FREE JULIAN ASSANGE

Monday, August 21, 2017

Castellano -- BENJAMIN FULFORD: 15:08:2017

Lasamenazas estadounidenses a Corea del Norte vinculadas a las negociaciones dequiebra y al reset global

15 Agosto, 2017

Aviso a los lectores: debido a las diferencias de tiempo, el informe de esta semana aparecerá el lunes por la noche hora de la costa este de Norteamérica.
Los eventos mundiales han estado bloqueados en un patrón de espera este verano, pero un cambio de paradigma importante es posible este otoño si lo hacemos realidad.
El patrón de espera es el siguiente: La CORPORACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, que incumplió sus pagos de la deuda el 1 de mayo de este año, ha estado amenazando con declarar la guerra contra Corea del Norte como una táctica de negociación con sus acreedores. Su principal acreedor, China, ha estado tomando esta amenaza como un farol de la corporación al prometer proteger a Corea del Norte en caso de que sea atacada unilateralmente. Al mismo tiempo, los chinos han estado organizando acciones militares limitadas en su frontera con la India, recordando a los estadounidenses que tienen la capacidad técnica de conquistar este país de 1.300 millones de personas en cuestión de meses, si llegan a la guerra.

Los chinos también han dicho que no protegerán a Corea del Norte en caso de que estos lancen el primer ataque. Al mismo tiempo, los rusos y el Pentágono han informado a los israelíes de que serán atacados si intentan lanzar un misil nuclear desde uno de sus submarinos y hacer que parezca que Corea del Norte lo hizo, dijeron fuentes del Pentágono y del FSB ruso. Esto ha matado con eficacia cualquier intento de la mafia jázara de comenzar la tercera guerra mundial porque cualquier intento de hagan les afectará solamente a ellos. Ya no pueden engañarnos para que iniciemos una guerra.
En cualquier caso, el ejército de los Estados Unidos ha operado (teóricamente) con innumerables escenarios que implican una guerra total con China y el resultado es siempre el mismo: el 90% de la humanidad muere y el hemisferio norte se vuelve inhabitable. Los chinos, son plenamente conscientes de esto. Eso significa que toda esta charla de guerra son sólo golpes sobre la mesa. Por lo tanto, la situación parece ser un estancamiento.
Sin embargo, no es un estancamiento. La facción jázara del régimen de Trump, dándose cuenta de que su discurso de guerra no va a ninguna parte, está considerando ahora cortar exportaciones chinas a los EEUU. Este es el viejo lema “si no les compramos, se mueren”, del que se oye hablar en los círculos de las agencias de inteligencia de EE.UU. Sin embargo, desde el punto de vista chino, perder un cliente que ha estado pagando con su tarjeta de crédito durante los últimos 40 años, y es incapaz de pagar su factura de la tarjeta de crédito, en realidad sería una ventaja. Nadie se beneficia de un un holgazán, especialmente de un criminal como los Estados Unidos que ha estado en guerra durante 220 años de su existencia de 241 años.
Si los estadounidenses deciden de todos modos seguir adelante de todas formas y utilizan las tarifas y las barreras comerciales para cortar las importaciones chinas y terminar con el superávit comercial chino con Estados Unidos, habrá muchas consecuencias de tercer orden, la mayoría de ellas muy malas para Estados Unidos. Básicamente hablando, Estados Unidos sufriría una fuerte caída en los niveles de vida y se convertiría en un paria en el comercio global si intentara hacer tal cosa.
El régimen estadounidense ha perdido mucha confianza y aliados como resultado de su comportamiento antisocial en todo el mundo. Una indicación de esto es el hecho de que los bonos chatarra italianos ahora tienen un precio más alto que los bonos del Tesoro de Estados Unidos.
Vamos a entender esto en un minuto: los bonos del Tesoro de EE.UU. ,se han considerado el refugio más seguro para el dinero en el mundo desde la segunda guerra mundial, ahora son juzfgados por el mercado como más arriesgados que los bonos basura emitidos por empresas del sector privado en la también quiebra Italia.
Ahora las autoridades financieras en el Reino Unido han expuesto indirectamente la táctica del gobierno corporativo de EE.UU. de comprar su propia deuda, y hacer que parezca que (inversores) extranjeros (de Bélgica, Irlanda, etc) lo hacían, para que parezca que todo está bien en los mercados financieros de EE.UU. Hicieron esto indirectamente con una admisión por el Financial Times de que hace 103 años, cuando casi nadie compraba bonos ingleses para la Primera Guerra Mundial, mintieron al público al informar que la emisión de bonos estaba sobreesuscrita.
Cuando yo era un periodista financiero de medios corporativos, mis jefes a menudo me decían que apoyara este tipo de mentiras “con el fin de impulsar la psicología del mercado”. En otras palabras, se nos dijeron que fueramos animadoras, no periodistas objetivos.
Ahora más y más gente de los medios corporativos en los EE.UU. están arriesgando sus carreras para exponer la agenda de sus jefes. Por ejemplo, Brian Williams de NBC admitió en una emisión en horario de máxima audiencia que “nuestro trabajo es asustar a la gente a muerte sobre Corea del Norte”.
El objetivo de este temor era empujar a los inversionistas para (comprar) bonos de los EEUU como “refugio seguro,” pero no está funcionando.
En su lugar, el plan sigue siendo eliminar todos los vestigios finales del dominio de la mafia jázara en los Estados Unidos. “Trump está listo para una guerra a muerte contra el pantano [ (jázaro) de Washington DC] después de despedir al chivato y aliado de Paul Ryan Rence Priebus”, dijeron fuentes del Pentágono.
También hay muchas otras señales de que el pantano está siendo drenado de adoradores de Satanás jázaros, dicen las fuentes. Ahora que se han despedido a los principales secuaces jázaros como los Clinton y John McCain, se están despidiendo a funcionarios de nivel inferior. Por un lado señalan las fuentes que “las dos ayudantes principales de la embajadora de la ONU y prostituta de Israel, Nikki Haley, fueron despedidas, y ella puede ser la siguiente”, señalan las fuentes. Por otro lado, “el halcón iraní y compinche de (general David) Petraeus, Derek Harvey, fue despedidos del Consejo de Seguridad Nacional, mientras el general de la MarinaJohn Kelly se convierte en el jefe de personal de la Casa Blanca”, señalan fuentes del Pentágono. Además, Ezra Cohen-Watnick (títere del) Mossad, director de inteligencia de la NSC, fue despedida después de que Kelly asumió el control por ser un riesgo para la seguridad nacional y se opuso al acuerdo con Irán”. Cualquier otro miembro del personal que viaje a Israel o que tenga vínculos con esa nación delincuente también será despedido, dicen.
Ezra y sus compinches eran previamente indespedibles debido al yerno de Trump Jared Kushner, dicen las fuentes. Sin embargo, “el propio Kushner puede ver su autorización de seguridad revocada por parte de Kelly”, añaden. Kushner está siendo enviado a la caza de gansos silvestres en Oriente Medio para mostrar su incompetencia como pacificador, señalan las fuentes.
Para reemplazar el control jázaro, el Pentágono, los rusos y los chinos han formado una gran alianza a tres, fuentes en los tres (susodichos) campos están de acuerdo.
Esto se está viendo en Venezuela, que se ha convertido en un protectorado ruso de facto después de que los rusos recibieron una gran participación en la industria petrolera de esa nación. Esto no podría haber ocurrido sin el asentimiento del ejército estadounidense. En otras palabras, esto significa que los planes jázaros para iniciar una guerra con Venezuela, así como sus planes para iniciar una guerra en Corea del Norte, han sido detenidos.
Los tres grandes también están presionando por la paz en la península coreana para que se pueda establecerse un enlace ferroviario entre Corea del Norte y Corea del Sur y que puedan empezar a usarse los minerales los más de 10 billones de dólares riquezas minerales de Corea del Norte, dicen las fuentes.
También hay una fuerte presión para poner fin a la lucha en Afganistán para que las riquezas minerales de esa nación también se puedan poner a funcionar para mejorar la vida del pueblo.
También hay negociaciones de alto nivel entre Canadá y Corea del Norte, dijeron fuentes gubernamentales canadienses. Los norcoreanos están transmitiendo a los canadienses una oferta de la sociedad secreta asiática para financiar una compra apalancada del Gobierno Corporativo de Estados Unidos, afirman fuentes cercanas a las negociaciones. Los sombreros blancos militares y de la comunidad de inteligencia de los EEUU apoyan la idea de una Norteamérica unificada con un gobierno democrático competente y responsable.
En una nota final, muchos grupos están pidiendo una meditación masiva durante el eclipse solar el 21 de agosto. Dado que la actual guerra híbrida se desarrolla realmente sobre quién controla el proceso psicológico de decidir lo que la humanidad hace en el futuro, un grupo positivo cree que la sesión realmente podría ayudar. Uno no tiene que ser hindú o budista para practicar la meditación. En cambio, las personas pueden tomarse un tiempo para visualizar en qué tipo de planeta nos gustaría vivir y en qué pueden contribuir personalmente para que eso suceda.
Hasta ahora, nuestro planeta ha sido dirigido por los agitadores del miedo y de la guerra. Nos han estado manipulando diciendo que debemos temer y luchar contra “los infieles, los musulmanes, los comunistas, Al Qaeda, los rusos, ISIS, los chinos, los norcoreanos, etc.”.
Ahora estamos listos para cambiar a una perspectiva positiva basada en el pensamiento “¿cómo podemos ayudarnos unos a otros a convertir este planeta en un paraíso para todos”?. Este otoño, mientras se acerca el plazo fiscal del 30 de septiembre para el gobierno corporativo deEE.UU. Podemos hacer que esto pase. Es hora de drenar el pantano de DC y luego ir a por los jerarcas de lalogia masónica P2 adoradores del sol negro. Por favor, descansa bien durante las últimas semanas de verano y prepárate para un otoño movido. Terminemos lo que hemos empezado.


Traductora: VictoriaKent33

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers