CROATIAN  ENGLISH   ESPAÑOL  GREEK  NEDERLANDS  POLSKI  PORTUGUÊS EU   PORTUGUÊS BR  ROMANIAN  РУССКИЙ

What part will your country play in World War III?

By Larry Romanoff

 

The true origins of the two World Wars have been deleted from all our history books and replaced with mythology. Neither War was started (or desired) by Germany, but both at the instigation of a group of European Zionist Jews with the stated intent of the total destruction of Germany. The documentation is overwhelming and the evidence undeniable. (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11)

 

That history is being repeated today in a mass grooming of the Western world’s people (especially Americans) in preparation for World War IIIwhich I believe is now imminent. It is evident that War Clouds are gathering. The signs are everywhere, with media coverage and open talk of war in many countries. The RAND Corporation have for years been preparing military scenarios for World War III, and NATO is reported to be currently doing so. Vast movements of NATO troops and equipment are either in preparation or process to surround Russia. The US is surrounding China with military bases including the world's largest in Guam. Both China and Russia are surrounded with nearly 400 US biological weapons labs. Iran is entirely vulnerable from the American military build-up in the Middle East.

READ MORE

   

FREE JULIAN ASSANGE

Saturday, September 29, 2018

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD: 24:09:2018

24-09-18


La mafia jázara que adora a Satanás está en un frenesí de miedo a medida que avanzan los tribunales militares que les van a juzgar. Como resultado, están ofreciendo el mundo (como si fuera el suyo) a China a cambio de protección, según las fuentes de la Sociedad Secreta Asiática y los Gnósticos Illuminati. Además de esto, amenazan con desencadenar pandemias, hacer explotar la Caldera de Yellowstone, desencadenar un ataque EMP (electromagnético) masivo y causar otros desastres en un esfuerzo fútil (ya que estos intentos serán neutralizados) para chantajear y librarse del alcance de la largamente demorada justicia. Además, están llevando a cabo una campaña de difamación absurda y ampliamente ridiculizada para descarrilar la designación de Brett Kavanaugh ante el Tribunal Supremo.

Fuentes del Pentágono dicen que usaron "la amenaza de la desclasificación del 11 de septiembre, que podría suceder pronto, para obligar a George Bush Jr. a respaldar públicamente a Kavanaugh, cuya confirmación daría paso a los tribunales militares". Recuerde, Kavanaugh dijo durante sus audiencias de confirmación que Estados Unidos ha  estado bajo ley marcial desde poco después del 11 de septiembre y como resultado, los tribunales militares podrían intentar, e incluso condenar a muerte, a civiles culpables de traición.


Además de esto, las fuentes dicen que "debido a la interferencia en la elección estadounidense de 2016 por parte de la mafia judía, que apoyó a Hillary Clinton, Trump podría usar el apalancamiento de desclasificación de FISA para obligar al Reino Unido y a Australia a purgar Zionistas y ciudadanos con doble nacionalidad israelí-estadounidense de puestos de influencia ".

El Estado dselincuente de Israel, por su parte, ha estado tratando de buscar protección rusa y china a medida que pierde el control de los Estados Unidos. Sin embargo, esto es contraproducente, y les puede salir el tiro por la culata. Aquí está el análisis que los militares de los Estados Unidos de a dónde puede acabar esos esfuerzos.

Primero, en reacción al reciente truco israelí de engañar a Siria para que derribara un avión ruso en otro desesperado intento de comenzar la Tercera Guerra Mundial, "un enojado [presidente ruso Vladimir] Putin y la Iglesia Ortodoxa Rusa pudieron haber declarado una guerra santa contra el facción judía anti-goyim, y puede imponer una zona de exclusión aérea sobre Israel hasta que devuelvan los Altos del Golán a Siria, levante el asedio de Gaza, se desnuclearice y devuelva Cisjordania, Jerusalén Este y todas las tierras robadas a Palestina y al Líbano. "

En segundo lugar, "con China en control del Puerto de Haifa y los proyectos de infraestructura en Israel, las naciones BRICS pueden expulsar a este estado criminal del sistema financiero cuántico, y [El presidente de EE.UU. Donald] Trump podría aceptar un embargo de armas de la ONU y un bloqueo aéreo-marítimo ".

Con todo esto y más, no es de extrañar que la rama suiza de la familia Rothschild, el BIS y los Ancianos de Zion enviaran un representante la semana pasada a Japón para negociar su rendición con la White Dragon Society (WDS). El negociador (a quien llamaremos el hombre BIS) dijo que las familias bancarias estaban preocupadas por...
... una situación caótica, ejecuciones masivas, guerra civil y otros disturbios como los vistos durante las revoluciones francesa y rusa. En otras palabras, el hombre del BIS dijo que las familias bancarias están dispuestas a rendirse siempre que los planes para una transición sin problemas a un mejor sistema para el planeta se pongan en marcha y las guillotinas no estén en el menú.

También es posible confirmar a partir de declaraciones públicas recientes del BIS que reconocen que su sistema actual de imprimir dinero de la nada y distribuirlo a través de personas vinculadas se está volviendo disfuncional y se encamina hacia un colapso catastrófico. Para decirlo en las propias palabras del BIS, "su cabeza está ardiendo y sus pies congelados". Esto se puede traducir para significar que los súper ricos se están volviendo demasiado ricos, mientras que el resto de la población mundial está sufriendo.

La WDS reiteró su posición de que un jubileo es la única respuesta. En particular, un reinicio financiero global debería incluir una cancelación por una única vez de todas las deudas, públicas y privadas, y una redistribución de los activos obtenidos ilegalmente a través de la financiación fiduciaria. El resultado final sería garantizar que todos en la Tierra poseyeran su propia casa y no tuvieran ninguna deuda. Este sería un evento único para que después del jubileo, si alguien vendiese su casa para comprar drogas y luego terminase sin hogar, no sea rescatado.

La WDS también propuso establecer una futura agencia de planificación para ayudar a coordinar una campaña multimillonaria para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medioambiente y liberar de manera responsable tecnología suprimida, especialmente la tecnología que haría posible la inmortalidad para aquellos que lo deseen.

La WDS dijo además que apoya el mantenimiento de las familias reales existentes como símbolos de continuidad, mientras que la gestión diaria se dejaría en meritocracias como el Pentágono, el Vaticano, el Partido Comunista Chino, la agencia de planificación futura recién creada, etc. En otras palabras, todos los bits funcionales del antiguo sistema se dejarían intactos y se reformarían en nombre de la continuidad y una transición sin problemas. La democracia en vivo, en tiempo real, basada en Internet también sería apoyada, propuso el WDS.

Todo el proceso podría comenzar con la divulgación pública de la historia real del planeta para preparar al público para la transición, dijo la WDS.

El representante de BIS apoyó estas propuestas y prometió llevarlas a "la gente en Zug, Suiza".
También proporcionó una idea de las mentes de los "gnomos de Zurich", señalando que se comunicaron utilizando "símbolos matemáticos". Si ese es el caso, entonces deberían considerar la siguiente ecuación que se hará realidad. Si no aceptan una transición, entonces: Zug + BIS + Zionism = 0.

La NSA ahora cree que Evelyn de Rothschild es la cabeza del clan Rothschild y no Nathaniel, como nos dijo anteriormente la CIA. También dicen que su inteligencia más reciente indica que los Rothschild planean ofrecer el control de Japón a los chinos a cambio de protección. Este proceso comenzaría con la entronización en abril del Príncipe Heredero Naruhito como Emperador de Japón, ya que pondría el trono en manos de un títere de Rothschild sin sangre imperial, dice la fuente de la NSA.

La WDS y los representantes de una sociedad secreta asiática discutieron este tema recientemente y acordaron que los japoneses necesitan que se les diga la verdad sobre su familia imperial, y que un comité de expertos debería decidir en concierto con el público japonés qué hacer con el trono del crisantemo.

La logia P2 del Vaticano también ha hecho una conciliación pública con de China. Esto vino con el hecho de que el Vaticano acordó darle al gobierno chino posibilidad de opinar sobre la selección de obispos católicos en China. También se reflejó en que el gobierno de Italia fue el primero en anunciar durante el G7 que participarán en el proyecto de desarrollo "One Belt One Road" dirigido por China.

También vale la pena recordar en este punto, acerca de un par de tweets publicados en 2016 por una "Baronesa de Rothschild".

    Bss De Rothschild @BssDeRothschild: "Desafortunadamente para los deplorables en 2017, una moción de censura (IMPEACHMENT) les quitará su 'victoria' en las elecciones".

    Bss De Rothschild @BssDeRothschild: "Después de una guerra nuclear Trump / Putin / Irán / China / NK, el mundo volverá al ideal globalista que ofrece seguridad a través de Europa".

    http://www.battleforworld.com/2018/05/08/baroness-de-rothschild-twitter-postings-trump/#TrumpChina

Claramente, los Rothschild y otros tipos de P2 se están dirigiendo a China en busca de protección ahora que sus estafas de la Tercera Guerra Mundial y "Russiagate" están fallando. Sin embargo, los chinos saben perfectamente que los jázaros les dirán lo que quieran, solo para apuñalarlos por la espalda a la primera oportunidad que tengan. También saben que las mismas personas que les están haciendo la pelota ahora son los que los humillaron durante las Guerras del Opio. Como vimos anteriormente, los chinos se han apoderado silenciosamente de la infraestructura de Israel y están cooperando con los rusos y el ejército de los EE. UU. para forzar a los sionistas a poner fin a todos sus problemas.
Los jázaros también están perdiendo uno de sus últimos bastiones de control de poder sobre las principales compañías de Internet. Como dijo el Pentágono: "Es hora del martillo, ya que la Big Tech puede estar sujeto a acciones antimonopolio del Departamento de Justicia y pueden ser divididas junto con fuertes multas de la UE".

Queremos concluir el informe de esta semana enviándonos un correo electrónico de un veterano investigador criminal que es amigo del ex agente de la CIA Robert David Steele. Entre otras cosas, este investigador deja en claro por qué la mafia jázara está retrasando el nombramiento de Kavanaugh:

    "La razón por la que la izquierda (demócratas estadounidense - el cabal) está tratando de retrasar el examen de la acusador de Kavanaugh [Christine Ford] es para darles tiempo para causar un apagón masivo en el Este usando la "red inteligente" (smart net) y su software derivado de Stuxnet proporcionado por Israel y ahora en todas las computadoras de la compañía eléctrica. O hasta que puedan provocar una gran guerra en Siria e Irán, y tal vez incluso un intercambio nuclear con la Federación Rusa.

    "Puedo estar equivocado en todo esto, pero los editores de los medios de comunicación principales cambiarán rápidamente de bando e irán con quien creen que es el nuevo ganador, ya que sus maestros anteriores han sido adecuadamente desempoderados. No tienen lealtad hacia nadie, pero son lameculos con mucho dinero y gran poder.

    "Por cierto, sé bastante de la historia secreta del asesinato de Minnesota Wetterling y el secuestro de Johnny Gosch. Todo está relacionado con la CIA, el FBI, la red pedófila satánica internacional, Bronfmans, GHWB, los chicos de la página de la Casa Blanca, Barney Frank, Craig Spence, etc. Es una historia de participación del FBI, participación de la familia de la víctima y encubrimiento completo. Tiene vínculos con Omaha, Franklin Credit, el FBI corrupto, los CIA Finders, Jordania, el problema del pedófilo de Minnesota y el Fiscal General de Minnesota Skip Humphrey (el malvado hijo del senador Hubert Humphrey). Entrevistamos a un testigo clave juntos en esto hace años ".


 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers