bf pic

Thursday, February 12, 2015

Castellano -- BENJAMIN FULFORD: 07-02-15


08FEB



Más inteligencia en bruto de los rusos:

  1. La Vanguard Corporation está imprimiendo miles de millones de dólares de “dólares de pega” y paga a los mercenarios de Greystone, Academi y algunos como el grupo ABC, etc. Había unos pocos empleados de Vanguard, algunos de ellos empleados del Departamento de Estado, que tenían acceso a miles de millones de dólares falsos que tiene mejor apariencia incluso que el dinero real …
  2. Los empleados del Vanguard tenían autobuses (llenos) de estos dólares (miles de millones), y financiaban a ambos lados de la guerra ucraniana … Ellos compraron una gran cantidad de armas del ejército ucraniano y de forma regular se las suministraban a la milicia de Novorossiya (Donbass).
Para recibir los dólares, los oficiales y soldados ucranianos han vendido sus armas a Novorossiya. En otras palabras, el objetivo principal es el de asesinar a tantas personas en Ucrania como pudiesen.


3.            Los empleados del Vanguard distribuyeron dólares falsos en Ucrania a través de los bancos que pertenecen al oligarca ucraniano Khazarian, Igor Kolomoyskiy, quien es el presidente del Congreso Judío Europeo y del Congreso Judío de Ucrania. La ciudad de Dnepropetrovsk (la principal ciudad de la Junta Sionista Kasparian en Ucrania!). Además, Igor Kolomoyskiy posee los aeropuertos, incluido el aeropuerto de la Dnepropetrovsk, que supervisó el vuelo de Malasia el 17 de julio de 2014. El financia un batallón militar sádico Dnepr-1 que ha cometido asesinatos en masa en Novorossiya, y se les pagaba a los soldados y mercenarios de Dnepr 1 con estos “dólares de pega”. Todos los bancos de la Dnepropetrovsk están llenos de estos dólares falsos.

4.            Ahora nadie sabe cuánto dinero hay en el mundo de la Reserva Federal tiene y cuantos de Vanguard. Algunos especialistas piensan que los competidores “ordenaron acabar” con Vanguard Group. Sin embargo, los jefes de Vanguard y otros especialistas bancarios de alto nivel dijeron que los principales inversores – los contribuyentes de Vanguard son dueños de la Reserva Federal, y apoyan esta declaración.

5.            El empleado de Vanguard, el Sr. Peter van Byurren (el apellido podría estar mal escrito) tenía un importante (enorme) material comprometedor (“compromat” ) sobre Vanguard Group, incluyendo sus comunicaciones, asuntos de “dólares de pega” y de sus conexiones con las autoridades estadounidenses, etc. Antes de irse lo había escondido en casa de su madre en un estado diferente (la dirección exacta se da). El 8 de enero de 2015 se le informó que su madre murió en un hospital que pertenece a una de las empresas del Vanguard. Su esposa registró el lugar donde se escondía el “compromat” contra Vanguard y no encontró una caja con documentos y tarjetas de memoria.

6.            Inmediatamente, al día siguiente, el Sr. Peter van Byurren y otro empleado de Vanguard, el socio de Pete, Jonathan Mason, puso en autobuses (AUTOBUSES !!!) varios miles de millones de dólares y se marchó. Se difundió información de que fueron capturados por la milicia de Donbass. En este momento, el ejército de Ucrania comenzó su nueva fase activa de una guerra contra Donbass …

7.            Sin embargo, Vanguard envió un gran grupo de mercenarios de Greystone, y encontraron a los dos empleados de Vanguard:

8.            “Hoy, 21 de enero, por la tarde, terminó con una serie de eventos que llevaron al actual brote de hostilidades en Donbass. El segundo fugitivo, Peter van Byurren, fue capturado en su búsqueda por un grupo especial de mercenarios de Greystone en la casa donde se escondía en el pueblo Espartacus Yasinovatskiy, de la región de Donetsk. A partir de ahí fue enviado a Kiev bajo el convoy estadounidense “.

9.            “A diferencia de su compañero, Jonathan Mason, estaba al parecer en espera del resultado de las negociaciones de Peter van Byurren con la milicia. Durante su captura el 19 de enero de 2015, los tres comandos de Greystone fueron baleados y murieron. Jonathan Mason fue asesinado en la casa del pueblo de Espartacus. No se encontraron los “súper billetes” desaparecidos con valores nominales de miles de millones de dólares “.

10.         Peter Sr. Peter van Byurren fue llevado a Londres por un vuelo especial confortable y siete de los empleados de Vanguard estaban con él. Le dejaron en un hospital – Centro Médico Sevenoaks – un muy sólido establecimiento de salud, recientemente adquirido como uno de los más grandes del mundo por la American Medical HCA, Hospital Corporation of America. No hay nada sorprendente en el hecho de que el Sr. Peter van Byurren fue ingresado precisamente en este hospital: HCA pertenece al grupo de las corporaciones y fundaciones, que incluyen algunas tan respetables como Vanguard Group, Inc., State Street Corporation, Negro Roca Institutional Trust Company , NA, Bank of New York Mellon Corporation, JP Morgan Chase & Company, Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard/WindsorII, Vanguard 500 Index Fund, Vanguard Institutional Index Fund-Institutional Index Fund y otras.

11.         Hubo un anuncio de que en ese mismo día, el 23 de enero de 2015, el Sr. Peter van Byurren murió de un ataque al corazón.

12.         La señora Van Byurren apeló a los jefes de Vanguard con un ultimátum, con el apoyo a sus apelaciones en una edición completamente desconcertante de ABC, así como de ciertos diplomáticos extranjeros en Washington.



Traductora: Victoria Kent 33

MARIA Z. + MARGARITA S.


Part II

PUTIN AT VALDAI

Putin at Valdai 2017 - PT from Roberto Petitpas on Vimeo.


FULL TEXT OF THE ORIGINAL SPEECH WRITTEN AND PRONOUNCED BY VLADIMIR PUTIN AT THE VALDAI DISCUSSION CLUB ON OCTOBER 19, 2017 -- A TRUE HISTORIC DOCUMENT

# NO WAR #NO NATO

# NO WAR #NO NATO

Sostieni la campagna per l'uscita dell'Italia dalla NATO - per un’Italia neutrale.




FIRMA QUESTA PETIZIONE SIGN THIS PETITION ПОДПИСАТЬ ЭТУ ПЕТИЦИЮ


NATO MEMBERS:

AL - SIGN THIS PETITION; DE - UNTERZEICHNE DIESE PETITION; BE- SIGNEZ CETTE PÉTITION; BG - ПОКАЗВАЙТЕ ТОВА ПЕТИЦИЯ; CA - SIGN THIS PETITION/SIGNEZ CETTE PÉTITION; HR - ZNAJATI OVAJ PETICIJU; DK - SIGN DENNE PETITION; SK - PODPORUJTE TÚTO PETICIU; SI - PRIJAVITE TO PETICIJO; ES- FIRMA ESTA PETICIÓN; EUA - SIGN THIS PETITION; EE - SIGN THIS PETITION; FR - SIGNEZ CETTE PÉTITION; GR - Υπογράψτε αυτήν την αναφορά; NL - TEKEN DEZE PETITIE; HU - ÍRJA ALÁ EZT A PETÍCIÓT; IT - FIRMA QUESTA PETIZIONE; ISL - SIGNU ÞESSA PETITION; LV - PAZIŅOJIET šo PETITION; LT - PADARYTI ŠĮ PETŽIĄ; LU - REGISTER DIR PETITIOUN; NO - SIGNER DENNE UNDERSKRIFTSKAMPANJEN; PL - PODPISZ TĄ PETYCJE; PT - ASSINE ESTA PETIÇÃO; GB - SIGN THIS PETITION; RO - SEMNEAZĂ ACEASTĂ PETIȚIE; CZ - Podejte tuto petici; TR - BU DİLEKÇEYİ İMZALA


anti

Unless YOU, individually, wake up and raise your voice and strength against the all pervading evil,

no one, LITERALLY, is going to do it for you,

and precisely

because your very consciousness and awareness

remain on the level of some blind believer in the "bright future of mankind"


PUTIN




AVAILABLE IN FRENCH, ROMANIAN, PORTUGUESE




2017 FSB Meeting - EN from Roberto Petitpas on Vimeo.



putin

BF



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



BJ 2 FEV




UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


Translations in German

Dear Friends,

Due to health issues, Manavika cannot translate for an indefinite period of time.

Being so, I kindly ask to the German Readers proficient in English and that

have availability to take assignment of this task to kindly contact me

through my email luisavasconcellos2012@gmail.com.

Many thanks in advance.