FREE JULIAN ASSANGE

Thursday, April 20, 2017

Castellano: BENJAMIN FULFORD: 17:10:2017



La mafia jázara intenta iniciar la Tercera Guerra Mundial en Siria y en Corea del Norte

April 17, 2017
El Pentágono, la CIA y otras fuentes están de acuerdo en que ahora que Donald Trump mostró sus verdaderos colores como un agente durmiente sionista (mafia jázara), se está volviendo cada vez más aislado y es culpable de crímenes de guerra demostrables. “Trump está condenado”, fue como una fuente de la CIA describió la situación.
Trump ha sido empujado por sus manipuladores sionistas a intentar iniciar la 3ª Guerra Mundial porque estos fanáticos religiosos todavía piensan que de alguna manera van a iniciar una guerra entre “Gog” y “Magog”, matar al 90% de la humanidad y esclavizan al resto. Para este fin, Trump ordenó un ataque a una base aérea siria en la que estaban estacionados personal ruso. Esa es también la razón por la que Trump trató de iniciar una guerra con la nuclearmente armada Corea del Norte la semana pasada.
La situación con Corea del Norte fue diseñada por los sionistas para provocar a los antagonistas ultra-machos, Kim Jong Un de Corea del Norte y Donald Trump, a una situación en la que ninguno de los dos podía retroceder sin perder rostro. Los norcoreanos dijeron que tenían derecho a probar misiles, etc. cuando quisieran, especialmente en el 105 aniversario del nacimiento del padre fundador de su país, Kim Il Sung. Trump dijo, “si haces eso atacaremos”.

Por lo tanto, una solución para salvar la cara fue diseñada con un misil que explotó inmediatamente después del lanzamiento. Los norcoreanos pudieron afirmar que siguieron adelante e hicieron su prueba a pesar de las amenazas de Trump. Los sionistas pudieron insinuar que sabotearon la prueba con armas secretas no especificadas. El punto importante es que los intentos sionistas de iniciar la Segunda Guerra Mundial fallaron nuevamente y seguirán fallando.
Estas provocaciones son sólo una señal de que hay algo innegablemente disfuncional en la presidencia de Trump. Hace unas semanas Trump estaba invocando al presidente Andrew Jackson y sugiriendo que nacionalizaría la Junta de la Reserva Federal (FRB). Ahora está diciendo que la jefa de FRB Janet Yellen puede repetir otro mandato. También cambió de provocar a los chinos y acusarlos de ser “manipuladores de moneda” para descaradamente lamerles el culo y negar que manipulan su moneda.
Estos cambios de planes pueden estar conectados a la llegada de otro plazo de quiebra para el Gobierno Corporativo de los Estados Unidos, en este caso la bancarrota esperada de la filial de la Corporación de Puerto Rico el 1 de mayo. A pesar de los esfuerzos para pintar esto como un problema de tipo de bonos municipales, es algo podría desencadenar un efecto dominó que finalmente derribara la central sionista en Washington DC.
Fuentes cercanas al emperador japonés dicen que la llegada a Tokio de esta semana tanto del masón de la P2, representante del Vaticano Vicepresidente deEE.UU. Mike Pence, así como del agente a largo plazo de los Rothschild y Secretario de Comercio de EE.UU. Wilbur Ross fue con el fin de tratar de obtener dinero de Japón para que la corporación de EE.UU. patease la lata (de la quiebra) por el camino una vez más.
Según las fuentes, también hay un grupo que se llama a sí mismo una “familia Goldman” que está tratando de convencer al emperador de que o bien pida efectivo por los falsos bonos con números astronómicos para ellos o bien coloque a su hombre Ichiro Isaías como primer ministro de Japón. Ninguna de estas cosas va a suceder.
Las fuentes agregan que mientras que es cierto que la República de los Estados Unidos de América conseguirá el apoyo continuo del resto del mundo, la corporación de los EEUU en poder de los sionistas no lo tendrá. El planeta entero está harto y cansado de su comportamiento antisocial y criminal. Las señales de todo esto se ven por todas partes ahora.
Volviendo a Donald Trump la semana pasada, después de intentar iniciar la Tercera Guerra Mundial, se vio obligado a decir ‘no vamos a entrar en Siria’. También se le ha negado una reunión con el Papa durante la reunión del G7 en Sicilia programada para el 26 y el 27 de mayo, un signo seguro de que está aislado, dijeron fuentes del Pentágono. El primer ministro japonés Shinzo Abe, a quien también se negó recientemente una reunión con el Papa recientemente, se expuso a sí mismo como esclavo sionista la semana pasada, cuando habló de que Corea del Norte enviava misiles con sarín a Japón.
Señalaron fuentes del Pentágono Israel ha sido expuesto como (quienes están) detrás del ataque de bandera falsa de Siria junto con el ex jefe de la CIA John Brennan, John McCain, HR McMaster trabajando para sus amos saudíes e israelíes.
El chico malo sionista Jared Kushner podría estar bajo investigaciones de contra-inteligencia por sus lazos con BiBi, Benjamin Netanyahu, Rusia, George Soros, Goldman Sachs, Henry Kissinger y Rupert Murdoch, añaden las fuentes.
Este artículo sobre el manipulador sionista de Trump, (su yerno) Kushner, muestra su agenda real:
Toma nota de la participación de Kushner en la universidad que tiene su base en Chabad fue una parte particularmente importante de su construcción de curriculum vitae y que la secta Chabad Lubavitch es una organización extremadamente radical que defiende las profecías dogmáticas y del (fin de los) tiempos que son abrumadoramente favorables a la raza judía. Kushner también es casi con toda seguridad un satanista porque, ¿por qué otra cosa pagaría tres veces el precio anterior para comprar un edificio con la dirección 666?
Por su parte, la inteligencia militar japonesa dice que la verdadera fuente del problema es el grupo de expertos del CSIS controlado por satanistas en la Universidad de Georgetown y sugiere intervenir esa institución como un atajo para poner fin al terrorismo mundial.
Por ahora, aunque Goldman Sachs es el que está siendo el blanco, fuentes del Pentágono dicen que Goldman hizo una gran apuesta para poder beneficiarse y obtener ganancias de los mayores precios del petróleo y (ese plan) le fue interrumpido al no invadirse Siria.
Trump también es culpable de crímenes de guerra por su ataque a Siria ya que atacó a una nación soberana sin aprobación por parte del Congreso o de de las Naciones Unidas violando la ley de los Poderes de Guerra como una ofensa que puede ser objeto de un “impeachement”.
El pretexto para este ataque ilegal (fue) un supuesto ataque de sarín por parte del gobierno sirio que ha quedado totalmente expuesto como un completo engaño. Una entrevista con el presidente sirio Bashar Assad fue emitido por el canal de noticias de la AFP y fue ampliamente citada en medios corporativos como CNN, Bloomberg, Reuters etc. ., Y deja claro incluso a los pocos sionistas restantes bebedores de “Kool” por ahí que todo el negocio del terrorismo del gas sarín de Daesh está dirigido por las potencias occidentales. La entrevista se puede leer en este enlace
Http://sana.sy/es/?p=104255
No se supone que Occidente represente la guerra perpetua de ataques de bandera falsa, noticias falsas, terrorismo, tráfico de drogas, etc. El Occidente en el que crecí y que representaba mi padre como diplomático canadiense se supone que defiende la paz mundial, la democracia, los derechos humanos, la libertad de prensa, acabar con la pobreza, proteger el medio ambiente, etc. Esto es lo que se revertirá una vez que los terroristas patrocinados por los sionistas o bestias jázaras finalmente sean derribados.
Fuentes del Pentágono señalan que los tres grandes: China, Rusia y losEE.UU., están cooperando en Corea del Norte, Siria, Ucrania y Daesh para inaugurar el reajuste de la moneda mundial.
Dicen que parte de este esfuerzo es una campaña continua para cortar el suministro de dinero de la droga a los sionistas y a la mafia jázara. Un complejo de la CIA en Afganistán fue destruido para detener el tráfico de drogas. Las tropas estadounidenses también fueron enviadas a Somalia por primera vez desde 1994 la semana pasada para detener a Daesh y la infiltración israelí en el este de África, dijeron fuentes del Pentágono.
También vale la pena señalar que los esfuerzos jázaros para mantener la falsa Guerra Fría con Rusia se están desvaneciendo y que el G7 se negó a imponer sanciones a Rusia a pesar de los esfuerzos inspirados por el sionismo para que esto suceda.
En cambio, el hecho de que la Pascua llegó el 16 de abril para el cristianismo occidental y el ortodoxo es un signo de una nueva era de paz y prosperidad.
La clave de esto es quitarles a los jázaros su última y mayor fuente de poder que sigue siendo su control del proceso de creación de la nada de dólares de los EE.UU., yenes y euros.
Henry Kissinger es el hombre con los códigos maestros que permiten que ocurra esta magia de la modernidad. Esta es la razón por la que es el hombre más buscado en la tierra si no se consigue matar o capturar. Entonces el sistema necesita ser cerrado y reanudado.
Tenga la seguridad de que los tipos malos como Kissinger están siendo derribados. George Soros John Kerry, David Rockefeller, Barack Obama, Hillary Clinton, Bill Clinton, etc, están desapareciendo de la vista del público.
Ahora también hemos tenido la primera de las largamente esperadas detenciones de agentes del gobierno de Estados Unidos bajo cargos de traición. En este caso, la ex empleada del Departamento de Estado de Hillary Clinton, Candice Marie Clairebourne, fue acusada de cargos de traición, es decir, aceptar sobornos de los chinos para proporcionarles secretos de Estado estadounidenses. Los fiscales dicen que este será el primer (caso) de muchos que serán llevados ante la justicia.
La eliminación de la putrefacción del sistema es vital, pero también necesitamos trabajar en la fijación del planeta para este fin. La Sociedad del Dragón Blanco entregará una carta la próxima semana a una persona que no es Kissinger, quien tiene la clave para comenzar el proceso concreto aquí ahora de convertir este planeta en un paraíso. Esperamos escuchar una respuesta positiva.
Sin embargo, cambiar la dirección hacia la que el planeta se está moviendo en es como girar a un superpetrolero en el mar. Tiene que hacerse de tal manera que no incline la nave y l a hunda, y es por eso que no estamos dando ninguna fecha específica para un anuncio. Seguro de que los buenos están ganando y la humanidad será liberada.
Queridos lectores,
Esta segunda parte fue montada a partir de la transcripción automática y escuchar el video. Así que puede haber algún error, falta u omisión. Será reemplazado cuando el texto original esté disponible en un sitio confiable. Los enlaces indicados son correctos. 
Traductora: Victoriakent33



 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers