bf pic

Thursday, February 12, 2015

Castellano -- BENJAMIN FULFORD:07-02-15 -- segundo informe

Benjamin Fulford, 07-02-15 

08FEB


Los alemanes han detenido al asistente de Victoria Nuland, quien además, es un empleado de Vanguard Corporation, con casi mil millones de dólares falsos de alta calidad, impresos por Vanguard Corporation. Este empleado (es miembro del Departamento de Estado), y ahora, durante los interrogatorios, ha puesto “contra las cuerdas” a Vanguard Corporación con todas sus empresas y ha “puesto contra las cuerdas” a Nuland, McCain, Kerry, Brennan y otros …

Él testificó que la Vanguard Corporation ha impreso miles de millones de dólares falsos de alta calidad y ha pagado con ellos a mercenarios en Siria, Irak, Ucrania, Libia, etc y a mercenarios de Greystone y ISIS. Testificó acerca de las conexiones y los acuerdos petroleros entre Vanguard Corporation y ISIS.

Él dijo,



En febrero, la posición de Ucrania se había convertido en crítica, porque no pueden pagar los nuevos precios del gas ruso. La UE, especialmente los alemanes, trataron de actuar como árbitros. Después llegaron órdenes de esta perra, Susan Rice, y supimos directamente por Nuland que los francotiradores deberían crear “un poco de pánico”.

El día después de que Ucrania tiene un nuevo gobierno, elegido principalmente por Nuland y John McCain, del Instituto Nacional Republicano.

Cuando el gobierno de Estados Unidos reconoció que los francotiradores fueron entrenados por la OTAN (en Polonia – TV), y que toda la operación fue organizada por Vanguard, la CIA y el Departamento de Estado – Obama casi tuvo un ataque al corazón.

Ahora se da cuenta de que él no es más que una marioneta colgada de una cuerda en nuestro teatro, tonto nigger. Originalmente los estúpidos nazis tuvieron que matar a muchos más a mujeres y niños con el fin arrinconar a Putin  y verse obligado a intervenir en la guerra.

Pero todo esto sólo demuestra que puedes enseñar a un cerdo a disparar, pero no enseñarle a pensar. Por cierto, cuando el 18 de mayo las tropas “Ucrania” atacaron Sloviansk, 19 agentes del FBI y de la CIA murieron y 14 resultaron heridos. Greystone perdió a 17 empleados, Academi a 59.

“Los agentes del FBI” eran en realidad agentes de Vanguard. Con documentos falsificados, recibieron tarjetas de identidad ucranianas especiales que les dan poder sobre todas las fuerzas policiales de Ucrania.

Describió cómo todas las grandes matanzas y atrocidades fueron organizados por los mercenarios de Vanguard Corporation y Greystone; cómo se comunicaba con Igor Kolomoyskiy y cómo juntos fueron extendiendo dólares falsos por Ucrania …

Los alemanes le prometieron la libertad, a esconderlo y apoyarle si él te dice todo lo que sabe ….

Además, otros dos empleados de la Corporación Vanguard robaron millones de dólares falsos, y fingieron que fueron secuestrados por la milicia de Novorossia y asesinados. Las corporaciones Greystone y Vanguard enviaron a sus mercenarios a Novorossia y mataron a uno de ellos y trajeron de vuelta al segundo ... después de lo cual lo llevaron a Londres a su hospital y lo asesinaron, diciendo que había muerto de un ataque al corazón. Su esposa, una persona lo suficientemente famosa, ha proporcionado información a personas importantes ahora y chantajea a la Vanguard Corporación …

Esto ha dejado en estado de shock a Merkel y al presidente Francois Hollande en su camino a Moscú …

Fuente y comentarios en inglés:

Traductora: Victoria Kent 33

MARIA Z. + MARGARITA S.


Part II

PUTIN AT VALDAI

Putin at Valdai 2017 - PT from Roberto Petitpas on Vimeo.


FULL TEXT OF THE ORIGINAL SPEECH WRITTEN AND PRONOUNCED BY VLADIMIR PUTIN AT THE VALDAI DISCUSSION CLUB ON OCTOBER 19, 2017 -- A TRUE HISTORIC DOCUMENT

# NO WAR #NO NATO

# NO WAR #NO NATO

Sostieni la campagna per l'uscita dell'Italia dalla NATO - per un’Italia neutrale.




FIRMA QUESTA PETIZIONE SIGN THIS PETITION ПОДПИСАТЬ ЭТУ ПЕТИЦИЮ


NATO MEMBERS:

AL - SIGN THIS PETITION; DE - UNTERZEICHNE DIESE PETITION; BE- SIGNEZ CETTE PÉTITION; BG - ПОКАЗВАЙТЕ ТОВА ПЕТИЦИЯ; CA - SIGN THIS PETITION/SIGNEZ CETTE PÉTITION; HR - ZNAJATI OVAJ PETICIJU; DK - SIGN DENNE PETITION; SK - PODPORUJTE TÚTO PETICIU; SI - PRIJAVITE TO PETICIJO; ES- FIRMA ESTA PETICIÓN; EUA - SIGN THIS PETITION; EE - SIGN THIS PETITION; FR - SIGNEZ CETTE PÉTITION; GR - Υπογράψτε αυτήν την αναφορά; NL - TEKEN DEZE PETITIE; HU - ÍRJA ALÁ EZT A PETÍCIÓT; IT - FIRMA QUESTA PETIZIONE; ISL - SIGNU ÞESSA PETITION; LV - PAZIŅOJIET šo PETITION; LT - PADARYTI ŠĮ PETŽIĄ; LU - REGISTER DIR PETITIOUN; NO - SIGNER DENNE UNDERSKRIFTSKAMPANJEN; PL - PODPISZ TĄ PETYCJE; PT - ASSINE ESTA PETIÇÃO; GB - SIGN THIS PETITION; RO - SEMNEAZĂ ACEASTĂ PETIȚIE; CZ - Podejte tuto petici; TR - BU DİLEKÇEYİ İMZALA


anti

Unless YOU, individually, wake up and raise your voice and strength against the all pervading evil,

no one, LITERALLY, is going to do it for you,

and precisely

because your very consciousness and awareness

remain on the level of some blind believer in the "bright future of mankind"


PUTIN




AVAILABLE IN FRENCH, ROMANIAN, PORTUGUESE




2017 FSB Meeting - EN from Roberto Petitpas on Vimeo.



putin

BF



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



BJ 2 FEV




UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


Translations in German

Dear Friends,

Due to health issues, Manavika cannot translate for an indefinite period of time.

Being so, I kindly ask to the German Readers proficient in English and that

have availability to take assignment of this task to kindly contact me

through my email luisavasconcellos2012@gmail.com.

Many thanks in advance.