CROATIAN  ENGLISH   ESPAÑOL  GREEK  NEDERLANDS  POLSKI  PORTUGUÊS EU   PORTUGUÊS BR  ROMANIAN  РУССКИЙ

What part will your country play in World War III?

By Larry Romanoff

 

The true origins of the two World Wars have been deleted from all our history books and replaced with mythology. Neither War was started (or desired) by Germany, but both at the instigation of a group of European Zionist Jews with the stated intent of the total destruction of Germany. The documentation is overwhelming and the evidence undeniable. (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11)

 

That history is being repeated today in a mass grooming of the Western world’s people (especially Americans) in preparation for World War IIIwhich I believe is now imminent. It is evident that War Clouds are gathering. The signs are everywhere, with media coverage and open talk of war in many countries. The RAND Corporation have for years been preparing military scenarios for World War III, and NATO is reported to be currently doing so. Vast movements of NATO troops and equipment are either in preparation or process to surround Russia. The US is surrounding China with military bases including the world's largest in Guam. Both China and Russia are surrounded with nearly 400 US biological weapons labs. Iran is entirely vulnerable from the American military build-up in the Middle East.

READ MORE

   

FREE JULIAN ASSANGE

Friday, November 23, 2018

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD: 19:11:2018





El criminal de guerra, asesino  en masa y primer ministro israelí adorador de Satanás, Benjamin Netanyahu, está tratando de llegar a un acuerdo para salvar su propia vida chillándoles a sus maestros de Rothschild, dicen las fuentes del Mossad. La inminente caída de Netanyahu significa que el colapso final de la mafia jázara está ahora a la vista y no pasará mucho tiempo antes de que las ramas francesa y suiza de la familia Rothschild y sus aliados ocultos sean llevados ante la justicia.

La caída de Netanyahu es solo una parte del colapso en curso del gobierno de la mafia jázara que eliminará a toda una serie de líderes occidentales, incluidos Emmanuel Macron en Francia y Mohammed bin Salman en Arabia Saudita, como veremos más adelante.

Primero veamos más de cerca el caso de Netanyahu. En este frente, la policía israelí recomendó presentar cargos criminales contra Netanyahu por tres temas diferentes, el último la semana pasada como parte de un escándalo de corrupción en los medios.

Hasta ahora, Netanyahu ha podido utilizar su posición como Primer Ministro para impedir su propio procesamiento. Sin embargo, ahora que ha perdido su mayoría parlamentaria, su capacidad para evitar su propio arresto está llegando a su fin, dicen las fuentes del Mossad.

La caída de Netanyahu fue precipitada por su ofensiva, derrotada rápidamente, contra la Franja de Gaza, dicen fuentes del Pentágono. Esta ofensiva apuntaba a distraer la atención pública del asesinato del columnista del Washington Post Jamal Khashoggi, dicen las fuentes. Sin embargo, en cambio, fue contraproducente ya que las Naciones Unidas, Rusia, Jordania, Francia, el Reino Unido, Egipto y los Estados Unidos se unieron contra sus actividades fraudulentas. Este será "el último clavo en el ataúd de Netanyahu", dicen las fuentes.

La caída de Netanyahu se produce alavez que un cristiano de habla árabe, el ex jefe del Comando Central de los Estados Unidos, general John Abizaid, fue nombrado embajador en Arabia Saudita, dicen fuentes del Pentágono. Esto significa que "efectivamente, él será el gobernador militar que puede derrotar a Israel y dividir a Arabia Saudita mientras se alía con Turquía, Irak e Irán", dicen las fuentes. Dicen las fuentes que el objetivo es ... ... poner fin al blasfemo plan de la mafia jázara para gobernar el mundo desde un "gran Israel" que iría desde el Eufrates hasta el Nilo.

Antes de ofrecerse a entregar a sus maestros los Rothschild, Netanyahu "hizo un movimiento desesperado" para que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, extraditara al activista político turco Fethullah Gulen en un nuevo intento de distraer la atención del papel de Netanyahu en el asesinato de Khashoggi, según las fuentes.

Se cree que Gulen es uno de los herederos de la mafia sabatea y es acusado por el presidente turco, Recep Erdogan, del fallido intento de golpe de estado contra él en 2016. Erdogan está buscando la extradición de 462 activistas de Gulen en 83 países.

Sin embargo, Erdogan ahora sabe que sus verdaderos enemigos son Netanyahu, su gobernante títere Mohammed bin Salman (o más probablemente su doble de cuerpo) de Arabia Saudita, y sus jefes de Rothschild, según el Mossad y las fuentes de inteligencia militares japonesas. "Las fuentes del Pentágono dicen que este intento de distraer con Gulen" fracasó espectacularmente" y Trump ahora está siendo obligado a "deshacerse de los perdedores Bibi (Netanyahu) y MBS a favor de un modus vivendi con Turquía e Irán".

La caída de Netanyahu se produjo después de una reunión entre Trump y el presidente ruso Vladimir Putin en Francia la semana pasada, dicen las fuentes del Pentágono. Esta reunión resultó en la selección del mayor general ruso, Alexander Prokopchuk, como el nuevo jefe de Interpol, dicen. Prokopchuk "será ayudado por la inteligencia de los Estados Unidos para emitir más avisos rojos para derribar activos israelíes y agentes de cabal en todo el mundo", agregaron.

En los Estados Unidos este proceso también se está acelerando. Aquí, el senador Lindsey Graham es ahora el presidente del Comité Judicial del Senado, donde se espera que "acelere las nominaciones judiciales y reprima los delitos del estado secreto, dicen. El Senado anterior, aunque aparentemente dominado por los republicanos, estaba bloqueando los nombramientos de nuevos jueces y fiscales y, por lo tanto, demoró los arrestos tan esperados en los EE. UU.

Además, el nuevo presidente del Comité de Finanzas del Senado, Chuck Grassley, está "a punto de acabar con el fraude, los delitos y la corrupción de Wall Street", dicen.

La mafia jázara, que está perdiendo poder en Washington, DC, está haciendo intentos inútiles para evitar un nuevo juicio al atacar a California con Armas de Energía Dirigida, o DEW. Vea la definición a continuación en un artículo de Global Research (que ahora parece haber sido eliminado, pero otros están disponibles al buscar en este sitio web).

    Un DEW es un sistema que utiliza un haz de energía electromagnética concentrada (incluidos, entre otros, láseres y sistemas de microondas de alta potencia), o partículas atómicas o subatómicas, principalmente como un medio directo para matar, herir, deshabilitar o incapacitar temporalmente a las personas o destruir. dañar, o incapacitar temporalmente propiedades o material.

    Las armas acústicas utilizan el sonido en todo el espectro de frecuencias para matar, herir, deshabilitar o incapacitar temporalmente a las personas. Las armas acústicas, aunque están fuera de la definición conjunta de DEW, tienen efectos y peligros más similares a DEW que a las armas convencionales.

Hay pruebas abrumadoras de que los jázaros están utilizando tales armas contra California.

No solo eso, la informante Deborah Tavares está proporcionando evidencia que culpa de estos ataques de la familia Rothschild y su compañía Pacific Gas & Electric.

Una clara señal de lo asustados que estaban los Rothschild y sus sirvientes llegó cuando el congresista demócrata de California Eric Swalwell amenazó con atacar a los ciudadanos estadounidenses con armas nucleares si se negaban a desarmarse.

Lo que estos delincuentes de alto nivel no se dan cuenta es que ya no operan en secreto o con impunidad. En particular, escuchamos que la rama francesa de esta familia es responsable de muchos de estos crímenes.

Esto significa que los roles ahora se han invertido y ahora son ellos los que están bajo amenaza. Esto se puede ver en los llamamientos desesperados de su presidente esclavo francés, Emmanuel Macron para organizar un ejército europeo (como mencionamos la semana pasada) para proteger a la UE de "China, Rusia y Estados Unidos". Lo que realmente quería decir era proteger a los Rothschild y sus regímenes de esclavos, como Alemania y Francia, de la ira del mundo.

Primero, sin embargo, Macron necesita salvarse de los franceses. La semana pasada, más de 280,000 automovilistas bloquearon carreteras en más de 2,000 lugares en Francia en una protesta contra su régimen. Estas protestas fueron apoyadas por el 73% de la población francesa.

Con David de Rothschild escondido de la policía francesa, Alexandre Guy de Rothschild es ahora el jefe oficial de la rama francesa de la familia Rothschild. Su foto se puede ver aquí:

Fuentes de derecha japonesas dicen que está casado con la hija del ministro de Finanzas japonés, Taro Aso, y que la boda se celebró en el castillo que se ve en el enlace aquí:

El hecho de que los recursos hídricos de Japón se están vendiendo con un gran descuento a las compañías de agua francesas ha llevado a la conclusión de que Aso y sus suegros franceses son responsables, dicen los derechistas japoneses.

También podemos informar que la rama francesa de los Rothschild contactó con este escritor inmediatamente después de haber llevado a cabo el ataque de asesinato en masa de Fukushima en Japón el 11 de marzo de 2011 para emitir nuevas amenazas de atacar al propio Tokio. También fueron los Rothschild franceses quienes financiaron disturbios antijaponeses en China hace unos años, dicen fuentes de la sociedad secreta asiática.

El control francés de los Rothschild sobre Japón terminará pronto, sin embargo, dicen varias fuentes. La familia Iwasaki, que controla el grupo Mitsubishi que a su vez controla el régimen de Shinzo Abe, está pidiendo firmar la paz, dicen las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. Los industriales japoneses están pidiendo la protección del WDS para el despliegue de la fusión fría y otras tecnologías que cambiarían el paradigma y que hasta ahora han sido suprimidas por la mafia jázara, dicen las fuentes. Se ha ofrecido protección y se está organizando una demostración de esta tecnología, dicen.

El WDS también se reunirá con representantes de las sociedades secretas asiáticas esta semana para discutir el futuro de Japón y el régimen de Abe, entre otras cosas, dicen las fuentes del WDS.

Además, las sociedades secretas asiáticas y occidentales continúan los preparativos para establecer y financiar una agencia de planificación del futuro occidental. La agencia trabajaría en armonía con el enorme proyecto de desarrollo Chinese "One Belt One Road". Se espera que un acuerdo sobre este tema ayude a aliviar la gran fricción del poder que ahora tiene lugar entre Estados Unidos y China, según fuentes cercanas a las negociaciones.

Como se mencionó la semana pasada, ya se ha alcanzado un acuerdo básico para salvar el planeta, por lo que ahora es el momento de hacer planes concretos. Sin embargo, se espera que esto lleve una gran cantidad de tiempo, así que tenga paciencia. Hacer cambiar un planeta es como hacer girar un supertanque en medio del océano. Significa que incluso si se ha tomado la decisión de cambiar de rumbo, se ha acumulado tanto impulso que las cosas deben avanzar lentamente para evitar que se vuelque el barco.

----------------------------------------------------




Disculpas por poner esto aquí.  debería traducir los pequeños textos entre semana que pone Ben, pero de verdad,, necesito un/una ayudante .
Por otra parte no podia resistirme a publicar lo que nos están diciendo a la vista los mandatarios en este caso de mi localidad, Alicante /España):



.

Comments

  1. No se que quieres docir con lo de Alicante?
    REPLY

    1. La estatua que colocaron hace unos pocos años con la gran mariposa lleva como título, según reza un panel cercano, "mariposa revoloteando en la cara de una joven". En la simbología llamémosle "conspirativa" , la mariposa que no te deja ver la realidad hace referencia al "Proyecto Monarca", que fue una continuación del proyecto de control mental "MK-Ultra". Hay muchos artículos y vídeos en internet, pero de que existió/existe da fe artículo de wikipedia::

      https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_MK_Ultra

      En este artículo "el pais" lo usa mofándose de los que denuncian tal "conspiración", y nos da claves interesantes "porque saben de que va":
      https://smoda.elpais.com/celebrities/divas-mk-ultra-la-conspiranoia-senala-a-las-estrellas-del-pop/

      Otros:
      https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/03/21/control-mental-el-proyecto-monarca/
      https://www.elpensante.com/el-proyecto-monarca-control-por-medio-de-la-division-de-la-conciencia/

      Sobre las luces de Navidad de este año en unas calles del centro de Alicante solo señalar que hayan usado en el típico arbol de navidad (en este caso triángulo con estralla de cinco 'puntas arriba) con una estrela invertida al pie..¿?, justo cuando este año explicaba que la estrella de cinco puntas representa a la humanidad, y que si se usa invertida singnifica "nuerte a la humanidad" o similar. Mi interpretación es que celebran la caida de los anti-humanos, algo que aun está en curso, que es de lo que nos habla Fulford continuamente.

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers