FREE JULIAN ASSANGE

Saturday, October 14, 2017

Castellano -- BENJAMIN FULFORD: 09:10:2017


De repente MI6, el Mossad, la CIA, la NSA, el Pentágono, Yakuza y otros dicen que algo grande se nos viene encima

October 9, 2017

De repente todo tipo de personas que dejaron de contactar (con nosotros)después del 11 de marzo de 2011, fecha del ataque terrorista de Fukushima, están tratando de ponerse en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco (SDB/en inglés WDS) a través de este escritor. Estos incluyen un jefe deasesinos de la Yakuza, un alto agente del MI6, un representante de la NSA, un representante de una nueva facción de la CIA y otros. Ellos, junto con nuestros contactos regulares, todos están de acuerdo en que algo grande está llegando.
El personaje más curioso que renovó el contacto fue un tal Sr. K, quien fue presentado a este escritor hace años por la inteligencia militar japonesa como el principal asesino del sindicato de protección mutua Yamaguchi-gumi (antes de dividirse en tres facciones). El diminuto y sereno Sr. K dice que su trabajo consiste en cortar los dedos de la gente, un nudillo a la vez, hasta que extrae la información que necesita. A continuación, envuelve los cuerpos en plomo y los vierte en el océano, algo que Takamasa Kawase, de la inteligencia militar japonesa confirmó independientemente. El Sr. K también dice que ha trabajado para el conglomerado bancario de Mitsubishi (presumiblemente ayudándoles a localizar fondos perdidos).

Fue una sociea del Sr. K, la hija del ex jefe de Yamaguchi No. 2 Masaru Takumi, quien insistió en encontrarse con a este escritor el 10 de marzo de 2011 para establecer mi alarma móvil para que sonase exactamente a las 11:00 el 11 de marzo de 2011, el día del atentado terrorista nuclear y tsunami contra Japón.
También en los días antes del terremoto de Kobe del 17 de enero de 1995, se vieron caminones trayendo grandes cantidades de suministros de socorro de emergencia a la sede de Yagamaguchi-gumi, según los residentes de Kobe que viven cerca de su cuartel general. Como resultado, su grupo fue mucho más rápido que el gobierno central en proporcionar suministros de socorro a los residentes afectados por el terremoto de Kobe.

Ahora el Sr. K dice que su grupo se ha vuelto “de naturaleza espiritual” y que a partir de finales de octubre,
el mundo experimentará “terremotos, tormentas y otros desastres” que darán lugar a un gran descenso de la población mundial antes de que comience una “nueva era feliz”. El Sr. K evitó los detalles, pero dijo que algo podría suceder en Japón justo antes de las elecciones generales japonesas del 22 de octubre, que las fuentes de la sociedad secreta asiática dicen que darán como resultado el derrocamiento del primer ministro escocés jázaro, Shinzo Abe.

Gángsters japoneses han dicho a este escritor en numerosas ocasiones que reciben miles de millones de dólares en pagos del Banco de Japón controlado por jázaros a cambio de actuar como sus ejecutores. Está claro que se les ha dicho que hagan todo lo posible para mantener a los agentes jázaros como Abe en el poder, bajo la amenaza de nuevos ataques contra Japón con armas sísmicas.

El SDB transmitió un mensaje a través de Mr. K y otros: que si los Francmasones del P2 y sus jefes en Zug, Suiza intentaran otro truco como Fukushima, habría serias represalias. Dicen fuentes de los Illuminatti que hay tres armas nucleares colocadas en los principales puntos de poder jázaros por los Illuminati Gnósticos con el propósito de recordarles que la destrucción masiva es una calle de dos vías. También se ha recomendado a los militares estadounidenses que ocupen físicamente el Banco de Japón y que rodeen a la gente que distribuye su dinero a los gánsteres. Ellos saben exactamente quiénes son y dónde están. El príncipe heredero Naruhito está listo para señalar a todos ellos si se les pregunta, dicen fuentes de la sociedad secreta “Crow Three Legged”.

En cualquier caso, el Sr. K no es la única persona que predice que algo inusual está por suceder. Los medios de comunicación del mundo, por ejemplo, han tomado nota de los recientes indicios del presidente estadounidense, Donald Trump, de que están por venir cosas siniestras.

Las fuentes del Pentágono explican que “Después de la masacre de Las Vegas y de una emboscada israelí que mató a cuatro soldados de las fuerzas especiales de EEUU en Níger, (el Jefe de Personal de la Casa Blanca, General)Kelly convocó a los Jefes de Estado Mayor y comandantes combatientes a la Casa Blanca el 5 de octubre para traer a todas las personas útiles
 a bordo a fin de que respaldasen a Trump contra la NFL, la Antifa, el estado profundo y el cabal“. La fuente continuó señalando: “Incluso el Almirante Mike Rogers y el Comandante en Jefe del Pacifico Harry Harry fueron invitados, ya que Trump dijo crípticamente que esto es “la calma antes de la tormenta”. La “tormenta” se produciría en forma de arrestos masivos, la emisión de una nueva moneda y el lanzamiento de un reajuste global de la moneda, dijo la fuente.

“La calma antes de la tormenta” significa que el pantano está a punto de ser limpiado y todos están muy asustados, así que podemos hacernos una idea del panorama“, confirmó una fuente de la CIA.

Muchas fuentes están de acuerdo en que la operación de masacre en Las Vegas y el acompañamiento de mierda de los medios de comunicación corporativos que acompañan a la tormenta acerca de un solo asesino muertocomo responsable fue un error fatal por parte de la mafia jázara. Internet está llena de videos que muestran que varios tiradores estaban involucrados, y se pide una venganza integral. Al promover esta mentira obvia, el FBI, nominalmente a cargo de la investigación de Las Vegas, se ha convertido en blanco de las fuerzas militares estadounidenses y otras agencias.

Ya se ha filtrado en Internet por parte de expertos que el magnate del casino Sheldon Adelson y el ex jefe de Seguridad Nacional Michael Chertoff estaban planeando hacer una fortuna usando este incidente como una excusa para fabricar detectores de metales fabricados por una compañía que tienen en propiedad para su uso en conciertos, terminales de autobuses, etc. En cambio, ambos hombres están siendo cazados ahora, si no es que están ya muertos.
Una fuente diferente de la CIA dice que Las Vegas está dirigida por la Mafia de Chicago y que incluso los honchos (capos) como Adelson y Chertoff son apenas hombres tapadera para los italianos. “Es la nobleza florentina que dirige el equipo de Chicago y lo que queda de la mafia judía. El equipo de Chicago está involucrado en armas, drogas y tráfico de seres humanos a través de la frontera entre los Estados Unidos y México. John DiFronzo es un alto jefe del equipo de Chicago, junto con su hermano Peter DiFronzo” dice esta fuente. En otras palabras, es en última instancia la Logia francmasona fascista P2 quienes estándetrás de la operación de estilo Gladio de Las Vegas. El FBI es una filial de laP2 y usted puede esperar tanques en su sede pronto.
Otro centro de poder jázaro que está bajo ataque es su control de “laAcademia”. “Para mejorar la meritocracia y para hacer a América grande de nuevo, el bastión judío de la Universidad de Harvard se encuentra bajo una investigación del Departamento de Justicia por la sobrerepresentación de judíos(en sus aulas) y por ayudar a judíos mediocres como Jared Kushner (cuñado de Trump) a robar admisiones (que debieran haber pertenecido a) blancos y asiáticos más cualificados“, dicen las fuentes del Pentágono.

Además, dicen las fuentes: “Hollywood y los demócratas están tambaleándose cuando se ordenó al New York Times que publicara un artículo estrella sobre uncompañero judío, el productor de series, depredador sexual e importante recaudador de fondos de Hillary y Obama, Harvey Weinstein”. Por supuesto, la historia del New York Times …

… es sólo la punta del icebergs, y puedes estar seguro de que saldrán a la luzrevelaciones mucho peores sobre el asesinatos, violaciones, pedofilia y sacrificios humanos en Hollywood.

El propio Donald Trump está claramente presionado por fuerzas opuestas. Aunque algunas fuentes de la CIA y del Pentágono lo describen como un héroe que “vaciará el pantano”, otras fuentes de la CIA dicen que está “drogado y chantajeado”. Un signo claramente visible de una división en el gobierno de Estados Unidos vino la semana pasada cuando la CIA, por escrito, contradecía las declaraciones de Trump sobre que el dictador norteamericano Kim Jong Unes un loco. La CIA dejó claro que si se iniciara una guerra en la Península Coreana, no sería iniciada por el Norte.

Ahora que la campaña para usar Corea del Norte como una excusa para iniciar la 3ª Guerra Mundial está siendo socavada, los jázaros están tratando de reactivar las tensiones con Irán como una excusa para su guerra Gog-versus-Magog del final de los tiempos. Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen que la cosa de Irán no va a suceder tampoco.
La razón principal del aumento de la tensión en Estados Unidos es que la Corporación Washington DC -que no debe confundirse con la República de los Estados Unidos de América- no pudo pagar un plazo de pago que vencía el 30 de septiembre, fin de año fiscal, dice MI6 fuentes. El presupuesto del gobierno de los Estados Unidos tenía un déficit de 1 billón de dólares y la situación ha llegado al punto de que, según sus propias estimaciones, su patrimonio neto es de menos 65 billones de dólares.
http: //www.zerohedge.com/news/2017-10-06/us -el gobierno perdió-casi-1-trillón-fy2017-de nuevo

Las fuentes del MI6 dicen que cuando se perdió el plazo de pago, se concedió una prórroga hasta el 17 de octubre. Sin embargo, informes anteriores dicen que se concedió una extensión hasta el 15 de diciembre, por lo que no es prudente fijarse en una fecha determinada. Está claro que este año está resultando especialmente difícil para el gobierno corporativo estadounidense encontrar dinero para mantener sus operaciones en marcha.

Otra razón por la que los jázaros están coqueteando con la bancarrota real y la pérdida de poder esta vez es la desaparición de su petrodólar. El rey saudí Salman (o quizás su doble cuerpo) hizo la primera visita de un monarca saudita a Rusia la semana pasada. Los saudíes acordaron comprar armas de Rusia y llegar a muchos otros acuerdos, según varios comunicados de prensa. Además, los saudíes también hablaron de la posibilidad de acabar con el petrodólar vendiendo su petróleo por divisas distintas del dólar estadounidense, según fuentes del Pentágono. Esto llevó a los militares estadounidenses a emitir una amenaza velada a los saudíes suspendiendo todos los ejercicios militares con los saudíes y sus aliados.

El Pentágono todavía necesita el petróleo saudí para hacer funcionar sus máquinas y el dinero saudí para pagar sus salarios, y por lo tanto no permitirá la muerte completa del petrodólar hasta que se haya puesto en marcha un completo reajuste financiero global, explican las fuentes del Pentágono.

Otro signo visto la semana pasada que algo grande estaba a punto de suceder fue el incendio en el techo del edificio de la Reserva Federal de Nueva York.

Si lo desea, puede creer la historia de la Fed de que un generador se incendió, pero una buena suposición es que estaban quemando pruebas antes de que el ejército de los EE.UU. haga su movimiento, largamente pospuestos, para ocupar esa institución criminal.

Este otoño tenemos una oportunidad real de poner fin permanentemente al régimen criminal jázaro del planeta. Si está en una posición personal de hacer algo, por favor, hágalo.

 Traductora: VictoriaKent33

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers