CROATIAN  ENGLISH   ESPAÑOL  GREEK  NEDERLANDS  POLSKI  PORTUGUÊS EU   PORTUGUÊS BR  ROMANIAN  РУССКИЙ

What part will your country play in World War III?

By Larry Romanoff

 

The true origins of the two World Wars have been deleted from all our history books and replaced with mythology. Neither War was started (or desired) by Germany, but both at the instigation of a group of European Zionist Jews with the stated intent of the total destruction of Germany. The documentation is overwhelming and the evidence undeniable. (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11)

 

That history is being repeated today in a mass grooming of the Western world’s people (especially Americans) in preparation for World War IIIwhich I believe is now imminent. It is evident that War Clouds are gathering. The signs are everywhere, with media coverage and open talk of war in many countries. The RAND Corporation have for years been preparing military scenarios for World War III, and NATO is reported to be currently doing so. Vast movements of NATO troops and equipment are either in preparation or process to surround Russia. The US is surrounding China with military bases including the world's largest in Guam. Both China and Russia are surrounded with nearly 400 US biological weapons labs. Iran is entirely vulnerable from the American military build-up in the Middle East.

READ MORE

   

FREE JULIAN ASSANGE

Thursday, February 8, 2018

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD 05:02:2018


Los nazis se alinean con el Dragón Blanco mientras los Satanistas aislados continúan su agonía

05 Febrero 2015

Un importante acuerdo de paz fue alcanzado la semana pasada en negociaciones que tuvieron lugar literalmente bajo la luz de la superluna de sangre azul en cierto país asiático la semana pasada, según fuentes que estuvieron presentes. Como resultado de esto, la facción nazi del complejo militar-industrial mundial ha acordado alinearse con el lado luminoso de la fuerza. Por lo tanto, en un futuro cercano, la tecnología nazi, notablemente la de anti-gravedad y la de vuelo hipersónico (Mach 20+), estará disponible para la “población de superficie” del planeta, dicen las fuentes. Uno de los participantes en las negociaciones era un pariente cercano del almirante Richard Byrd, famoso por su exploración antártica, que ha visitado con frecuencia las bases antárticas nazis, así que este es el verdadero acuerdo, amigos. Tendremos más detalles al final de este informe.
Además, se llegó a un acuerdo entre las partes hasta ahora opuestas en Asia que permitirán el desarrollo y el uso por parte de los Sombreros blancos de grandes depósitos de oro en Bougaineville, Indonesia y en otros lugares, dicen las fuentes. En el caso de Bougaineville, significa que tanto el rey David Pei II como sus oponentes están ahora a bordo. El oro se usará para respaldar una criptomoneda que se anunciará próximamente y que se utilizará para financiar un proyecto de desarrollo occidental similar en escala o más grande que el proyecto trillonario chino “One Belt One Road”, dicen ellos.

Mientras tanto, de vuelta en los Estados Unidos, la purga de satanistas jázaros de todos los niveles del gobierno se está acelerando. Según fuentes del Pentágono, “el discurso del Estado de la Unión de Trump dio luz verde para la purga de estado profundo del gobierno de los EE. UU. con el código de activación siguiente: ‘Invito al Congreso a habilitar a cada secretario del Gabinete con la autoridad para recompensar a los buenos trabajadores y para eliminar a los empleados federales que socavan la confianza pública o fallan al pueblo estadounidense“.
El gran alboroto mediático en EE. UU. sobre el lanzamiento de un memorando de FISA sobre el FBI que llevó a cabo una operación de vigilancia políticamente motivada en la campaña electoral de 2016 sobre Donald Trump fue tremendo, porque el lanzamiento “oficial” permite comenzar a arrestar a personas del “estado profundo”. El artículo en el siguiente enlace, aunque proviene de la web satírica “The Onion”, es más o menos cierto.
El alboroto sobre el memo ha distraído la atención de revelaciones en curso mucho más importantes sobre el complejo médico / farmacéutico asesino de masas. Aquí, el Dr. Robert Gallo, uno de los llamados co-descubridores del virus VIH, dice públicamente y admite que se vio obligado a crearlo para “aniquilar a la raza africana”, según la CIA y otras fuentes.

Como reacción, los Sombreros blancos de las agencias militares y de los EE. UU. han destruido los bio-laboratorios del cabal y derribado los satélites del cabal la semana pasada en la actual guerra civil no declarada de los EE. UU., según confirman fuentes del Pentágono.
Una fuente del Pentágono que participó en una redada en una base subterránea de cabal, dice que descubrieron “gente en jaulas, todo tipo de híbridos genéticos humanos / animales, personas deliberadamente contaminadas con patógenos y muchos otros horrores.” La entrada de la base se ha cerrado para evitar que el liderazgo del cabal huya, dijo la fuente.
Cada vez se publican más y más informes creíbles de esterilizaciones masivas con vacunas, y las últimas fueron sobre 500,000 mujeres en Kenia que fueron esterilizadas por la fuerza con lo que se les dijo que era una “vacuna contra el tétanos”.
La industria del cáncer también está siendo atacada por su diseminación deliberada de sustancias cancerígenas en productos de uso diario para causar cáncer, y luego usar el envenenamiento por radiación y productos químicos tóxicos para asesinar a sus víctimas.
Recientemente a un miembro de la White Dragon Society (WDS) le apuñalaron con una aguja envenenada y se le administró un virus causante de cáncer. Cuando fue a consultar con los médicos, le dijeron que tendría que comenzar la quimioterapia y la radiación de inmediato por médicos canadienses que probablemente eran títeres involuntarios. En su lugar, utilizó la terapia nutricional y las máquinas Rife para eliminar completamente el cáncer, para gran sorpresa de los médicos que pensaban que estarían “comprando tiempo” para él con radiación y productos químicos.
Se recomiendan incursiones en la Asociación Médica Estadounidense y en los archivos de la familia Rockefeller antes de que tengan la oportunidad de destruir la evidencia de este asesinato masivo por cáncer.
En cualquier caso, las detenciones masivas de estos asesinos están ahora en curso. La nota en el siguiente enlace muestra que el ejército de los EE. UU. está buscando contratistas para construir instalaciones para 13,000 prisioneros y 5,000 guardias en la Bahía de Guantánamo, Cuba.
https://www.neco.navy.mil/synopsis/detail.aspx?id=485890

El ejército de Estados Unidos también ha convocado a un tribunal militar de 12 miembros, bajo la guardia de la Infantería de Marina, que está trabajando entre bastidores para “enviar a muchos a la horca por sedición y traición”, dicen fuentes del Pentágono. Es por eso que Trump publicó el memorando FISA sin fecha y firmó una orden ejecutiva para mantener abierta la Bahía de Guantánamo, dicen las fuentes.
“Se lanzarán más memorandos sin modificaciones, junto con un Informe del Inspector General del Departamento de Justicia que aplastará el estado profundo”, continúan las fuentes. “El Congreso tiene un millón de documentos, y Trump puede desclasificarlos y liberarlos a todos sin modificar para atacar a los demócratas y al estado profundo”, añaden.
Los intentos de matar a los congresistas implicados en el lanzamiento del documento con un descarrilamiento del tren preparado no causaron muertes, gracias a lo que las fuentes del Pentágono admiten que “parece ser una intervención divina”.
En cualquier caso, la lucha contra el cabal no ha terminado. Observe cómo respondieron al lanzamiento de la nota FISA con otra caída de 666 puntos en el Promedio del Dow Jones. Van a usar su control de las computadoras del sistema bancario para tratar de cerrar el sistema financiero en los próximos meses, dicen las fuentes de la CIA. Esto significa que se deben hacer planes de contingencia para mantener a las personas de los Estados Unidos provistas de alimentos, combustible y artículos de primera necesidad en caso de que se cierren las computadoras financieras y los cajeros automáticos. Puerto Rico fue solo un anticipo.
Además, habrá otro intento concertado para comenzar la Tercera Guerra Mundial, dicen fuentes rusas de FSB. El sitio vinculado con el Mossad DEBKA y varios medios de noticias de Medio Oriente dicen que hay una posibilidad muy real de una guerra que involucre a Israel en los próximos días. Se espera que esto comience en el Líbano y la Franja de Gaza, dicen las fuentes. Sin embargo, fuentes de WDS confirman que cualquier intento de activar armas nucleares será neutralizado.
Además, según documentos y artículos enviados por Nina Sidorova de la Asociación de Inquilinos del Sur de California, los Rothschild ya han tomado la decisión de cerrar su “Proyecto Israel”. En su lugar, han estado trasladando personal clave, dinero y armas a Ucrania, donde esperan establecer una “Nueva Khazaria”.
En este punto, la WDS desea garantizar a todos los ciudadanos de Israel que su seguridad estará garantizada sin importar lo que ocurra en los próximos días, semanas y meses.
En cualquier caso, ahora que los nazis han acordado salir de la clandestinidad y reunirse con la familia humana, simplemente no queda poder militar que respalde más proyectos genocidas jázaros. Los nazis ahora están a cargo de una generación que está en sus 30 y que no tienen experiencia ni participación en los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Por esa razón, no tienen motivo para esconderse.
En cualquier caso, según la fuente mencionada anteriormente, los nazis en realidad no se han estado ocultando en absoluto. En el mundo real, la mayoría de los líderes nazis que no fueron arrestados al final de la Segunda Guerra Mundial no fueron a la Antártida o incluso a Sudamérica. En su lugar, se fueron a España, que todavía estaba dirigida por un gobierno fascista después de que la guerra terminara. Muchos se quedaron en España, pero otros se trasladaron a Cuba y Nevada, entre otros lugares. El infame Area 51 y otras bases en Nevada son principalmente bases para probar tecnología aeroespacial nazi avanzada, de acuerdo con esta fuente. Esta tecnología ahora se compartirá con la población en general, dice la fuente.
Las bases nazis en la Antártida, dice esta fuente, son mucho más pequeñas y menos significativas de lo que muchos creen. Él dice que la desinformación sobre las bases nazis gigantes en la Antártida fue deliberadamente lanzada por los nazis con el fin de mantener a los cazadores nazis fuera de su rastro. La realidad es que encontraron huecos cálidos bajo el hielo creado por las aguas termales volcánicas, pero que el agua no era potable.
Esta fuente, que es la CIA senior en Asia, también confirma las alegaciones del gobierno chino de que Corea del Norte es una colonia secreta de los EE. UU. “El liderazgo de Corea del Norte habla mejor inglés que la mayoría de los estadounidenses”, dice. Corea del Norte fue utilizada como una justificación para vender armas en el este de Asia y como una excusa plausible para comenzar una guerra, dice. La unificación de la península de Corea ahora es posible, agrega, confirmando lo que dicen las fuentes de la sociedad secreta japonesa del “Cuervo de las tres patas”.
Varias fuentes confirman que no habrá un solo anuncio de que una nueva era ha comenzado, sino más bien una avalancha de eventos, como vemos desplegarse ante nuestros ojos, que dará como resultado un planeta totalmente diferente, mucho más saludable y feliz. Este proceso ha comenzado innegablemente.
Fuente: benjaminfulfordcastellano
Traductora: victoriakent33



 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers