bf pic

anti

Unless YOU, individually, wake up and raise your voice and strength against the all pervading evil,

no one, LITERALLY, is going to do it for you,

and precisely

because your very consciousness and awareness

remain on the level of some blind believer in the "bright future of mankind"


Friday, February 3, 2017

Castellano - BENJAMIN FULORD: 23:01:2017

Ahora que Trump es presidente, comienzan lasnegociaciones de verdad

Enero 23, 2017

Ahora que el régimen de Trump ha sido formalmente instalado, la verdadera batalla sobre el futuro del planeta tierra puede comenzar en serio. Por un lado encontramos el complejo industrial militar Occidental y por el otro encontramos las antiguas familias de linaje. Otra manera de decirlo es que la batalla es ahora entre los que tienen las armas y los que controlan el suministro de mantequilla (dinero). Sin embargo, una perspectiva diferente para analizar la próxima lucha es verla como China (Asia) frente a Estados Unidos (Occidente), sin embargo, esto demasiado simplista. “Occidente” en la actualidad incluye a Japón más Corea del Norte y Corea del Sur e incluso Vietnam, mientras que “Asia” incluye a Alemania y otros estados-nación controlados por Rothschild.
Las líneas de batalla ideológicas se establecieron en dos discursos, uno por el presidente chino Xi Jinping en el festival de amor de los linajes de sangre de Davos el 17 de enero, mientras que el otro fue el discurso de aceptación del presidente Donald Trump.
El discurso de Xi apoyó esencialmente el statu quo globalista, en tanto que “el sistema de gobernanza económica global” continue siendo reformado para dar mayor voz a las naciones en desarrollo. Xi también prometió que China ayudaría al mundo a desarrollarse con un modelo ganar-ganar (en el que todos los países ganen) en armonía con la naturaleza. Por supuesto, China ha sido, con mucho, el mayor beneficiario del sistema actual, por lo que los globalizadores de la línea de sangre han pedido la protección de China ahora que una reacción en contra de ellos ha comenzado en Occidente.
El discurso de Trump lamentó cómo la clase media americana y la industria estadounidense han sido destruidas por los globalistas y prometió restaurar la industria y la infraestructura estadounidenses. También insinuó que el complejo industrial militar estaba a punto de compartir algunas de sus tecnologías secretas con el mundo cuando dijo: “Estamos en el nacimiento de un nuevo milenio, listo para desbloquear los misterios del espacio, para liberar a la tierra de las miserias de la enfermedad, y para aprovechar las energías, las industrias y las tecnologías del mañana”.

En general, no suena como que estamos siendo alineados para una guerra mundial o para un choque de civilizaciones, sino que estamos viendo posiciones de negociación razonables que están siendo establecidas por ambas partes antes de las negociaciones finales para la creación de un nuevo y mejorado sistema de gestión del planeta. Los asiáticos quieren más voz para el mundo no europeo, Occidente quiere que su industria y clase media se reconstruyan a cambio de la liberación de la tecnología oculta. Suena como que se puede llegar sin demasiados golpes en la mesa y gritos a una una solución ganar-ganar.
Sin embargo, va a haber más que golpes en la mesa en Occidente, mientras comienza el mandato de Trump respaldado por los militares. La CIA, anticipando las investigaciones y divulgación, ya ha publicado 13 millones de páginas de documentos, pero las fuentes del Pentágono prometen que el nuevo jefe de la CIA, Mike Pompeo, “purgará y reformará la agencia y forzará aún más una divulgación completa”.
Dicen las fuentes que “Trump fue a Langley [Cuartel general de la CIA] para decirle a la CIA que el ejército está con él, y que agregará más agentes nuevos mientras limpia a los malos”. El general Joseph Dunford regresó de las reuniones de París y Bruselas con la OTAN para supervisar la seguridad de Trump en la inauguración, respaldada por millones de moteros, policías, federales y la Guardia Nacional “, continuaron las fuentes.
Además, las fuentes del Pentágono dicen que “no es accidental que el General James Mattis haya sido confirmado como Secretario de Defensa y su compañero de la Marina Kelly para dirigir el Departamento de Seguridad Nacional el 20 de enero, ya que eran jefes de Dunford en Irak. Estos tres altos cargos de la Marina son la guardia pretoriana de Trump. “
Lo primero que hizo Trump después de asumir el poder fue ir a la sede de la CIA con su guardia pretoriana. Según las fuentes del Pentágono, Trump dio a la CIA un ultimátum para “detener las drogas, las armas, el tráfico de niños, los drones, las mentiras, los trucos sucios, la corrupción política, la subversión y para que se centrasen en la inteligencia humana y de código abierto para todo el gobierno y ofrecer contra inteligencia de los rivales y de Israel, o delo contrario… “.
El gobierno militar de Trump también está planeando obligar a contratistas militares como Boeing y Lockheed Martin a reducir el fraude, el despilfarro y el abuso e “incluso puede que las nacionalice como en Rusia”, dicen las fuentes.
Dicen que la entrega por la parte de los narcos del secuaz mejicano de la CIA Joaquín “El Chapo” Guzmán justo a tiempo para la presidencia de Trump fue programada para enviar un mensaje claro. Dicen que Guzmán está diciendo todo lo que sabe sobre dónde fluye todo el dinero secreto de la facción nazi.
Las familias de sangre no están reaccionando a todo esto sin lucha y han estado financiando y organizando manifestaciones anti-Trump en todo el mundo. Ellos también están usando su control de las gigantes corporaciones de medios de comunicación -que probablemente acabe pronto- para montar una guerra psicológica importante contra el régimen de Trump.
Como parte de esa campaña, parece que los Rothschilds y sus filas han resucitado a George Soros como su hombre-avanzadilla. Soros supuestamente apareció la semana pasada en la reunión de Davos en Suiza, pero todavía no estoy dispuesto a retractarme de la información que me dieron de que fue asesinado. La razón es que Soros habló en público en un almuerzo y cuando tal cosa sucede múltiples medios de comunicación suelen informar sus propias versiones originales del evento. En este caso, sin embargo, todos los informes corporativos de los medios de comunicación parecen seguir un video de Bloomberg. La tecnología para hacer que una persona parezca real en un video está bien establecida y hasta que vea a Soros nuevamente en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón con mis propios ojos tengo que decir que los Rothschilds están usando a esta persona para esconderse detrás.
Esto es lo que una fuente de la CIA tenía que decir sobre su reciente aparición:
“Parece que el viejo George es más joven … ¿es este el último modelo que acaba de salir de la cámara? Toma nota de la diferencia de edad. La nueva foto que está circulando ahora en el MSM. “Vea las fotografías a continuación, la primera es una confirmada de justo antes de que desapareciese, la segunda es la que está circulando ahora. Por lo menos, de alguna manera ha sido rejuvenecido.
soros-a
Otra personalidad del poder visible de la línea sanguínea, la canciller alemana Angela Merkel “se tomará una inesperada licencia para ausentarse muy pronto” por razones de salud “y muy probablemente no regresará. En otras palabras, ella está a punto de desaparecer”, según una fuente altamente conectada de la CIA.
Soros y Merkel aparte, una fuente diferente y altamente conectada de la CIA tenía el siguiente mensaje para transmitir: “las fuerzas oscuras en la Antártida eran tan fuertes como las fuerzas de la luz. Es el último foco de resistencia para los chicos malos y los de su tipo … “
La fuente, que es pariente directo de un almirante famoso de la Segunda Guerra Mundial, también tenía algo que decir sobre X-files:
“Dos líneas de tiempo están convergiendo ahora y cuando esa convergencia esté terminada tendremos una revelación completa. Esta es la razón por la cual todos los principales líderes mundiales fueron a la Antártida y continúan llegando todos los días. La antigua ciudad perdida ya está a la vista. Esto es lo que he estado llamando ‘The Base’ en anteriores transmisiones y discusiones. Todo está allí y las élites han estado llegando mediante vehículos especiales no sólo para buscar protección de ser arrestados, sino también para tratar de hacer un trato con los galácticos que están en control de toda la zona ahora. Están aquellos de las filas superiores de la élite que están en “La Ciudad” ahora e intentan hacer un trato para entrar en las cámaras de sanación. Kissinger incluido. “
Las demandas increíbles requieren una prueba increíble y cuando este escritor exigió una oportunidad para ir a la Antártida para ver por sí mismo, le dijeron que sería arreglado. Si me voy, voy a llevar cámaras y equipos de grabación y compartir lo que he encontrado con el público en general.
En cualquier caso, una fuente rusa muy fiel y realista del FSB confirmó que la Antártida estaba, bajo tratado, libre del control de ningún gobierno y que los conglomerados empresariales y oligarcas internacionales tenían bases allí donde han estado realizando experimentos secretos e investigaciones.
Las fuentes de la Antártida también proporcionaron dos coordenadas GPS donde dicen que gran parte de la acción se lleva a cabo: 74 grados sur, 164 grados este y 66 grados sur, 99 grados este. Uno se muestra en Google Earth como un paisaje sin congelar con lagos y el otro como un cuadrado muy borrado. También se proporcionaron las siguientes fotografías:

Puesto que Trump afirma que su gobierno representa “un movimiento histórico como el que nunca se había visto antes”, los eventos venideros pronto deberían coincidir con la retórica. [Veremos.]
Traductora: Victoria Kent
Webpage: benjaminfulfordcastellano









PUTIN




AVAILABLE IN FRENCH, ROMANIAN, PORTUGUESE




2017 FSB Meeting - EN from Roberto Petitpas on Vimeo.



putin

BF



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



BJ 2 FEV




UPDATES ON THURSDAY MORNINGS

AT 08:00 H GMT