FREE JULIAN ASSANGE

Thursday, August 27, 2015

Castellano -- Benjamin Fulford: 24:08:2015


Una revisión de las alianzas actuales de las sociedades secretas y centros de poder visibles


Agosto 24, 2015


Aviso a los lectores, debido a mis vacaciones anuales, los informes del 17, 24 y 31 de agosto contarán con material atemporal. Solo aparecerán actualizaciones de noticias de emergencia si es necesario. Los informes periódicos se reanudarán en septiembre.
En preparación para lo que seguro que será un otoño ajetreado, ahora es un buen momento para revisar las estructuras de poder secretas y públicas del mundo y sus alianzas. Con el fin de aportar un valor añadido a los abonados, este informe se basa principalmente en la experiencia de primera mano con diversas sociedades secretas y las estructuras de poder público.
Mi entrada en el mundo de las sociedades secretas se inició después de haber advertido públicamente a los asiáticos que el SARS era un arma biológica dirigida a ellos. Debido a esto y a mi exposición de la verdad del 11-S y otras actividades periodísticas, la administración neo-con jázara de Bush ofertó un contrato de asesinato contra mí.
El primer grupo secreto que contactó conmigo después salir este contrato fue enviado por Henry Kissinger través del ex ministro de Finanzas japonés, Heizo Takenaka. El enviado que mandaron, que se describió a sí mismo como un asesino, dijo que representaba a “los ancianos de Sión”. El me dijo (y lo tengo esta en la cinta) que necesitaban matar al 90% de la población mundial a través de la enfermedad y el hambre con el fin de “salvar el medio ambiente”. Su grupo me ofreció grandes riquezas y la posición del ministro de Finanzas de Japón si yo estaba de acuerdo en colaborar con sus planes genocidas. Este es el grupo al que que ahora me refiero con el nombre de mafia jázara. Sus cabecillas ahora incluyen las familias criminales Bush / Clinton, Sheldon Adelson, Benyamin Netanyahu, los Rockefeller y la mayor parte del lado americano de la Junta de la Reserva Federal.

El segundo grupo secreto que contactó conmigo fue “el Rojo y el Azul”, que dice representar a la dinastía Ming, diciendo que tenía 6 millones de miembros (mucho más ahora) incluyendo “100.000 asesinos”. Ellos dijeron que su sociedad sólo podría ser utilizada para el bien común y no para beneficio personal. Elegí unirme a ellos en la batalla contra los jázaros.
El tercer grupo que contactó conmigo era el complejo industrial militar de Estados Unidos. Enviaron a Paul Laine, un ex miembro de la unidad de guerra psíquica del Pentágono. También afirmó que estaba con la CIA. Laine me dio mucha información esotérica. Señaló que el programa espacial de los Estados Unidos había sido detenido en seco por una fuerza desconocida. También me proporcionó evidencia de que este planeta había sido destruido antes. Este grupo estuvo de acuerdo con el objetivo de “el Rojo y el Azul” de prevenir la Tercera Guerra Mundial porque todos los juegos de guerra del Pentágono mostraron que tal guerra destruiría el 90% de la humanidad y dejaría el hemisferio norte del planeta inhabitable.
El cuarto grupo que se puso en contacto conmigo era “la familia”, a menudo denominada como los Rothschild. Este grupo lo constituyen los linajes reales europeos e incluyen a la familia Saxe Gotha, los Rothschild, los Habsburgo y otros linajes reales europeos. Este es el grupo detrás de la llamada campaña de “calentamiento global”. Esta campaña, a pesar de estar basada en un fraude, me fue presentada por ellos como una forma de salvar el medio ambiente sin genocidio. El Rito escocés de la masonería representa en última instancia a este grupo. Su representante, el Dr. Michael Van de Meer conocido como Meiring se refirió a la gente detrás del genocidio planificado como los “Judíos”. La investigación adicional reveló que eran los dirigentes no judíos de los Judíos, conocidos históricamente como los hicsos, quienes eran el problema. Una vez más, la mafia jázara.
El quinto grupo en ponerse en contacto conmigo fueron los gnósticos Illuminati. Su representante, el autoproclamado Grandmaster Illuminati Alexander Romanov (alias Richard Sorge, Sasha Zaric, Gordon Moore, etc.), dijo que este grupo estaba detrás de las revoluciones rusa, francesa y americana. Se oponen a la regla de la línea de sangre. Este grupo también me advirtió sobre el ataque terrorista nuclear y tsunami planeado contra Japón del 11-3-11 antes de que pasara. Romanov afirmó que había sido contratado por el ex campeón de ajedrez Bobby Fischer. Fue Romanov quien mencionó a Isis primero, mucho antes de que apareciera en las noticias.
El sexto grupo que contactó conmigo fue la logia Francmasónica P2 que envió a Leo Zagami a visitarme en Japón. Este grupo dice que controla el Vaticano y a la mafia y es gobernado por los descendientes de los césares romanos. Cuando visité la Logia P2 en Italia me presentaron a generales, periodistas, políticos, etc. El miembro de más alto rango del P2 que conocí fue Vincenzo Mazzara, un caballero de la Orden de los Caballeros Teutónicos. Este grupo adora al Sol Negro y afirman que estaban detrás de comunismo y otros grandes movimientos políticos. Ellos mostraron su poder al quitar de sus cargos al primer ministro, Silvio Berlusconi, y al Papa Benedicto (maledicto) XVI.
El séptimo grupo me encontré fue la familia del Dragón. Fui presentado en este grupo después de conocer a su representante en Singapur. El representante Rothschild dijo cuando organizó la presentación que “si usted quiere hablar con China, esto es lo más alto que hay”. Este grupo afirma estar compuesto de varios linajes reales asiáticos y también afirma tener protectores ET. Tienen reivindicaciones históricas legítimas sobre la mayoría de oro del mundo.
El octavo grupo que se acercó a mí fue la Sociedad del Dragón Negro. Como varios grupos afirman tener este título, en la actualidad Chodoin Daikaku, director de sociedades marciales japonesas en el mundo de las artes (Karate, Ninjutsu, Aikido, etc.), con más de 50 millones de practicantes en todo el mundo, parece ser su mejor representante.
Un poderoso noveno grupo que contactó conmigo fue la liga juvenil del partido comunista chino o la parte meritocrática del gobierno chino. Su agente en Japón, un tal señor K, es el principal medio que tengo para la información por parte del gobierno chino.
Hay muchos otros grupos que también hicieron contacto, incluyendo:
Los masones de la Gran Logia de Oriente de Francia
El grupo Yakuza Inagawa
El grupo Yakuza Sumiyoshi
El grupo Yakuza Yamaguchi Gumi
Los Asesinos (Persia)
La mafia nigeriana
La dinastía Moghul de la India,
La Familia Real de la India,
La Familia Real de Tailandia
Las agencias británicas de inteligencia MI5 y MI6
Los Rosacruces (BIS / Cruz Roja)
El grupo Sokka Gakkai budista
Etc. etc.
Cuando “el Rojo y el Azul” me pidieron que encontrase sociedades secretas occidentales benevolentes, los anteriores son algunos de lo que me encontré. Una red informal que contiene los miembros de todos los grupos anteriores se ha formado y se llama la Sociedad del Dragón Blanco.
Al igual que “el Rojo y el Azul”, el SDB solo se puede utilizar para el bien común y no para beneficio personal. Hasta ahora, el SDB y sus aliados han detenido todos los intentos jázaros de hacer estallar la Tercera Guerra Mundial, de crear pandemias y de causar hambruna generalizada. En otras palabras, hems salvado al mundo de la destrucción.
Sin embargo, aún queda mucho por hacer. Por un lado, contactar todos estos grupos dejó claro que no hay un solo gobierno secreto o público gobernando el mundo. En su lugar tenemos ciertos grupos secretos vinculados a determinados centros de poder como el Vaticano, el Imperio Británico, la UE, la ONU, el complejo industrial militar de Estados Unidos, Wall Street, China, la Banca suiza etc.
Mientras que muchas personas, con razón, temen la creación de un gobierno mundial de Nuevo orden mundial fascista, igual que en cualquier pueblo, hay ciertas reglas mínimas básicas de cooperación que son necesarias. En este momento el poder mundial es tal que pandilleros fuera de la Ley pueden saquear y asesinar impunemente en lugares como Ucrania o en Oriente Medio sin sufrir ninguna consecuencia.
Todos respiramos el mismo aire, bebemos la misma agua y deseamos la seguridad y el bienestar de nosotros mismos y nuestras familias. También hay cuestiones, como la sobrepesca, la deforestación y la guerra, que la actual arquitectura política y económica internacional no ha sido capaz de resolver. Tenemos que tener un nivel mínimo de cooperación a nivel internacional con el fin de resolver los problemas de este tipo.
Por otra parte, debido a la anarquía en el sistema internacional, este planeta no tiene objetivos coherentes o planes para el futuro. En su lugar tenemos un batiburrillo de metas y agendas. Las viejas élites tienen también parte de razón sobre la masa de “comedores inútiles”, o gente ociosa que malgasta su vida sin hacer ninguna contribución real para el planeta. Ellos necesitan que se les de algo valioso y satisfactorio que hacer. ¿Qué pasaría si todos tuviéramos algunos objetivos mínimos que acordamos hacia los que dirigirnos? Por ejemplo, mucha gente estaría de acuerdo en que deberíamos tratar de convertir este planeta en un paraíso para todos los seres vivos. Muchos quieren explorar el universo. Otros desean la inmortalidad. Todas estas cosas se pueden hacer realidad si trabajamos juntos para que así sea.
La gente que dirige el actual sistema internacional están planeando anunciar todo tipo de reformas este otoño. Mientras que sus intenciones son buenas, es probable que sea demasiado poco, demasiado tarde.
La próxima semana, en el último número de nuestra serie de verano, vamos a demostrar en detalle hasta que punto es realmente disfuncional el actual sistema político y económico internacional. Esto debería proporcionar el impulso para una campaña de otoño para reiniciar completamente la forma en que llevamos este planeta. La gente no criminal en la parte superior del sistema actual no tienen nada que temer porque no queremos destruir nada antiguo, queremos construir algo nuevo.

 Translator: Victoriakent33





 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers