FREE JULIAN ASSANGE

Thursday, December 13, 2018

SP -- BENJAMIN FULFORD: 10:12:2018



Por Benjamin Fulford - informes semanales


Desde la muerte del Fhurer nazi del Cuarto Reich George Bush Senior, la batalla por el control del sistema financiero mundial y, por lo tanto, del proceso de decidir el futuro de la humanidad, se centra ahora en el control del sistema de transferencia electrónica interbancaria internacional SWIFT.

Coinciden varias fuentes en que se astá librando una batalla final  entre los 13 línajes hereditarios (de sangre) que tradicionalmente han controlado el planeta, y los meritocráticos Illuminati gnósticos que controlan el complejo militar-industrial de los EE. UU.. La batalla se dirige a un clímax de tipo ahora que George Bush Senior ha sido "ejecutado", como lo confirmaron tanto fuentes del Pentágono como de la CIA.

Esto es lo que dijo una fuente de la CIA:


    “Me han dicho dos fuentes que G.H.W. Scherff (Bush) fue procesado el 10 de septiembre de 2018 por crímenes de lesa humanidad, tráfico de niños, sedición y traición. Supuestamente, negoció un acuerdo con el tribunal militar que conocía su caso, para ser ejecutado / suicidado y mantener su legado intacto para su familia y el ganado. Trump firmó la pena de muerte. Así que fue ejecutado un clon , ya que también tenemos información de que murió en junio (otro clon). Creo que Bush / Scherff realmente murió en enero de 1992, ahogándose con el sushi y luego terminó con él Barbara Bush con un paño envenenado (como se ve en el video publicado la semana pasada). Los tribunales militares comenzarán el 2 de enero de 2019. "

Las fuentes del Pentágono, por su parte, dijeron que el presidente de los Estados Unidos, Donald, "Trump tuvo cuidado de no darle a Bush 41 un funeral de estado, ya que a este criminal ejecutado se le negó un caballo y un cajón como el que recibió Reagan".

"Al vencedor le pertenecen los despojos, ya que Trump eligió al ex fiscal general de Bush, Bill Parr, como su próximo AG y eligió " el día que vivirá en la infamia ", el 7 de diciembre [el aniversario de Pearl Harbor] para hacerlo", añadió la fuente del Pentágono.

La fuente de la CIA también se preguntó si Barr hizo "un acuerdo para evitar los tribunales militares y luego ser " MacCainado ", (el término se usa últimamente para ejecución / suicidio). ¿Tal vez se pasó a Trump como el senador Lindsey Graham?

La muerte de Bush, el ex embajador de EE. UU. en China. cuyo hermano entregó secretos militares de EE. UU. a ese país (al igual que Hillary y Bill Clinton), significa que EE. UU. y China también se dirigen a un enfrentamiento mientras las familias de linaje buscan la protección china, según a las fuentes de sociedad secreta.

Fuentes del Pentágono dicen que el arresto del Director Financiero del conglomerado chino Huawei, Meng Wanzhou, "tiene como objetivo ...

... derribar a los Clinton y sus vínculos traidores con China en la década de 1990 ". Los francmasones chinos admitieron previamente a este escritor que habían invertido mucho para que Hillary Clinton fuera elegida como presidente de los Estados Unidos porque se les había prometido unos " Estados Unidos de China " Incluyendo la ASEAN, la península coreana y Japón.

La inteligencia militar de los Estados Unidos también nos ha confirmado previamente que George Bush Sr. proporcionó a China la tecnología necesaria para guiar con precisión sus misiles nucleares. El propósito de la transferencia de tecnología militar de Clinton / Bush a China fue hacer que China fuera más igualitariamente militarmente que el G7, de modo que la guerra planeada de los tiempos finales de "Gog versus Magog" fuera lo suficientemente destructiva como para dar lugar a su "final de los tiempos" planificado artificialmente.

En cambio, los fanáticos religiosos detrás de este plan se enfrentarán a los tribunales militares "a partir de enero de 2019", confirman las fuentes del Pentágono y la CIA.

Para prepararse para estos tribunales, las fuentes del Pentágono dicen que "el Jefe General del Ejército, Mark Milley, fue nombrado como el próximo Presidente del Estado Mayor Conjunto para proporcionar continuidad y proteger a Trump en su segundo mandato".

    "Este anuncio se hizo inusualmente temprano para enviar un mensaje al Deep State, ya que el anterior Presidente de JCS era del Ejército (de Tierra, la "Army"), y se prefirió de nuevo al Ejército sobre la Fuerza Aérea y la Marina", continuó la fuente. La Fuerza Aérea y los miembros de la Armada han estado fuertemente implicados en la planeada Tercera Guerra Mundial, razón por la cual se están perdiendo su turno para ejecutar todo el JCS, señalan las fuentes de la Agencia de Inteligencia de Defensa.

Para entender qué tipo de cambios mundiales el gobierno militar de los Estados Unidos está esperando, veamos lo que el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo en un discurso pronunciado en el German Marshall Fund el 4 de diciembre de 2018.

En este discurso, Pompeo dijo que debemos "preguntar si el orden internacional actual sirve al bien de su gente de la mejor manera posible. Y si no lo hace, debemos preguntarnos cómo podemos corregirlo ”. En su discurso, dejó claro que las instituciones internacionales actuales como el Banco Mundial, el FMI, la UE, la ONU, la Unión Africana y la Organización de los Estados Americanos, todos, estaban fallando y necesitaban reforma de raíz y rama.

Aquí hay algunos extractos de su discurso:

    “El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional se constituyeron para ayudar a reconstruir territorios devastados por la guerra y promover la inversión y el crecimiento privados. Hoy en día, estas instituciones a menudo aconsejan a los países que han manejado mal sus asuntos económicos que impongan medidas de austeridad que inhiban el crecimiento y se desplacen a los actores del sector privado ... Hoy en día en las Naciones Unidas, las misiones de mantenimiento de la paz se prolongan durante décadas, no más cerca de la paz ... La ONU fue fundada como una organización que acogía a las naciones amantes de la paz. Yo pregunto: ¿Hoy continúa cumpliendo su misión fielmente? ... ¿Se está asegurando la UE de que los intereses de los países y sus ciudadanos se sitúen antes que la de los burócratas aquí en Bruselas?

Sin embargo, las soluciones propuestas por Pompeo - imitar lo que Trump estaba haciendo en los EE. UU. y reafirmar el poder de los estados-nación y del liderazgo de los EE. UU. - , no alcanzaron la marca cuando se trató de ofrecer soluciones a los problemas que enfrentan el mundo occidental y el planeta en su conjunto

No mencionó, por ejemplo, que el sistema financiero actual, controlado por unas pocas familias que se reproducen entre ellos, ha devastado a la clase media en el G7 y ha creado enormes brechas entre los ricos y el resto incluso en lugares como China. La situación es ahora tal que el 0.1% de la población controla más riqueza que el 90% de la población de abajo, y aún así Pompeo no propuso un reinicio o jubileo para corregir la situación.

Pompeo tampoco mencionó el hecho de que la humanidad ha eliminado el 60% de la vida animal desde la década de 1970 ni ofrece ningún tipo de solución.
https://www.wwf.org.uk/updates/living-planet-report-2018

De hecho, Trump tuiteó el 8 de diciembre que

    "El Acuerdo de París no está funcionando tan bien para París. Protestas y disturbios en toda Francia. La gente no quiere pagar grandes sumas de dinero, en gran medida a los países del tercer mundo (que son gobernados de forma cuestionable), para tal vez proteger el medio ambiente ".

Sin duda, el Acuerdo de París se basó en una ciencia fraudulenta que dice que "el carbono causa el calentamiento global". No entraremos en detalles aquí, pero busque en este enlace un ejemplo atroz:

Sin embargo, al menos lo estaban intentando. La White Dragon Society propone una alternativa que consiste en establecer una agencia de planificación futura dotada de personal meritocrático para presidir una campaña multimillonaria para detener la destrucción ambiental y acabar con la pobreza. Esto también podría proporcionar puestos de trabajo a los "comedores inútiles" programados para el asesinato en masa de la facción nazi que Trump ha desmantelado. Nos gustaría ver que el gobierno militar de los Estados Unidos propusiese algo similar y que China, la India y el resto del mundo también participen.

En cualquier caso, parece que la facción del calentamiento global está perdiendo la batalla por Occidente, especialmente en Francia, sede de la facción Rothschild "calentóloga". Aquí, las fuentes del Pentágono dicen: "El ex jefe de Estado Mayor de Defensa francés que fue despedido por el presidente francés Emmanuel Macron, el general del ejército Pierre de Villiers, es la elección popular para el Palacio del Elíseo". Agregan que "Marine Le Pen es más poderosa que la espada (¿ejército?) y si ella no es presidente, sería una buena primer ministro o ministro de Relaciones Exteriores ".

La lucha del gobierno militar estadounidense contra los linajes de sangre, sin embargo, está lejos de terminar. Volviendo al discurso de Pompeo y al principio de este artículo, notamos que dijo:

    “Estados Unidos tiene la intención de liderar, ahora y siempre. Por ejemplo, aquí en Bélgica en 1973, los bancos de 15 países formaron SWIFT para desarrollar estándares comunes para pagos transfronterizos, y ahora es una parte integral de nuestra infraestructura financiera global. SWIFT desconectó recientemente a los bancos iraníes sancionados de su plataforma debido al riesgo inaceptable que representan para un sistema, para el sistema en su conjunto ".

A lo que aludía aquí es un esfuerzo europeo (de los línajes de sangre) y chino para sortear las sanciones SWIFT de los Estados Unidos al establecer un sistema alternativo de pagos internacionales. Eso sigue ocurriendo, con países como India, Rusia y China que abandonan SWIFT para poner fin al control de la infraestructura financiera internacional por parte de los EE. UU.

Los Estados Unidos han estado luchando para forzar un cambio de régimen en los países europeos que intentan salir de SWIFT, de ahí (en parte) los problemas en Francia.

El otro gran campo de batalla es Japón. Aquí, el 6 de diciembre, Softbank Corp. experimentó un cierre de cuatro horas de su red de telecomunicaciones móvil y on line. Softbank ha estado trabajando con Huawei (el nombre por cierto, significa "para China") para vender sus teléfonos y usar su sistema de pagos. También existe la sospecha de que Softbank está utilizando la OPI (Oferta pública inicial (OPI) es la venta de acciones a los inversores por primera vez, buscando financiación) de su unidad de telecomunicaciones, programada para el 19 de diciembre, como una forma encubierta de vender la unidad a China, más específicamente a Huawei, dicen las fuentes de la CIA.

Tenga en cuenta que Softbank compró Fortress Asset management, que es propietaria de Musashi K.K., la compañía cuyas máquinas cuentan más del 80% de los votos de Japón. Richard Koshimizu, del Partido Independiente de Japón, ha proporcionado pruebas detalladas que demuestran que la compañía, fundada por el abuelo del primer ministro Shinzo Abe, el ex primer ministro Nobosuke Kishi, está acostumbrada a robar /falsear las elecciones japonesas.

También vale la pena señalar que el gobierno de Abe aprobó la semana pasada una ley que permite que los recursos hídricos de Japón se privaticen y, presumiblemente, se vendan con un descuento a Veolia, una compañía controlada por la rama francesa de la familia Rothschild.

También tenga en cuenta que el presidente de Softbank, Masayoshi Son, ha recibido al menos 45.000 millones de dólares por parte del títere israelí (Rothschild), el príncipe heredero Mohammed bin Salman. ¿Alguien quiere apostar por Son?


--------------------------------------------------
10-12-18. Torbellinos de fuego de Queensland: un fenómeno natural
Por Benjamin Fulford Cartas al editor 

Saludos desde Australia, Ben:

Muchas gracias por la narrativa que nos brindan semanalmente y por su participación directa en la desaparición de los "malévolos" al intentar traer igualdad a los encarnados actualmente en este hermoso planeta.

Las imágenes a continuación son de un fenómeno natural que generalmente ocurre al final de la estación seca, cuando la atmósfera está casi sin humedad.

Los conozco como "willie-willies" y también los he oído llamar "diablos de polvo". Se ven más comúnmente en la zona llana y también se forman muy fácilmente cuando hay fuego presente.

Creo que estos no son el resultado de "leo
·, las plataformas DEW, a pesar de que nos se han producido en la costa Oeste de los no tan "Estados Unidos de América".

No tengo ningún problema, sin embargo, con la idea de que la mayoría de los incendios están siendo "iniciados" y mejorados por las obvias manipulaciones climáticas que han sido y son perpetradas en este continente (Australia) y nuestra vecina Nueva Zelanda desde hace muchos años .

Por favor, continúe con el excelente trabajo que está haciendo, y que la tiranía que ha dominado este planeta durante tanto tiempo sea reemplazada por una forma alternativa más universal de ser un futuro muy próximo.

—IH

Gracias por la información; Se lo haré saber a mis lectores.

—BF


 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers