FREE JULIAN ASSANGE

Thursday, June 23, 2016

Castellano -- Benjamin Fulford: 20:06:2016

Por primera vez el General Supremo de EEUU, general Dunford, se dirige a la ONU


June 20, 2016



El 17 de junio, en una acción sin precedentes, el Comandante Supremo de EEUU, general Joseph Dunford, se dirigió a la Cumbre de Mantenimiento de laPaz de las Naciones Unidas para discutir la conversión del sistema militar de los Estados Unidos en una fuerza global para la paz. Las fuerzas estadounidensesirán reemplazando ahora a las tropas corruptas y mal entrenadas de Paz de la ONU que han causado numerosos escándalos relacionados con la violación, el robo, etc. El texto completo de su discurso puede verse aquí:

Palabras de la Embajadora Samantha Power y el general Joseph F …
usun.state.gov

Palabras de la Embajadora Samantha Power y el general Joseph F. Dunford enla reunión de la ONU sobre el Mantenimiento de la paz

Agentes del Pentágono dicen que, además de lo que Dunford dijo a la ONU, esto también significa que el ejército de Estados Unidos centrará sus energías ahora en “Israel, cárteles de la droga yen el Mar del Sur de China.”. También estarán luchando para proteger los ecosistemas y cazar a los cazadores furtivos de especies en peligro de extinción, dicen otros agentes del Pentágono
La familia Rothschild, dirigentes secretos de Israel, por su parte, dijeron a la Sociedad del Dragón Blanco “Queremos enmendar nuestros caminos.”. Se comprometen a llegar a un acuerdo sobre la creación y financiación de un nuevo Organismo de planificación futura durante las reuniones que tendrán lugar en julio, según fuentes del SDB.

Sin embargo, un representante de un grupo que previamente negoció con lo que ellos llaman R + R o Rothschild y Rockefeller, advirtió que estas familias eran simplemente tapaderas de la nobleza negra italiana y española, encabezadas por las familias Borgia, Medici, Orsini y Del Banco (Warburg) entre otros. Advirtió esta fuente que los negociadores que planean enviar será asesinos profesionales de tipoJames Bond 007. Dijo que su grupo perdió varios cientos de sus agentes como resultado de sus negociaciones fallidas. La fuente dijo que su grupo fue advertido por los demás para que no confiaran en estas personas, pero que decidieron tratar de negociar un nuevo sistema financiero con ellos de todos modos. “El resultado de tal decisión, desde entonces ha costado la vida de unoscuantos cientos de agentes, a pesar de que la relación es aproximadamente 1 de los nuestros por cada diez de ellos. Ha sido una experiencia extremadamente dolorosa de soportar. Además van a poner un gran precio porlas “cabezas “de todos los principales implicados en la transacción (por lo general entre los 20 a los 100 millones de dólares)”.

En conclusión, la fuente continuó: “Los R & R no tienen ningún honor, no mantienen su palabra y mienten sin rodeos TODO el tiempo para obtener su objetivo. Actúan así porque en el pasado nunca tuvieron que cumplir con (su palabra) y esecomportamiento siempre les ha funcionado muy bien, por lo que creen firmemente que nunca tendrán que hacerlo, por lo que NUNCA lo harán … Ellos no siguen ninguna ley, ninguna regla, ningún código de honor o de cualquier tipo, sino su propio beneficio ¡¡sin importar el costo humano y de capital!. No tenemos absolutamente ningún valor para ellos a menos que seamos sus esclavos sumisos al 100% “.

Los Rothschild respondieron diciendo que Nathaniel Rothschild perdió recientemente una demanda de 300 millones de dólares, la primera pérdida que hayan tenido jamás esa familia. Por otra parte, el jefe de la familia francesa, Barón David de Rothschild, está fugado de la policía francesa después de una acusación por fraude. En otras palabras, saben que ya no están por encima de la ley.

También quieren encontrar un nuevo protector para su colonia de esclavos con el cerebro lavadoconocido como Israel. Esa es la razón por la cual Benyamin Netanyahu ha ido cuatro veces a Rusia recientemente para buscar la protección de Rusia de las esperadas acciones policiales del Pentágono contra su país.

El gobierno ruso, sin embargo, está ahora dirigido por la Iglesia ortodoxa y la antigua red nacionalista zarista y no está de humor para proteger a la gente que causó a su nación tanto tormento durante el siglo XX.

El SDB sólo protegerá a los inocentes entre los Judios y va a insistir en su reeducación basada en su verdadera historia y en la aplicación de la regla de oro (“Trata a los demás como te gustaría que te traten a ti”) a todos los pueblos y no sólo a los Judios.

La nobleza negra, por su parte, está luchando desesperadamente de mantener intacto su gobierno fascista de la UE. Se llevó a cabo el asesinato (real o falso, no está claro) de la política pro-UE Jo Cox para tratar de manipular a la opinión pública hacia la permanencia, o al menos crear un artículo de portada plausible para robar la votación prevista del referéndum Brexit el 23 de junio. El SDB y las fuentes Illuminati han mantenido relación con anterioridad con Jo Cox cuando ella se identificaba a sí misma como un agente de los Rothschild. Si los británicos votan para recuperar su independencia, será un duro golpe para la nobleza negra.

Incluso si no lo hacen, el sistema bancario europeo está en un estado de colapso que deshará su proyecto fascista de la UE de todos modos.

En cualquier caso, el SDB sólo respetará la acción, no promesas, por parte del “R & R”, y sus jefesla “nobleza negra”. Si le roban o intentan robar el referéndum británico, habrá consecuencias.

Hablando de R & R, una fuente de la CIA dice que recientemente vio a Richard Rockefeller vivo y bien en Argentina. Rockefeller supuestamente murió en un accidente aéreo en 2014 por lo que, si esta fuente está en lo cierto, fingió su muerte para que pudiera escapar de los EE.UU.

Fuentes del Pentágono dicen que él es la excepción y que a la mayoría de los principales jefes de la mafia jázara que aún quedan en los EE.UU. no se le permitirá escapar de la justicia.

La fuente de su poder en los EE.UU., la capacidad de crear y distribuir el dinero, también está siendo confiscada. A tal efecto, se produjo un encuentro inusual en el Departamento del Tesoro de Estados Unidos el 14 de junio en el que el portavoz presidencial de los Estados Unidos Barack Obama, el general Dunford y el Director de Inteligencia Nacional, James Clapper negociaron un golpe de Estado militar del Ministerio de Hacienda (Treasury Department) con el fin de obligar a la emisión de un dólar doméstico diferente del que se usa en el comercio internacional, según fuentes del Pentágono. “Esta fue la razón por la Junta de la Reserva Federal de Nueva York contrató a un camión de triturar el 14 de junio, ya que elFRB (Board of Governors of the Federal Reserve System) está kaput”, dijo una fuente del Pentágono. El camión se puede ver aquí:

La creación de una moneda nacional estadounidense coincide con un reinicio del sistema financiero global previsto. Como dijo el contacto de la familia Rothschild la semana pasada: “Cada nuevo “Distrito” tendrá sus propias reservas para su nueva moneda. Cada distrito será parte de una cesta de monedas asiáticas que están respaldadas con diversos productos”.

Una importante fuente Rothschild de otra rama dijo a un miembro del SDB en Europa que su familia pasaría a través de los problemas actuales intactos “después de hacer algunos ajustes”, pero que las facciones de Bush y Rockefeller estaban en problemas mucho más graves debido a su asociación con el plan del Nuevo Orden Mundial genocida .

Una importante fuente del gobierno chino, afiliado con la facción de Shanghai, dice que su comprensión de los Distritos es que los actuales 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas; China, Francia, Rusia, el Reino Unido y los EE.UU., serán reemplazados por representantes de 7 agrupaciones regionales: África, Asia (sin China), China, India, Europa, incluyendo Rusia, el mundo musulmán y América del Norte y del Sur.

Las decisiones se tomarán por mayoría y cada región sólo tendrán un veto válido para su propia región. Los australianos tendrá un voto para decidir a qué región desean unirse. Los Estados-nación existentes continuarán con una fuerte autonomía dentro de sus regiones.

Fuentes que afirman tener profundas conexiones con el “programa espacial secreto” dicen que el objetivo de este plan es poner fin a la guerra de forma permanente en este planeta y por lo tanto permitir que acabe la cuarentena en el planeta Tierra.

Fuentes del Pentágono confirman que el reciente Acuerdo para el Cambio Climático de París que ha sido ratificado por Francia, los países BRICS y “pronto” por losEE.UU. es un reset encubierto para la estructura monetaria mundial respaldada por oro y activos y de una moneda global. Dicen las fuentes que en este nuevo sistema, el porcentaje de las emisiones será visto como igual al porcentaje del PIB mundial, por lo que China tendría el control del 20% de la moneda mundial en este sistema. Este nuevo sistema tiene una gran ventaja sobre lo que ha prevalecido hasta ahora en que los ecosistemas naturales van a tener un valor en sí mismos y por lo tanto estarán protegidos como nunca antes. Por ejemplo, una selva tropical tendría un enorme valor como absorbedora de carbono y así cortarlo llegaría a ser prohibitivamente caro.

Esto parece ser una buena noticia. Sin embargo, la batalla por el planeta Tierra aún no ha terminado y todos tenemos que seguir luchando hasta que realmente acabe. Por ejemplo, un grupo en Europa contactó con el SDB para decirles que están planeando poner en escena un enorme evento a las 15:30 hora de verano de Europa Central el 21 de junio, el día del solsticio de verano, una fecha tradicional de sacrificio por el fuego. Las fuentes no fueron más específicas acerca de lo que planean. Sin embargo, fuentes de la nobleza europea negra han dicho previamente a este escritor que planean grandes acontecimientos geopolíticos vinculados a los movimientos de los planetas. Dado que este solsticio coincide con la luna llena, podrían muy bien tener algo grande en la manga.

Los illuminati gnósticos, por su parte, están admitiendo que su campaña ISIS ha fallado, pero dicen que los combatientes ISIS restantes lucharán hasta el final. También dicen que todavía podrían hacer explosionar un arma nuclear en una ciudad, pero no quisieron decir cuál. Se les advirtió que es probable que cualquier evento de este tipo sea neutralizado.

También nos envían cada vez más archivos de información tipo X . Hace años Paul Laine de la inteligencia militar del Pentágono dijo a este escritor de una base submarina secreta nazi en Indonesia. Ahora, una fuente de la CIA en Indonesia confirmó una base, tal existe y se puede encontrar en Nabire, Indonesia. Los submarinos están ocupados oro de transporte para su uso en el nuevo sistema financiero, dijo. Una tierra de Google captura de pantalla de lo que parece ser la base se puede ver a continuación.

La parte X-files de la información es que estas fuentes aseguran que unos 50 millones de personas desaparecen en todo el planeta cada año y que “están siendo retirados del mundo y vendidos como esclavos.” . Ellos dijeron que, por ejemplo, se encontraron relativamente pocos cuerpos después del tsunami en Indonesia en 2004, porque a la mayoría de las personas se las había “sacados de estemundo”. añaden que la cifra oficial de muertos de 230.000 era errónea y que, en realidad 1 millón de personas desaparecieron y fueron “sacados de este mundo.”

Esto es algo que suena loco, pero hay disponibles algunas pruebas que corroboran esto. Agentes del gobierno coreano ha dicho previamente a este escritor que no fueron encontrados cuerpos en el naufragio de un transbordador de 2.014 en el que supuestamente murieron más de 300 estudiantes de la escuela secundaria. Tampoco hemos sido capaces de localizar fotografías de cuerpos de ese incidente. Un miembro de la parte no genocida de la facción nazi del cabal dijo que se necesitan a los estudiantes para contrarestar los efectos del exceso de endogamia “aria”.

También he confirmado previamente que los niños en los EE.UU. desaparecen a una velocidad 20 veces mayor que en Japón. Ciertamente, nadie parece saber lo que ocurre con la mayoría de los niños “recogidos” por las autoridades en los EE.UU.

El resto de información en archivos X es que este escritor, mientras conducía su coche y escuchaba la radio de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en Tokio, escuchó los anuncios de reclutamiento para el “Comando Espacial de Estados Unidos.” Los anuncios dijeron que servir en este comando sería “similar a servir en un barco.”. La gente de la Divulgación y el Programa Espacial secreto siguen diciendo algún gran evento ocurrirá en breve. Espero que pronto averiguemos la verdad.

Aquí en el planeta Tierra estamos trabajando duro para que esto ocurra sin esperar a que el cielo se abra y naves espaciales gigantes vengan a salvarnos. Por eso nos concentramos en seguir el rastro forense para localizar las fuentes de nuestros problemas. Ahora estamos tratando con las fuentes.

Traductora: Victoria Kent
Fuente: 

benjaminfulfordcastellano



 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers