FREE JULIAN ASSANGE

Thursday, October 5, 2017

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD: 02:10:2017


Corea del Norte y Japón  desechar al Primer  Ministro Abe

Octubre 2, 2017

Como recordatorio, estamos actualmente en la cuarta y última semana de una campaña de suscripción de cuatro semanas para restaurar los ingresos de los que Benjamin Fulford depende para su trabajo y su sustento. A partir de la próxima semana, el acceso a la actualización semanal será restringido y visible sólo para los miembros que pagan. En la actualidad estamos aún por debajo de los totales de suscriptores anteriores e instamos a todos los antiguos suscriptores a que apoyen a Benjamin volviendo a suscribirse lo antes posible. Los nuevos suscriptores también son bienvenidos para inscribirse y unirse a las primeras noticias geopolíticas de Internet y al sitio web de discusión. Los pasos precisos para (re) suscribirse se enumeran a continuación. Comparte el enlace a este artículo en las redes sociales. Su apoyo es muy apreciado.
1. Si ya tiene una cuenta de usuario, primero Log In. Si no es así, omita este paso. Si tiene una cuenta pero no puede iniciar sesión, siga los pasos paraReset Your Password.
2. Visite la Registration Pagey rellene los detalles necesarios, si los hubiera, incluyendo la casilla “No soy un robot”.
3. Haga clic en el botón “Enviar pago”.
4. Aparecerá un cuadro emergente donde podrá introducir los datos de su tarjeta de crédito y hacer clic en el botón verde para pagar. Se aceptan Visa, MasterCard y American Express.
5. Tenga en cuenta que es posible que deba completar el procedimiento “No soy un robot” una vez más, o realizar otra verificación para la confirmación y la prevención del fraude.
6. Recibirá un correo electrónico y será dirigido a una página confirmando su suscripción con éxito.
Corea del Norte y Japón deciden desechar al PM Abe
La semana pasada, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos lanzó un arma nuclear en la cima de una montaña cerca del emplazamiento de pruebas nucleares de Corea del Norte como una advertencia a ese país para detener sus recientes provocaciones de misiles, según fuentes de la NSA. Esto fue reportado en los medios de comunicación mundiales como que simplementeunos bombarderos estadounidenses volaron más al norte que nunca en este siglo de la zona desmilitarizada.

Este vuelo fue seguido por informes de un terremoto de magnitud 3,5 cerca de donde Corea del Norte recientemente probó una bomba de hidrógeno. Informes contradictorios de los medios describieron este terremoto como natural o como el resultado de una explosión nuclear. En cualquier caso, Corea del Norte no se jactó de un nuevo ensayo nuclear después de este evento.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pareció insinuar sobre este ataque con los siguientes tweets: “Le dije a Rex Tillerson, nuestro maravilloso Secretario de Estado, que estaba perdiendo el tiempo tratando de negociar con Little Rocket Man (el pequeño hombre de los cochetes) …. Ahorre su energía, Rex; ¡haremos lo que hay que hacer! Ser amable con Rocket Man no ha funcionado en 25 años; ¿Por qué funcionaría ahora? Clinton fracasó, Bush falló y Obama fracasó. Yo no fracasaré.
El ataque nuclear a Corea del Norte fue seguido por una decisión de las sociedades secretas asiáticas, en coordinación con el mafioso jázaro Henry Kissinger, para deshacerse del primer ministro japonés Shinzo Abe, dicen las fuentes de la sociedad secreta asiática. Dicen las fuentes que es por eso que Abe convocó elecciones generales el 22 de octubre. El próximo primer ministro designado para Japón, la gobernadora de Tokio Yuriko Koike, será la primera mujer primer ministro de Japón, añaden.
Los medios de propaganda corporativos japoneses ahora están preparando el camino para una “sorprendente victoria” por parte del nuevo partido de Koike, con una cobertura mejorada de los escándalos Abe y la brillante cobertura de Koike. Además, todos los partidos de la oposición, siguiendo órdenes, de repente y por unanimidad decidieron apoyar a Koike.
Koike también está respaldado por el veterano político japonés Ichiro Ozawa, que es ampliamente visto como un agente norcoreano (su madre es norcoreana) y un estratega de Rockefeller (Jay Rockefeller escribió el prefacio a su autobiografía inglesa). El hombre del dinero sucio de Rockefeller, Henry Kissinger está activando a todos sus vasallos en Japón como Ozawa, para asegurarse de que Koike reemplace al impopular Abe, coinciden varias fuentes.
También hay una conexión entre Arabia Saudita y Corea en esta campaña, en la forma del hombre de negocios étnico coreano Masayoshi Son. Son es ahora propietario del Fortress Investment Group, que a su vez posee Musashi Engineering, la empresa que fabrica las máquinas que roban las elecciones de Japón. Recuerde, fue a Son quien recientemente recibió 100 mil millones de dólares de Arabia Saudita y luego ofreció 50 mil millones a Donald Trump.
Koike habla con fluidez árabe y es ampliamente conocida en Japón como que es amistosa con Oriente Medio, especialmente con los países productores de petróleo. Probablemente no es casualidad que Koike esté diciendo que se opone a la energía nuclear, ya que el cierre de los generadores de energía nuclear de Japón significa que Japón tendrá que comprar más petróleo de Arabia Saudita para mantener su red eléctrica.
Koike también se compromete a fortalecer la alianza militar de Japón con losEE.UU. Ella está haciendo esto porque todo el “establishment” de esclavos japoneses está preocupado acerca de quién va a reemplazar al Almirante Harry Harris como el principal comandante militar estadounidense en el Pacífico. Se suponía que debía ser el almirante Scott Swift, pero de repente anunció su retiro la semana pasada después de que le dijeran que no se haría cargo del puesto de Harris.
El establishment político de esclavos en Japón está aterrorizado de que el próximo comandante siga las recomendaciones de la policía de seguridad de Japón y arreste a 700 esclavos jázaros, como ex primeros ministros y ex gobernadores del Banco de Japón. Si las detenciones se llevan a cabo dependerá de lo que haga Koike, asumiendo que ella tome el poder según lo prometido. En particular, ella y el establishment político títere deben dejar de intentar iniciar la Tercera Guerra Mundial para sus jefes Rothschild. En cambio, se les pedirá que hagan la paz y lleguen a un acuerdo para reunificar la península coreana, dicen fuentes de la CIA en Asia.
“Con [Steven] Bannon como presidente de la sombra fuera de la Casa Blanca, y lanzando a Kissinger para contener a China, los nacionalistas están listos para derrotar a los globalistas y los lacayos del establecimiento “, es lo que las fuentes del Pentágono dicen críticamente sobre la situación.
El otro lacayo del establishment, a excepción de Abe, que se dice que ha recibido órdenes de marcharse, es la primera ministra británica, Theresa May, según fuentes de la CIA.May está destinada a ser reemplazado por el líder del Partido Laborista británico (y el “truther” o denunciante del 11 de septiembre) Jeremy Corbyn, dicen las fuentes. “Se ha hecho un trato en la parte superior para permitir que Corbyn continúe. De no ser así, su gente habría destapado la verdadera historia de las Torres Grenfell “, dicen las fuentes. Más de 400personas murieron en ese incendio deliberado, que fue usado como un sacrificio a la entidad satánica Molech, explican las fuentes.
El bastión de la manifa jázara de Israel también ha sido “golpeado, ya que los Estados Unidos se niegan a reconocer el referéndum ilegal de Kurdistán “, dicen fuentes del Pentágono. Además, “Rusia y China obligaron a la Interpol a aceptar Palestina para que los criminales israelíes y los terroristas del Mossad puedan ser detenidos en todo el mundo”, añaden.
Los jázaros también se están enfrentando múltiples derrotas en su antiguo bastión de Estados Unidos. En Hollywood, la policía está investigando la muerte del fundador de Playboy, Hugh Hefner, como asesinato, porque estaba elaborando un acuerdo para exponer la pedofilia, la tortura, sacrificios humanos y otros horrores llevados a cabo por la elite de Hollywood, según fuentes del Departamento de Policía del Pentágono y de Los Ángeles.
Además, en el sur de Estados Unidos, “El peón de Cabal, el senador de Alabama Luther Strange, respaldado por (el líder de la mayoría del Senado Mitch) McConnell y la máquina del GOP (Partido Reublicano), fue derrotado por el juez conservador cristiano Roy Moore, respaldado por Bannon y la base de Trump”, según dicen las fuentes del Pentágono.
“Trump era tibio sobre Luther y puede no tener más remedio que despedir a su yerno Jared Kushner por empujarlo a apoyar al caballo equivocado, [así como por] el uso de correos electrónicos privados, por registrárse para votar como una mujer, y mentir sobre sus autorizaciones de seguridad y revelaciones financieras, por no mencionar por actuar como un agente de Israel”, agregan. Ya el acceso de Kushner a Trump está siendo restringido por el jefe de la Casa Blanca, el general John Kelly.
Además, “con una junta militar dirigiendo la Casa Blanca, Dunford fue aprobado por unanimidad por el Senado por un segundo período de dos años como Presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor “, señalan fuentes del Pentágono.
Un intento jázaro de utilizar la Liga Nacional de Fútbol (NFL) para contraatacar contra el ejército al ordenar a los jugadores que no se mantengan de pie cuandosonase el himno nacional, también fracasó malamente.
Así fue como una fuente del Pentágono describió la situación: “La NFL, alimentada por el Hollywood judio para librar una guerra contra, no sólo la bandera, sino contra el ejército de los EE.UU., está ahora bajo el boicot de los patriotas, no sólo contra la liga y los equipos, sino también contra los patrocinadores corporativos como Nike, Ford, Pepsi, Visa, FedEx, Hyundai, Anheuser Busch, Microsoft, Dannon, McDonalds y Procter & Gamble.
El resultado fue que “Después de Trump reunió a su base nacionalista, que rápidamente redirigió a los protestantes negros de la mafia judía, a la laAsociación Nacional de Baloncesto (NBA) dirigida por judíos, quienes recibieronel mensaje y ordenaron a sus jugadores, en su mayoría negros, que estuvieran firmes durante el himno nacional “, continúan las fuentes.
En otra derrota para los jázaros y sus narcotraficantes, el jefe de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), Chuck Rosenberg, un protegido del ex jefe del FBI, James Comey, fue despedido después de que el ejército estadounidense acabó con sus planes de fusionar la DEA con el FBI, dicen.
La campaña jázara de usar tormentas hechas por geoenginería en Puerto Rico para deshonrar el régimen de Trump también ha fallado.Los jázaros llevaron a cabo una dura campaña usando falsas cuentas de Twitter y medios de propaganda para retratar a Puerto Rico como un desastre y a Trump como un racista por no ayudar. La realidad es que el ejército de los Estados Unidos proporcionó toda la logística necesaria para que Puerto Rico volviera sobre sus pies en muy poco tiempo. El único problema que quedaba es que los jázaros están usando su control del sistema financiero para cerrar los cajeros automáticos en la isla. Si observa fotos de daños relativamente menores en Puerto Rico en medios de comunicación en español, puede ver que la cobertura de medios corporativos en inglés es en su mayoría falsa.
Lo que realmente sucede, por supuesto, es que Puerto Rico no ha estado pagando a sus tenedores de bonos, por lo que fue cortado del sistema bancariojázaro. El ejército estadounidense intervino con logística y dinero en efectivo para rectificar la situación.
Sin embargo, la junta militar estadounidense, usando a Trump como figura de proa, todavía no tiene un control total sobre este presidente, especialmente cuando se trata de política económica. Es por eso que Trump fue capaz de desvelar un plan tributario la semana pasada que abrumadoramente favorecia al 1% más rico de la sociedad estadounidense.
Además, hay algo extraño sucediendo con las relaciones de Trump con Canadá y el Reino Unido. La semana pasada, el príncipe Harry mostró un inconfundible signo satánico durante mucho tiempo mientras posaba para los medios con Melania Trump en Canadá.
Fuentes de la CIA dicen que esto fue una señal del príncipe Harry de que el Melania Trump que conoció no era la verdadera Melania, sino que era una doble de cuerpo. Fuentes del MI5 dicen que estaba señalando a Melania como una satanista. Cualquiera que sea el caso, Trump, a continuaqción de la visita de Melania contestó al imponer un arancel del 220% a las importaciones de aviones de pasajeros canadienses.
El ataque nuclear de Corea del Norte, el problema en Puerto Rico, y la declaración de facto de la guerra comercial con el socio comercial de los Estados Unidos número 1, Canadá, son probablemente una fanfarronada. Están vinculados al hecho de que el gobierno corporativo que Trump representa se declaró en bancarrota de facto el 30 de septiembre y ahora vive con tiempo prestado.

 Traductora: Victoriakent33

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers