FREE JULIAN ASSANGE

Saturday, August 26, 2017

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD: 21:08:2017

El ejército de Estados Unidos lucha contra los hooligans de alquiler en Estados Unidos

21 Agosto 2017

Dijeron fuentes del Pentágono que las recientes manifestaciones escenificadas y los incidentes violentos llevados a cabo por hooligans de alquiler en lugares como Charlottesville han provocado una represión de los agentes de la mafia jázara que están pagando para causar estos incidentes. Estados Unidos está ahora, sin lugar a dudas, dirigido por un régimen militar temporal que tiene la intención de limpiar la corrupción de gánsteres jázaros que han destruido a los Estados Unidos. Dicen las fuentes que una vez hecho esto, los militares regresarán a sus cuarteles.
Una indicación muy clara de cómo ha degenerado el mundo político de los Estados Unidos se vio en los eventos que tuvieron lugar en Charlottesville, Virginia a principios de este mes. Un miembro de la Sociedad del Dragón Blanco (SDB) estaba ahí para presenciar lo que realmente ocurrió en contraposición a las mentiras que dijeron los medios de propaganda corporativa.
Según los informes corporativos de los medios, un “racista, sembrador de odio supremacista blanco” estrelló una furgoneta contra unos manifestantes pacíficos de izquierda, mató a una joven inocente, e hirió a muchos otros. Esto fue seguido por una campaña de medios corporativos bien engrasada para obligar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a denunciar a los “del KKK (Ku Klus Klan), a los supremacistas blancos y a los sembradores de odio”, quienes dicen que organizaron las manifestaciones violentas en Charlottesville.

Sin embargo, lo que contó la fuente del SDB que fue testigo en los acontecimientos reales fue una historia muy diferente. Los grupos de derecha (este escritor no está respaldando sus opiniones, pero apoya su derecho constitucional a expresarlos pacíficamente) solicitaron y recibieron un permiso para manifestarse contra el plan de quitar una estatua del General la Guerra Civil Confederada Robert E. Lee. Una vez que llegaron los manifestantes, fueron conducidos por la policía hacia un puñado de manifestantes de “izquierda” que les golpearon con tampones y condones usados, lanzadores de llamas, heces y ácido, entre otras cosas. Uno de los oradores de la derecha ha quedado ciego para siempre por el ácido que le arrojaron, algo que los medios corporativos no mencionaron, según esta fuente.
Después de los ataques, se declaró el estado de emergencia y los del ala derecha se marcharon pacíficamente de Charlottesville. Esto dejó la tarde abierta a eventos organizados por agentes profesionales provocadores, incluyendo el estrellar una furgoneta en los manifestantes. La mayoría de los manifestantes eran profesionales (muchos de los cuales trabajaban bajo el estandarte comunista “Antifa”) recibiendo una paga de 25 dólares por hora por participar en estos eventos, según fuentes de la NSA.
El testigo de la SDB también señaló que los manifestantes de “Black Lives Matter” en Charlottesville eran todos blancos, y que los afroamericanos locales les gritaban insultos.
Esta flagrante promoción del malestar civil ha llevado a las fuerzas militares y de inteligencia estadounidenses a tomar medidas. El grupo “Antifa” financiado por [George] Soros puede ser designado una organización terrorista nacional después de la infiltración del FBI”, dicen las fuentes del pentágono.
La mafia jázara sigue intentando fingir que George Soros (que ha desaparecido) está financiando toda esta actividad, pero eso es sólo porque quieren camuflar a los verdaderos financiadores de estas actividades, como los Rothschild. Este escritor recuerda haber preguntado a George Soros en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón sobre los propietarios de la Junta de la Reserva Federal y ver una mirada de puro horror en su rostro cuando escuchó la pregunta, que no respondió.
En cualquier caso, la represión ha comenzado con el arresto de 27 extremistas pagados en Boston que previenen que un incidente similar sea inventado allí, dicen las fuentes. Los lectores también han señalado que se pusieron anuncios para contratar actores de crisis pagados para organizar eventos en Las Vegas el 26 de agosto y después. Habrá un combate de boxeo de gran audiencia que se celebrará allí entre el caucásico Conor McGregor y el afroamericano Floyd Mayweather. Es fácil adivinar que habrá intentos de usar este combate para organizar disturbios raciales. Sin embargo, los militares estadounidenses están diciendo que ya no tolerarán esas tonterías y se asegurarán de que todas las manifestantes de pago, y lo que es más importante, los que les pagan, serán arrestados y acusados de crímenes.
Los intentos de avivar la agitación interna dentro de los EE.UU. están vinculados, por supuesto, a los problemas financieros en curso en la CORPORACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. Aquí las últimas señales son que el plazo para los pagos de este año del 30 de septiembre serán difíciles de cumplir. Un miembro de la SDB, cuya madre trabaja para el gobierno de los Estados Unidos, dice que que su fondo de pensiones ha sido requisado por del gobierno para mantener el funcionamiento del gobierno corporativo estadounidense. Hay informes en lugares como el Washington Post que dicen que incluso este dinero se agotará en septiembre.
Coinciden múltiples fuentes en que el ejército y las agencias (de inteligencia) estadounidenses, en cooperación con sus aliados en China, Rusia, el Reino Unido y otros países, están planeando reiniciar el sistema financiero del mundo para hacer frente a este evento inminente.
En preparación para esto, las fuentes del Pentágono dicen: “Trump drenó el pantano mediante la disolución del Consejo de Manufactura, y el Foro Estratégico y de Política, efectivamente tirando a la basura a buitres jázaros y CEOs como JP Morgan Jamie Dimon, Steve Schwarzman de Blackstone, Larry Fink de Blackrock, Carl Icahn y otros. “Estos grupos son tapaderas para las familias, como los Rockefeller, que son dueños de la Reserva Federal.
El Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos también sostuvo recientemente una reunión en Camp David donde les fue prohibido entrar a los globalistas Jared Kushner, Gary Cohn, Dina Powell y otros, mientras los militares asumen la Casa Blanca”.
Las fuentes también dicen que el nacionalista Steve Bannon fue “”desinfiltrado” de la Casa Blanca ya que podría hacer más daño desde el exterior contra el globalista Jared Kushner y el “Goldmanita” Gary Cohn, y servir mejor a la base y a la agenda de Trump”.
Dijo la fuente del Pentágono que “Bannon ayudará a Trump desde fuera como [Newt] Gingrich, donde no será arrastrado por las luchas internas, y pueda ser financiado por el multimillonario Bob Mercer para iniciar una red conservadora a la derecha de la Fox para destruir las noticias falsas de los medios de comunicación jázaros”.
Las fuentes del Pentágono dicen que a Jared Kushner le han puesto una correa corta, ya que todas las reuniones con Trump deben ser hechas sin dar ocasión a malinterpretaciones por [el Jefe de Personal de la Casa blanca y General de Marina John] Kelly, y JK no puede estar a solas con Trump … JK está acabado promoviendo intereses jázaros, y su despido puede ser el siguiente.
La mafia jázara, por supuesto, no tiene planes de irse en silencio por la noche y está amenazando con ataques terroristas “musulmanes” en toda Europa y tratará de iniciar nuevas provocaciones en Estados Unidos.
También hay mucho asombro en la Marina de los EEUU sobre (el hecho de que) el USS John McCain fuese golpeado por un petrolero cerca de Singapur. Esto sigue a la embestida del USS Fitzgerald, que fue golpeado cerca de Tokio y anteriormente el cocinero de USS Donald Cook (Donald Duck = pato sentado) que es inhabilitado en el mar Báltico. En otras palabras, los jázaros están anunciando una vez más que tienen la capacidad técnica de interrumpir la (capacidad) electrónica de los militares de los Estados Unidos.
En una nota final, el SDB ha recibido pruebas muy largas y detalladas de un denunciante del Banco de Japón (BdJ) sobre quién controla la capacidad de crear y distribuir yenes japoneses. El SDB y sus aliados creen que el BdJ es el eslabón débil en la estructura de control financiero de los jázaros y ahora tenemos información detallada sobre los actores ocultos detrás del BdJ. Esto conducirá a acciones concretas, en conjunto con el ejército estadounidense y los sombreros blancos de las agencias, este otoño.
También existe una gran cantidad de diplomacia secreta entre Corea del Norte y Canadá, actuando como representantes de las sociedades secretas orientales y occidentales, para discutir la posibilidad de que Canadá asuma las funciones de la quebrada Corporación de los Estados Unidos. Por supuesto, se les pedirá a los mafiosos jázaros en Canadá, como a la familia Bronfman, que no interfieran o se involucren.
Por favor disfrute el resto del verano del hemisferio norte y asegúrese de estar listo para lo que será un otoño más ocupado de lo normal. Los principales campos de batalla serán Japón y Washington DC. También se aconseja a la nación malvada de Israel que elimine su liderazgo adorador de Satanás. Una vez hecho esto, el pueblo judío será liberado de miles de años de esclavitud babilónica.

Traductora: Victoriakent 33

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers