CROATIAN  ENGLISH   ESPAÑOL  GREEK  NEDERLANDS  POLSKI  PORTUGUÊS EU   PORTUGUÊS BR  ROMANIAN  РУССКИЙ

What part will your country play in World War III?

By Larry Romanoff

 

The true origins of the two World Wars have been deleted from all our history books and replaced with mythology. Neither War was started (or desired) by Germany, but both at the instigation of a group of European Zionist Jews with the stated intent of the total destruction of Germany. The documentation is overwhelming and the evidence undeniable. (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11)

 

That history is being repeated today in a mass grooming of the Western world’s people (especially Americans) in preparation for World War IIIwhich I believe is now imminent. It is evident that War Clouds are gathering. The signs are everywhere, with media coverage and open talk of war in many countries. The RAND Corporation have for years been preparing military scenarios for World War III, and NATO is reported to be currently doing so. Vast movements of NATO troops and equipment are either in preparation or process to surround Russia. The US is surrounding China with military bases including the world's largest in Guam. Both China and Russia are surrounded with nearly 400 US biological weapons labs. Iran is entirely vulnerable from the American military build-up in the Middle East.

READ MORE

   

FREE JULIAN ASSANGE

Friday, November 16, 2018

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD: 12:11:2018



12-11-18.

Según lo comentado por fuentes de las sociedades secretas, por primera vez en la Historia, dichas sociedades secretas orientales y occidentales acordaron trabajar juntas en beneficio del planeta. Como lo expresó una fuente de una sociedad secreta occidental, "Jesucristo se va a casar con Guan Yin [la diosa budista de la misericordia]".
https://en.wikipedia.org/wiki/Guanyin
El resultado es que se dispondrán de fondos ilimitados para financiar proyectos que ayuden a las criaturas vivas de este planeta, humanos o no humanos, dicen las fuentes. Sin embargo, dado que estamos entrando en aguas históricamente inexploradas, es probable que pasen algunos meses antes de que pueda comenzar el trabajo real, dicen las fuentes.
En la actualidad hay varios planes en competencia que se presentan en los niveles más altos de poder mundial. El Vaticano y los masones P2 quieren poner fondos a disposición de los estados nacionales existentes a través de individuos seleccionados, dicen las fuentes de la logia P2. Los chinos ya han comenzado su trabajo a través de su programa "One Belt One Road". 

Los Sombreros blancos en el Pentágono y el complejo militar-industrial están promoviendo sus ideas de reinicio global de moneda de Nesara y Gesara.En teoría, se dispone de suficiente dinero para que todos estos proyectos se desarrollen simultáneamente. Sin embargo, hay acuerdo en que cualquier liberación de fondos tendrá que estar firmemente conectada a la realidad y a los proyectos del mundo real si queremos evitar la hiperinflación o la inflación de activos, como ocurre bajo el sistema actual.
La White Dragon Society también ha presentado propuestas que han recibido la aprobación inicial de las sociedades secretas del este y del oeste, según las fuentes de WDS. La propuesta de la WDS es la siguiente: la creación de al menos dos agencias de planificación futuras en competencia. Cada una tendría una junta directiva de siete personas seleccionadas de siete regiones: China, Asia Oriental, excluyendo China, Europa incluida Rusia, el mundo musulmán, India, África y América. Todas las decisiones se tomarían por mayoría de votos y los vetos se limitarían a regiones individuales.
Las ubicaciones de la sede propuesta para la agencia occidental son Winnipeg, Canadá, el centro geográfico exacto de América del Norte; y Buenos Aires, Argentina (la casa del Papa). Para Asia, se están proponiendo Nara, Japón, Laos y Singapur. Las negociaciones están en curso y no se ha llegado a una decisión final.
Sin embargo, se ha confirmado que más de 200 mil millonesde dólares en fondos respaldados por oro estarán disponibles para iniciar la agencia tan pronto como se preparen los documentos legales apropiados, según las fuentes del BIS.

Si bien todas estas son buenas noticias, la lucha para someter a los satanistas jázaros restantes continúa en los EE. UU., La UE, Israel y Japón.En los EE. UU., según fuentes del Pentágono, el partido Demócrata cayó en una trampa cuando ...
... fueron "inducidos a cometer fraude electoral enlas elecciones de mitad de período, lo que los llevará a ser procesados, ​​ya que la desclasificación del informe FISA derribará a la Cámara de Representantes". 
En otras palabras, las elecciones en Florida, Arizona y otros lugares fueron monitoreadas cuidadosamente, y serecogió evidencia del robo electoral paraprocesar a más criminales de la mafia jázara, dicen fuentes de la CIA.Además, las elecciones de medio término purgaron el Senado de los republicanos anti-Trump de los Estados Unidos y le dieron al gobierno de Trump el control real. Esto significa que los jueces y los fiscales ahora pueden ser nombrados para llevar a cabo estos arrestos tan esperados, dicen las fuentes. 
"El fiscal general Jeff Sessions le pasa la batuta al jefe de personal, Matt Whitaker, para abrir la fase de dolor, con acusaciones sin sellar y arrestos en masa", confirman las fuentes.Además, continúan: "Cuando los principales demócratas en la Cámara de Representantes sean arrestados, se realizarán elecciones especiales que pueden devolver a la Cámara al control del Partido Republicano".
El otro evento notable en los Estados Unidos la semana pasada fue la de la juez de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg "que se cayó en su oficina" y se rompió tres costillas. Fuentes de la CIA dicen que se espera que renuncie a la Corte Suprema en enero. Esto daría al gobierno de Trump respaldado por los militares una mayoría de 6-3 en la Corte Suprema, señalaron las fuentes del Pentágono.También parece probable que Trump elimine al agente de Rothschild y al secretario de Comercio Wilbur Ross en enero, según informes de prensa.
Además de esto, la investigación que llevó a los arrestos de ejecutivos de Goldman Sachs en un escándalo relacionado con el saqueo de dinero de un fondo estatal de Malasia parece ser una reducción a cero para el ex presidente ejecutivo Lloyd Blankfein.
escándalo/Hay muchas pruebas de que los jázaros provocaron incendios forestales en California y organizaron otro incidente de tiroteo masivo allí para tratar de obtener fondos federales y distraer la atención pública de los robos electorales, dicen las fuentes del Pentágono. Sin embargo, "un kamikaze o viento divino quemó las casas de las élites, celebridades y liberales de Hollywood en Malibú", señalan las fuentes.Es interesante que un incendio destruyese el escenario de la serie de HBO "Westworld" cerca de Los Ángeles. Dado que la segunda temporada de esa serie fue un fracaso, si fuera un agente de una compañía de seguros, investigaría ese incendio cuidadosamente.
La mafia jázara también está sintiendo el calor en Europa estos días. En particular, la canciller alemana, Angela Merkel, anunció su renuncia como jefa del partido en diciembre. Aunque se supone que la renuncia solo debe ser como jefa del partido, las fuentes de la CIA dicen que ella también renunciará como canciller.

Esto significa que el presidente esclavo francés Rothschild, Emmanuel Macron, es el último gran líder jázaro en pie en Europa. La semana pasada, Macron le dijo a una estación de radio europea: "Tenemos que protegernos con respecto a China, Rusia e incluso de los Estados Unidos".
Esta llamada, que Trump calificó de "muy insultante", fue probablemente una admisión de que China, Rusia y los Estados Unidos estaban atacando a la mafia jázara y su dictadura de la UE.Los jázaros también intentaron una vez más iniciar la Tercera Guerra Mundial para escapar de la purga en curso. Como dijo el ex oficial de operaciones de la CIA Robert David Steele:

    "El Estado Profundo es propietario de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y dos de los principales funcionarios del Estado Profundo, el Secretario General de la OTAN Jens Stoltenberg (Noruega), y el Comandante Supremo Aliado de Europa, General Curtis Scaparrotti (EE. UU.), en mi opinión, planearon losejercicios militares "TRIDENT JUNCTURE" (TRJE18) de tal manera que sea posible un primer ataque contra Rusia después de que se lleve a cabo una operación de bandera falsa de la OTAN GLADIO con uno y quizás más ataques rusos simulados fabricados como Casus belli.
Mientras tanto, en Israel, la campaña en curso para eliminar al primer ministro satanista Benjamin Netanyahu dio otro paso adelante, ya que la policía recomendó acusar a varios de sus asociados en un escándalo de soborno relacionado con la compra de submarinos de Alemania por parte de Israel.
La mayoría de estos submarinos han sido hundidos por el ejército de los EE. UU. porque se usaron en intentos de iniciar la Tercera Guerra Mundial disparando misiles nucleares y culpándolos de otros países como Corea del Norte e Irán, dicen fuentes del Pentágono y la CIA.
Los submarinos israelíes construidos en Alemania también participaron en el ataque terrorista nuclear y tsunami del 11 de marzo de 2011 contra Japón, según la inteligencia militar japonesa. Puede apostar que a los asociados de Netanyahu se les ofrecen acuerdos de negociación de culpabilidad para exponer y destronar al asesino en masa Netanyahu.
También en Asia, el gobierno jázaro continúa siendo desmantelado. Fuentes de la familia real manchú dicen que Corea del Sur no va a existir como un estado independiente por mucho más tiempo. "Se fusionará con Corea del Norte y quizás también con Manchuria", dice una fuente de la familia real. El ejército estadounidense se aliará con el nuevo estado unificado, dice.
Mientras tanto, en Japón, un nuevo partido destinado a restablecer el gobierno samurai anunció formalmente su formación el 11 de noviembre de 2018, el centenario del final de la Primera Guerra Mundial. Los japoneses se encontraban entre los vencedores de la Primera Guerra Mundial, pero fueron rechazados en gran parte en el Negociaciones del Tratado de Versalles y aún fueron más apartados cuando la Sociedad de Naciones rechazó su propuesta de prohibir la discriminación racial y religiosa. Esta vez, el acuerdo entre las sociedades secretas orientales y occidentales ha rectificado esta injusticia histórica, según fuentes de la sociedad secreta.El ejército japonés y el mundo subterráneo enviaron representantes de alto nivel al evento de fundación que se realizó en el Meiji Kinenkan. Un representante de WDS también estaba allí. Este es un lugar de importancia histórica para los japoneses, ya que es donde "los borradores de la antigua Constitución Imperial y la Ley de la Casa Imperial se discutieron en presencia del Emperador Meiji".
La instalación de un nuevo emperador en Japón el próximo año marcará el fin del gobierno colonial secreto en ese país y el comienzo de una nueva era, dicen fuentes japonesas de derecha. Como parte de esto, el Banco de Japón será nacionalizado, dicen.Si recordamos lo que Trump dijo en octubre que la Junta de la Reserva Federal era "su mayor amenaza", podemos ver que los militares estadounidenses y los derechistas japoneses están avanzando hacia la toma de control de los bancos centrales privados. 

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers