bf pic

Thursday, July 13, 2017

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD: 10:07:2017


De los 20 líderes del G20, 19 son esclavos de los banksters y apoyan el fraude

10 julio 2017

La reunión del G20 del pasado fin de semana de los llamados líderes mundiales fue muy reveladora porque 19 de 20 de ellos respaldaron públicamente la estafa del calentamiento global basada en fraudeconocida como los acuerdos de París. Esto sucedió a pesar de que el calentamiento global basado en carbono se está probando legal y científicamente como un fraude.
Michael Mann, autor del gráfico del “hockey stick” del calentamiento global que es usado por el IPCC endosado por la ONU, se enfrenta a una sentencia de cárcel después de rechazar la petición de un juez para mostrar cómo obtuvo los datos que respaldan sus afirmaciones de que el mundo se está calentando rápidamente. Mientras tanto, otro estudio científico mostró que casi todo el calentamiento registrado en los últimos años es el resultado de los datos de temperatura que fueron aumentados después de su medición.
Http://principia-scientific.org/breaking-fatal-courtroom-act-ruins-michael-hockey-stick-mann/
Http://dailycaller.com/2017/07/05/exclusive-study-finds-temperature-adjustments-account-for-nearly-all-of-the-warming-in-climate-data/
Haciendo caso omiso de los hechos y promoviendo el fraude del calentamiento global respaldado por los Rothschild, tanto el presidente chino Xi Jinping como el presidente ruso Vladimir Putin demostraron que eran lacayos Rothschild. El único líder que ha renunciado públicamente al fraude al calentamiento global es el presidente estadounidense Donald Trump y por eso los medios de comunicación controlados por la mafiajázara lo describen como aislado.

Sin embargo, las cosas están cambiando a un nivel más profundo, según la CIA, el Pentágono y otras fuentes. Los aparatos militares y de inteligencia de Rusia, Estados Unidos y China están cooperando a pesar de las posturas hostiles de los políticos de estos países, dicen las fuentes.
Esta puede ser la razón por la cual el Papa Francisco sintió la necesidad de llamar a un periodista la semana pasada para emitir la siguiente declaración:
“Me temo que hay alianzas muy peligrosas entre los poderes que tienen una visión distorsionada del mundo: Estados Unidos y Rusia, China y Corea del Norte, Rusia y Assad en la guerra en Siria”.
Recuerde que fue el Papa Francisco quien entregó a Trump un documento de 260 páginas que respaldaba el fraude al cambio climático cuando se reunieron en mayo.
La otra cosa a tener en cuenta es que el G20 está pidiendo una gobernanza mundial centrada en el FMI. Por favor, recuerden que el jefe del FMI no es seleccionado por la gente del planeta, sino por el mismo grupo de linaje jázaro que selecciona al jefe de la ONU, del Banco Mundial, etc. Recuerde que el FMI y sus partidarios han estado construyendo puertas para el templo de Baal, también conocido como Satanás, en sus reuniones.
Tenga en cuenta que la “alianza muy peligrosa” al que el Papa se refiere incluye Rusia, China, Estados Unidos, Corea del Norte y Siria. Estos países se están alejando del control de los línajes de sangre, aunque Rusia todavía tiene un presidente Rothschild como figura de proa. Todas las fuentes rusas reales que este escritor ha contactado, sin embargo, coinciden en que es la Iglesia Ortodoxa Rusa y no Putin laque dirige Rusia.
El papa Francisco probablemente es bien intencionado, pero él está engañado si piensa que una persona como Marco Di Mauro,seleccionada por la logia masónica P2, va a ser ungido el líder de ungobierno mundial controlado por los linajes de sangre.
En cualquier caso, Francisco está siendo molestado por otro escándalo del Vaticano, en este caso una orgía gay alimentada por drogas que fue interrumpida por la policía después de que los vecinos se quejaron del ruido. Esto podría llevar a que otro Cardenal sea despedido, dijeron fuentes de la CIA.
El Papa debería concentrar más sus esfuerzos en combatir la verdadera amenaza de los satanistas que estaban, hasta hace poco, a punto de dominar el mundo. Sin embargo, otro ex satanista ha presentado testimonios sobre sacrificios humanos a gran escala y otras atrocidades llevadas a cabo por estas personas. Este videoclip de nueve minutos esmuy inquietante al escucharlo, pero es definitivamente una llamada a la acción.
Por supuesto, se están llevando a cabo acciones. La última fue el anuncio de Alemania la semana pasada de que habían intervenido uncírculo de pedofilia que involucra a 87.000 personas. Usted puede estar seguro de que muchas de las personas que hacen sacrificios de niños fueron cogidas en esa redada.
En los Estados Unidos también continúa la limpieza final de los jázaros. En la última, la abogada del ex presidente Barack Obama, Loretta Lynch, ha estado dando testimonios detallados sobre los crímenes de sus antiguos jefes Clinton / Bush, según la CIA y otras fuentes. Como resultado, Barack Obama buscó asilo político en Indonesia la semana pasada, pero se le negó, según fuentes de la Sociedad de Dragón Blanco en Indonesia. Fuentes de la CIA en Europa confirman esto y dicen que Obama va a tener que regresar a los Estados Unidos para ser interrogado sobre quién controló realmente su presidencia. Recuerde que cuando Obama fue elegido por primera vez, dijo varias veces“gracias, Satanás” en discurso inverso.
Hablando de Obama, el clip de vídeo de 40 segundos a continuación muestra claramente lo diferente que era su química personal con el ruso Vladimir Putin de la química entre Trump y Putin
Https://mainerepublicemailalert.com/2017/07/08/can-you-tell-the-difference/
Fuentes del Pentágono dicen que el cambio en la química refleja una campaña del régimen de Trump para seducir a Rusia a unirse a ella en una alianza contra el control chino y jázaro.
“En un golpe contra el cabal y el estado profundo, el principiante político Trump fue “honrado” con un encuentro con el viejo hombre de estado Putin donde el plan de Putin de hacer a Rusia grande otra vez con la sinfonía de la iglesia y del estado será sin duda el modelo para queTrump haga a América grande de nuevo”, dicen las fuentes del Pentágono.
“Trump surge como un defensor de la civilización occidental de la destrucción judaica [satánica], y está bien asistido por Putin y el Papa para formar un bloque súper cristiano que contenga a China y el holocausto de la mafia judía global”, dice una fuente del Pentágono.
El SDB deja claro que no hay castigo colectivo y las únicas personas que están siendo atacadas son las que han estado involucradas en asesinatos masivos a través de armas biológicas, terrorismo nuclear, sacrificios humanos, guerra ilegal, etc.
Sin embargo, está claro que la administración Trump representa una reacción generalizada contra el control jázaro que podría salirse de control con un ataque contra los judíos en general. En su viaje a Polonia, Trump rechazó visitar el monumento judío del Ghetto de Varsovia. En su discurso en Polonia, cuando Trump mencionó amenazas desde el interior y desde el sur y el este, se refería a Arabia Saudita, Israel y su quinta columna en Estados Unidos, dicen las fuentes del Pentágono.
Además, a los neocons H.R, McMaster y Jared Kushner se les impidióasistir a la reunión entre Trump y el secretario de Estado Rex Tillerson con sus homólogos Putin y el canciller ruso Sergei Lavrov. En la reunión los Estados Unidos presionaron por una restauración de las relaciones entre Estados Unidos y Rusia para contrarrestar a China, según el Pentágono. Los estadounidenses también propusieron una unidad de seguridad cibernética ruso-estadounidense destinada a prevenir la piratería israelí, la piratería china, el secuestro electrónico y otros ciberataques”, dicen las fuentes.
Las fuentes rusas, por su parte, continúan diciendo que desconfían de la repentina amistad estadounidense debido a la larga historia de la agresión estadounidense contra Rusia. Los rusos dicen que están en contra de formar bloques opuestos y prefieren un mundo donde todo el mundo sea amistoso.
Sin embargo, los movimientos agresivos chinos recientes contra la India claramente parecen haber tenido consecuencias en contra de China.
“Rusia está muy preocupada por la agresión china en el Mar de China Meridional y el subcontinente indio, por lo que el primer ministro vietnamita fue invitado al G20”, dicen las fuentes del Pentágono. Por su parte, la marina estadounidense envió un mensaje con ejercicios navales conjuntos con Japón e India recientemente.
Los chinos ahora parecen haber retrocedido después de una reunión entre el presidente chino Xi Jinping y el primer ministro indio Narendra Modi al margen del G20.
Otra cosa interesante sobre el G20 es que el rey saudita “Salman y el príncipe guerrero Mohammed Bin Salma fueron declarados personas non gratas en el G20 por ser unos agentes de Israel”, dicen las fuentes del Pentágono. Ellos dicen que Qatar está en el lado ganador en su disputa con Arabia Saudita y que el depuesto príncipe de la corona Nayef todavía puede ser reinstalado.
El primer ministro japonés Shinzo Abe, por su parte, estaba ofreciendo sobornos a cambio de protección en el G20, según fuentes de la derecha japonesas cercanas al emperador. El partido de Abe sufrió una aplastante derrota en las recientes elecciones municipales de Tokio y es probable que se vea forzado a celebrar elecciones este año, donde será desviado de la política nacional, dicen las fuentes.
Lo que es innegable es que hay una división importante en la parte superior de la estructura de poder japonesa. Esto se refleja en los sondeos de opinión en los periódicos de Japón, donde el periódico nacional de derecha Sankei muestra apoyo a Abe en un 86% mientras que el periódico de izquierda Asahi muestra su apoyo en un 14%. El centrista regional Tokio Shinbum Newspaper muestra su apoyo en sólo el 5%. El siguiente enlace está en japonés, pero los signos de porcentaje muestran las brechas increíbles en las encuestas de opinión de los periódicos.
Https://news.yahoo.co.jp/byline/yoneshigekatsuhiro/20170620-00072316/
Fuentes de la derecha japonesa dicen que la facción nacionalista de Tanaka se está preparando para el cambio de régimen en Japón y que esto dará lugar a la eliminación de los agentes coreanos que han estado subcontratando el dominio de Japón para los jázaros desde el final de la Segunda Guerra Mundial.
El hecho de que Abe estuviera creando un centro de investigación de guerra química y biológica masiva disfrazado como el Colegio Veterinario Kake Gakuin lo ha expuesto a él ya su régimen como criminales de guerra genocidas. Varias fuentes de la derecha han llamado para informar a este escritor sobre que Abe no se esperaba que viviera más de tres meses.
Mientras los belicistas son desalojados del poder alrededor del mundo, los signos de un auge de la construcción están surgiendo. Fuentes del SDB en Indonesia dicen que el gobierno indonesio está planeando construir una nueva capital para reemplazar la sobrecargada y en proceso de hundimiento ciudad de Jakarta.
El submundo japonés, por su parte, espera una bonanza mientras el gobierno chino se prepara para mover muchas funciones fundamentales a una nueva ciudad a 150 kilómetros de Beijing. Un jefe del submundo japonés dice que las empresas japonesas están obteniendo contratos lucrativos para la eliminación de desechos y otros trabajos ambientales en la nueva capital porque los chinos quieren saber cómo Japón crea megaciudades limpias. La mxxxx existe y alguien tiene que limpiarla.
Una vez que el dominio jázaro termine en Japón, Israel, Arabia Saudita y Ucrania, el mundo estará listo para entrar en una nueva era de oro.

 Traductora Victoriakent33

MARIA Z. + MARGARITA S.


Part II

PUTIN AT VALDAI

Putin at Valdai 2017 - PT from Roberto Petitpas on Vimeo.


FULL TEXT OF THE ORIGINAL SPEECH WRITTEN AND PRONOUNCED BY VLADIMIR PUTIN AT THE VALDAI DISCUSSION CLUB ON OCTOBER 19, 2017 -- A TRUE HISTORIC DOCUMENT

# NO WAR #NO NATO

# NO WAR #NO NATO

Sostieni la campagna per l'uscita dell'Italia dalla NATO - per un’Italia neutrale.




FIRMA QUESTA PETIZIONE SIGN THIS PETITION ПОДПИСАТЬ ЭТУ ПЕТИЦИЮ


NATO MEMBERS:

AL - SIGN THIS PETITION; DE - UNTERZEICHNE DIESE PETITION; BE- SIGNEZ CETTE PÉTITION; BG - ПОКАЗВАЙТЕ ТОВА ПЕТИЦИЯ; CA - SIGN THIS PETITION/SIGNEZ CETTE PÉTITION; HR - ZNAJATI OVAJ PETICIJU; DK - SIGN DENNE PETITION; SK - PODPORUJTE TÚTO PETICIU; SI - PRIJAVITE TO PETICIJO; ES- FIRMA ESTA PETICIÓN; EUA - SIGN THIS PETITION; EE - SIGN THIS PETITION; FR - SIGNEZ CETTE PÉTITION; GR - Υπογράψτε αυτήν την αναφορά; NL - TEKEN DEZE PETITIE; HU - ÍRJA ALÁ EZT A PETÍCIÓT; IT - FIRMA QUESTA PETIZIONE; ISL - SIGNU ÞESSA PETITION; LV - PAZIŅOJIET šo PETITION; LT - PADARYTI ŠĮ PETŽIĄ; LU - REGISTER DIR PETITIOUN; NO - SIGNER DENNE UNDERSKRIFTSKAMPANJEN; PL - PODPISZ TĄ PETYCJE; PT - ASSINE ESTA PETIÇÃO; GB - SIGN THIS PETITION; RO - SEMNEAZĂ ACEASTĂ PETIȚIE; CZ - Podejte tuto petici; TR - BU DİLEKÇEYİ İMZALA


anti

Unless YOU, individually, wake up and raise your voice and strength against the all pervading evil,

no one, LITERALLY, is going to do it for you,

and precisely

because your very consciousness and awareness

remain on the level of some blind believer in the "bright future of mankind"


PUTIN




AVAILABLE IN FRENCH, ROMANIAN, PORTUGUESE




2017 FSB Meeting - EN from Roberto Petitpas on Vimeo.



putin

BF



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



BJ 2 FEV




UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


Translations in German

Dear Friends,

Due to health issues, Manavika cannot translate for an indefinite period of time.

Being so, I kindly ask to the German Readers proficient in English and that

have availability to take assignment of this task to kindly contact me

through my email luisavasconcellos2012@gmail.com.

Many thanks in advance.