FREE JULIAN ASSANGE

Saturday, October 28, 2017

CASTELLANO: BENJAMIN FULFORD: 23:10:2017

Los ex presidentes de la quebrada Corporación de los Estados Unidos van en “Sablea-tón” para el Padrino Bush


23:10:2017

La red de arrastre se acerca lenta pero inexorablemente al clan de la mafia jázara Bush / Clinton (Scherf / Rockefeller) y a la máquina de imprimir de la Junta de la Reserva Federal. Múltiples investigaciones legales, arrestos masivos de mafiosos jázaros de segunda fila y revelaciones públicas son ahora parte del discurso público regular, y no solo de blogs anteriormente difamados como webs de “conspiración”.
Una señal interesante de la desesperación de los jázaros fue el espectáculo de George Bush Senior posando con otros cuatro ex presidentes (menos Donald Trump) de la Corporación de los Estados Unidos como parte de un “Sablea-tón” (o “beg-athon”, maratón para pedir dinero).
En primer lugar, debemos tener en cuenta que con los gráficos por computadora y dobles corporales es difícil saber si este evento realmente tuvo lugar. Por ejemplo, varias fuentes le han dicho a este escritor que Bill Clinton (Rockefeller) murió de SIDA a principios de este año.

No obstante, suponiendo que realmente sucedió este evento, esto es lo que una fuente de la CIA de alto rango en Texas tuvo que decir al respecto:
“El ‘beg-athon’ en Texas es pura mierda(BS=bull shit) Tenga en cuenta que el dinero pasa por George H.W. Fundación Bush (Scherf). Están estafando dinero de cualquier forma que puedan obtenerlo. La camarilla de la mafia jázara debe estar realmente desesperada “.
Las causas de su desesperación han estado aumentando en las últimas semanas. Tal vez lo más mortal han sido las revelaciones en curso sobre los genocidios de los jázaros. Esto comenzó con la publicación de documentos que muestran que el gobierno de Estados Unidos estuvo involucrado en el asesinato de más de 500,000 indonesios a mediados de la década de 1960.
La fuente de la CIA, con sede en Texas, admite: “Destituímos [al presidente indonesio] Soekarno del poder, y pusimos a Soeharto en el poder”. Se arrepiente de haber sido parte de la operación para respaldarlos. Su excusa: simplemente haciendo lo que le ordenó su jefe en Langley.
El presidente Donald Trump prometió más divulgación en el siguiente tweet, diciendo: “Sujeto a la recepción de más información, permitiré, como presidente, que se abran los archivos bloqueados y clasificados de JFK”.
Sin embargo, tres fuentes distintas -una de la NSA, otra del Pentágono y otra de la CIA- dijeron que no creían que Trump pudiera revelar la verdad sobre el asesinato de Kennedy.
Sin embargo, una fuente importante del Pentágono que ha sido siempre confiable en el pasado dijo que “la publicación Trump de los archivos JFK pueden implicar a Bush Senior, al Mossad, a la CIA y al “estado secreto”, y puede ser el preludio de un volcado de información sobre el 11-S, tecnología suprimida, el programa espacial secreto y otras divulgaciones antes de los arrestos masivos “.
Los lectores a largo plazo de este blog ya saben que JFK fue asesinado porque estaba intentando, tomar el control de la emisión de dólares estadounidenses de la Junta de la Reserva Federal (FRB) de propiedad privada utilizando el oro proporcionado por Soekarno.
Las fuentes del Pentágono dicen que, en cualquier caso, “el control jázaro de la FRB está kaput, ya que el gobernador de la Fed Jerome (Jay) Powell podría ser elegido como el próximo FRB, ganando en ello a los tres judíos Gary Cohn, Janet Yellen y Kevin Warsh, que es yerno del multimillonario conspirador del 11-M y activo israelí Ron Lauder … El economista de Stanford PhD, John Taylor, también puede ser nombrado miembro del FRB como vicepresidente o gobernador “.
La fuente continúa señalando: “Cuando se produzca el restablecimiento de moneda global, el FRB puede ser incluído en el Departamento de Tesorería [de los EE. UU.] y (dedicarse a) emitir billetes de los Estados Unidos respaldadas por oro (USN).
La fuente de la CIA de Texas, que dice odiar a Bush padre pero parece estar estrechamente relacionado con él, dice que la mafia jázara estaba lista para tomar represalias mediante medidas drásticas, advirtiendo que “Internet entera tiene una puerta trasera instalada y la mafia jázara puede y quiere
desenchufarlo como un acto final. ¡Bingo! El cliente dará fe de esto si desea llamarlo al respecto. Todos los movimientos financieros globales de la computadora se habrán desvanecido. Uy, lo siento, deben haber sido los musulmanes, los norcoreanos, Rusia, Irán, o tal vez el coco lo hizo … cualquiera que sea la moda del mes se adapta a su agenda”.
Una fuente de la CIA en Asia está de acuerdo, y señala:
“Tienen la intención de colapsar el sistema. Lo más probable es que se desencadene por el colapso del mercado de valores de EE. UU., Seguido por el mercado bursátil de Tokio. ¿Por qué crees que ambos están alcanzando nuevos máximos casi a diario? Una corrección del 50% en el Dow eliminaría al menos 10-12 billones de dólares. Trae a Tokio, y puedes agregar otros 5-7 billones. Esto sería suficiente para derrumbar el sistema financiero, ya que estos dos mercados, unidos como gemelos siameses, comenzarán un efecto dominó que afectará a las bolsas de valores del mundo. Europa seguirá casi de inmediato “.
Esta fuente también tenía la siguiente advertencia sobre las monedas criptográficas:
“Como ambos sabemos, los verdaderos creadores de Bitcoin (no el supuesto Satoshi Nakamoto, el inventor japonés de la informática) construyeron una puerta trasera en el sistema desde el principio. Cuando sea el momento adecuado, vaciarán TODAS las carteras de Bitcoin como punto de partida y se irán con más de 100 mil millones de dólares, que es el valor de Bitcoin ahora. Probablemente será mucho más, especialmente si piratean el resto de las blockchains. ¿Quién está detrás de la cortina, tirando de las palancas, el verdadero Mago de Oz? El mismo grupo (diferentes personajes de (las agencias con siglas o sopa de letras) que creó Internet para que los datos confidenciales pudieran enviarse por el ciberespacio sin ser detectados, de base a la base, rápida y silenciosamente “.
Estas amenazas de causar caos en Internet también están definitivamente relacionadas con el hecho de que Trump está designando al abogado antimonopolio Joseph Simons para la Comisión Federal de Comercio. Esto ha llevado a la especulación de que los bastiones jázaros como Google y Facebook también pueden ser nacionalizados y / o divididos.
Una señal clara de que el sistema financiero controlado por os jázaros es falso se vio en el lanzamiento de un déficit del gobierno corporativo estadounidense de “666 mil millones de dólares” para el año fiscal 2017. El déficit real para este año está más cerca de 1 billón, pero decir que era la cifra satánica de 666 mil millones era su forma de sacarle el dedo (hacerle una peineta) al mundo. Están en bancarrota, así que cualquier cantidad que emitan no tiene sentido.
Esto probablemente explica por qué tantos de los ultra-ricos del mundo han estado comprando oro físico, obras de arte, gemas preciosas y cualquier otra cosa que sea tangible, valiosa y portátil para que puedan transportarlo a los escondites que han estado construyendo en lugares remotos. Si ellos piensan que hay algún lugar en este planeta en el que puedan esconderse, sin embargo, son ingenuos. Su mejor opción es rendirse y poner sus esperanzas en la paz y la reconciliación.
En cualquier caso, los chinos, los rusos y otros ya se han preparado para un escenario de colapso del sistema financiero occidental con su sistema de pagos internacionales CIPS. Esto significa que capearán la tormenta financiera sin problemas.
En Occidente, habrá una necesidad de efectivo, libros contables en papel y logística para comestibles, gasolina y otros artículos esenciales hasta que el sistema financiero pueda reiniciarse sin los jázaros. Las Escrituras y títulos de propiedad de la tierra, certificados de acciones físicas y otros documentos financieros se incluirán en el nuevo reemplazo basado en la realidad. Las deudas no se ingresarán en el nuevo sistema.
Estas amenazas de cerrar el sistema financiero tienen un aire de desesperación y reflejan el constante e imparable derribo de la mafia jázara en muchos frentes, especialmente en los Estados Unidos.
La investigación de por qué los Clinton vendieron el 20% de los suministros de uranio de EE. UU. a Rusia en lo que parece ser un intercambio de donaciones es un frente en el que los jázaros están perdiendo mucho. La complicidad del ex jefe del FBI James Comey en la protección de Hillary Clinton es otra.
Los militares de EE. UU. están cercando a las personas que llevaron a cabo la masacre en Las Vegas también. Fuentes militares de EE. UU. conectadas en Japón dicen que G4S, una compañía de seguridad con sede en el Reino Unido con 600,000 empleados, “estaba por todo Las Vegas” y que estos tipos estaban involucrados:
Esta investigación llevará a la sucursal de Chicago de la mafia jázara, y de allí a Italia.
La investigación de Harvey Weinstein (HW) también se está convirtiendo en una gran cabeza de puente para poner fin al control jázara de Hollywood. Esto es lo que una fuente del Pentágono dijo al respecto:
“El drama de Hollywood ‘La venganza de los goyim’ es un éxito de taquilla, ya que el miembro de la tribu HW fue expulsado no solo de la Motion Picture Academy sino también de la TV Academy, el Producers Guild of America y el Directors Guild of America y (en el caso de) la Universidad de Harvard fueron forzados a despojarlo de su medalla “.
Además, muchos miles de pedófilos han sido arrestados en todo el mundo, y las personas arrestadas están señalando a pedófilos y satanistas más veteranos. En Hollywood, el FBI arrestó a 120 traficantes y rescató a 84 jóvenes explotados sexualmente. Mientras tanto, en Brasil, 108 personas fueron arrestadas en el mayor grupo de pedófilos de América Latina.
Las fuentes del Pentágono dicen que el FBI está investigando a HW por sus vínculos con el agente del Mossad y pedófilo Jeff Epstein. La investigación de Epstein se dirige inexorablemente hacia personas como Bill Clinton y el ex primer ministro del Reino Unido Tony Blair, ya que las víctimas infantiles ahora se sienten lo suficientemente seguras como para nombrar a sus torturadores.
Mientras tanto, la nación de Israel gobernada por la mafia jázara acaba de sufrir un gran revés cuando los rusos y los iraníes se apropiaron de yacimientos de petróleo en Kurdistán que eran una de las principales fuentes de ingresos de esa nación. Más (yacimientos) seguirán.
En Europa, la República Checa se convirtió en la última nación (después del Reino Unido, Hungría, Polonia y otros) que se ha distanciado de los fascistas de la UE al elegir al multimillonario Trumpiano nacionalista Andrej Babis como primer ministro.
En Japón, sin embargo, las fuerzas mafiosas de los jázaros, dirigidas por el primo de Barbara Bush, Richard Armitage, diseñaron lo que el Partido de la Independencia de Japón y otros llaman unas “falsas elecciones” para mantener a su títere Shinzo Abe en el poder.
Esto es lo que una fuente de la CIA con base en Asia tenía que decir sobre él: “Richard Armitage es definitivamente el hombre de confianza para Bush Senior. Este tipo se remonta a los días de Vietnam. Su especialidad es el contrabando de drogas y armas, con un poco de tráfico humano para un cambio de ritmo. También fue Subsecretario de Defensa al mismo tiempo. Durante su mandato en el Pentágono, movió una gran cantidad de Au fuera de libros. “Otras fuentes le han dicho a este escritor en el pasado que la traición de Armitage es una de las principales razones por las cuales EE. UU. perdió la Guerra de Vietnam.
Entonces, cuando se complete el derribo del jefe de Armitage, Bush Senior, Armitage y su red de compinches también se enfrentarán a la justicia.
Mientras Occidente sigue preocupado por la limpieza de los mafiosos que se infiltraron en los niveles más altos de poder, China va de un éxito a un nuevo éxito. En su Congreso del Partido quinquenal en curso, están trabajando en cómo hacer realidad sus sueños para el futuro de su país. Están mirando no solo a cinco años vista, sino 10, 20 y 30 años en el futuro.
Si Occidente no quiere quedarse atrás, debe terminar la limpieza de la corrupción y apresurarse y reiniciar sus sistemas financieros y políticos.

 Fuente: benjaminfulfordcastellano
Traductora: victoriakent33

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers