FREE JULIAN ASSANGE

Thursday, September 24, 2015

Castellano -- Benjamin Fulford: 22:09:2015


¿Se convertirá el gran “festival del amor” de la ONU simplemente en intento un intento del cabal de lavar su imagen y mantenerse en el poder?

 22-09-2015

Las próximas semanas deberían revelar si se va a anunciar cambios radicales en la forma en que se gobierna este planeta o si serán los mismos viejos criminales tratando de mantenerse en el poder haciendo un lavado de imagen. El evento interesante para ser visto en un futuro próximo es el eclipse lunar del 28 de septiembre. Esto se debe a que los cabalistas que han estado governando este planeta afirman que acompasan su manipulación de los acontecimientos geopolíticos a los movimientos de los cielos. Esto suena como una locura hasta que te das cuenta de que los presidentes Xi Jinping de China, Vladimir Putin de Rusia, Barack Obama de los Estados Unidos, François Hollande de Francia, Hassan Rouhani de Irán, etc. todos van a estar hablando en la ONU en esa fecha. La cuestión es si se anunciará el nacimiento de un gobierno mundial o de una nueva era, o simplemente escupirán buenas palabras antes de volver a los negocios de siempre.

Si los líderes simplemente dicen cosas bonitas, pero no actúan, usted puede estar seguro de que una revolución sangrienta será inevitable. El hecho es que el sistema actual del mundo y sus líderes han presidido la destrucción del 40% de toda la vida en la tierra y el 49% de toda la vida marina. Es más, el ritmo de la destrucción continúa acelerándose. No sólo eso, el sistema que está destruyendo la vida en este planeta también está abosrbiendo la riqueza de todos los seres humanos a excepción de aproximadamente el 0,01% de la alta élite. El hecho es que estamos frente a una emergencia planetaria del tipo no se veía desde los dinosaurios fueron exterminados hace 65 millones de años. El creador (ya sea Dios o la Naturaleza) bien podría estar preguntándose si es el momento de hacer a los seres humanos lo que se hizo a los dinosaurios. Quizás esta vez a las cucarachas se le dará la oportunidad de ver si pueden hacerlo mejor.

Nuestra mayor esperanza reside en las crecientes señales de que una revolución mundial sigue eliminando a la viciosa e incompetente mafia del cabal jázaro que ha sido responsable de mucho del sufrimiento de este planeta.


La actividad más grande y caótica se puede ver en Europa y en Oriente Medio. La inundación de millones de refugiados en Europa y la amenaza de que decenas de millones más lleguen ha llevado a luchas internas graves en las estructuras de poder occidentales.

El gobierno alemán ha requisado centros comunitarios, instalaciones deportivas, parques y similares para dar cabida a los millones de refugiados, según la inteligencia británica MI6. Esto llevó a Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto en el Pentágono, a volar a Alemania y Turquía para hacer frente a la situación, según fuentes del Pentágono. Le dijo a los alemanes que impusiesen controles en las fronteras y detuvieran el flujo de refugiados. Según las fuentes, también les dijo a los alemanes, turcos y a los mandos de la OTAN que se alineasen con Rusia en Siria contra ISIS y sus partidarios israelíes y del Consejo de Cooperación del Golfo.

Para asegurarse de que su mensaje estaba siendo escuchado, el jugador de 33 años de edad Sheik Rashid de Dubai, uno de los principales partidarios de ISIS, fue asesinado con un ataque al corazón, según fuentes de inteligencia estadounidenses.

Por otra parte, el ejército estadounidense dijo a Francisco, a Angela Merkel de Alemania, y a otros agentes del poder europeo que detuviesen su gran proyecto de ingeniería social destinada a inundar Europa con musulmanes con el fin de forzar una unión entre el Islam y el cristianismo.

Fuerzas especiales de Estados Unidos también han comenzado a sellar la frontera turca con Siria con el fin de poner fin a este proyecto de ingeniería social, dijeron las fuentes del Pentágono. “Si Israel y Arabia Saudita no acogen a estos refugiados, ¿por qué tendrían que hacerlo otros?” , preguntó retóricamente un mando del Pentágno.

El dictador criminal de guerra de Israel y alto satanista Benyamin Netanyahu se ha enemistado tanto con los militares estadounidenses que Israel ha perdido toda la protección de Estados Unidos. A Netanyahu también se le negó una reunión con Vladimir Putin de Rusia en la ONU. Por esa razón Netanyahu se ha visto obligado a ir a Rusia y le ofrecerá el control de los yacimientos de gas de Israel como compensación por los crímenes de guerra y como dinero de protección, según fuentes de la CIA.

Por otra parte, el secretario de Defensa estadounidense Ashton Carter se vio obligado por los altos mandos a hablar con el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigu para instar a la acción conjunta contra Israel, dijeron las fuentes. Por otra parte, los altos mandos del Pentágono están pidiendo a Carter una postura conjunta USA/Rusia frente a China antes de la visita del presidente chino, Xi Jinping a los EE.UU. a partir 22 de septiembre.

La visita de Xi Jinping, está dirigida a la construcción de una relación estratégica entre China y los EE.UU., según fuentes del gobierno chino. El gobierno de Estados Unidos, incluyendo el sistema militar, dependen del dinero chino para mantenerse solventes. En lo que fue casi con toda seguridad un movimiento destinado a fortalecer su poder de negociación, los chinos han vendido 184 mil millones de dólares en bonos del Tesoro de Estados Unidos en julio y agosto y, probablemente han mantenido el “dumping” en septiembre. El gobierno de Estados Unidos ha estado mostrando cifras falsas de deuda desde el 15 de marzo y ha recurrido a la ficción de que un “hedge fund” ha comprado todos los bonos que los chinos venden con el fin de fingir que no están en quiebra.

La clave que se negoció durante la visita a Estados Unidos de Xi será el tratado bilateral de inversiones de Estados Unidos-China. Ya que Estados Unidos es el país más endeudado de la historia del mundo, y China es el mayor país acreedor del mundo, lo que este tratado significa realmente es qué partes de la economía real de Estados Unidos se les permitirá comprar a los chinos y lo que estará fuera de los límites. Los chinos tienen 21 dólares (¿?) en ahorros que podrían verter en la economía real de Estados Unidos por lo que es de interés de los Estados Unidos asegurarse de que este dinero llegue de una manera que sea beneficiosa para el americano medio, así como para los inversores chinos. El acuerdo para los chinos de construir un tren súper rápido que una Los Ángeles y San Francisco es un ejemplo del tipo de inversión que debe ser bienvenida.

Por supuesto, el complejo militar industrial de Estados Unidos no está exenta de cartas para jugar en sus negociaciones con China. Acaban de obligar al gobierno títere de Shinzo Abe en Japón a que apruebe leyes que hagan efectiva la parte militar japonesa del Pentágono. También han negociado una relación estratégica militar con Vietnam y, como se mencionó anteriormente, están trabajando duro llevar a los rusos a bordo también.

Las otras cartas del complejo industrial militar de Estados Unidos tiene que jugar son la amenaza de cortar las exportaciones de petróleo de Oriente Medio a China y la amenaza del uso de sus armas de terremotos y de clima en contra de China.

De lo que los chinos, el complejo industrial militar de Estados Unidos, los rusos y los demás tienen que darse cuenta es que, como se mencionó anteriormente, estamos frente a una crisis planetaria que requiere soluciones planetarias.

Parte de la solución, por supuesto, implica la eliminación de los gangsters jázaros que no solo arruinaron la economía de Estados Unidos, sino también la de gran parte del planeta. Ha habido más avances en ese frente también. Richard Grasso, ex jefe de la Bolsa de Valores de Nueva York admitió públicamente la semana pasada que la bolsa está amañada.

Por otra parte, el Departamento de Justicia de Estados Unidos está investigando a los grandes bancos por cargos de manipular los mercados de bonos del Tesoro estadounidense.

De lo que las autoridades militares y de Justicia de Estados Unidos necesitan asegurarse es de que estas instituciones sean castigadas conforme a las leyes RICO dirigidas contra el crimen organizado. Hacer que estas instituciones paguen multas no tiene sentido, porque todo lo que tienen que hacer en este momento para pagar una multa es hacer un asiento contable en sus libros. Estas personas deben ser apresadas y esposadas ​​y que se les confisquen todos sus bienes personales si ha de haber alguna esperanza de restaurar la función de los mercados financieros.

Lo que ha de hacer el complejo industrial militar de Estados Unidos si quiere permanecer a la par con China a largo plazo es hacer lo que los chinos han hecho y nacionalizar su banco central. El poder de crear dinero pertenece a la gente, no a unos jázaros mafiosos.

En una nota final, se produjo un hecho insólito en la vida de este escritor la semana pasada. El 15 de septiembre alrededor de las 22:00 salí de mi casa para ir a la tienda más cercana. De pie frente a mi puerta estaban reporteros y cámaras, gente de todas las principales cadenas de televisión y periódicos japoneses. Resulta que mi vecino de al lado fue arrestado por una serie de ataques incendiarios contra las sofisticadas estaciones de trenes japoneses e instalaciones ferroviarias. Terminé saliendo en todos los programas de televisión y periódicos expresando mi sorpresa por tener un vecino como él (lo mantuvo bien escondido). El nombre del sospechoso es Isaia Noda y él afirma haber sido activista antinuclear desde el ataque nuclear con tsunami en Japón el 11-3-11. Es muy raro que los japoneses usen nombres del Antiguo Testamento y, además, este personaje Isaia no se parece a un típico japonés.

Isiah es usado para referirse a la “ira del Señor”, como en Isaías 09:19 que dice: “Por la ira del Jehová de los ejércitos se oscureció la tierra, y el pueblo será como el combustible del fuego”. Llámame paranoico, pero me resulta difícil de creer que este personaje vivíera unas pocas yardas de mí simplemente por casualidad.

 Translator: Victoriakent33

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers