FREE JULIAN ASSANGE

Thursday, September 10, 2015

Castellano -- Benjamin Fulford: 07:09:2015

September 7, 2015
Author: Benjamin Fulford


El caos y el conflicto en la parte superior del sistema financiero occidental ha creado una oportunidad única para poner definitivamente fin al control de la mafia jázara de Occidente. Por otra parte, un nuevo grupo de líderes esta asumiendo el poder en el Pentágono y, si son capaces de coordinarse con los movimientos de resistencia en todo el mundo, la Humanidad puede liberarse de la esclavitud de la deuda de Babilonia incluso este mismo otoño. Lo importante que deben meterse en las cabezas militares, policías y funcionarios de inteligencia de todo el mundo, es que Occidente ha sido tomada por un grupo de gángsters asesinos en masa que es necesario detener y retirar del poder lo antes posible. Para decirlo más claramente, debe ser explicado a los indecisos militares que la turba jázara ha estado activamente tratando de matarles a ellos y a sus familias con enfermedades manufacturadas, productos químicos tóxicos, alimentos poco saludables, múltiples intentos de comenzar la Tercera Guerra Mundial, etc. lo que significa que sentarse a mirar desde la valla ya no es una opción. La legítima defensa es obligatoria.



El aniversario este viernes próximo del evento de asesinatos en masa en Nueva York del 11 de septiembre 2001 sería un buen momento para tomar medidas. Todo lo que sé es que todos los miembros conscientes de las fuerzas armadas, dee la policía en los EE.UU. y de todos los gobiernos fuera de los EE.UU. deben exigir la inmediata detención de los autores de este crimen. Cualquier persona, desde Obama hacia abajo que trate de detener los arrestos deben ser ellos mismos arrestados.



De hecho, ya hay señales claras de que los militares de Estados Unidos está tomando medidas enérgicas contra la mafia jázara. Fuentes del Pentágono dicen que el banco jázaro de JP Morgan ha sido “puesto bajo supervisión militar” porque “Es el brazo operativo de la Junta de la Reserva Federal”. Las fuentes del Pentágono explican que JPM maneja cupones de alimentos o tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios que podría haber paralizado con el fin de crear disturbios por falta de alimentos. JPM fue tomado con el fin de evitar que esto suceda. Sin embargo, los militares están ahora informando de que gran parte del dinero de JP Morgan ha “desaparecido”. Ahora están investigando si Morgan Stanley y el banco Barclays son responsables de robar el dinero porque, si lo son, “serán Lehmanizados” es decir, irán a la quiebra y serán desmantelados. Una fuente del MI5 en el Reino Unido, por su parte, señaló: “es interesante escuchar que debido a que Morgan Stanley en el Reino Unido está detrás de la investigación sobre el blanqueo del Irak Chilcot” en la participación del Reino Unido en la invasión ilegal de Irak. El MI5 también señala que altos agentes del poder del Reino Unido como John Scarlett (ex jefe del MI6) y Jeremy Heywood (secretario del Gabinete del Reino Unido) han estado trabajando hasta el día de hoy con los asesinos en masa Benjamin Netanyahu y la familia Bush para tratar de mantener el control de la mafia jázara de Occidente.

También hay un ataque financiero masivo en curso contra otras instituciones financieras controladas por la mafia jázara. Ellos están tambaleando bajo un ataque combinado que involucra el “dumping” (venta masiva) de bonos del Tesoro de EEUU (por China), la caída del precio del petróleo, las pérdidas de los derivados en petrodólares, las tasas a cero interés (en los préstamos) y la demanda de los exportadores para el pago en yuanes chinos.

El Citigroup controlado por los Rothschild “está enviando su oro y su dinero robado a Rusia en un esfuerzo por evitar que caiga en manos chinas”, según el Pentágono y fuentes chinas. Esto coincide con las declaraciones del “hombre del saco” de los Rockefeller, Henry Kissinger, de que los EE.UU. deben ser amigables con Rusia. Rusia es probable que simplemente reclame el oro en concepto de la devolución del tesoro zarista.

Como se ha mencionado en un boletín emitido en agosto, una clara señal de la intensidad de la guerra financiera en curso fue vista cuando el super ordenador chino Tianhe-1 fue atacado con un arma de pulso electromagnético nuclear el 12 de agosto, inmediatamente después de que China devaluó el yuan frente al dólar de los EE.UU. dólar el 11 de agosto.

La devaluación china fue utilizada como parte de un ataque a las posiciones de derivados de los grandes bancos jázaros. Los jázaros respondieron con un arma nuclear robada. Los funcionarios del Pentágono se apresuraron a explicar a los chinos que el ataque en contra de ellos se originó desde la mafia jázara y no desde el complejo militar industrial de los Estados Unidos.

Los chinos han dejado claro que están esperando una fuerte acción por parte del complejo militar industrial de los Estados Unidos contra la mafia jázara si quieren evitar la guerra. Tal acción ya ha comenzado, se les dijo.

Los militares estadounidenses, los rusos, los iraníes y sus aliados están aumentando su presión sobre la mafia jázara y su estado títere de Israel. Estos tres poderes están cooperando para atacar al ejército israelí de mercenarios ISIS en Oriente Medio. Egipto está también a punto de unirse a la alianza Pentágono-iraní-rusa, según fuentes del Pentágono. Una campaña militar está en marcha por parte de estos aliados con el objetivo de cortar el petróleo de ISIS que está siendo suministrado desde Irak a través de Israel y Turquía. El corte de estas rutas de exportación de petróleo privaría a los jázaros y a su ejército mercenario ISIS de su mayor fuente de fondos (aparte de los narcóticos).

Los jázaros ya se han enfrentado a una derrota importante en los Estados Unidos en su intento de detener el acercamiento permanente entre los EE.UU. e Irán. El hecho de que el lobby jázaro, a pesar de una campaña masiva, podría no obtener los votos suficientes en el Congreso y el Senado para vetar el acuerdo con Irán es la prueba clara de que los jázaros están perdiendo el control del sistema político estadounidense.

Mientras tanto el mafioso jázaro secreto Rey Salman de Arabia Saudita llegó a Washington DC el 4 de septiembre para exigir el regreso del oro de Arabia depositado en los EEUU. Le dijeron los estadounidenses que si persistía en sus demandas su reino sería dividido. Además, se le dijo que su país se enfrentaría a “graves consecuencias” si dejara de suministrar petróleo al complejo militar industrial de los Estados Unidos y comenzase a vender a los chinos en su lugar. Salman también se vio obligado a aceptar el acuerdo de Irán, dijeron las fuentes del Pentágono.

La situación en Europa también está llegando a un punto crítico. La crisis de los refugiados masiva que está en las noticias está siendo utilizado como parte del plan a largo plazo de la logia P2 de utilizar un conflicto entre el Islam y el cristianismo para forzar una unificación de las religiones monoteístas. El plan prevé una escalada de la crisis de los refugiados y la llegada de grandes contingentes de “combatientes armados ISIS” para acelerar el proceso, según fuentes “Segundo Reich” alemanas. Según estas fuentes, las fuerzas de la OTAN llegaron a un acuerdo secreto para seguir adelante con su Nuevo Orden Mundial el 25 de septiembre. Algún tipo de acuerdo se firmaría entonces el 25 de diciembre, dijeron las fuentes. Dijeron que el plan general es colapsar todo el sistema actual con el fin de ser capaces de reconstruirlo desde cero.

La llegada de Francisco, Vladimir Putin, Xi Jinping, y otros altos agentes del poder a los EE.UU. a finales de septiembre, supuestamente para celebrar el 70 aniversario de la ONU, bien puede ser un signo de que algún tipo de tratado mundial está a punto de ser firmado.

Otra señal de que algo muy inusual está pasando es el hecho de que las defensas aéreas de los Estados Unidos en la costa Este de Estados Unidos van a ser cerradas durante la última quincena de septiembre, incluso aunque las fuerzas navales de China y Rusia están estacionados cerca de la costa de Estados Unidos. La última vez que tal cosa ocurrió fue el 11 de septiembre de 2001.

Mientras tanto, en Japón, también hay indicios de que no es “negocios como siempre”. Parece ser que el primer ministro esclavo Shinzo Abe está trabajando para unos nuevos controladores. La señal más clara es que el gobierno de Japón no sólo han finalizado cualquier pretensión de sanciones contra Rusia o Irán, sino que también está planeando dejar de utilizar el dólar estadounidense en el comercio con Rusia. Japón ya negocia con Irán y China sin necesidad de utilizar el dólar estadounidense.

En otras noticias de Japón, el Yamaguchi Gumi, que es el mayor sindicato del crimen de Japón y del resto del mundo, se ha fraccionado recientemente. Fuentes de dentro de la Yamaguchi Gumi y de bandas rivales dicen que la división es un asunto local que no están directamente relacionado con los eventos internacionales. Tsukasa Shinobu, el actual jefe de la banda, proviene de Nagoya (sede de los motores de Toyota) y el resentimiento contra el control de Nagoya se fue acumulando en Kobe, la base tradicional de la banda. La facción de Nagoya no solo se ha apoderando de las decisiones personales, sino que también ha estado exigiendo tributos excesivos, según las fuentes de la banda. Es poco probable que esta separación de lugar a la guerra porque ambas facciones tienen mucho que perder en caso de que esto suceda, dijeron las fuentes. La última vez que hubo una división de bandas fue cuando el Goto Gumi acabó en 2008, no hubo guerra. Tadamasa Goto, el jefe de la banda Goto, ahora vive retirado en Camboya. Si se va a producir una guerra de bandas, estas evacuarán su sede formal, disfrazarán su apariencia y se empezarán a matar unos a otros.

En una nota final para los lectores, este escritor quiere agradecer a sus lectores por aguantar los informes pre-escritos, lo que le permite tomarse sus vacaciones anuales en Canadá.

Benya Fulford on a boat in Canada



Canadá se encamina a unas elecciones generales el 19 de octubre y los sondeos de opinión muestran ahora que el régimen sionista de Stephen Harper se dirige hacia una derrota decisiva. Canadá debería entonces estar en condiciones de ayudar a liberarse a sí misma y a sus primos del sur de la esclavitud de la deuda de Babilonia.


 Translator: Victoriakent33


 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers