bf pic

coreia do norte

SUBTITLES -- CHI, EN, FR, IT, PT, RO, SP

Please click upon the dental wheel and choose your language.

Thursday, February 23, 2017

Castellano -- BENJAMIN FULFORD: 20:02:2017

Una docena de detenciones podrían ser todo lo que se necesite ahora para liberar a la humanidad ahora

20-02-17

La batalla para acabar con la mafia jázara se está intensificando y llegando al punto en el que los arrestos de unas pocas docenas de líderes de grupos pueden ser suficientes para liberar a la humanidad de este flagelo de adoradores de Satanás.
Años de investigaciones forenses y testimonios de múltiples fuentes de agencias de inteligencia de Rusia, Japón, China, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, etc. se han concentrado ahora en los principales cabecillas de la mafia jázara que necesitan ser arrestados o ejecutados.
Antes de decir nombres, primero debemos identificar claramente el objetivo general. Este es un subconjunto de la llamada población judía que se describe en el Libro de Rut en el Antiguo Testamento o Torá. Son las personas que adoran a Satanás (Baal, Moloch, etc.) y practican tanto el sacrificio humano como el canibalismo. Tienen miles de años de experiencia en infiltrar y controlar sociedades secretas de los niveles más altos de poder a través del asesinato, el chantaje, el soborno y la propaganda. La pesadilla de su dominio está terminando por fin.
Sin embargo, no se equivoquen, estas personas son extremadamente peligrosas, muy inteligentes y ahora están literalmente luchando por sus vidas. La razón es que saben que cuando el pueblo estadounidense descubra que estos matones han estado torturando y matando a sus hijos a escala industrial, la gente exigirá que se haga justicia. Por eso la batalla que tiene lugar ahora dentro de la estructura de poder de Washington DC es tan feroz.

Esta facción satánica creó ISIS con el fin de convencer a los occidentales de que odiasen el Islam lo suficiente como para apoyar una invasión militar de Irán. El plan era robar el petróleo de esa nación, consolidar su control de Oriente Medio y establecer un gobierno mundial con sede en Jerusalén, la capital de su planeada Gran Babilonia. Esta facción incluye tanto a judíos adoradores de Satanás como a sus esclavos cristianos sionistas con el cerebro lavado. Si esto parece exagerado, entonces pregúntese por qué 4000 líderes mundiales de 130 países se están reuniendo frente a un Arco de Baal para discutir la creación de un gobierno mundial.
El grupo que lucha contra ellos quiere la paz mundial, la democracia, la meritocracia, respeto a la ley y a los derechos humanos y relaciones amistosas entre todas las naciones. También quieren liberar al mundo del dominio asesino de la mafia jázara adoradora de Satanás.
El jefe de la facción adoradora de Satanás en los Estados Unidos es, según algunos miembros de la familia real, Lewis M. Eisenberg, elegido por Donald Trump para ser el embajador de Estados Unidos en Italia. Sin duda, mientras que esté en Italia, Eisenberg estaria planeando conspirar con otros satanistas de alto rango (según fuentes de la CIA y la NSA) como los hermanos Agnelli, Victor Emmanuel, Leo Zagami y otros contra el Papa Francisco. Leo Zagami, por cierto, una vez me dijo que había comido un feto humano.
Eisenberg también ha sido rastreado por la inteligencia militar japonesa con pruebas hasta el ministro de Finanzas japonés Taro Aso a través de un conglomerado de cemento controlado por la rama francesa de la familia Rothschild. Fuentes japonesas afirman que Aso está a punto de ser ejecutada públicamente porque ha comenzado a vender recursos de agua públicos japoneses a compañías controladas por Rothschild. El agua es esencial para la vida y robarla a los japoneses a cambio de sobornos no va a ser perdonado, dicen las fuentes del hampa.
Las fuentes de inteligencia estadounidenses, por su parte, dicen que Eisenberg está chantajeando a Donald Trump con un video en el que se le ve teniendo relaciones sexuales con una niña de 13 años.
Dicen estas fuentes que es por eso que Trump había despedido al director estadounidense de Inteligencia Nacional, Michael Flynn, cuando Flynn estaba a punto de empezar a arrestar a importantes pedófilos en la estructura de poder de Estados Unidos. Esa es también la razón por la que Trump estaría tratando de poner a Steve Feinberg, jefe de la empresa de mercenarios DynCorp, a cargo del aparato militar y de inteligencia estadounidense.
Es también este chantaje el que está impidiendo que la administración Trump procese a los autores de actos de asesinatos masivos como el 11-S y Fukushima, dicen las fuentes.
En el momento de escribir este artículo no pudimos contactar con el Sr. Eisenberg para comentar sobre estas acusaciones, pero seguiremos haciendo esfuerzos para hacerlo.
En cualquier caso, y según fuentes del FBI y de la CIA. la detención de más de 1000 miembros de bajo rango de redes de pederastia en los Estados Unidos, Canadá, Noruega, Ghana, etc. (muchos de ellos conectados con la Fundación Clinton) se está utilizando para reunir evidencia contra pedófilos de nivel superior.
Https://thegodofrage.wordpress.com/2017/02/15/pizzagate-arrests-and-busts-occurring/
Http://yournewswire.com/fbi-sex-trafficking-sting-detroit/
Http://yournewswire.com/fbi-pedo-ring-adoption-agency/
Mi consejo a las fuerzas del Estado de tipo medio y bajo de EEUU sobre cómo ir tras el pez grande necesita comenzar con una mirada a la pedofilia. La pedofilia en términos legales puede referirse desde que un niño de 16 años de edad tenga relaciones sexuales con su novia de 15 años a que un hombre de mediana edad viole y estrangule a un niño de 2 años (un caso que está tratandomi madre, que es psicóloga infantil). También tenga en cuenta que las sociedades tradicionales de todo el mundo históricamente a menudo utilizan la pubertad, especialmente la menstruación en las niñas, como un signo de quelas personas están en edad de casarse. Con esto en mente, y con el fin de obtener pruebas contra los violadores y asesinos infantiles, las autoridades pueden tener que considerar la posibilidad de ofrecer inmunidad a cambio de testimonios a multimillonarios que están siendo chantajeados con vídeos en los que ellos tienen relaciones sexuales con niños o niñas post-púberes .
La campaña anti-pedofilia está siendo dirigida por verdaderos cristianos, como el Papa Francisco, la Reina Isabel y el Patriarca Kirill junto con “caballeros blancos” dentro del ejército y las agencias. Es esta alianza cristiana la que está detrás de los movimientos para coordinar a los sombreros blancos rusos, americanos y europeos a fin de eliminar a los satanistas.
Dijeron fuentes del Pentágono que es por eso que el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, se reunió con el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov, en el G20 de Alemania la semana pasada. Además, el general estadounidense Joseph Dunford se reunió con el jefe militar ruso Valery Gerasimov en Bakú el 16 de febrero para “discutir el derribo final del ISIS, los cárteles de la droga y el cabal“, dicen las fuentes del Pentágono.
Dicen las fuentes que Dunford también se reunió con gente de Azerbaiyán de alto nivel para detener las operaciones secretas israelíes en Oriente Medio.
El jefe del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, está considerando la posibilidad de movilizar a 100.000 soldados de la Guardia Nacional para “deportar ilegales y luego detener al cabal y a los cárteles de la droga”, añaden las fuentes del Pentágono.
Este esfuerzo inminente contra el cabal y los cárteles de la droga es probablemente la razón por la qué Bill Gates hizo amenazas veladas de matar a millones de personas con armas biológicas la semana pasada.
El hecho es que el cabal ha estado tratando de crear una pandemia durante años, y fracasando… y continuará fallando. Por lo tanto, si las autoridades estadounidenses quieren seguir adelante y arrestar a Gates, no hay necesidad de temer nada. También pueden seguir adelante con su investigación sobrevacunas tóxicas y otras partes malévolas de la industria farmacéutica.
Los nazis contactaron con la White Dragon Society (SDB, o Sociedad del Dragón Blanco en español) la semana pasada para decir que no estaban detrás de los ataques pandémicos. Esto es lo que dijo uno de ellos:
“Los viejos nazis que escaparon a América del Sur, todos ellos murieron a finales de los años 90. Muchos vivieron hasta los 90 y eran muy fuertes y estos murieron de vejez. La base secreta en las montañas de América del Sur se reabasteció con jóvenes nazis de 30 años de edad en esa época. Los nuevos nazis no son como los viejos nazis. Los nuevos nazis no buscan conquistar el mundo, son solitarios, por lo que se quedaron en sus grupos y siguen trabajando y volando Alrededor de la Tierra en sus naves-platillos, etc. “
La fuente también dice que el ganador de la actual batalla por el poder mundial se decidirá para 2020. También insinuó que los nazis compartirían su tecnología con el mundo, una vez que el polvo se establezca. Dice que además de la tecnología anti-gravedad y la clonación, los nazis también tienen tecnología de células madre que podría curar muchas enfermedades, etc.
El SDB también fue contactado por los gnósticos illuminati la semana pasada con un mensaje sobre Corea del Norte. Dicen que Kim Jong Nam, hermanastro de Kim Jon Un, fue asesinado la semana pasada porque los chinos planeaban usarlo para hacerse cargo de Corea del Norte. Este asesinato, combinado con el disparo de un misil que subió hasta los 550 kilómetros, fue un mensaje a los chinos para que se mantuvieran alejados de Corea del Norte, dijo la fuente de los illuminati. Dijo que los norcoreanos ahora tenían la capacidad de enviar un misil nuclear a cualquier parte de la tierra y que si los chinos invadían Corea del Norte, entonces “Beijing se evaporaría”. El mensaje general fue “dejadnos en paz”.
La inteligencia militar japonesa, por su parte, dice que esto es parte de una guerra de poder sobre Corea del Norte entre Estados Unidos y China. Una delegación norcoreana visitará próximamente Estados Unidos y se discutirá la unificación de la península coreana con Kim como emperador, dijeron las fuentes.
Las fuentes japonesas también están diciendo que la familia imperial japonesa se opone al régimen de Shinzo Abe y que se están celebrando reuniones secretas para discutir cómo eliminar ese régimen antes de que saquee completamente a Japón en nombre de la mafia jázara. 
Translator: Victoria Kent
Source: benjaminfulfordcastellano

ANNA

Russian journalist kidnapped in Kiev

ANA KURBATOVA’s life could be in danger


ENGLISH

FRANÇAIS

HRVATSKI

CASTELLANO

POLSKI

PORTUGUÊS

anti

Unless YOU, individually, wake up and raise your voice and strength against the all pervading evil,

no one, LITERALLY, is going to do it for you,

and precisely

because your very consciousness and awareness

remain on the level of some blind believer in the "bright future of mankind"


PUTIN




AVAILABLE IN FRENCH, ROMANIAN, PORTUGUESE




2017 FSB Meeting - EN from Roberto Petitpas on Vimeo.



putin

BF



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



BJ 2 FEV




UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT