FREE JULIAN ASSANGE

 

CROATIAN   ENGLISH   GREEK   NEDERLANDS   POLSKI   PORTUGUESE   ROMANIAN  SPANISH  РУССКИЙ

What part will your country play in World War III?

By Larry Romanoff

The true origins of the two World Wars have been deleted from all our history books and replaced with mythology. Neither War was started (or desired) by Germany, but both at the instigation of a group of European Zionist Jews with the stated intent of the total destruction of Germany. The documentation is overwhelming and the evidence undeniable. (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11)

That history is being repeated today in a mass grooming of the Western world’s people (especially Americans) in preparation for World War IIIwhich I believe is now imminent

READ MORE

 
 

Wednesday, November 11, 2015

Castellano -- Benjamin Fulford: 10:11:2015


02 de noviembre 2015

George Bush padre y su facción nazisionista están negociando la rendición, según fuentes de la CIA. El régimen nazisionista de Benyamin Netanyahu también está condenado, al igual que sus representantes saudíes.

La tormenta de la información vertida por Internet, la nueva imprenta Guttenberg, ha hecho de una masa crítica de personas sean conscientes de los enormes crímenes de George Bush padre y sus cohortes nazisionistas. El resultado es que a los 91 años, Bush, quien dijo que estaba retirado y ya no hablaba con la prensa, se sintió obligado a sacar una nueva autobiografía donde intentó tirar bajo el autobús a sus secuaces como el ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld y el ex Vicepresidente Dick Cheney, esencialmente tratando de culparlos por los excesos del régimen de George Bush hijo.

Con su ataque de Halloween a un avión ruso, el régimen israelí también se ha condenado a sí mismo atacando con arrogancia a tres grandes potencias: Rusia, China y los Estados Unidos. El resultado es que Israel se encuentra bajo un bloqueo militar completo, que no terminará hasta que Netanyahu y sus compañeros criminales de guerra se rindan incondicionalmente, según fuentes chinas, rusas y del Pentágono. Dicen las fuentes del Pentágono que su denominada “opción Sansón” de llevarse al infierno al mundo con ellos ha sido neutralizada.

George Bush padre comenzó a negociar la rendición porque reconoció la situación de jaque mate a la que se enfrenta, dicen las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. El lugarteniente de Bush en Asia, Richard Armitage, delató a Bush la semana pasada cuando fue interrogado por funcionarios conectados a Joseph Dunford, el nuevo comandante militar de Estados Unidos, dijeron fuentes del Pentágono. Al ser interrogado, Armitage admitió que el llevaba el negocio de la heroína de la mafia Bush, dijeron. Además, ahora podemos confirmar de fuentes de América del Sur que Maurice Armitage, el alcalde de Cali, Colombia, lleva la parte del negocio de la cocaína.

El nuevo acuerdo de paz en Colombia entre los rebeldes de las FARC y el gobierno colombiano ha cortado los fondos de las drogas al cártel de Sinaloa, vincluado a los Bush, hasta tal punto de que cientos de sus matones tuvieron que volar a Arabia Saudí con el fin de encontrar trabajo como mercenarios en la guerra contra Yemen, dijeron las fuentes del Pentágono. La decisión de México de despenalizar las drogas es otro factor para cortar la financiación a la mafia Bush, dicen las fuentes. El resultado es que la campaña de Jeb Bush se ha quedado sin dinero. El mismo George Bush padre puede que pronto ya no sea capaz de pagar la presencia masiva de guardaespaldas que necesita para evitar ser ahorcado por traidor.

La red Bush de petróleo y drogas dirigida por el ejército de mercenarios nazisionistas ISIS en Oriente Medio también está siendo desmantelando sistemáticamente.
El agente de Bush-CIA Ahmed Chalabi fue atacado la semana pasada mediante un ataque al corazón

porque se oponía a la guerra secreta en Irak entre (la coalición de ) los iraníes – rusos – Pentágono contra el ejército nazisionista mercenario ISIS, dijeron las fuentes del Pentágono. Esta guerra está cortando el flujo de dinero del petróleo robado por Bush y sus agentes durante la invasión ilegal de Irak. Esto significa que sus mercenarios de ISIS ya no están recibiendo sus cheques de pago y por lo tanto ya no están dispuestos a luchar.

También fuera de Irak la situación en Oriente Medio está llegando a un punto culminante de todo tipo ya que la ofensiva de (la coalición) ruso – iraní – Pentágono está cambiando por completo el mapa político y estratégico de la región.

Los campos petrolíferos saudíes cerca de la frontera yemení están siendo invadidos por las fuerzas yemeníes respaldadas por los militares iraníes, rusos y de los Estados Unidos.
El resultado es el flujo de dinero del petróleo de Oriente Medio a la familia Rothschild también está siendo cortado.

Los Rothschild reaccionaron a esta situación en lo que sólo puede ser descrito como un movimiento suicida cuando ordenaron el derribo del avión ruso en Halloween. Siguieron esto con lo que equivale a una confesión del crimen con la celebración de la masacre con caricaturas de mal gusto en su revista Charlie Hebdo.

El derribo del avión era obviamente un intento de castigar a Egipto por trabajar demasiado cerca con los rusos, ya que han parado los vuelos turísticos a Egipto y ha puesto en peligro el 70% de los ingresos turísticos de Egipto.

Sin embargo, Rusia y Egipto han reaccionado haciendo un movimiento en Libia, cortando así el dinero del petróleo que los Rothschild robaron después de derrocar el régimen de Muamar Gadafi.

Fuentes rusas enviaron este escritor un correo electrónico, todavía sin verificar, afirmando que Jacob Rothschild y David Rockefeller ya han sido asesinados en represalia. Esto puede ser desinformación ya que la misma dirección de correo también dice que si alguna de estas personas aparece en público, será alguien con un aspecto similar y no el original. El tiempo dirá, pero, en cualquier caso, si yo fuera un Rothschild responsable de esta atrocidad, no estaría durmiendo bien por la noche.
En cualquier caso, el pueblo judío finalmente están despertando al hecho de que Israel, tal y como está siendo dirigido en la actualidad, es un estado nazisionista y no un estado judío. El jefe del grupo judío más grande de Estados Unidos, el rabino Rick Jacobs de la Unión de Judaísmo Reformista, apareció públicamente en prensa la semana pasada hablando en contra de las acciones horrendas del régimen de Netanyahu.
El criminal de guerra Benyamin Netanyahu debería estar en Washington DC hoy para encontrarse con el portavoz del gobierno corporativo de EE.UU., Barack Obama. El va a pedir apoyo a su régimen, pero no va a ser bienvenido.

Fuentes de la misteriosa familia Dragón están diciendo que Israel va a terminar como una zona autónoma judía en el interior de una entidad regional mayor. Lo que queda por decidir es qué pasará con Oriente Medio en su conjunto. O bien el Oriente Medio se convertirá en una federación musulmana con autonomía para todos los estados de la región o se consolidarán en las zonas de influencia de los imperios neo-otomano y neo-persa.

En un nivel superior, este tema va a ser resuelto en una reunión nacional de 100 países sobre el “calentamiento global”, prevista para finales de este mes en París.

Esta reunión, que durará desde el 30 de noviembre al 11 de diciembre incluirá a los líderes de las naciones europeas, así como a Rusia, los Estados Unidos, China y la India. Ya que lo del calentamiento global es pseudo-ciencia, es una buena apuesta decir que se hablará de la cuestión más general de cómo dirigimos este planeta.

Mientras que Rusia está haciendo un gran revuelo en el Oriente Medio, se se están llevando a cabo algunos juegos de poder muy interesantes entre los Estados Unidos y China. Como se informó recientemente, el ejército de Estados Unidos se ha hecho cargo de las operaciones de la Junta de la Reserva Federal dentro de los Estados Unidos. Esto no le cayó bien a China, quien estaba, en coordinación con los europeos, haciendo su propio movimiento para hacerse cargo de las operaciones internacionales del dólar estadounidense.

Esta lucha titánica se puede confirmar a través de los índices de transporte que no pueden ser manipulados por los superordenadores de los bancos. Lo que vemos aquí es que el Baltic Dry Index, el precio de los productos básicos de envío por barco, se ha reducido a un mínimo histórico. Asímismo lo ha hecho el“Shanghai Containerized Freight Index”, el precio del envío de productos terminados de China. Otro índice que caído a un mínimo histórico es el ratio de carga por camión de Estados Unidos, es decir, la cantidad de bienes que se puso en camiones procedentes de los buques. Todos estos índices debería haber subido en el período previo a la temporada de Navidad. El hecho de que estén en mínimos históricos implica una parada en el flujo de mercancías desde China a los EE.UU.. Otra forma de decirlo es que los chinos han dicho que “no vamos a aceptar sus pagarés nunca más”.

Los rusos, por su parte, han dicho a los chinos que no tienen que preocuparse tampoco por que les corten su petróleo de Oriente Medio. El hecho de que el Pentágono retirase su último portaaviones de Oriente Medio hace meses deja claro que ya no están en el negocio de cortar el petróleo para el beneficio de la mafia jázara.

Sin embargo, la semana pasada la Marina estadounidense lanzó un misil blanco tridente con capacidad nuclear desde la costa de Los Ángeles hacia Rusia y China. El mensaje parece ser: “Estamos listos para ponernos “balísticos” si tenemos que hacerlo”. Así son las negociaciones comerciales (“la compra de caballos”) al más alto nivel.

En el nivel más esotérico, estamos empezando a ver lo que parece ser la mano de la misteriosa familia Dragón. El primer ministro chino, Li Keqiang, y el presidente Xi Jinping visitaron  ambos a la reina Isabel recientemente, donde se les mostró los documentos de la familia del Dragón, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. La creación de estos documentos fue organizada por la rama del sudeste asiático de la familia del Dragón en una reunión secreta en Singapur. Ellos actuaban como intermediarios entre las familias reales de Europa, las familias reales de Asia, la Sociedad del Dragón Blanco, el Partido Comunista de China y el Pentágono.

Un resultado visible de esta última semana fue la primera reunión entre los jefes de Estado de Taiwán y China en 66 años. Después de la reunión, Taiwán fue recompensado por su papel en actuar como intermediario entre las familias reales de Asia y Europa con una invitación para unirse al Banco Asiático de Infraestructura de China.


El tema oculto detrás de todos los acontecimientos descritos anteriormente es que la humanidad está despertando al hecho de que el proceso psicológico de decidir lo que hacemos en el futuro ha sido robado por los gángsters. La Humanidad está produciendo procesos para permitir que las personas elijan qué tipo de futuro queremos crear. De eso es de lo que van realmente todas estas reuniones de alto nivel y la intriga. La esclavitud de la deuda de Babilonia está terminando, la libertad está por venir.

Translator: Victoriakent33

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers