FREE JULIAN ASSANGE

Thursday, April 27, 2017

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD: 24:04:2017



Todos debemos presionar para asegurarnos de que el gobierno criminal corporativo estadounidense se cierra el 1 de mayo


Abril 24, 2017

Aunque la dura experiencia me ha enseñado a no fijarme en fechas particulares, múltiples fuentes independientes están diciendo que algo enorme podría ocurrir el 1 de mayo. En los medios de propaganda corporativos este es el día en que se cerrará el gobierno estadounidense a menos que se eleve el techo de la deuda.
También es el día en que se espera que Puerto Rico, una subsidiaria de propiedad absoluta del gobierno corporativo estadounidense, quiebre.
Fuentes de la CIA, los gnósticos Illuminati, la inteligencia militar japonesa y el Pentágono dicen que este es el día en que el mundo tiene una oportunidad de luchar para cerrar definitivamente el gobierno corporativo de Estados Unidos y restablecer la República de los Estados Unidos de América conocida popularmente como “los antiguos dorados Estados Unidos”.
La Sociedad del Dragón Blanco está presionando a los principales acreedores del gobierno corporativo de Estados Unidos, Japón y China, para que no les concedan más prórrogas al gobierno corporativo mientras permanezcan bajo el control de la mafia jázara. Se les está diciendo que la demolición controlada del gobierno corporativo estadounidense acabaría con la financiación de guerras interminables, con Daesh, con el terrorismo de falsa bandera, con la propagación de armas biológicas, etc., etc.
La mafia jázara se ha convertido en lo que sólo se puede describir como una locura institucional en los últimos días mientras la fecha límite de la quiebra se acerca. Los recientes intentos de iniciar la 3ª Guerra Mundial en Siria y Corea del Norte están siendo seguidos con amenazas repetidas de terror nuclear y biológico y tal locura sin duda continuará hasta que se queden definitivamente fuera del negocio.

No es una coincidencia que un nuevo jefe de los Caballeros de Malta será seleccionado el 29 de abril, justo antes de la fecha de quiebra de la Corporación de Estados Unidos. El Gran Maestro de la Orden, Mathew Festing, fue despedido recientemente por el Papa ostensiblemente en una disputa sobre condones.
Http://alcuinbramerton.blogspot.jp/2017/02/in-knights-of-malta-land.html
Sin embargo, fuentes de la inteligencia militar japonesa, la logia francmasona italiana P2 y el MI6 confirman que la facción fascista de los Caballeros de Malta, encabezada por Festing, estuvo profundamente involucrada en el tsunami del 11 de marzo de 2011. El autodenominado satanista Leo Zagami, quien envió a este escritor correos electrónicos amenazando con hundir a Japón en el mar inmediatamente después de Fukushima, también afirmó ser un líder de los Caballeros de Malta.
Como una nota lateral, un amigo visitó recientemente Fukushima con un contador de Geiger y era incapaz de detectar cualquier cosa con excepción de la radiación de fondo normal.
En cualquier caso, los Caballeros de Malta, aparentemente una organización caritativa, son el orden militar más antigua de la Iglesia Católica y la facción fascista de ese orden ha sido secretamente responsable de controlar a los líderes mundiales a través de una combinación de sobornos, amenazas y asesinatos. En otras palabras, han sido uno de los principales brazos de aplicación del gobierno mundial secreto. También han ejercido una fuerte influencia sobre el ejército de los Estados Unidos, ya que muchos de los principales mandos del mismo son los Caballeros de Malta.
Por lo tanto, una elección en la que intervienen 60 caballeros tendrá, de hecho, una influencia decisiva sobre el futuro del planeta, especialmente en Estados Unidos.
En (una situación que se) desarrollo relacionado, el fugitivo internacional Henry Kissinger contactó a la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada para decir que había cortado sus lazos con David Rockefeller hace mucho tiempo, porque Rockefeller lo había humillado públicamente.
Transcripción
Fuentes en el CSIS (Center for Strategic and International Studies) que dicen ser mensajeros de Kissinger, dicen que Rockefeller repetidamente había(mandado a) Kissinger servir el té y actuar como un camarero frente a los dignatarios del mundo.
Sin embargo, dicen estas fuentes que Kissinger fue capturado por la KGB en la década de 1960, fue torturado y convertido en un agente de KGB que lleva el nombre en clave Bor, antes de entrar en el gabinete del presidente Richard Nixon. Desde ese momento Kissinger no estaba realmente trabajando para Rockefeller, dicen estas fuentes. El ahora sin dueño Kissinger afirma que ahora promueve, junto con los Rothschilds, una campaña para liberar grandes sumas de dinero para ayudar al planeta. Estas fuentes repentinamente dicen:
“Parece que la recomendación de la SDB de concentrar el poder de fuego en los CISIs, golpeó un nervio importante. Veremos si sucede algo el 1 de mayo, como prometen estas personas. Sin embargo, como regla general, nunca debemos confiar en estas serpientes, así que no cuente con que repentinamente cambien sus rayas en una cierta fecha. Tenemos que seguir presionando el ataque hasta que se aparten.
Con este fin, vale la pena señalar que George Bush se registró en el hospital para evitar ser arrestado la semana pasada. Esto sucedió aproximadamente al mismo tiempo que el ex presidente Barack Obama fue puesto en libertad bajo custodia condicional en Chicago después de que contó todo lo que sabía sobre las operaciones de drogas de Bush / Clinton. Fuentes del Pentágono también están diciendo que Bush Senior junto con David Rockefeller, el Papa malévolo y otros de más abajo, son las últimas gran piezas del dominó de pie, vamos a ver cuánto tiempo aguanta.
No es una coincidencia que el presidente chino Xi Jinping se detuviese en Alaska y se reuniese con el gobernador en su camino de regreso de la cumbre de Trump el 7 de abril después del ataque de Tomahawks a Siria y luego los bombarderos rusos zumbaron sobre Alaska del 17 al 20 de abril y pueden seguir haciéndolo. El mensaje parece ser que el continente de EE.UU. no es invulnerable a una invasión conjunta ruso / chino a través de Alaska.
En cualquier caso, estos movimientos serán más importantes, por ejemplo, que las ampliamente vistas elecciones presidenciales francesas. En esta elección, Emmanuel Macron, un banquero de 39 años de edad, Rothschild, de quien nadie había oído hablar hasta muy recientemente, supuestamente ganó la primera ronda. Sin embargo, fuentes de la CIA dicen que las elecciones presidenciales francesas están amañadas con seguridad. Señalan que Macron nunca ha sido elegido para cargos públicos y era muy impopular.
El informe en el enlace de abajo señala que pasó un par de años como ministro de Economía bajo François Hollande, donde propuso una ley laboral que lleva su nombre contra la que cientos de miles protestaron y tuvo que ser forzada por decreto ejecutivo, y con un Manifiesto ligeramente menos soso que su personalidad.
Ya se le permita o no a Macron robar las elecciones el 7 de mayo y convertirse en presidente de Francia, estará prolongando así la dependencia del Euro, lo que suceda en los EE.UU. el 1 de mayo (provoca que) la mafia jázara esté (intentando) pisar el freno en todas las paradas para tratar de mantenerse en control de este planeta.
Sin embargo, sólo mantener a los servidores de la mafia jázara en sus puestos en Occidente no va a ser suficiente, ya que Asia controla ahora la mayor parte del dinero del mundo con este fin.
El sirviente del Vaticano y vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, estuvo en Asia la semana pasada, para tratar de obtener financiación para sus jefes del gobierno corporativo. Las fuentes japonesas de la inteligencia militar dicen que en Corea del Sur, no consiguió meter sus manos en ningún oro, así que hizo amenazas vacías a Corea del Norte y se escurrió hacia Japón.
En Japón, según varias fuentes del gobierno japonés, pidió y se le negó dinero, por lo que le dijo al primer ministro japonés, Shinzo Abe que debe dimitir en junio y celebrar elecciones generales o ser arrestado. Por ahora el establisment japonés está de acuerdo con esto mientras que espera para ver cómo la batalla total que truena sobre sus cabezas termina. Entonces Pence fue a Indonesia donde se encontró con algunos de los personajes más desagradables del mundo, dijeron fuentes en Indonesia. Un titular de Reuters simplemente describe la visita de Pence como un éxito comercial que obtuvo importantes ofertas por valor de 10.000 millones de dólares.
De hecho, aunque Pence estaba distribuyendo dólares fiat de la Reserva Federal en un intento de recuperar el control de Indonesia a través de unos títeres muy desagradables, fuentes de la inteligencia militar china y en la CIA están de acuerdo. Esto fue visto por la elección a través de varios trucos sucios de Anies Baswedan, gobernadora de la capital Yakarta.
Quien hizo el discurso de la victoria en la ciudad de Baswedan no era otro que Prabowo Subianto, ex yerno del asesino de masas ex dictador indonesio Suharto. Subianto es la elección de la mafia jázara para reemplazar al (actual) titular Jokowi como presidente de Indonesia, según coinciden las fuentes.
Subianto fue capturado por los rebeldes de Timor Oriental a principios de los 90 después de que él y sus fuerzas especiales hubieran masacrado a cientos de aldeanos desarmados, según una fuente cercana a Subianto. La fuente dice que los rebeldes lo castraron como castigo, por eso Subianto posteriormente se divorció de la hija de Suharto, según esta fuente.
Ahora lo tenemos apareciendo con fondos aparentemente ilimitados trabajando mano a mano con los mercenarios de Daesh tratando de desestabilizar el muy popular gobierno de Jokowi. El verdadero objetivo, por supuesto, es establecer una vez más un régimen títere jázaro en Indonesia, para que los jázaros puedan meter sus manos en algo de oro para mantener intacto su control de las finanzas mundiales, dijeron fuentes de SDB en Indonesia.
También hay algunos nuevos acontecimientos en Oriente Medio después de la visita a la región la semana pasada por el secretario de Defensa estadounidense James Mattis. Primero dijeron fuentes del Mossad que Mattis fue a Israel donde le dijo a los israelíes que salieran de los Altos del Golán y dejaran de bombardear a Siria.
Les dijo que los militares de Estados Unidos junto con Egipto sólo ayudarían a eliminar mercenarios de Daesh que operan en la Península del Sinaí, continuaron las fuentes. Fuentes del Pentágono afirman que en Arabia Saudita, Mattis pidió que la ONU entrase en la guerra de Yemen porque el ejército estadounidense quería reducir sus actividades allí. El ejército de EE.UU. ha estado luchando allí para ayudar a los Saudíes,
pero sólo porque necesitan el petróleo saudita para sus diversas máquinas, dicen las fuentes. Este petróleo ya se les ha prometido aunque dejen de apoyar al régimen saudita, según fuentes del SDB.
También el rey Salman, en estado de pánico, envió a su hijo menor como embajador a los EE.UU. para hacer frente a las demandas del 11-S y otras. Las fuentes del Pentágono señalan que la familia real saudí al igual que las familias reales japonesas y británicas saben que hay un vacío en la parte superior de la estructura de poder del mundo y que su destino depende de cómo se llene
En una nota final, el general estadounidense Joseph Dunford, de 61 años, corrió el maratón de Boston el 17 de abril, en cuatro horas y 50 minutos. Este es un mensaje a todos los Patriotas para recuperar América en el Día del Patriota, dijeron fuentes del Pentágono.
Algunas omisiones o errores pueden ocurrir. Los enlaces son correctos. 
Traductora: VictoriaKent33
Fuente: benjaminfulfordcastellano 



 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers