FREE JULIAN ASSANGE

Thursday, June 16, 2016

Castellano -- Benjamin Fulford:12:06:2016 + Actualización especial


La mafia jázara Rothschild usa maniobras dilatorias, pero el tiempo se acaba


12-06-16



  • Actualización especial: Los Rothschilds finalmente se pusieron en contacto.
Esto es lo que un miembro del SDB en Asia informó acerca de lo que le dijeron los Rothschilds acerca de la situación: “Son las 04:40 horas aquí. Finalmente me puse en contacto con ellos. Ciertamente una hora rara. Hablé con el secretario personal de Nat.

Estoy segura de que la llamada fue desviada. Esto es lo que me dijo, “somos conscientes de lo que usted y su contacto en Tokio desean. Estamos de acuerdo y están trabajando con los otros miembros de la familia para hacer que esto suceda. También somos conscientes de lo que está teniendo lugar actualmente.

El “Golden Lily’s” está listo para ser cosechado. El primero de los 3 está siendo preparado ahora. El grupo que cree que lo va a conseguir, no lo harán. Se integrará en el traspaso al nuevo plan. Cada distrito tendrá sus propias reservas para su nueva moneda.


Cada distrito será parte de una cesta de monedas asiáticas que están respaldados con diversos productos. Le enviaremos nuestro representante a reunirse con usted, ya que nosotros sabemos cómo llegar a usted. Después de eso, usted y su contacto en Tokio podrán entrevistarse con Nat directamente, si usted lo desea. Por favor, siga esperando.”

Tengo su nombre también. Al menos uno que me dió… su acento es británico, al menos es lo que deduzco de la forma en que habla.

No sé qué es lo que tu puedes hacer con esta información. Quizás publicar una parte de ella, y mantener la parte sobre nombrar a xxx en secreto por ahora.

Parece que tus números han sido comprobados y es obvio que son conscientes de lo que has estado diciendo en tus informes semanales…¿así como de nuestras conversaciones?”.

En otras palabras, los Rothschilds finalmente han acordado apoyar una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y desencadenar una expansión exponencial de la humanidad en el Universo. Esta es una buena nueva para el planeta. Mantendremos a los lectores informados sobre cualquier novedad.


El Informe antiguo comienza aquí:

Las negociaciones para un nuevo sistema financiero están en espera mientras los controladores del sistema antiguo parecen haberse escondido o se están preparando para entrar en la clandestinidad. Esto significa que en el momento de escribir este documento no está claro si habrá una transición pacífica a un nuevo sistema financiero o una absorción hostil del antiguo sistema.

El telón de fondo de estas negociaciones ahora paradas es cada vez más una situación caótica en los Estados Unidos, Europa y Oriente Medio mientras la quiebra del sistema financiero de Occidente comienza a afectar a la estabilidad social y económica.

La situación en los Estados Unidos es especialmente crítica, con una intensa lucha por el poder que se ha hecho visible incluso en los medios corporativos.Se puede ver como algunos medios de comunicación jázaros como el New York Times y el Washington Post informan de una realidad muy distinta de los medios de comunicación que otros como el The Wall Street Journal y la cadena de televisión ABC o la cadena de Periódicos McClatchy que cubre todo el país.

Los primeros, por ejemplo, informan de que Hillary Clinton es ahora la candidata presidencial oficial del Partido Demócrata, mientras que los segundos se concentran más en las investigaciones penales de la Fundación Clinton, etc. El signo más claro de una división en la estructura de poder, sin embargo, proviene de la propia Casa Blanca. El “Presidente interino” Barack Obama, apoyó públicamente a Hillary Clinton para la Presidencia, sólo para que una hora más tarde el portavoz de prensa de la Casa Blanca saliese para decir que Clinton estaba bajo investigación penal.

La quiebra el 2 de mayo DE LA CORPORACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA se ha hecho sentir en formas cada vez más evidente. Por ejemplo, muchos de los cerca de 50 millones de estadounidenses que dependen de la ayuda alimentaria para alimentar a sus familias están experimentando problemas con sus tarjetas este mes, en lo qué es o bien un cyber-ataque o bien un intento de robar su dinero.

Otro ejemplo es que la policía que solía parar coches y robar el dinero de los pasajeros ahora utilizar dispositivos de alta tecnología para vaciar sus tarjetas de crédito. También hay informes sobre fallos en las redes de telefonía móvil y los sistemas GPS alrededor de los EE.UU. en lo que es un signo claro de intensa cyber-guerra.

Agentes del Pentágono dicen que el ataque de bandera falsa en Orlando, Florida, donde 50 personas fueron supuestamente asesinadas, “no va a detener las filtraciones o distraer” de la campaña en curso para acabar con el control de la mafia jázara sobre los EEUU.

El Pentágono y las agencias ya saben que la mafia jázara es la verdadera culpable detrás de este ataque y conocen el sendero que conduce a Israel y a la sede de la mafia jázara mundial en Suiza.

Esta falsa bandera tuvo lugar inmediatamente después de que finalizara la reunión de los jefes de la mafia jázara del Grupo Bilderberg en Dresden, Alemania. Aunque no estaba en la lista oficial de asistentes, fuentes de la familia Rothschild confirman que Nathaniel Rothschild presidió esa reunión en nombre de su tío y el altísimo jefe mafioso jázaro Barón Jacob Nathaniel Rothschild. El comunicado de prensa oficial sobre la reunión puede ser visto aquí:

La única cosa que podemos añadir a esto desde nuestras propias fuentes es que en el encuentro se analizó un impuesto global que fue vendido como necesario para financiar el fin de la destrucción ambiental y la pobreza. Fuentes de la familia Rothschild confirman que también se discutió la oferta china de 20.000 toneladas de oro con un 13% de descuento con la condición de que el descuento del 10% sería usado para establecer una agencia de planificación del futuro y el otro 3% iría a las comisiones como se mencionó anteriormente en este boletín.

La familia Rothschild, en cualquier caso, está ahora claramente poniendo sus caravanas en círculo. Los responsables de la CIA dicen que nadie contesta el teléfono de todas las compañías oficiales de la familia Rothschild. El único número para ponerse en contacto con ellos es el del complejo residencial de la familia en Zug, Suiza y en el momento de escribir esto, nadie me contesta el teléfono tampoco allí. A continuación se muestra una imagen del complejo residencial de la familia Rothschild en Zug.

zug-1

También hay indicios de que algo inusual está a punto de suceder en Inglaterra, posiblemente relacionado con los Rothschilds. Según la web “Russia Today” (lo más probable es que no sea una web rusa)

el ejército británico ha sido eliminado del trabajo de protección del Royal Mint (donde se almacena el oro de Inglaterra) y ha sido sustituido por la empresa de seguridad privada G4S. Esta es la empresa plagada de escándalos que boicoteó la seguridad para los Juegos Olímpicos de Londres. Es también donde el denominado “tirador en Orlando” sólía trabajar.

Considerando el cierre de las oficinas de Rothschild en Inglaterra, Japón y otras partes del mundo, es una buena conjetura que han huido a Suiza con las reservas de oro de Inglaterra. Si ese es el caso significa que, por primera vez desde los Rothschilds hieron su una fortuna por el comercio interior después de la batalla de Waterloo, los Rothschilds ya no controlan el Banco de Inglaterra.

Esto también podría estar relacionado con la mayoría de de doble dígito en las encuestas en Inglaterra favoreciendo una salida de la Unión Europea en el referéndum previsto el 23 de junio. Si Inglaterra deja a la UE se convertirá en un país verdaderamente independiente de nuevo por primera vez desde 1066. Los hechos lo lo dirán.

También estamos oyendo de fuentes del segundo Reich alemán que los alemanes que salieron de Alemania para formar colonias en otros lugares después y justo antes del final de la Segunda Guerra Mundial regresarán a Alemania en breve para restaurar la independencia de su patria. También dicen que mucha de la hasta ahora tecnología secreta alemana también está a punto de ser revelada. Fuentes del pentágono dicen que las fuerzas estadounidenses han sido evacuadas de la base aérea de Ramstein, Alemania, a fin de cerrar el tráfico de drogas de la camarilla de Bush allí y, por lo tanto, interrumpir sus ingresos.

En cualquier caso, tal como están las cosas, todo el sistema financiero europeo se tambalea y está al borde del colapso. El último informe del BIS dice que los bancos internacionales han reducido los préstamos a Europa en 276 millones de dólares durante el trimestre más reciente.

El sistema ya en quiebra es probable que no sea capaz de sobrevivir a esa enorme reducción de dinero.

Quizá sea por eso que máximo insider jázaro, George Soros, ha anunciado que va a comprar oro y acciones mineras como cobertura frente a las turbulencias financieras en Estados Unidos y en Europa
También hay una severa turbulencia en Turquía. Fuentes en Turquía aseguran que hay disturbios en todo el país e incluso batallas entre policías armados y unidades militares.

Fuentes del Pentágono dicen que la evacuación de las fuerzas estadounidenses de la base aérea de Incirlik en Turquía ha ayudado también a cortar el suministro de dinero de la droga para la facción nazi de la mafia jázara (Bush).

Los informes de noticias turcas apoyan parcialmente a esta fuente al informar que el gobierno turco está denegando las solicitudes alemanas para permitir que las fuerzas aéreas alemanas comiencen a utilizar esa base.

¿Por qué de repente Alemania desea enviar aviones a una base en Turquía?

El adorador de Satanás jázaro y Primer Ministro israelí Benyamin Netanyahu fue a Rusia la semana pasada para buscar protección y permiso para reanudar sus ataques aéreos contra Siria y Libia, dicen fuentes del Pentágono.

En vez de eso, a Netanyahu se le dijo que Israel tendría que devolver los Altos del Golán y dar el control de sus campos de gas a la rusa Gazprom si quería protección. Rusia también les dijo que seguiría armando a Hezbolá, a Siria y a Irán.

El Gobierno de Arabia Saudí también está bajo ataque grave, ya que se reveló que utilizó el chantaje financiero contra la ONU para conseguir que fuesen retiradas las sanciones sobre el asesinato de niños en el Yemen.

Arabia Saudita, en cualquier caso, no tiene dinero y ahora está tratando de apoderarse de fondos de los 9 millones de extranjeros que trabajan allí.

En Asia, por otra parte, una seria lucha de poder continúa en China con Xi Jinping evitando a la facción de Shanghai y a la facción de la Liga de la Juventud Comunista.

Esta lucha interna se espera que llegue a algún tipo de clímax en la reunión de verano en Beidaihe, en julio.

En Japón y Corea, por su parte, personas de alto nivel de los grupos mafiosos han contactado con la Sociedad del Dragón Blanco para preguntarle qué va a suceder ahora que los Rothschilds han perdido poder.

Un representante de la Iglesia de la unificación coreana, los aliados de largo tiempo de la facción jázara nazi de Bush y los partidarios del actual régimen de Abe sugirieron que los “bajos fondos” podría financiarse con el control de la industria de la marihuana que pronto va a legalizarse en Japón y Corea del Sur.

La marihuana nunca ha sido ilegal en Corea del Norte, donde todavía se vende abiertamente en las tiendas junto con las anfetaminas. Este representante dijo también que han dejado de suministrar las anfetaminas a la facción de la mafia jázara de Bush.

También preguntó cuál sería el papel del dictador norcoreano Kim Jong ONU bajo el nuevo régimen.
Un alto funcionario de un “sindicato” Yakuza con base en Kanto dijo que su grupo esperaba recibir igual o mayor financiación bajo el nuevo régimen del queya que tenía con los Rothschilds.

Se espera que esto tenga lugar en forma de “financiación por películas” y préstamos inmobiliarios.

Ambos dijeron que como mucho de los negocios de la Yakuza podría ser legalizados, los harían legales y que ganarían más bajo el nuevo régimen com onegocios legítimos de lo que ganaban como mafias ilegales.



 Traductora: Victoria Kent

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers