FREE JULIAN ASSANGE

Thursday, August 13, 2015

Castellano -- Benjamin Fulford: 12:08:2015


Agosto 12, 2015

JP Morgan y otros mega-bancos occidentales ya han comenzado a robar dinero de los depositantes, según fuentes del Banco Asiático de Desarrollo y un millonario americano que informaron que sus propios fondos fueron robados. La fuente del Banco de Desarrollo, dijo un hombre que tenía 4.000.000 de dólares en depósito en JP Morgan se puso en contacto con él para decirle que el banco se había negado a permitirle retirar su dinero. En cambio, le ofrecieron un “aval bancario de 365 días.” En otras palabras, el banco no le daría su dinero, pero se ofreció a informar a otros bancos que tenía dinero. Muchos de los más grandes bancos occidentales están ahora evitando ir a la quiebra al ofrecer “garantías” unos de otros, dijo la fuente. El millonario estadounidense, con sede en el estado de Washington, dijo que más de 100 millones de dólares de su dinero también habían sido robados por completo. Un financiero japonés también dijo a este escritor que Citibank había robado más de $ 10 millones de su dinero que depositó en su sucursal en Tokio. Una conocida mia japonesa dijo que tenía también le habían robado 50,000 de su cuenta en la sucursal de un banco de propiedad estadounidense en Tokio. Los bancos no estaban disponibles para hacer comentarios en el momento de escribir esto, pero se saca enclaro de estos hechos y también de pruebas públicas (como derivados de explotaciones y la manipulación del mercado) que la mayoría de los mega-bancos occidentales ya no están funcionando correctamente.

Los militares y las agencias de Estados Unidos están en el caso y las investigaciones penales están en curso, según fuentes del Pentágono.


Sin embargo, las fuentes del Pentágono dicen que el Pentágono no ha podido llevar a la bancarrota a la Corporación de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA y restaurar la República de los Estados Unidos de América debido a las objeciones de los chinos. Los chinos dicen que si la filial de la Reserva Federal Washington DC quiebra, la totalidad de sus más de 3 billones de dólares en dólares duramente ganados no valdrían nada. Si ese fuera el caso los chinos dejarían de apoyar al dólar estadounidense objeto de comercio internacional y por lo tanto, dejarían de subsidiar todas las actividades militares fuera del territorio continental de Estados Unidos.

Lo que todo esto significa es que algún tipo de transición tendrá que ser, y está siendo, pactada.

Mientras tanto, la presión de la jerarquía militar y de losoficiales, especialmente de los Coroneles, significa que el liderazgo del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos tendrá que ser completamente revisado a finales de septiembre. El grupo de liderazgo entrante está dispuesto a tomar medidas serias y empezar una redada importante de gángsters jázaros en Washington DC, Nueva York y en otros lugares. La comunidad militar y de inteligencia israelí se está preparando para tomar medidas similares en Israel, según fuentes del Mossad.

Además, aunque los arrestos prometidos para el 8 de agosto no se llevaron a cabo en la forma dramática y radical exigida por las bases militares, se han producido una gran cantidad de avances. El Pentágono promete que “los cañones de agosto” producirán resultados.

Por ejemplo, “después de meses de presión” de los organismos y el Pentágono, el Departamento de Justicia y el FBI han iniciado una investigación criminal a Hillary Clinton. A pesar de un titular engañoso, esto ha sido difundido incluso por el Washington Post, dominado por la mafia jázara.

Es por eso que de repente se habla de que el vicepresidente Joe Biden compita como presidente, según fuentes del Pentágono.

Los EE.UU. militar, la Agencia de Control de Drogas y el FBI también están a la caza para el narcotraficante mexicano prófugo “El Chapo” porque quieren utilizar su testimonio para acabar con la mafia de drogas Bush. Ahora es una apuesta segura que la mayoría de la familia Bush va a la cárcel.

Se espera que el gobierno de Estados Unidos sea cerrado después de septiembre, debido a la falta de financiación. Esto será utilizado como una oportunidad para limpiar más de la basura en Washington DC, según las fuentes del Pentágono. Por ejemplo, el Departamento de Seguridad Nacional, probablemente, será desmantelado, aunque sus funciones esenciales (como la Guardia Costera) continuarán.

Cualquier agencias gubernamentales u oficiales encontraron a obstruir las investigaciones en curso de la mafia Khazarian también se eliminarán de poder, las fuentes siguen.

Las revelaciones de los trozos de bebé que vendidos por Planned Parenthood es parte ofensiva contra la eugenesia de la facción nazi de la mafia jázara. Esa ofensiva dará lugar a nuevas revelaciones en septiembre y octubre, prometen las fuentes.

La turba jázara también está siendo objeto de un intenso fuego en los EE.UU. e Israel por su gran impulso dentro de los EE.UU. para promover una guerra con Irán. El actor que representa el papel de Presidente deEEUU Barack Obama le leyó la cartilla al lobby AIPAC en los EE.UU.. Lo hizo en una reunión con dos de sus líderes y, al día siguiente, leyó un discurso que le fue dado por el Pentágono. Allí dijo que “Como Presidente de los Estados Unidos, sería una abrogación de mi deber constitucional” obedecer Israel y atacar a Irán. También dijo que “Israel se llevaría la peor parte de un ataque militar estadounidense contra Irán.” ¿Qué quiere decir esto, según una fuente del Pentágono?, es que “Israel estaría indefensa y sin amigos y sin la ayuda del Departamento de Defensa.”

Esta es una de las razones por las que la inteligencia israelí, la comunidad militar y muchos de sus compatriotas finalmente está despertando al hecho de que les han lavado el cerebro los zelotes religiosos empeñados en comenzar la Tercera Guerra Mundial. Israel va a tener que renunciar a su conspiración sobre un Armageddon por fanáticos sionistas religiosos si quiere seguir siendo una entidad viable. De lo contrario, se encontrarán sin amigos y sola. Además, su llamada opción Sansón de amenazar con llevarse al mundo con ellos ha sido neutralizada, según fuentes de la Sociedad del Dragón Bnaco.

Fuerte presión ahora se está poniendo en Turquía, así como a Israel para poner fin a su campaña de ISIS en Siria e Irak. Putin de Rusia ha amenazado a ambos países con una acción militar si continúan su campaña de asesinato en masa de ISIS. El ejército estadounidense ha informado tranquilamente a los turcos e israelíes no actuará para detener a Rusia si la toma con ISIS. Es por ello que las negociaciones que involucran a Rusia, Irán, Pakistán, Turquía, Arabia Saudita, Israel, al ejército estadounidense etc. han adquirido nueva urgencia.

También ha habido mucho que hacer con China en los últimos días. La economía china ha comenzado a estancarse. El auge de la construccion masiva de acero cemento está empezando a producir caminos no transitados y ciudades vacías. Esto significa que ahora China tendrá que cambiar su modelo de negocio y que significará que tendrá que dar por lo menos un paso atrás antes de moverse hacia adelante de nuevo.

Los chinos también están empezando a perder terreno diplomático. Los vietnamitas están negociando un acuerdo de libre comercio con la UE para compensar la excesiva dependencia de la economía china. Los vietnamitas también están considerando la compra de los buques Mistral francese cuya venta a Rusia ha sido cancelada.

La deserción de Ling Wangchen, el hermano de Ling Jihua, asistente del ex presidente chino, Hu Jintao, ha sido un golpe para la comunidad de inteligencia de Estados Unidos, según las fuentes del Pentágono. Los EE.UU. ahora tienen un conocimiento profundo dentro de los más altos niveles del poder en el régimen chino. Esta deserción es el resultado de la represión del actual presidente, Xi Jinping, en la corrupción y los rivales. Xi se ha creado muchos enemigos y en consecuencia, ha experimentado seis intentos de asesinato, según fuentes chinas.

Los rusos también están ahora alineándose más con la alianza occidental WDS para evitar salir de China la celebración de todas las cartas de poder mundial.

El régimen chino, por su parte, está replegándose y tratando de mostrar una cara más amable. Toda la construcción en zonas en disputa del Mar del Sur de China ha sido detenida. Además, los chinos están negociando la visita de Francisco. Fuentes de una sociedad secreta china y fuentes de la familia Rothschild están diciendo a la vez que puede haber un movimiento de China para adoptar “el cristianismo con características chinas”, como la religión oficial de China. Esto se haría en armonía con el confucianismo, el budismo, el taoísmo y otros sistemas de creencias tradicionales chinas. Los chinos también están apuntando para las relaciones armoniosas con el resto del mundo.



 Translator: Victoriakent33

 

ARRIVING IN CHINA

Ver a imagem de origem



Kriegsgefangenenlager in Amerika


Von Larry Romanoff, 02. Juni 2020

Übersetzung: K.R.

*

Hinweis an die Leser: In Anbetracht der immensen Bedeutung dieses Themas leiten Sie diesen Artikel bitte über Ihren E-Mail-Verteiler weiter und posten Sie ihn in Ihren Blogs, Internetforen usw., mit der Bitte, dass jeder, der irgendwelche Details oder Familiengeschichten kennt, die Licht auf diese Ereignisse werfen könnten, diese bitte direkt an den Autor unter 2186604556@qq.com weiterleitet.


DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL ITALIANO NEDERLANDS PORTUGUÊS SVENSKA

Diese Geschichte hat alle Voraussetzungen, um sich für eine Verschwörungstheorie zu qualifizieren und macht vielleicht keinen Sinn für Sie ohne einige Hintergrundinformationen über den Zusammenhang.

Bevor die USA in den Ersten Weltkrieg eintraten, wurde eine enorme, jahrelange antideutsche Propagandakampagne von der Creel-Kommission entfesselt, die von Walter Lippman und Edward Bernays geleitet wurde, letzterer war ein Neffe von Sigmund Freud. (1) (2) Die öffentliche Literatur griff alles Deutsche in Amerika an, auch Schulen und Kirchen. In vielen Schulen wurde den "reinen Amerikanern" verboten, die deutsche Sprache zu unterrichten, und die Verwalter wurden aufgefordert, "alle illoyalen Lehrer", also alle Deutschen, zu entlassen. Die Namen unzähliger Städte wurden geändert, um ihren deutschen Ursprung zu eliminieren: Berlin, Iowa wurde zu Lincoln, Iowa. Deutsche Lebensmittel und Namen von Gerichten wurden aus den Restaurants verbannt; Sauerkraut wurde zu "Freiheitskraut", Dackel wurden zu "Freiheitshunden" und Deutsche Schäferhunde zu "Elsässern".

LESEN MEHR

bf pic

APPEAL


APPEAL TO THE LEADERS OF THE NINE NUCLEAR WEAPON STATES

(China, France, India, Israel, North Korea, Pakistan, Russia, the United Kingdom and the United States)

中文 DEUTSCH ENGLISH FRANÇAIS ITALIAN PORTUGUESE RUSSIAN SPANISH


Larry Romanoff,

contributing author

to Cynthia McKinney's new COVID-19 anthology

'When China Sneezes'

When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis

manlio +maria

上海的月亮

World Intellectual Property Day (or Happy Birthday WIPO) - Spruson ...


LARRY ROMANOFF on CORONAVIRUS

Read more at Moon of Shanghai

V.P. 2007

EN video comitato

20 questions to Putin


President of Russia Vladimir Putin:

Address to the Nation

Address to the Nation.

Erdogan


Imagem

00
PT -- VLADIMIR PUTIN na Sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Excertos da transcrição da sessão plenária do Fórum Económico Oriental

Joint news conference following a Normandy format summit

https://tributetoapresident.blogspot.com/2019/12/joint-news-conference-following.html

Joint news conference following the Normandy format summit.

irmãos de armas


Legendado em PT. Clicar em CC, escolher PT.

índice


“Copyright Zambon Editore”

PORTUGUÊS

GUERRA NUCLEAR: O DIA ANTERIOR

De Hiroshima até hoje: Quem e como nos conduzem à catástrofe

ÍNDICE

TRIBUTE TO A PRESIDENT


NA PRMEIRA PESSOA

Um auto retrato surpreendentemente sincero do Presidente da Rússia, Vladimir Putin

CONTEÚDO

Prefácio

Personagens Principais em 'Na Primeira Pessoa'

Parte Um: O Filho

Parte Dois: O Estudante

Parte Três: O Estudante Universitário

Parte Quatro: O Jovem especialista

Parte Cinco: O Espia

Parte Seis: O Democrata

Parte Sete: O Burocrata

Parte Oito: O Homem de Família

Parte Nove: O Político

Apêndice: A Rússia na Viragem do Milénio


The Putin interviews


The Putin Interviews
by Oliver Stone (
FULL VIDEOS) EN/RU/SP/FR/IT/CH


http://tributetoapresident.blogspot.com/2018/07/the-putin-interviews-by-oliver-stone.html




Followers