CROATIAN  ENGLISH   ESPAÑOL  GREEK  NEDERLANDS  POLSKI  PORTUGUÊS EU   PORTUGUÊS BR  ROMANIAN  РУССКИЙ

What part will your country play in World War III?

By Larry Romanoff

 

The true origins of the two World Wars have been deleted from all our history books and replaced with mythology. Neither War was started (or desired) by Germany, but both at the instigation of a group of European Zionist Jews with the stated intent of the total destruction of Germany. The documentation is overwhelming and the evidence undeniable. (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11)

 

That history is being repeated today in a mass grooming of the Western world’s people (especially Americans) in preparation for World War IIIwhich I believe is now imminent. It is evident that War Clouds are gathering. The signs are everywhere, with media coverage and open talk of war in many countries. The RAND Corporation have for years been preparing military scenarios for World War III, and NATO is reported to be currently doing so. Vast movements of NATO troops and equipment are either in preparation or process to surround Russia. The US is surrounding China with military bases including the world's largest in Guam. Both China and Russia are surrounded with nearly 400 US biological weapons labs. Iran is entirely vulnerable from the American military build-up in the Middle East.

READ MORE

   

FREE JULIAN ASSANGE

Monday, September 17, 2018

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD: 10:09:2018


10 septiembre 2018
Se avecina una alerta terrorista de pandemia, ya que en muchos países se informa que llegan aviones llenos de personas "enfermas" que están aterrizando y poniéndose en cuarentena. Sin embargo, las fuentes de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) dicen que todos los incidentes parecen ser falsas actuaciones con "actores de crisis".

Esta alerta pandémica llega mientras la ejecución del senador John McCain envía olas de conmoción en las filas de la mafia jázara, que ahora están activando sus recursos en un movimiento desesperado por salvarse. Por lo tanto, esta pandemia puede ser como la llamada de un colegiala su escuela con una amenaza de bomba para evitar un exámen que va a suspender.

Sin embargo, también es posible que el establishment industrial militar de los Estados Unidos esté preparado un cierre del espacio aéreo para evitar que la mafia jázara escapae, ya que se iniciará la ejecución de más de 51,000 acusaciones selladas.

En cualquier caso, los enlaces a continuación son solo una indicación parcial de la escala de esta "pandemia".


Nigeria a Londres - viruela del mono

España a Inglaterra, 4/4/18 - enfermedad por virus

Orán, Argelia a Francia, 5/9/18 - cólera

Dubai a Nueva York, 5/9/18 - gripe

París, Francia a Filadelfia, 9/6/18 - gripeMunich, Alemania a Filadelfia, 9/6/18 - gripe

La alerta por pandemia es uno de los muchos flecos de la crisis actual en la parte superior (de la pirámide) mundial, especialmente en la estructura de poder occidental.El centro de acción sigue siendo EE. UU., donde el gobierno militar que respalda al presidente Donald Trump ha intensificado su derribo del cabal. Fuentes del Pentágono dicen que la próxima fase del ataque involucrará ...... republicanos de alto nivel, como el antiguo vicepresidente Dick Cheney y el presidente George Bush Jr., quienes "será acusados los primeros por traición sobre los atentados del 11-S, para que los demócratas no puedan quejarse cuando Barack Obama y Hillary Clinton sean el objetivo."Vale la pena señalar que George H. W. Bush (Sr.) probablemente murió en el funeral de John McCain. Además, el doctor de Bush recibió un disparo este verano y el hombre que le disparó al médico probablemente fue "suicidado", lo que indica un posible encubrimiento de la muerte de Bush.

En cualquier caso, el escenario para el arresto largamente esperado de estos cabalistas de alto nivel se está desarrollando constantemente. La ejecución del senador John "ISIS" McCain ha permitido que sea reemplazado por el senador pro-Trump Jon Kyl, señala la fuente. Esto hará que sea más fácil confirmar a Brett Kavanaugh como juez del Tribunal Supremo, señalan.El siguiente paso implicará incriminar a Bush Jr., etc. al desclasificar los documentos de la Ley de Inteligencia Extranjera (FISA-Foreign Surveillance Intelligence Act) junto con los documentos del 11 de septiembre de cuando Kavanaugh era secretario de Estado con Bush desde 2001 hasta 2005, dicen las fuentes del Pentágono.

La soga también está apretando a Obama, porque sus protectores de la mafia de Chicago están siendo derribados. Comenzó con el arresto en julio de una heredera Bronfman (los Bronfman se hicieron ricos al proporcionar alcohol a Al Capone) por su participación en el culto que hacía tráfico de explotación sexual de NXIVM. Ahora el jefe de la rama del Mossad, Emmanuel Rahm, "ha sido expulsado como alcalde de Chicago y puede ser acusado de sus crímenes y corrupción", dicen las fuentes del Pentágono.

La red de arrastre también se está acercando al criminal de guerra nazi Benjamin Netanyahu, mientras que el pueblo judío finalmente está despertando a su criminalidad satánica. Una señal de esto se vió cuando el periódico Haaretz destapó que su gobierno ha estado financiando a un grupo antigubernamental sirio culpable de crímenes de lesa humanidad.

El derribo de los principales mafiosos jázaros coincide con un asalto en curso contra dos de sus principales centros de poder: los medios corporativos y el oligopolio de la alta tecnología.Los medios de comunicación jázaros están bajo asalto ya que el medio de noticias falsas NBC está enfrentando investigaciones por aderezar la historia de Harvey Weinstein, mientras que CBS fue forzada a despedir a su colega depredador sexual [Presidente Leslie] Moonves el día 9 de septiembre, día del año nuevo judío, según señalan fuentes del Pentágono.


El Khazarian "los medios de comunicación está bajo asalto tan falso-NBC News se enfrenta sondas para clavar fue la historia de Harvey Weinstein, mientras que CBS se vio obligado a despedir a un depredador compañeros sexuales [Presidente Leslie] Moonves en el Año Nuevo judío 9 de septiembre", dicen las fuentes del Pentágono.Las fuentes añaden que "los gigantes tecnológicos Facebook, Amazon, Apple, Google (FAAG): puede ser hundidos y seccionados para detener el espionaje y la censura, y para fomentar la competencia."

Esto es lo que "el antiguo espía que dirigió una operación de bandera falsa para la CIA" Robert David Steele tenía que decir sobre la situación´:

"El asesinato digital de Alex Jones en concreto continúa, y de todos aquellos que buscan la verdad del ataque de Sandy Hook. Esto puede convertirse no sólo en un caso de libertad de expresión frente a la censura de una compañía privada de Internet, sino sobre la investigación de crimen organizado y de ruptura del monopolio (mediante las leyes antimonopolio ) con el tiempo. La lista de empresas culpables ahora es mucho mayor que los aliados de la #GoogleGestapo original (Amazon, Facebook, Google, Meetup, Twitter y YouTube), todos bajo alguna forma de inteligencia secreta de EE.UU. y el control e influencia sionista. Ahora incluye Apple, Discus, Pinterest, WordPress.com y muchos más. Es muy parecido a una orden de ejecución dada por el estado profundo del estado profundo que todas las plataformas están obedeciendo".

Steele añade que mientras que su "proveedor de servicios de Internet DreamHost es en honor a la Primera Enmienda, Amazon ha bloqueado el libro que agrupa los memorandos sobre Sandy Hook que se entregó a la Casa Blanca el 8 de septiembre."

El cabal jázaro está tambaleándose, pero están lejos de haber caído. El contraataque más letal que podrían hacerse sería un crack del mercado financiero contra el cabal de Trump. Como puede verse en el artículo, los medios corporativos ahora han comenzado con un coro de fatalidades para el mercado y la economía.

Por supuesto, primero tuvieron que levantar el mercado hasta alturas irracionales antes de su puesta en marcha para el otoño, y puedes estar seguro que los que saben de alto nivel como los Rothschild estarán ordeñando dinero en el camino hacia abajo tal como lo hicieron en el camino hacia arriba (de las gráficas de valores).La mafia jázara está actuando para protejer a la canciller Angela Merkel, su líder más antiguo todavía en el poder. Fuentes alemanas dicen que un incidente de bandera falsa se realizó en la ciudad de Chemnitz, según fuentes de la Sociedad Alemana del Dragón Blanco (WDS), para desprestigiar a los nacionalistas etiquetándoles como peligrosos. El jefe de la inteligencia doméstica alemana parece estar de acuerdo.

Además, la parte británica de la mafia jázara permanece en pie de guerra fingiendo ataques de guerra química falsos en el Reino Unido y preparándose para organizarlos en Siria. Están haciendo esto porque sus intereses petroleros en el Medio Oriente están amenazados por los rusos y necesitan una excusa plausible para realizar acciones militares que protejan esos ingresos por petróleo, según admiten fuentes del MI5.


Las cosas también se han calentado en Japón, con un probable ataque mediante armas de terremoto  contra la isla norteña de Hokkaido. El terremoto es sospechoso porque su epicentro estaba cerca de una base militar (al igual que los recientes en el sur de Japón), el sismógrafo tenía las características distintivas de un terremoto artificial, y era poco profundo. Además, a pesar de que el terremoto se llevó a cabo a las 3 de la mañana, el primer ministro esclavo Shinzo Abe estaba listo con un centro de respuesta de emergencia en 3 minutos, lo que indica que probablemente tenía una advertencia anticipada.

El motivo puede haber sido la extorsión, ya que en el día del terremoto Trump dijo que las buenas relaciones con Japón "terminarán en cuanto les diga cuánto tienen que pagar".
https://japantoday.com/category/Politics/Trump-suggests-Trade-Fight-With-Japan-WSJ-Column

Por supuesto, los estadounidenses han sido advertidos de La Palma será  objeto de un ataque mediante terremoto y la costa este de Estados Unidos experimentará un tsunami de 100 metros si intentan más acrobacias como esa, según dicen fuentes del WDS en Japón. Además, hay movimientos a pie para eliminar el régimen de l esclavo Abe y nacionalizar el Banco de Japón, dicen fuentes de la derecha japonesa.

En cualquier caso, el eslabón débil en el régimen de Trump sigue siendo la financiación, ya que Estados Unidos sigue en bancarrota y depende de los compradores extranjeros de los bonos del tesoro de Estados Unidos (principalmente los chinos y japoneses) con el fin de seguir operando con su actual nivel de vida.

También, mientras que el movimiento por el gobierno militar de Estados Unidos Trump para eliminar alcabal y restaurar la República es loable y atrasado, no han presentado ningún plan real para qué hacer después de "derrotar a los malos". En particular, no parecen tener ningún plan para hacer frente a la extinción planetaria que está realizando el hombre. 

La rama europea del cabal, con toda su maldad y corrupción, por lo menos trató de lidiar con este tema usando su (obviamente falsa) estafa de carbono de calentamiento global.  A menos que el régimen de Trump tenga un plan real para el planeta, Trump va a terminar como el ex líder soviético Boris Yeltsin, cuyo papel principal fue presidir el colapso del viejo y podrido sistema.

El WDS y sus aliados tienen un plan para una campaña con inversión masiva de muchos billones de dólares para poner fin a la pobreza y a la destrucción del medio ambiente en todo el mundo en cuestión de meses.  Si el régimen militar de Trump no logra seguir adelante, ellos encontrarán sus cheques de pago devueltos. 




 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers