a Donald Trump, con 38 años, visitando Teherán (Irán) junto con Jack Nicholson, y Warren Beatty en 1978. El estaba planeando abrir un casino en el norte de Irán en ese momento. El plan fue cancelado cuando surgió la revolución islámica de Irán al año siguiente… )
Lo que esto significa es que mientras la oligarquía jázara se dividió entre nazis (“guerra contra el terror” más dinero de drogas) y los calentadores globales (fraude de comercio de carbono), parece que está surgiendo una tercera facción de “drenaje del pantano”. Tendremos que esperar y ver si realmente son “los buenos”. Sus acciones lo dirán.
Tal como están las cosas ahora, según fuentes del Pentágono, “el sistema financiero cuántico respaldado por activos está listo, pero está a la espera de la cumbre Trump-Putin, el restablecimiento monetario mundial, las detenciones en masa y las resoluciones geopolíticas”.
Las fuentes también dicen que la cuarentena en el planeta Tierra pronto podría ser levantada y que “la fuerza espacial de Trump puede tener un guardia espacial para vigilar a los civiles espaciales”. Suena genial, pero solo créelo cuando se pueda comprar un billete a otro planeta en su agencia de viajes local.
En una nota final no relacionada con lo anterior, la siguiente noticia sobre arañas volando “miles de millas usando electricidad” llamó nuestra atención.
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-5918477/Electric-fields-atmosphere-secret-spiders-FLY-thousands-miles.html
Hace años, un investigador ruso me dijo que habían descubierto que los insectos usaban antigravedad. Es por eso que los abejorros pueden volar, a pesar de que la teoría aerodinámica actual dice que no pueden. Si los insectos pueden usar antigravedad, entonces deberíamos poder hacerlo también. De nuevo, sin embargo, créalo cuando puede comprar una alfombra voladora o un patinete antigravedad en su tienda local.
En conclusión, todo lo que podemos decir con certeza es que la humanidad está entrando en un territorio inexplorado.



 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers