FREE JULIAN ASSANGE

Thursday, September 3, 2015

Castellano -- Benjamin Fulford: 01:09:2015


 1-09-2015


Aviso a los lectores, debido a mis vacaciones anuales, los informes de 17 de agosto, 24 y 31 contará con material atemporal. Los informes periódicos se reanudará en septiembre.

En septiembre los dirigentes del actual sistema mundial están planeando muchos cambios. El presidente de China, Xi Jinping, el Papa, el presidente ruso, Vladimir Putin, y otros visitarán los EE.UU. en septiembre con el pretexto de celebrar el 70 aniversario de la fundación de la ONU. Los líderes también prometen anunciar muchas reformas incluyendo hacer una promesa de acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente para el año 2030. También hay planes para incluir el yuan chino en los “Derechos Especiales de Giro” del Fondo Monetario Internacional o moneda DEG. El Papa también tiene previsto emitir una encíclica para comprometer oficialmente el cristianismo católico a la protección del medio ambiente.

Todo esto, sin embargo, es, probablemente, va a ser demasiado poco, demasiado tarde. Es matemáticamente imposible que el sistema mundial actual continúe como está y sin una reforma radical o incluso una revolución.


La primera cuestión a considerar es que el sistema financiero mundial basado en la esclavitud de la deuda de estilo babilónico tiene que ser sustituido por un sistema financiero transparente controlada por el pueblo. Prometer hacer más bien dentro de la arquitectura actual es como un zorro diciendo las gallinas que a partir de ahora va a robar menos huevos.
El sistema tal como existe ahora deja el 50% de la riqueza mundial en manos de sólo 85 personas. Mientras tanto, según Oxfam,
el 80% de todas las personas en el planeta sólo se posee sólo el 5,5% de los activos del mundo. Este es el resultado de un sistema que ha convertido a 8 de cada 10 estadounidenses en esclavos de la deuda y ha bajado sus niveles de vida desde la década de 1960.

Es este tipo de desigualdad lo que llevó a la caída del imperio romano y ahora está haciendo que el colapso del sistema actual sea una certeza matemática porque toda la riqueza del mundo (y los recursos naturales) están desapareciendo por un agujero negro en torno a la hiper-ricos .

Así que pensando desde el punto de vista militar, ¿que es lo que hay que hacer?. En términos militares una campaña para cambiar este sistema sería bastante simple. Aquí hay de tres simples pasos que se deben hacer:

En primer lugar, nacionalizar todos los bancos centrales de propiedad privada. El derecho de crear dinero ha pertenecido históricamente a los gobiernos por buenas razones en tanto que los gobiernos representan al pueblo. La emisión de la moneda por parte de los gobiernos les permitiría pagar la educación, la salud, a los militares, obras públicas y la investigación científica básica y sin recurrir a la deuda o a poner impuestos. Las personas que quieren algo más que lo básico continuarán trabajando en el sistema capitalista que puede prosperar en un entorno regulado correctamente. Para ocupar las 12 sucursales de la Junta de la Reserva Federal y la sede de los diez megabancos más potentes requerirían, a lo sumo, unos 5.000 tropas de fuerzas especiales. Lo mismo podría hacerse en Europa, incluso con menos gente. El banco central de China es ya es propiedad del gobierno, que es por lo que China ha estado en auge desde hace varias décadas.

En segundo lugar, redistribuir los bienes que fueron robados durante el último siglo ae la gente por los bancos centrales de propiedad privada. Un simple cálculo en el reverso de un sobre muestra que en el caso de la Junta de la Reserva Federal de Estados Unidos el hacer esto haría de inmediato que unos 300,000 dólares estuviesen disponibles para cada hombre, mujer y niño de los Estados Unidos. A escala mundial, debería ser posible aumentar el promedio de la base de activos del 80% más pobre aproximadamente 7 veces, o aumentar su valor neto de 3.800 a 26.000 dólares. Hacer esto podría incluso beneficiar al 1% más rico porque crearía un enorme auge cuando la nueva clase media comience a usar su nueva riqueza.

En tercer lugar, sustituir la oligarquía por la meritocracia. El sistema del mundo tal como existe actualmente es una oligarquía. Un pequeño grupo de personas y familias de hiper-ricos usan el control financiero de contratar mercenarios, políticos y propagandistas que llevan a cabo sus órdenes, manteniendo una fachada de control popular. La historia muestra que las oligarquías sofocan la innovación, crean la pobreza masiva y eventualmente implosionan debido a la excesiva concentración de la riqueza. Una meritocracia es un sistema parecido a un concurso de cantantes. Cualquiera puede pedir participar y, de una manera totalmente transparente, los que popularmente son considerados como los mejores llegan a la cima. Este es el sistema utilizado por los ejércitos, las corporaciones, las organizaciones benéficas, organizaciones y burocracias religiosas con éxito. Es el sistema que ha permitido a China disfrutar de décadas de crecimiento de dos dígitos, mientras que Occidente se ha vuelto más pobre bajo la deuda-esclavitud controlada por la oligarquía.

Las únicas organizaciones en el mundo con capacidad de llevar a cabo estas reformas sin causar una gran anarquía o trastornos sociales son las organizaciones militares y de inteligencia del mundo. En particular, el complejo militar industrial de los Estados Unidos, el ejército de Rusia y los militares de China necesitan ponerse de acuerdo en algún tipo de proceso de toma de decisiones colectivas. Una vez logrado esto, el resto de las organizaciones militares y de inteligencia del mundo no tendrá más remedio que unirse.

La organización paraguas militar entonces anunciaría una emergencia planetaria. Dejemos claro esto, en realidad hay una emergencia planetaria en marcha, por lo que este no sería un pretexto para el fascismo. Estos son algunos aspectos de la situación de emergencia:

Hemos acabado con más del 30% de todas las especies de seres vivientes en el planeta en los últimos 100 años y la tasa de extinción está aumentando.

Más de mil millones de personas están pasando hambre o muy cerca de pasarlo.

Nuestra estructura de poder global actual ha sido tomada por los fanáticos religiosos empeñados en comenzar la Tercera Guerra Mundial.

Una inteligencia artificial delincuente ya controla los ordenadores del sistema financiero y está a punto de ser capaz de anular los sistemas de control electrónico del hardware militar moderno.

Estamos en un estado de cuarentena, sin poder salir de este planeta.

Por lo tanto, si usted está en el ejército o en una agencia de inteligencia y de leer este informe, contacte inmediatamente a su superior jerárquico y pregunte por qué no están tomando medidas. Hay ciertas personas clave que necesitan ser incluidos en la tarea de salvar el planeta. En los EE.UU. se trata de Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto y Ashton Carter, Secretario de Defensa. En Rusia, es Vladimir Putin, quien tiene que tomar medidas. En China es Xi Jinping, y el alto mando militar. La reina de Inglaterra, como jefe del Comité de los 300 y el Papa, jefe oficial de la logia P2, también tienen que ofrecer su bendición a este proyecto. El primer ministro Narendra Modi de la India también tiene que venir a bordo. Sólo estas 7 personas y las grandes organizaciones que representan, tienen en su poder para salvar el planeta.

Los cabecillas del grupo que todavía están tratando de comenzar la Tercera Guerra Mundial y crear artificialmente un Armagedón bíblico son Benyamin Netanyahu, la familia criminal Bush / Clinton, Sheldon Adelson y sus compañeros fanáticos sabateos.

Los sabateos, para aquellos que son nuevos en este asunto, son una secta gángster fanática que creen que deben llevar a cabo las profecías del fin de los tiempos descritas en la Biblia. Pretenden ser cristianos, musulmanes y judios con el fin de tratar de manipular a los gobiernos del mundo y las agencias militares para hacer que su Armagedón ocurra. Su fundador fue un loco de nombre de Shabtai Tzvi que decía ser el Mesías y luego fingió convertirse al Islam con el fin de salvar su vida. Hay alrededor de un millón de miembros de esta secta, muchos de ellos ubicados en altas posiciones de poder en Israel, losEE.UU., Europa, Irán y los países del Golfo. Han llevado a cabo múltiples ataques terroristas nucleares (por ejemplo, el del 11-3-11 en Japón) y otros (por ejemplo, 11-S) como parte de sus planes de fanáticos. Esta secta debe ser disuelta.

Así, cuando todos regresemos de nuestras vacaciones de verano, necesitamos que todos y cada uno de nosotros tomemos medidas para ejercer presión en la cadena de mando y forzar a los líderes a actuar. Levante el teléfono y llame al Pentágono, al FBI, a la CIA, a la policía y a cualquier otro en el que usted pueda pensar que estén en condiciones de hacer arrestos. Los criminales en el poder deben ser depuestos y el control del sistema financiero deben ser devueltos a la gente. Si los líderes de estos organismos no actúan, tenemos que utilizar la presión desde abajo para reemplazarlos por líderes que estén dispuestos a actuar. Este planeta no lo va a salvar una nave espacial gigante llena de extraterrestres amistosos, vamos a tener que hacerlo nosotros mismos. Como dice el refrán, “si quieres hacer algo bien, tienes que hacerlo tú mismo.”

En el próximo informe, previsto para el 7 de septiembre vamos a resumir lo que hemos encontrado en Canadá este verano. También vamos a informar sobre la forma en la que batalla real para liberar a la humanidad y salvar el planeta Tierra está progresando.

 Translator: Victoriakent33


 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers