FREE JULIAN ASSANGE

Wednesday, March 18, 2015

Castellano -- Benjamin Fulford: 17-03-15.


Grandes anuncios públicos y acontecimientos informativos dejan claro que el dominio jázaro está terminando

Nota: por respeto al autor y a los suscriptores publicaremos el informe al día siguiente de su aparición. Suscripciones en https://benjaminfulford.net/register/ . Son 8 dólares mensuales.

No puede haber duda ahora de que el sindicato del crimen mundial jázaro está siendo desmantelado por los “Sombreros blancos” en los EE.UU. y Europa, junto con sus aliados de los BRICS. Esto se puede ver en los muchos acontecimientos extraordinarios que han tenido lugar tanto en público como en secreto.



Quizás la indicación más grande y más difícil de negar de que algo ha cambiado ha sido la decisión del gobierno británico de unirse al “Asian Infrastructure Investment Bank”, iniciado por China, como miembro fundador. Lo que esto significa es que los británicos y el distrito financiero de “La City” de Londres, han cortado con los oligarcas financieros estadounidenses que son dueños de la Junta de la Reserva Federal, el FMI y el Banco Mundial. El otro tema es que a partir del 20 de marzo los bancos de oro británicos ceden el control del precio diario del oro a reguladores, allanando el camino para el control del mercado del oro por los BRICS. Significa que los mercados financieros de Londres, Singapur y Hong Kong se están moviendo hacia el nuevo sistema financiero. Esto deja sólo dos de los principales mercados financieros del mundo, Tokio y Nueva York, bajo control jázaro. Como se verá a continuación, Tokio también está a punto de liberarse.

Los alemanes también se han separado abiertamente de la OTAN y los EE.UU. sobre el tema de Ucrania. Es más, hubo anuncios públicos la semana pasada de que el FMI estaba dando dinero a Ucrania para pagar sus facturas de gas a Rusia. Sin embargo, son los chinos, no los delincuentes en Nueva York y Washington, que le proporcionaron el dinero, según la inteligencia militar japonesa. Lo que esto significa es que los franceses y los oligarcas financieros alemanes con base en Frankfurt también se han separado de los mafiosos jázaros con base en Nueva York y Washington. En otras palabras, Europa se ha unido a los BRICS.
Otro gran cambio tan importante quizás como este fue el anuncio hecho por el papa Francisco la semana pasada de que habría un año jubilar a partir del 8 de diciembre. El jubileo será “dedicado a la misericordia”, según el papa Francisco.

Esto parece ser una petición de perdón a la gente común una vez que conozcan los enormes crímenes perpetrados contra ellos por el cabal jázaro. Sin embargo, fuentes de la logia PP2 del Vaticano dicen que este jubileo también implicará la cancelación de la deuda a nivel mundial y una redistribución de los activos mal adquiridos por el cabal.

También vale la pena señalar que el viernes pasado, el día 13, el Vaticano publicó documentos que habían sido suprimidos durante 700 años mostrando que los Caballeros Templarios eran inocentes. El viernes 13 se ha considerado un día de mala suerte desde que el rey Felipe IV de Francia y el Papa Clemente V ordenaron detener y encarcelar a cientos de templarios el viernes, 13 de octubre 1307.

Aún hubo un gran evento más, el de la desaparición del presidente ruso, Vladimir Putin, durante de 10 días, que terminó justo cuando se preparaba este boletín. La desaparición coincidió con las acusaciones realizadas contra él por dos fuentes independientes. La primera era la evidencia proporcionada por la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos que mostraba que el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu era un espía ruso. Esto implicaría que el jefe del terrorista nuclear del 11-3-11 con tsunami Netanyahu era Putin. También proporcionaba evidencia de apoyo a las reclamaciones del gran maestro illuminati “Alexander Romanov” de que Putin estaba detrás del 11-3-11. Se pidió a los rusos que respondiesen a estas acusaciones y dijeron que se daría una respuesta a través de su consulado en San Francisco. Esperamos con impaciencia la respuesta. En cualquier caso, este escritor, como tantas personas en todo el mundo, se sintieron aliviados al ver que Putin está todavía con nosotros. Esto es sólo una especulación, pero podemos adivinar que Putin fue puesto bajo investigación sobre las alegaciones del 11-3-11 y se encontró que es inocente.

En los EE.UU. por su parte, la purga del cabal continúa a un ritmo rápido. Mientras que los medios corporativos de Estados Unidos está insistiendo en que Hillary Clinton está “utilizando el correo electrónico en casa”, o algo trivial como eso, la verdad es que está siendo investigada por asesinatos en masa. Resulta que al hermano de Clinton se le dio un permiso para explotar minas de oro en Haití justo después de que ese país se viera afectado por un terremoto y un tsunami que mató a más de 220.000 personas.

Paul Laine de la inteligencia del Pentágono dijo anteriormente a este escritor que el tsunami y el terremoto de Haití habían sido provocados por armas nucleares situadas en el fondo del mar. Así que ahora tenemos el motivo de ese ataque: la extorsión de los permisos de extracción de oro. Ese es el tipo de mente criminal que ha estado funcionando en el pozo negro de Washington DC.

Hablando de mentes criminales, los cargos que se presentaron contra el senador estadounidense John Menéndez están realmente destinados a poner a su socio criminal Jeb Bush en la cárcel, según fuentes del Pentágono. Los Bush, corriendo asustados, ya han comenzado a cantar como canarios, según la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos. Básicamente, ellos están diciendo “fuimos malos, pero habría sido mucho peor si Al Gore hubiese conseguido ser elegido en 2000.” Según ellos, el complot sionista en el momento era que Al Gore se convirtiese en presidente con el senador Joe Lieberman de Vicepresidente. Después del 11-S, Al Gore iba a ser asesinado y Lieberman se convertiría en el presidente y el senador John McCain se convertiría en vicepresidente. Este grupo culparía entonces de todo a Irán y empezaría una guerra con ellos que escalaría a una guerra nuclear con Rusia que estaría amañada para que EE.UU. perdiese. En otras palabras, que haber robado Bush Jr. las elecciones y haber instalado un régimen nazi en los EE.UU. fue el menor de dos males, según la facción nazi de los zionazis.

En cualquier caso, los 47 senadores que trabajan para el jefe de juego Sheldon Adelson, que todavía defiende la guerra contra Irán, están siendo investigados por traición, dicen las fuentes del Pentágono.

El Pentágono también ha liberado información diversa a varias webs de noticias de verdad de que Benyamin Netanyahu de Israel ha sido durante mucho tiempo un alto jefe de la facción partidaria de la guerra con Irán. Aquí hay algo que le grabaron diciendo acerca de su plan en 1990:

“Si nos pillan, se nos acaba de reemplazar con personas del mismo tipo. Así que no importa lo que hagas. América es la vaca de oro y la vamos a chupar hasta dejarla seca,  trocearla y la venderemos pieza por pieza hasta que no queda nada sino el estado de bienestar más grande del mundo que vamos a crear y controlar. ¿Por qué? Debido a que es la voluntad de Dios y América es lo suficientemente grande como para soportar el golpe y sobrevivir para que podamos hacerlo una y otra vez y otra vez. Esto es lo que hacemos a los países que odiamos, los destruimos muy lentamente y hacemos que las personas sufran por negarse a ser nuestros esclavos. “

Netanyahu y sus compañeros criminales necesitan entender que la marea ha cambiado y su destino es ahora inevitable. Los judíos tendrán la oportunidad de deshacerse de sus señores mafiosos zionazis durante las elecciones generales de Israel este martes. Esto pondría fin a miles de años de esclavitud judía de los monstruos adoradores de Satanás hicsos (jázaros/khazares).

Incluso si deciden mantener al criminal Netanyahu a cargo de Israel, los días de los zionazis están contados debido a que su principal fuente de dinero ha sido cortada. La semana pasada un cabalista asolado por el pánico que dice representar al “Acuerdo de Bretton Woods” (es decir, al cabal financiero post-Segunda Guerra Mundial) llamó para decir que los fondos de Arabia Saudita han sido congelados. Esto puede explicar por qué el gobierno de Estados Unidos acaba de cerrar sus embajadas y consulados en Arabia Saudita.

Es una buena suposición de que ha comenzado el tiempo de pagar por por su implicación en el 11-S para la familia real saudí jázara y por la financiación del pseudo terror islámico en todo el mundo. Usted puede estar seguro de que como mínimo se verán obligados a pagar importantes cantidades de dinero por indemnización por sus crímenes. Lo más probable es que el régimen criminal enfermo esté acabado. Tal vez entonces podamos averiguar quién es exactamente aquel al que un príncipe saudí (se refirió cuando) dijo una vez a este escritor que han sido “obedeciendo todos estos años.”

Los zionazis también están a punto de quedarse fuera de Japón, su otro gran banco suministrador. El pasado viernes 13 de marzo hubo un juicio público celebrado en el Tribunal Superior de Tokio. El Partido de la Independencia de Japón y representantes de otros 10 grupos de activistas presentaron al jurado 300 páginas de evidencia detallada que demuestran que el gobierno de Shinzo Abe fue puesto en el poder a través de elecciones fraudulentas.



A tres de los diez demandantes se les permitió leer breves declaraciones preparadas. Sin embargo, el juez de pronto cortó al tercer demandante en medio de una frase y desestimó el tribunal, dando lugar a violentos disturbios en el pasillo del tribunal donde cientos de personas estaban esperando para oír el veredicto. Lo que era extraño en este juicio es que en no se emita el veredicto sobre el caso de inmediato, como ocurría en el pasado, el juez dijo que iba a sacar su sentencia el 19 de marzo. ¿Por qué se retrasa su decisión hasta la súper luna oculta y la luna de sangre en la fecha del 19 de marzo? Este es también el día en que los bancos del oro de Londres ceden el control del mercado del oro a los reguladores. ¿Sabe algo que nosotros no sepamos?

Traductora: victoriakent33

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers