bf pic

URGENT IMPORTANT -- FINANCIAL ASSISTANCE NEEDED FOR A YOUNG BOY 14 Y OLD WITH BRAIN CANCER

Dear Friends,

I have never asked any money/donations for myself in my blogs (400) but this is an exceptional emergency. Please help the best you can to assist Isabelle, our French Coordinator, to alleviate as much as possible her step son's health condition.



You can donate through Kees De Graaff

Type your recurring amount here:


PayPal


The email address connected with Kees Paypal account is keesdegraaff@gmail.com

Many thanks from the heart to all of you.



Thursday, May 25, 2017

CASTELLANO -- BENJAMIN FULFORD: 22:05:2017


La vieja guardia simplemente se niega a entregar el sistema financiero por lo que tendrá que ser reemplazada


Mayo 22, 2017

La vieja guardia que secuestró el sistema financiero del mundo se niega obstinadamente a ceder el control sobre el proceso de crear dólares, euros y yenes a la gente del planeta tierra. Esto fue evidente cuando el abogado de los Rothschild y agente del Mossad, Michael Greenberg, visitaron al emperador japonés la semana pasada para exigir fondos ilimitados para él y sus compañeros gánsteres jázaros, según fuentes cercanas al emperador. Greenberg también afirmó estar representando a Henry Kissinger, que ahora está de vuelta, junto con Greenberg, en la lista de objetivos de alta prioridad de los criminales genocidas conocidos.

El emperador estaba furioso con Greenberg y le echó la culpa a él ya sus esclavos, al primer ministro japonés Shinzo Abe y al ministro de Finanzas, Taro Aso, de bloquear la liberación de fondos destinados a la gente del planeta, añadieron las fuentes.

Esto significa que para iniciar una nueva era y liberar al planeta, se necesitará un ataque de dos puntas. Uno será seguir eliminando a los líderes de la vieja guardia genocidas hasta que la masa jázara finalmente se rinda. El otro será seguir construyendo un sistema financiero alternativo, basado en monedas de oro, cripto-monedas y otras divisa no-jázaras, hasta que el viejo sistema se marchite en la vid y caiga en el montón de abono de la historia. Este ataque de dos puntas ya está completamente en marcha.


El gran interrogante ahora, sin embargo, es qué hacer con el Papa Francisco. Las investigaciones forenses han demostrado que la mayoría de los llamados líderes mundiales que vemos en nuestras pantallas de televisión y en público son controlados por la logia masónica P2 a través del banco del Vaticano y una red de asesinos profesionales. En otras palabras, la mayoría de los líderes mundiales, cuando se les ofrece una opción entre la plata (un soborno) y el plomo (una bala), cogieron la plata del banco del Vaticano.

El Papa Francisco, que tiene un poder secreto increíble a su disposición, ha estado, por un lado, purgando al Vaticano de los pedófilos, diciendo y haciendo cosas buenas, pero, por otro lado, no ha logrado cambiar el sistema a un nivel fundamental haciendo cosas tales como declarar un verdadero jubileo (cancelación de toda la deuda, etc.).

Lo que nos lleva a considerar finalmente alguna información que hemos tenido durante mucho tiempo pero no estábamos seguros de qué hacer con ella, y ese es el hecho de que Francisco ha dicho abiertamente que su dios es Lucifer.

¿Cuál es el papel de los luciferinos cuando el presidente estadounidense, Donald Trump, jefe nominal del complejo industrial militar occidental, realiza su gira por los lugares más sagrados monoteístas: Arabia (no se le permitió entrar en La Meca), Jerusalén y Roma? La pregunta es, ¿Trump está haciendo un viaje para tratar de salvar al antiguo régimen (¿Lucifer?) ¿O está apuntando a algo más histórico, como iniciar el amanecer de una edad de oro?

Fuentes del Pentágono dicen que mientras Trump estaba en Arabia Saudí el pasado fin de semana, aparte de hacer un acuerdo de armas de 350.000 millones de dólares, pidió a los saudíes que siguieran vendiendo su petróleo en dólares para evitar el colapso del gobierno corporativo estadounidense y su sistema del petrodólar. Dicen las fuentes del Pentágono que sin embargo, “el viaje saudí de Trump puede que no les haya detenido en su venta de petróleo por yuanes o “no-dólares”, o de dedicarse al Este”.

Trump les hizo la pelota a los líderes musulmanes en un discurso en el que prometió: “Estados Unidos está dispuesto a formar lazos más estrechos de amistad, seguridad, cultura y comercio”, y que “No estamos aquí para enseñar, no estamos aquí para decirle a otra la gente cómo vivir, qué hacer, como ser, oa quien adorar. En su lugar, estamos aquí para ofrecer colaboración “.

Por desgracia para los EE.UU., su nuevo enfoque y humilde promesa de ser bueno debe haber parecido como un abusador doméstico a largo plazo que aparece con flores y promete no hacer daño a su pareja de nuevo.

Las amenazas de Trump a Irán y sus acusaciones sin fundamento a Siria en su discurso sólo ayudaron a subrayar el hecho de que, a pesar de la retórica, el gobierno Corporativo de Estados Unidos está más allá de cualquier esperanza de reforma. Su falta de mención de que ISIS era la creación de la mafia jázara fue otra señal de que era su voz estaba lejos de ser sincera. Sin embargo, los Sombreros Blancos dentro de los EE.UU. están en el caso. Por ejemplo, el yerno de Trump, Jared Kushner (que cree que los no-judios deberían ser esclavos) está “bajo una sonda rusa del FBI que se puede extender a sus sobornos ilegales en el reparto 110 mil millones de dólares en el acuerdo sobre armas con los saudíes [anunciado por Trump], actuando como sin agente de Israel sin registrar, y proporcionando armas nucleares para amenazar a Irán “, dicen fuentes del Pentágono.

Además, “el asesor especial y antiguo director del FBI Robert Mueller puede ser despedido o forzado a probar el 11-S, ya que ya se vio involucrado en la ocultación /del mismo) y fue puesto a dirigir el FBI por [el ex presidente George W.] Bush una semana antes del 11-S“.

Además, “la unidad de comando cibernético israelí 8200 puede haber diseñado un portátil para secuestrar aviones y accidentarlos, lo que lleva a una mayor cooperación entre Estados Unidos y Rusia, mientras que [máximo general estadounidense Joseph] Dunford se reunió con los jefes miitares de la OTAN para debatir esto mismo“. Además, dentro de los EE.UU., el FBI está llevando a cabo una importante “purga de las purgas” de los compinches del antiguo director James Comey, Hillary Clinton y Barack Obama, dicen fuentes del Pentágono. Dicen que como parte de esta (operación) le fueron incautados todos los archivos y cintas de la oficina del Comey.

Por otra parte, dicen que James Comey, así como los antiguos asociados cercanos a Clinton como Anthony Weiner y Huma Abedin, están negociando para cambiar
 la evidencia de EEUU contre Hillary y contra la red de pedofilia en Washington DC.Dicen las fuentes que, a su vez, se espera que Clinton se chive de sus jefes, lo cual finalmente puede derribar el “estado profundo” [mafia jázara].

Nuestras propias investigaciones a largo plazo muestran que la pista finalmente conducirá a Roma y a la logia masónica P2, así como al BIS y a los antiguos linajes de sangre
 que controlan esas instituciones. Esto nos lleva de nuevo a laconfesada adoración de Francisco por Lucifer . ¿Es que sólo un buen líder – figura decorativa a sueldo de los satanistas?, ¿Van a llegar a un acuerdo con el resto del mundo las religiones monoteístas y los antiguos línajes de sangre quelo han controlados en secreto durante miles de años?.

Hasta el momento, de una forma verdaderamente misteriosa, un rayo ha golpeado el Vaticano y La Meca. ¿Hay algo retrasado que vaya a golpear Jerusalén?.

En cualquier caso, la visita de Trump a Arabia Saudita, Israel y Roma será o bien un esfuerzo de marketing de último minuto del viejo régimen tratando de sobrevivir o significará una verdadera reforma fundamental en el mundo monoteísta. ¿Por fin las viejas familias de linaje adoradoras de Satanás van a salir a decir la verdad y pedirle perdón al mundo? Podríamos saber más hacia el final de mes, pero no contengas la respiración.

La mafia
 jázara sigue provocando problemas en Ucrania, Oriente Medio y en otras partes, aunque es cierto que en una escala mucho menor que antes. El último problema ha sido, en Indonesia, donde grupos mafiosos a sueldo estántratando de provocar disturbios religiosos, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco en Indonesia. La pista financiera detrás de los alborotadores pagados nos llevan a la mina Freeport McMoRan controlada por los jázaros y está claro que los disturbios escenificados son sólo un intento de agarrar el oro, dicen las fuentes.

Aqui dejo el informe de como la fuente del SDB en Indonesia nos contaba las circunstancias que hay sobre el terreno:
“La última actualización dice que los islamistas radicales del FPI ‘que estánfinanciados por la organización Soros y sus filiales,’ tal y como he-sido informado por mis contactos de inteligencia locales, dieron la vuelta a dos autobuses pertenecientes a los Dayaks con los pasajeros todavía en el interior,mientras estaban estacionados a un lado de la carretera principal en la ciudad de Pontianak … Esta es una operación del cabal sionista jázaro … para dividir al pueblo de Indonesia, entonces intervenir y hacerse cargo del show … También me informaron que de que había ‘numerosos occidentales de piel blanca,usando gafas de sol oscuras, que se estaban mezclando con los Dayaks y azuzándolos, mientras tomaban fotos y vídeos.

En cualquier caso, como dice el viejo dicho árabe: “los perros ladran pero
 la caravana avanza“, y los inevitables cambios planetarios continúan desarrollándose, independientemente de lo que hagan los jázaros o los líderes del cabal monoteísta. Las cúpulas militares que ejercen el control en Rusia, losEE.UU. y China más o menos se han imaginado lo que sucederá con OrienteMedio, Corea del Norte y Ucrania. También ellos continuarán asegurándose de que fallen todos los intentos de los fanáticos religiosos jázaros para comenzar laTercera Guerra Mundial y el Armagedón.

Así que ahora, en el mundo real, se espera que el futuro de la relación India / China sea
 el próximo gran tema geopolítico que debe ser tratado. India por finhizo un movimiento geopolítico recientemente boicoteando la fiesta china de “La Franja y la Ruta” (OBOR por sus siglas en inglés) a principios de este mes. A primera vista es porque el OBOR exige una importante ruta de transporte a través de territorio que disputa India con su vecino y rival Pakistán. Básicamente, sin embargo, la India se siente celosa y abandonada a medida que China toma el sol en el punto de mira geopolítico.

El hecho es que la India es, sin duda va a ser la próxima gran súper potencia y un día podría rivalizar e incluso superar a China. Echen un vistazo a los mapas y cartas en los enlaces siguientes para ver por qué:

La primera de ellas muestra que en términos de población, China, con 1,4 billones de personas es estrechamente seguido por India con 1,3 billones de dólares. Más importante aún, como muestra el segundo gráfico, el 41% de la población de la India es menor de 20 y creciendo rápidamente, mientras que la población china está envejeciendo y se dirige rápidamente hacia su disminución. La India está experimentando un rápido crecimiento económico lo que significaque su influencia económica pronto coincidirá con su influencia demográfica. La siguiente etapa será África que tiene una población en rápido crecimiento de 1.2 billones de personas.

Lo que todo esto significa es que si bien Asia Oriental y Occidente han estado negociando una nueva arquitectura global, los poderes crecientes de Africa e India tendrán que ser acomodados en esto de una manera justa si hemos de evitar futuros trastornos.


Traductora: Victoriakent33

# NO WAR #NO NATO

# NO WAR #NO NATO

Sostieni la campagna per l'uscita dell'Italia dalla NATO - per un’Italia neutrale.




FIRMA QUESTA PETIZIONE SIGN THIS PETITION ПОДПИСАТЬ ЭТУ ПЕТИЦИЮ


NATO MEMBERS:

AL - SIGN THIS PETITION; DE - UNTERZEICHNE DIESE PETITION; BE- SIGNEZ CETTE PÉTITION; BG - ПОКАЗВАЙТЕ ТОВА ПЕТИЦИЯ; CA - SIGN THIS PETITION/SIGNEZ CETTE PÉTITION; HR - ZNAJATI OVAJ PETICIJU; DK - SIGN DENNE PETITION; SK - PODPORUJTE TÚTO PETICIU; SI - PRIJAVITE TO PETICIJO; ES- FIRMA ESTA PETICIÓN; EUA - SIGN THIS PETITION; EE - SIGN THIS PETITION; FR - SIGNEZ CETTE PÉTITION; GR - Υπογράψτε αυτήν την αναφορά; NL - TEKEN DEZE PETITIE; HU - ÍRJA ALÁ EZT A PETÍCIÓT; IT - FIRMA QUESTA PETIZIONE; ISL - SIGNU ÞESSA PETITION; LV - PAZIŅOJIET šo PETITION; LT - PADARYTI ŠĮ PETŽIĄ; LU - REGISTER DIR PETITIOUN; NO - SIGNER DENNE UNDERSKRIFTSKAMPANJEN; PL - PODPISZ TĄ PETYCJE; PT - ASSINE ESTA PETIÇÃO; GB - SIGN THIS PETITION; RO - SEMNEAZĂ ACEASTĂ PETIȚIE; CZ - Podejte tuto petici; TR - BU DİLEKÇEYİ İMZALA


anti

Unless YOU, individually, wake up and raise your voice and strength against the all pervading evil,

no one, LITERALLY, is going to do it for you,

and precisely

because your very consciousness and awareness

remain on the level of some blind believer in the "bright future of mankind"


PUTIN




AVAILABLE IN FRENCH, ROMANIAN, PORTUGUESE




2017 FSB Meeting - EN from Roberto Petitpas on Vimeo.



putin

BF



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



BJ 2 FEV




UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT


Translations in German

Dear Friends,

Due to health issues, Manavika cannot translate for an indefinite period of time.

Being so, I kindly ask to the German Readers proficient in English and that

have availability to take assignment of this task to kindly contact me

through my email luisavasconcellos2012@gmail.com.

Many thanks in advance.