FREE JULIAN ASSANGE

Thursday, April 13, 2017

Castellano -- Benjamin Fulford: 10:04:2017


Los satanistas jázaros se exponen fatalmente convirtiendo a Trump en un esclavo zombie

Abril 10, 2017

El Pentágono y otras fuentes están de acuerdo en que la mafia jázara de adoradores de Satán cometió un error de cálculo fatal la semana pasada cuando chantajearon al presidente estadounidense Trump para convertirlo en su esclavo zombi.
Los satanistas publicaron videos de bebés envenenados con opio que estaban siendo asesinados por médicos y usaron eso como una excusa para que Trump para ordenar un ataque ilegal con misiles contra Siria.
Sin embargo, dijeron fuentes del Pentágono y la CIA, la verdadera razón por la que Trump ordenó este ataque ilegal es porque está siendo chantajeado por los satanistas con un video que tienen de él asesinando a una niña de 12 años llamada María.

Fuentes del Pentágono afirman que “el ataque a Siria se hizo con aviso previo a los militares rusos para tener el daño mínimo, mientras que (ellos) organizaron represalias y protestas masivas por todo el país para derrotar a el amo jázaro del Trump satanista, Jared Kushner, y purgar a los neoconservadores”.
En caso de que le resulte difícil creer que Kushner es un satanista, podría preguntarse por qué compró el edificio 666 de Fifth Avenue que albergaba a una empresa llamada Lucent Technolog,y que estaba desarrollando micro-chips para ser implantados en los seres humanos, es decir, la marca de la bestia .
Kushner es ahora un objetivo oficial y no se espera que permanezca mucho tiempo en este planeta, dicen fuentes de la CIA y de las agencias.
En cualquier caso, otra razón importante por el que el cabal de los desesperados jázaros “encaminó y lanzó el ataque de Siria fue porque Rusia ganó la guerra de la energía cuando la UE abandonó su oposición al gasoducto Nordstream 2 a Alemania”, dicen las fuentes del Pentágono.
La otra cosa a tener en cuenta sobre el ataque a Siria es que fue programado para ayudar a que el ejército mercenario jázaro de Satanás Daesh intentase retomar el templo de Baal (Molech, Set, Satan) en Palmyra. Este intento falló.
Dicen las fuentes del Pentágono que ahora que Trump se ha convertido en un zombi satanista, el general satanista David Petraeus se ha apoderado del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Dicen las fuentes que su sirviente H. R. McMaster es ahora el Asesor de Seguridad Nacional de Trump y planea enviar 150.000 tropas terrestres estadounidenses para invadir Siria.
“Esto no va a cuadrarles a los Jefes de Estado Mayor Conjunto, así que habrán más enfrentamentos”, continúan las fuentes. Huelga decir que el envío de 150.000 soldados estadounidenses a Siria iniciaría la 3ª Guerra Mundial y conduciría a la muerte del 90% de la humanidad y a la destrucción del hemisferio norte, por lo que no va a suceder, amigos.
Los israelíes también están de alguna manera engañándose a sí mismos sobre que la fuerza aérea estadounidense construirá una base aérea gigante en Siria ahora que las operaciones de contrabando de heroína satanistas en la base aérea turca de Incirlink han sido cerradas.
Lo que estamos presenciando es una batalla ofensiva desesperada de tipo creciente por parte de los satanistas que ocupan el gobierno de Israel.
Dicen las fuentes del Pentágono que “Hezbollah, Siria e Irán pueden ser fuertemente rearmados por Rusia para apoderarse de los Altos del Golán, ya que las líneas rojas han sido cruzadas con (el uso de ) tomahawks y debido a los bombardeos en iglesias coptas en domingo de Ramos”. Muchas fuentes están de acuerdo en que Egipto, Jordania, Siria, Turquía, Irán, Irak, Líbano se están uniendo con Rusia y el ejército estadounidense para obligar a los israelíes, a los saudíes y a sus ejércitos mercenarios a poner fin a sus interminables intentos ilegales de causar una guerra.
La CIA, el FSB ruso, la inteligencia militar japonesa y otras fuentes están de acuerdo en que, a pesar de los fuegos artificiales en Oriente Medio, la acción decisiva está teniendo lugar ahora en Japón y Corea del Norte.
La decisión del esclavo satánico Donald Trump de ordenar a un grupo de cargueros que se dirigiera a Corea del Norte está relacionada con sus órdenes de realizar un ataque nuclear contra Corea del Norte el 27 de abril, según la inteligencia militar japonesa.
Dijeron fuentes japonesas de inteligencia militar que cuando Xi Jinping visitó los Estados Unidos la semana pasada, Trump le preguntó por qué China no recriminaba (su conducta) a Corea del Norte. Xi le explicó que Corea del Norte y el norte de China estaban bajo el control de un grupo militar sobre el que él no tenía capacidad de influir.
Las fuentes del Pentágono dicen que XI evitó la Casa Blanca y los vestigios de una visita de Estado porque Trump no puede durar mucho tiempo con su chantaje para servir a Israel. Es por eso que Trump tuvo un ataque de histeria y ordenó al portaaviones que fuese a Corea del Norte como un mensaje a China y Corea del Norte. Prometen fuentes del Pentágono que, a pesar de eso, no se le permitirá a Trump atizar la guerra.
Fuentes de la SDB y de otros grupos dicen que la verdadera razón por la que Trump quiere atacar a Corea del Norte tiene que ver con el hecho de que los arios están a punto de perder el control de Japón, su principal fuente de ganancias en efectivo de más de 2 billones de dólares al año, ahora que el ingreso de drogas y energía se está secando.
La razón es que la muerte de David Rockefeller ha creado un vacío de poder masivo en la parte superior de la estructura de poder japonesa, el WDS y sus aliados han identificado a Japón como la clave para terminar permanentemente.
El SDB y sus aliados han identificado a Japón como la clave para acabar permanentemente con el poder de la mafia aria en todo el mundo, ya que mientras que hay un estimado de 1 millón de satanistas arios en los EEUU, en Japón hay menos de 1.000 de ellos. Si se ocupaban los cuarteles generales de los CSIS (Centers for Strategic International Studies) cerca de la Torre de Tokio, el Banco de Japón y el Prudential Building de Akasaka (Tokyo) se terminaría con el control ario de Japón. Esto los llevaría a la bancarrota y a su vez haría quebrar y arder todo su entramado de control planetario.
En cualquier caso podemos confirmar que hombre fuerte japonés Ichiro ha renunciado a su afirmación de que es el nuevo jefe y que tiene permiso de Henry Kissinger para unificar Corea del Norte y del Sur más Japón y Malasia para formar un nuevo país dirigido por él.
Ahora hay otro aspirante a controlador de Japón con el nombre de Takao Nashimoto diciendo a todos que él está a cargo. De hecho, recibe sus órdenes de la Fundación de Japón dirigida por Ryohei Sasagawa. Segawa por su parte recibe sus órdenes de los CSIs y la Logia masónica P2 p.
Dos fuentes confirmaron que el SDB trató de ponerse en contacto con el nuevo Gran Maestro Freemason y con el jefe del CSIS, Ralph Cossa, la semana pasada, pero no recibieron ninguna respuesta, así que quizás tengamos que ir a lamar directamente a su puerta. Cosan sabe que si se trata de una pelea, es superado en número a razón de unos 1.000 a uno, por lo que espero que cederá pacíficamente.
Si es necesario, los Illuminati Gnósticos por su parte dicen que están dispuestos a destruir Roma si eso es lo que se necesita para liberar a la humanidad del control satánico de la mafia jázara.
En una acción relacionada con esto el protegido de Kissinger, KT McFarland, fue despedido la semana pasada de la NSC de EE.UU. y enviado como embajador de EE.UU. a Singapur. Singapur es la sede regional de la CIA para Asia y SIL McFarland puede estar tratando de llevar a cabo una toma de oro asiático para su amo Kissinger.
Mientras tanto, en Estados Unidos, el asalto al FRB (Banco de la Reserva Federal) continúa mientras el presidente de Richmond, Jeff Lacker, se vio obligado a abandonar las computadoras y los códigos para crear monedas fiat, para lanzzar una nueva moneda global, según fuentes del Pentágono.
La inteligencia militar japonesa está diciendo que ocupar físicamente la Junta de la Reserva Federal de Estados Unidos, del Banco de Japón y del banco central de la UE no tendría sentido a menos que Henry Kissinger sea capturado y forzado a entregar los códigos maestros para crear dólares euros y yenes. Esa es la razón por la que se han puesto “Avísos de búsqueda” para la captura de Kissinger. Si puede ser capturado y obligado a entregar los códigos, entonces cuatrillones de dólares se pueden poner a disposición para financiar una nueva era.
Miembros de la familia real japonesa dicen que si bien un comité de la familia real tradicionalmente ha puesto su sello en las solicitudes de crear nuevo dinero, lo hizo siempre bajo las órdenes de Kissinger, Rockefeller y la mafia jázara. Todavía están demasiado temerosos de tomar medidas independientes hasta que puedan confirmar que Kissinger ha sido capturado. Las fuentes de la familia real dicen que es porque Kissinger ha ordenado el asesinato de muchos Primeros Ministros japoneses y políticos de la post-guerra.
Dicen que la última vez que se informó sobre Kissinger decían que se escondía en una base antártica, por lo que las fuerzas especiales están en camino para conseguir a partir de este boletín.
En una nota final vamos a explicar lo que sucederá una vez que el SDB y sus aliados ganen la batalla por el planeta Tierra. Nuestro grupo planea anunciar un Jubileo o un borrado por una única vez de todas las deudas públicas y privadas, redistribuir a la gente todos los activos ilegalmente obtenidos por la mafia jázara a través del banco central privado, una la amnistía que luche contra el fraude todos los presos no violentos encarcelados por cargos de narcotráfico, nacionalizar los bancos centrales privados y ponerlos bajo el control de la gente, anunciar la paz mundial y reconstruir la arquitectura internacional para reflejar con precisión la realidad demográfica y económica mundial creado una agencia de planificación de futuro para que los cuatrillones de fondos liberados a la gente se utilizen de una manera responsable, no-inflacionaria, para convertir este planeta en un paraíso, la liberación de la tecnología prohibida y comenzar un importante proyecto muy financiado para poner fin a la muerte y la enfermedad, de forma que nos hagamos inmortales.
Si deseamos tener un comité de verdad y reconciliación establecido para que la gente pueda aprender su verdadera historia y que todo el mundo tenga la oportunidad de hacer un nuevo comienzo limpio, colonizar otros planetas en la galaxia y expandirnos por el universo, comencemos una edad de oro.
 Translator: victoriakent33

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers