FREE JULIAN ASSANGE

Thursday, August 6, 2015

Castellano -- Benjamin Fulford: 27:07:2015




  04:08:2015


Un científico nuclear iraní llamó a un representante Sociedad del Dragón Blanco, así como a muchas agencias del gobierno, el día de la luna azul 31 de julio para advertir de un complot jázaro inminente para atacar a varias zonas nucleares iraníes con aviones civiles secuestrados armados con bombas nucleares. El científico dijo que había sido advertido de que un vuelo de Dubai a Teherán en un avión Boeing 777-300ER en el que tenía previsto viajar el 1 de agosto era uno de los aviones que se iba a utilizar en el ataque. Las advertencias se tomaron en serio y se ejerció una fuerte presión sobre el establecimiento militar y de inteligencia israelí para evitar que el perro loco criminal de guerra Benyamin Netanyahu y sus compañeros conspiradores llevasen a cabo un ataque de ese tipo. El “descubrimiento” de una parte del ala de Boeing 777 en el Océano Pacífico la semana pasada estaba destinado a ser una distracción para este ataque, según fuentes iraníes y de otras fuentes.



La súbita aparición de un posible “evidencia” del vuelo 370 de la compañía aéreas de Malasia vuelve mientras menos y menos incautos de todo el mundo creen que la historia oficial de que el vuelo 370 que “desapareció” en el Océano Pacífico y el vuelo 17, que fue derribado sobre Ucrania, eran aviones diferentes. Los autores de este y otros crímenes masivos siguen tratando de provocar una guerra mundial con el fin de evitar el contragolpe y las detenciones en masa que vendrán una vez que todas sus mentiras y crímenes, inevitablemente, sean totalmente expuestos.

El último complot de “atacar a Irán” se produjo en un momento en que los rumores de arrestos masivos de altos cabalistas estuvieron nuevamente corriendo por internet. Tanto fuentes de la CIA como del Banco Asiático de Desarrollo y del Consejo de la Reserva Federal advirtieron a este escritor de arrestos masivos, instigado por los chinos, que tendrá lugar el 8 de agosto.



Los rumores se remontan a los siguientes artículos y enlaces relacionados:

Mientras a los chinos les gusta el número 8 y definitivamente comenzaron los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 a las 8:08 am del 08 de agosto, 08/08/2008: 08,  no hemos podido confirmar de forma independiente los planes para las detenciones en esa fecha.

En cualquier caso, las detenciones tienen que hacerse en su mayoría dentro de los EE.UU. e Israel y por lo tanto tendrían que ser realizadas por el ejército de Estados Unidos y su aparato policial. Lo último que supe, el número 8 no es su taza de feng-shui (風水).

No obstante, la velocidad con la que este rumor (o inteligencia) se difunde muestra que hay verdadera frustración dentro del aparato militar y de inteligencia. Muchos de nosotros nos preguntamos por qué asesinos y criminales conocidos como Hillary Clinton y Jeb Bush aparecen día a día en los medios corporativos como si fueran candidatos presidenciales legítimos. Y también ¿por qué está libre Netanyahu?, Como un prominente periodista británico dejó escapar en una conferencia de prensa sobre el tsunami y ataque terrorista nuclear del 11-3-11, “¿por qué no se ha arrestado a nadie?”.

Bueno, como cuestión de hecho, un comité del gobierno japonés dictaminó la semana pasada que 3 ejecutivos de la Tokyo Electric Power Corporation se enfrenten a cargos criminales relacionados con el ataque asesinato en masa del 11-3-11. El SDB hará todo lo posible para garantizar que el juicio de los ejecutivos de Tokyo Electric Power conduzca a que se presenten cargos criminales contra criminales más altos como Benyamin Netanyahu, Tony Blair, J. Rockefeller y George Bush Jr.

También hubo un gran vertido de inteligencia realizado en contra de la familia real británica y de otras familias reales europeas la semana pasada por la web Alquin y Flutterby (que se cree está relacionada con la Inteligencia Británica). La información que se puede ver en el siguiente enlace bajo el titular “líneas de sangre europeas se enfrentan a la exposición en el vórtice del fin de los tiempos.”

El artículo incluye una cita del Grandmaster Illuminatti Alexander Romanov, donde declaró “Tengo un mensaje y este es para la reina Isabel directamente: tía Elizabeth, Isis está muy molesta, ella quiere que le devuelvas su corona “.

El vertido de inteligencia también contiene lo que se pretende que sea una copia de un memorando original ordenando el asesinato de la princesa Diana. Se incluye, además, las copias de los documentos que muestran que los linajes de sangre europeos son capaces de crear miles de millones de dólares de la nada si lo desean. También hay más evidencia de las conexiones entre los linajes de sangre europeos y los nazis, así como información genealógica detallada sobre los miembros de la realeza británica.

Este vertido llegó aproximadamente cuando el avión de la hermana de Bin Laden se estrelló en Reino Unido, matándola y a otros miembros de la familia Bin Laden. La Inteligencia Naval de Estados Unidos dice que ella iba a a Inglaterra a testificar en la investigación Chilcot sobre la guerra de Irak y el 11-S. Una de las cosas que iba a testificar, dice la web de Inteligencia Naval de los EEUU, era que una cuenta bancaria vinculada a la reina Isabel fue utilizado para financiar los atentados del 11-S.

Un miembro de la familia Rothschild, una vez describió esta web “whatdoesitmean” como que tenía entre un 90% y un 1oo% de desinformación. Él, sin embargo, era un lector fiel.
Tom Henegan, una web que dice estar vinculada a una fuerza conjunta de tareas de Inteligencia de Estados Unidos / francesa, por su parte, ha emitido un informe que relaciona al primo de la reina, el recientemente abdicado rey Juan Carlos de España, con la familia Bush, el 11-S y las elecciones robadas del año 2000. Esta web también afirma que la hermana de Bin Laden fue asesinada por el MI5 para evitar que testificara.

Puede ser posible que los ataques contra la realeza británicas aparezcan mientras las investigaciones sobre las redes de pedofilia en la estructura del poder del Reino Unido comienzan a tocar gravemente los nervios. La policía del Reino Unido acaba de anunciar que se investiga para ver si hubo un encubrimiento de las acusaciones sexuales de niños contra el ex primer ministro Edward Heath.

Heath firmó la independencia del Reino Unido de la UE después de que fue chantajeado por tener relaciones sexuales con un niño según inteligencia del MI5 británico. La exposición de este supuesto sería fatal para el proyecto de la UE. Tal vez este es uno de los motivos de los ataques repentinos a la realeza británica. Tal vez todos eran parte de ello también. El tiempo dirá.

En cualquier caso, esta exposición de múltiples facetas de la familia real británica llega en un momento en que ISIS está bajo ataque sin precedentes. Recuerde que el grupo denominado ISIS musulmán apareció sólo después de que “Alexander Romanov”, dijese que “ISIS está enojada.”

Una fuente del Pentágono dijo al SDB que el ejército estadounidense ha puesto “presión extrema” en Turquía, mientras que Rusia puso presión sobre Israel, para que ambos dejasen de apoyar a ISIS. La misma fuente dijo que a Irán y a Egipto se les había dado armas nucleares de Estados Unidos para “acabar con ISIS.”

La misma fuente dijo que Arabia Saudita iba a ser desmembrada en tres estados, un estado chiíta en torno a las regiones productoras de petróleo, un estado musulmán santo alrededor de La Meca y Medina y un estado trasero de Arabia alrededor de Riyadh.

El acercamiento de Rusia a los militares de Estados Unidos también ha dado lugar a una purga de la influencia jázara anti-rusa en Polonia, según fuentes del Pentágono. Es por esto que el multimillonario sionista Jan Kulczyk, ex ministro de Relaciones Exteriores anti-ruso y ex Radoslaw Sikorksi y su esposa neocon Anne Applebaum han sido “tirados a patadas” del poder, dijeron las fuentes.

Todas estas luchas de poder y fugas de información llegan mientras el sistema económico y financiero mundial sigue chirriando hacia abajo, hacia la disfunción. La semana pasada, el protectorado estadounidense de Puerto Rico fue declarado oficialmente en bancarrota. Aunque se están haciendo esfuerzos para que esto parezca aislado de los propios Estados Unidos, Puerto Rico es el canario en la mina de carbón para su dueño, la Corporación de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, que también está en bancarrota.

Los precios que se están hundiendo simultánea del petróleo, carbón, cobre, acero y otras materias primas muestran que el poderoso motor económico de China también está a punto de paralizarse. La impresionante racha de crecimiento de China fue impulsada principalmente por la construcción y las exportaciones. Con los mercados estadounidenses y europeos marchitándose y con la construcción llegando a niveles de saturación (piense en todas esas nuevas ciudades vacías), China va a tener que cambiar de marcha. Los chinos dicen que van a cambiar hacia los servicios, la demanda interna y la innovación, pero China probablemente va a tener que dar un paso hacia atrás antes de que pueda empezar a avanzar de nuevo. La caída de la bolsa de China no es la causa de todo esto, sino más bien un síntoma. Otra forma de decirlo es que la parte fácil para China, copiando modelos que funcionaban en otros lugares, ha terminado y ahora tendrá que seguir adelante en el territorio económico desconocido. El resultado de todo esto es que China estará menos dispuesta y capaz de mantener la financiación de los EE.UU. y Europa hasta que reajuste su propia economía.

Hablando de Europa, no nos olvidemos de la crisis griega no es realmente acerca de Grecia, sino también de Portugal, Italia, España, Francia y Alemania. Esta crisis continúa rodando no solucionada y sin solución utilizando el paradigma económico actual.

Como escritor he aprendido que cuando un artículo no va bien, a veces hay que empezar de nuevo con una página en blanco. En este caso, significa acabar con el paradigma de la esclavitud de la deuda de Babilonia que ha gobernado Occidente durante los últimos 100 años. Ahora que más de 100 años han pasado desde que la Junta de la Reserva Federal fue privatizada, ocho de cada diez estadounidenses es un esclavo de la deuda.

Los niveles de vida en los EE.UU. han estado cayendo desde la década de 1960, mientras que en Japón han estado cayendo desde que el modelo económico jázaro se impuso en la década de 1990. Europa también está en serios problemas económicos.

Se habla de un jubileo (borrar por una vez la deuda y redistribuir los activos) a partir de este otoño. Sería un buen punto para empezar. Los illuminati gnósticos, si son serios acerca de poner fin al dominio de los linajes de sangre, tienen que presionar hacia la nacionalización de los bancos centrales. Las familias de linaje, si desean evitar otra revolución sangrienta del estilo de la revolución francesa o rusa, tienen que hacerse a un lado con gracia del control financiero y quizás se les permita continuar con su papel como cortadores de cintas y forraje para las revistas del corazón.



Mientras tanto, al igual que ocurrió con la caída de la Unión Soviética, ahora estamos siendo expuestos a información privilegiada rara a un ritmo abrasador. Tenemos que mantener esta información como referencia antes de que desaparezca.

Translator: Victoriakent33

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers