FREE JULIAN ASSANGE

Friday, June 1, 2018

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD: 28:05:2018



28 mayo 2018.

La guerra civil no declarada dentro de las filas de la elite occidental sigue recrudeciendóse, y ambas partes llevan a cabo ofensivas importantes. En última instancia, esta batalla se desarrolla entre los antiguos linajes aristocráticos, los más fuertes de Europa, y los Illuminati gnósticos anti-dinastías, que ahora son prevalentes en EE. UU.
El mayor campo de batalla sigue siendo Washington, D.C., donde el antiguo establisment lucha por su vida y pierde contra el régimen respaldado por los militares del presidente Donald Trump.
Sin embargo, la situación en Europa también se está calentando intensamente a medida que la alianza euroasiática Rusia / China se mueve para consolidar el control allí en alianza con algunas facciones de los antiguos linajes, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco en Europa. Alemania y Turquía, reviviendo una alianza de la Primera Guerra Mundial, lideran el grupo anti-Estados Unidos que se mueve allí. Además, el nuevo gobierno de Italia ha declarado una guerra abierta contra el cabal de la mafia jázara en un movimiento que traerá nuevas turbulencias a la zona del euro.
Comenzaremos con una mirada a la situación dentro de los EE. UU. Aquí, el ejército de EE. UU. está apoyando al presidente Donald Trump de algunos temas, mientras lucha contra él en otros. Esta postura ambigua se puede ver en la forma de una gran ofensiva continua contra los pedófilos y otros elementos corruptos del antiguo establishment.
Una fuente del Pentágono resumió la situación de la siguiente manera: “Después de 8 meses de desafío, los liberales se están recuperando de su derrota en la guerra cultural, ya que la NFL se vio obligada a prohibir arrodillarse cuando se canta el himno nacional, y casi 8 meses después de la publicación del Nueva York Times, los fiscales de Manhattan se vieron obligados a arrestar a Harvey Weinstein “.
Además, se espera que la inminente retirada del juez de la Corte Suprema Anthony Kennedy le otorgue al régimen de Trump el control de la Corte Suprema, dicen las fuentes. Esto hará posible llevar a cabo las detenciones masivas largamente esperadas sin la interferencia de los agentes de cabal en el sistema de justicia, señalan las fuentes. También marcará una gran diferencia en las guerras culturales, ya que una intensificación de los valores familiares y la promoción del sexo no reproductivo se intensifica con el apoyo cristiano.
Como parte de estas guerras culturales, el juicio criminal de Harvey Weinstein está ejerciendo mucha presión sobre la élite de Hollywood. Fuentes del Pentágono dicen que Weinstein “señaló con el libro que llevaba sobre el director comunista Elia Kazan que denunciará a otros depredadores y pedofilos en Hollywood”. El “testimonio de Kazan como testigo ante el Comité de la Cámara sobre Actividades Antiamericanas en 1952 en la época de la listas negras de Hollywood le provocó fuertes reacciones negativas de muchos amigos y colegas liberales “.
Varias otras ratas han estado cantando como canarios desde hace un tiempo en un intento por salir de la nave del cabal que se hunde. En particular, ahora sabemos que Jeffrey Epstein, quien dirigía una isla de pedófilos utilizada para comprometer y chantajear a políticos de élite, etc., ahora es un informante del FBI que ha estado chillando al fiscal especial de los Estados Unidos Robert Mueller. Esto es importante porque Mueller, a pesar de su pasado contaminado por el 11 de septiembre, etc., ahora está trabajando para el ejército de los EE. UU. dado que el propio Trump ha visitado esta isla pedófila, los militares están obteniendo pruebas de que fue chantajeado para cumplir las órdenes de Israel en lugares como Siria e Irán, dicen fuentes del Pentágono.
El retroceso en contra de la actividad sionista de Trump en Medio Oriente podría verse cuando “la Cámara el 23 de mayo prohibió a Trump declarar la guerra a Irán sin la aprobación del Congreso, y el Congreso el 24 de mayo evitó una medida para que Estados Unidos reconozca el Golán como parte de Israel “, dicen las fuentes. En otras palabras, el chantaje sionista contra Trump no será suficiente para permitirles a estos fanáticos la oportunidad de comenzar su tan esperada Tercera Guerra Mundial.
Mientras tanto, otras fuentes del Pentágono dicen que se logró una gran victoria contra los bancos controlados por los sionistas la semana pasada y que, como resultado, miles de millones de dólares obtenidos fraudulentamente después de la crisis de Lehman ahora se utilizarán para un nuevo sistema financiero. La fuente dice,
“… que un dólar de EE. UU. respaldado por oro se vislumbra en el horizonte; que el gobierno de EE. UU. va a dejar de pedir dinero prestado a los bancos; que Donald Trump quizás pudo haber tenido éxito en hacer retroceder…
….15 billones de dólares en “créditos” de los 23-43 billones ahora conocidos como robados por los bancos; y, lo más importante para el público norteamericano,  que en algún momento en junio más de un billón de dólares serán liberados en la economía de Estados Unidos a través de comisarios-personas de confianza , gente normal, muchos de ellos veteranos, a promover a una generación de empleo y auge de la construcción como nunca se haya visto desde las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial. Las inversiones masivas en áreas rurales empobrecidas en su mayoría negras son parte de este trato “.
Este movimiento financiero, si se realiza, está definitivamente relacionado con la trama en curso en Arabia Saudita, el viejo petrodólar. Aquí, el monarca de facto Mohammad bin Salman no ha sido visto en público desde que se informó de un tiroteo en su palacio el 21 de abril de 2018. Este movimiento contre Salman, quien fue puesto en el popder por las fuerzas especiales israelíes, está sin duda vinculado a los ataques a John Brennan, dice la fuente. Ahora se culpa a Brennan de toda la caza de brujas de “Russiagate” contra Trump, dicen.
“[El confidente de Trump] Roger Stone le dijo a Amanda House, directora política adjunta de Breitbart News y presentadora de Breitbart News Daily. ‘Él es el criminal que comenzó todo el asunto del dossier ruso. Él mintió sobre eso bajo juramento. Él va a morir en una penitenciaría federal.”
Sin lugar a dudas, el estrés por la muerte de su protegido Brennan es una de las razones por las cuales George Bush padre, de 93 años, está de nuevo en el hospital.
Otro golpe contra la facción Bush / nazi de la conspiración puede llegar pronto en la forma de un golpe militar en Brasil, dicen fuentes del Pentágono. Aquí, una huelga de camioneros ha paralizado la economía. Se espera que esto sea el ovimiento que lleve a un golpe de estado y a la restauración en el poder a la ex presidente Dilma Rousseff y a Lula da Silva, “de los usurpadores Zionistas que tomaron el control del Banco Central”, dicen las fuentes.
Los sionistas también fallaron en sus recientes viajes con John Bolton para emitir declaraciones provocativas. Se supone que este artículo está coordinado con un ataque en Corea por un submarino israelí que pretende ser un submarino norcoreano, dicen fuentes del Pentágono. En cambio, sin embargo, los sionistas perdieron otro submarino cerca de Corea, dicen las fuentes.
La batalla por el planeta Tierra también se está librando en Europa. Aquí, los observadores del mercado están viendo muchas señales de que se avecina una nueva crisis. Mientras que Alemania y Francia están mirando más hacia Rusia y China, la situación a vigilar se da ahora en España e Italia.
España e Italia, especialmente, van a ser grandes en el ciclo de noticias en las próximas semanas. Para poner esta situación en perspectiva, los PBI italianos y españoles combinados tienen un valor de más de 3 billones de dólares, o 16 veces el PIB de 194 mil millones de dólares de Grecia. Esto significa que la crisis será 16 veces mayor que la crisis griega, que por sí misma, casi deshace el euro.
Los italianos ahora tienen un gobierno que planea hacer algo acerca de la lenta destrucción de la economía italiana causada por su participación en el euro mediante la emisión de una nueva moneda para pagar varios planes para arreglar la economía de Italia. El antiguo establishment está tan molesto con el nuevo gobierno italiano que el presidente italiano Sergio Mattarella vetó a su candidato a ministro de Finanzas porque se opone al euro. Se supone que el presidente italiano es un testaferro, y este movimiento antidemocrático va a resultar en un ataque abierto contra el estado profundo italiano, según las fuentes de la logia masónica P2. El líder de las Cinco Estrellas de Italia, Luigi Di Maio, dijo el domingo que el presidente Sergio Mattarella debería ser acusado por traicionar el estado de su rechazo de un euroescéptico como ministro de Economía.
Es probable que algo similar ocurra en España debido a problemas estructurales similares relacionados con el euro. Estos problemas solo pueden ser resueltos por estos países o dar lugar a la soberanía económica o emitir su propia moneda. Los gobiernos de ambos países están a favor de nuevas monedas. Sin embargo, cualquier nueva moneda en el sur de Europa no solo pondría en peligro al euro, también abriría la puerta a los Estados Unidos para reemplazar el dólar estadounidense.
En otras palabras, es probable que el paradigma financiero existente enfrente su mayor crisis desde el shock de Lehman, y esta vez no puede sobrevivir sin un reset completo. Hasta que esto pase, podemos esperar la confusión financiera. Típicamente con estas crisis, las primeras víctimas serán aquellos con las carteras de juego más aventuradas – en esta gente de caso que ha estado comprando obligaciones de chatarra y acciones en precios históricamente insostenibles.
Sobre una nota final, debemos informar a nuestros lectores: hay mucho que nopodemos decir aún, para que no puedan interferir los tipos malos. Sin embargo, podemos decir que los tipos buenos, con proyectos realmente agradables para el planeta, se dirigen a la victoria. La liberación planetaria viene pronto.

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers